Petrobras descubrió un pozo a 230 kms de Río gallegos

Petrobras descubrió un pozo a 230 kms de Río gallegos

26
8
Compartir


26/06 – 17:30 – El nuevo yacimiento de gas y petróleo de Petrobras tiene una profundidad de 3020 metros y se encuentra en la Estancia Agua Fresca. Las estimaciones iniciales dan cuenta de un reservorio de aproximadamente 6 millones de barriles de petróleo.

La empresa petrolera brasilera informó que descubrió un pozo en el área de explotación de la Estancia Agua Fresca, a 230 kms de Río Gallegos, con una profundidad de 3020 metros, con componente de gas y petróleo y en éste último caso una presión de 52º API, estimándose la reserva en 6 millones de barriles.

Petrobras informó que este es el segundo descubrimiento, sobre otro pozo que posee con una producción diaria de 437 metros cúbicos de petróleo y 90 mil de gas”. Información extraoficial, a la que tuvo acceso OPI, indica que Petrobras “hace rato que tenía en agenda la explotación de este yacimiento” y aseguraron que “se comunica ahora, pero esto no es nuevo, al igual que otros pozos, inclusive más productivos que no han sido informados”, aseguraron altas fuentes relacionadas con la empresa. (Agencia OPI Santa Cruz)

8 Comentarios

  1. Y si, es mentira que lo descubrieron ahora. Estan destaspando las exploraciones de los 60 que habina quedado con “reserva”, si hay algo que no nos robaron estos sinverguenzas -al menos a los viejos- es la memoria. Miren, se acuerdan cuando aca nomas, a fines de los 90 saliamos de Caleta hacia el sur , bueno de golpe se cubrio de “cigüeñas” yy si los vemos a la vera del camino imaginemonos lo que sera en el resto del campo. Petrole vienen sacando hace años pero estos ultimo muchisimo mas. Adonde ira esa guita,porque aca no la vemos

  2. para el 7 Petrobras da trabajo pero con la negrada de los sindicatos es imposible trabajar . quieren ser socios DE LA EMPRESA y no tienen ni siquiera educacion.

    GREMIOS UBICARSE LOS PRIMEROS QUE SE VAN A CAGAR DE HAMBRE SON USTEDES

    NEGROS A LABURAR A LABURAR A LABURAR ENTIENDAN A TRABAJAR TARBAJAR .

    A PEDIR A MINISTERIO SOCIALES

Dejar una respuesta