Publicado el: 3, Jul, 2012

La Jueza ordena desalojo de “Los Dragones” y Petroleros decididos a “subir” a los yacimientos



03/07 – 10:15 – Se recalienta la situación petrolera en Chubut. El bloqueo total de todos los caminos hacia los yacimientos petroleros, por parte de Los Dragones, pone a la crisis en su máxima tensión. Los trabajadores pretenden marchar sobre los manifestantes y una denuncia interpuesta por parte del Fiscal de Estado, movió a la Jueza Eva Parcio a ordenar el desalojo por parte de la policía.

La Jueza Eva Parcio ordenó a la policía de Chubut el despeje de las rutas 3, 26 y 3 y 39, cerrada por Los Dragones al paso de los trabajadores petroleros, con lo cual los manifestantes bloquearon todos los accesos a los yacimientos.

En virtud de ello los trabajadores petroleros comenzaron a avanzar sobre el lugar de los piquetes y un gran contingente del Sindicato de Petroleros Jerárquicos comenzó a reunirse a la s08:00hs, aproximadamente en la estación de servicios El Patagón, de Comodoro para ir sobre los piquetes de la UOCRA.

Inmediatamente la jueza Eva Parcio, en virtud de una denuncia interpuesta por el Fiscal de Estado Blas Meza Evans, ordenó a la policía provincia aprestar los efectivos para proceder al desalojo de las rutas.

De esta manera, la situación en Comodoro Rivadavia toma ribetes dramáticos. Un oficial de la policía que hace dos horas integró un grupo de control de los piquetes, le aseguró a un colega que dentro del grupo de los Dragones, “hay gente en muy mal estado”, refiriéndose al estado anímico en el que se encuentran “exaltados, agresivos y alcoholizados”, indicaron. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. JUAN CARLOS dice:

    ¡¡¡¡ RECUPEREMOS EL 100 % DE NUESTRO PETROLEO !!!!! , …… ¡¡¡¡ CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO VALE EXCEPTO NO DEFENDERLA !!!…….NUESTRO PADRE DE LA PATRIA , JOSE DE SAN MARTIN …..

  2. Maggi dice:

    A quien o quienes responden este grupo “los dragones” ? La policia tambien esta en riezgo de vida por el enfrentamiento, ojala se logre el objetivo sin tener que lamentar victimas y esta gente que tanto daño hace vaya presa.

  3. ESTÁN DEFENDIENDO SU DERECHO DE TENER UN SALARIO EQUIVALENTE AL QUE HACE CUALQUIER PETROLERO LA CONSTITUCIÓN DICE: “A IGUAL TRABAJO IGUAL REMUNERACIÓN”.
    PARECE QUE LOS QUE GOBIERNAN NO LO RECUERDAN, MEJOR DICHO SE HACEN LOS PELOTUDOS.
    BAH … EN REALIDAD NUNCA RESPETAN LAS LEYES QUE NO LES CONVIENE, QUE ES LA MAYORÍA DE LAS VECES.
    PORQUE NO SALE EL PUEBLO A DEFENDERLOS, SU PUEBLO, SU GENTE ?

  4. 100%norteño dice:

    queee autoctono si todos los de gallegos son desendientes de chicomas. jajajajaj bayan a cagar ustedes que se creen que esto provincia es de ustedes jajajajajajaja mangas de inutiles jajaja

  5. QUE IGNORANCIA POR FAVOR……..NO ME GUSTA DISCRIMINAR, TAMPOCO QUIERO ENTRAR EN EL JUEGO DE LOS QUE DIVIDEN AL NORTE CON EL SUR, PERO CREO QUE LA TIERRA Y LO QUE ELLA DA ES PARA LOS QUE TRABAJAN.
    BUENO, PERO SI REALMENTE SOS NORTEÑO, NO LOS DEJAS BIEN PARADOS !!!!!!!!!!!!!!

Publicidad

OPI Video