Publicado el: 3, Jul, 2012

Una psicóloga trucha asiste a Marcelo Tomaselli, condenado por el crimen de Carla Figueroa



03/07 – 11:00 – La justicia pampeana investiga a Selene Palaviccino por usurpación de título. La mujer se dio a conocer públicamente como “psicóloga” y asiste “espiritualmente” a Marcelo Tomaselli, asesino de Carla Figueroa la mujer de General Pico (La Pampa), que murió de varias puñaladas, luego que su marido fuera liberado bajo la figura del “avenimiento”.

La Fiscal Ana Laura Ruffini de General Pico (La Pampa) investiga a la señora Selene Palaviccino, una mujer que desde hace un tiempo asiste “espiritualente” al homicida Marcelo Tomaselli, tristemente célebre por haber dado muerte a su pareja, luego de que ésta intercediera para que lo dejaran libre, cuando cumplía prisión por haberla violado.

El caso salta al conocimiento público cuando se sabe que la mujer visita regularmente al detenido e ingresa al lugar de detención blandiendo el “título de psicóloga”. En este punto, el periódico “El Diario” investigó a la falsa profesional y descubrió que no tenía el título que ostentaba, razón por lo cual se hizo cargo el titular del Colegio de Psicólogos de la provincia de La Pampa, Jorge Tanus Maffud, quien radicó la denuncia en Tribunales de Santa Rosa contra Selene Palaviccino, por el delito de infracción al Art 247 del C.P (usurpación de título).

El diario expresa que a pesar del escándalo alrededor del título falso, Selene Palaviccino volvió a Tribunales, donde se acercó, como otras veces, al imputado, generando la reacción de los familiares de Carla Figueroa que no dejaron de insultarla hasta que las autoridades del Tribunal, debieron poner orden en la sala. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. El pisicologo dice:

    Ser sicologo, siempre fue ser un “AUXILIAR” , de la medicina, igualito a enfermeras, kinesicos, mucamas,
    OBVIO, los anteriores siempre Laburaron, el “Psicologo/ a” , siempre fue apto para el chamullo y la chARLA..

    iNVARIABLEMENTE, EL psico9logo, nunca pudo solucionar, mucho nada ya que en su vida personal son medio, o totalmente un desastre, medio chifladitos, o muy creidos…, en ese contexto , son rapidos para iniciar el mate, sorbetearlo, y tomarse el palo…

    Luego vino “el y ellla ahora y antes…, y le dieron estamento, y posibilidad, de firmar desde recetas medicas, a ordenes de descanso por estress, a cualquiera que lo solicitara en la consulta …
    Asi tambien empezaron a agarrar , monedas, firmando en sentencias, o instancias derivadas de Causas de juicios laborales, o demandas..
    Es decir: nunca fueron mas que un auxiliar de la medicina, y graqcias al imperio de la patria Judicial..
    pasaron a ser , esos grandes mentirosos, con “chapa de dotor”..

    Asi que no es de extrañar, que la Psicologa, sea mas Trucha, que moneda de cinco mangos..
    es su estado natural , son parte de la chantocracia, que tantoi ayuda a destruirnos como Nacion.

  2. hmmmmm dice:

    Ud tiene razón Sr Pisicologo. Por favor pongase cómodo relajese y cuenteme un poco mas de su niñez. Hubo algún juguete que deseó y nunca pudo tenerlo? Cómo era la relación con su mamá? Y con su papá?…

  3. EMPLEADO JUDICIAL dice:

    La psicología no es una ciencia, ya lo dijo el maestro Bunge, es una pseudociencia a la altura de la parapsicología o la quiromancia, las facultades que la enseñan deberían incluir también la enseñanza de la magia y el ocultismo y las llamadas ciencias ocultas; tienen en definitiva el mismo rigor científico. Los psicólogos repiten como loros los textos “sagrados” de Freud (que los escribía mientras “volaba” después de darse un saque) y sus sucesores, en los que no hay experimentación ni contacto con las ciencias, sino psicología hablada, que no estudia ni se vincula con el cerebro (algo así como que un cardiólogo se dedique a su profesión sin estudiar el corazón), es decir, pretenden fundar como leyes universales los dichos de un tipo que vivía drogado.”..el método científico es la única garantía contra el fanatismo y el dogmatismo. Exige la comprobación empírica y demostración lógica. No se acepta nada que no sea comprobado en principio…” Maestro Mario Bunge.

Publicidad

OPI Video