Publicado el: 10, Jul, 2012

Quejas y rechazos a la actitud de La Cámpora y el Vicegobernador de no querer cobrarles a las mineras



10/07 – 12:00 – La inaudita votación de 12 diputados en la última sesión, no haciendo lugar al tratamiento de un proyecto que pretende cobrarle a las mineras que se revenden entre sí los proyectos, como si fueran autos usados, un 10% a la transferencia minera, mereció el repudio de la UCR, que – paradójicamente – sí votó a favor de esta medida. La actitud de los legisladores, no solo levanta suspicacias, sino que a estas alturas alientan la existencia de connivencia y corrupción entre el sector político y las empresas que actúan en Santa Cruz.

Con la excusa de “analizar si no colisiona con las leyes nacionales en la materia”, 12 diputados de La Cámpora, incluyendo el Vicegobernador Fernando Cotillo, “mandaron a comisiones” el proyecto de otros diputados del FPVS que solo pretenden que las mineras paguen un 10% cuando se venden, unas a otras, los yacimientos como su fueran autos usados, solo que más caros. El de Cerro Negro, se vendió por 3.400 millones de dólares y el Cerro Moro 400 millones de dólares. De este “pase de manos” de una empresa a otra, Santa Cruz no vio ni un peso. Sobre esto tratan de legislar, un grupo de diputados peronistas que, pretenden obtener un mínimo de beneficio de estos impresionantes negocios que hacen otros con la riqueza de la provincia.

Entre quienes votaron contra este impuesto estuvieron los que responden a La Campora, Leonardo Álvarez, Federico Boldovich, Matías Besi, Gómez, Paiva, Stella García, Galván y Guanes; y los diputados Arabel de Calafate, Atanacio Perez Osuna y Páez de Río Turbio, Quintana de Caleta Olivia y como había empate, en un primer momento, desempató el Vicegobernador Fernando Cotillo, para que el proyecto no se aprobara.

Es importante, desde el punto de vista periodístico, hacer un seguimiento de estas personas, algunas de las cuales tienen intereses directos en la minería, como es el caso de Leonardo Álvarez de San Julián y otros que podrían tener lazos ocultos con empresas mineras, ya sea a nivel provincial o nacional. Más allá de que existen diputados como el Sr Quintana con un proceso penal por peculado y el propio Vicegobernador que está sospechado y denunciado por relaciones incompatibles en zona norte, habrá que observar en detalle ciertos aspectos del comportamiento político que desarrollen los nombrados, como así también su crecimiento patrimonial y posibles vinculaciones con empresas nuevas o creadas al efecto, para prestar servicios o bien servir de pantallas.

No existe una explicación posible a la actitud dilatoria que pretende, en medio de la peor crisis que vive Santa Cruz, evitar cobrarles a las mineras que hacen negocios entre ellas con las riquezas del subsuelo santacruceño y el futuro de todos y cada uno de nuestros hijos. La posición arbitraria y evidentemente contraria a los intereses de la provincia tiene dos respuestas: o son tontos o son cómplices y claro está que de los nombrados, ninguno es tonto.

La UCR ha acompañado la creación de este cánon especial minero, con el fin de conseguir recursos para el Gobernador que tiene importantes problemas de caja, pero han sido los mismos kirchneristas quienes se oponen a que las mineras paguen

Al respecto la legisladora Radical Stella Maris Bubola señaló “Es una locura lo que sucedió porque este proyecto había tenido amplio debate en comisiones, y obtuvo despacho de tres comisiones. Con lo cual nadie puede decir en la legislatura que desconoce la iniciativa. También son una locura los argumentos esgrimidos por parte del oficialismo al decir que esta norma debe ser consensuada con el gobierno nacional”, remarcó Bubola al tiempo que agregó: “Acá siempre pasa lo mismo, en las declaraciones son todos buenos y todos piensan en la gente, pero cuando llega la hora de trabajar y votar a favor de los vecinos, prefieren ponerse del lado de los intereses privados y las corporaciones.”

Para la diputada radical la demora en el tratamiento de esta norma sólo es para dar lugar a los intereses de las empresas mineras: “No hay otra explicación. El proyecto es para cobrar un impuesto a las empresas mineras que son vendidas, y hay un grupo de dirigentes encabezados por los diputados de la Cámpora que no quiso hacerlo. Eso es lo único que quedo claro. La provincia necesita recursos genuinos y grabar la renta minera es el camino correcto, pero parece que el lobby es más fuerte.

La diputada también remarcó que su partido tiene varios proyectos para elevar las regalías mineras, que hoy apenas llegan al 3%, pero dijo que los mismos duermen en comisiones porque el Gobierno y sus diputados no permiten su aprobación.

Para Bubola esta sesión también dejó clara la necesidad de que se transmitan en directo por Canal Nueve para toda la provincia las sesiones de la legislatura.

Es necesario que todo el pueblo vea sin censura ni retoques como obran sus representantes; para que quede claro a la sociedad quienes dicen una cosa y hacen otra y quienes sostienen sus convicciones. Porque en este tipo de temas es fácil salir a hablar de recuperar la renta minera y de los intereses de Santa Cruz pero a la hora de votar un impuesto a las mineras para que la provincia consiga fondos genuinos ni el Vicegobernador acompaño el proyecto”, concluyó la legisladora. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas

El diputado Leonardo Álvarez, “La Cámpora” y Cotillo, no quieren cobrarle a las mineras por los negocios millonarios que hacen

Dejar un comentario



Mostrando 30 Comentarios
Publica tu comentario
  1. heda dice:

    LA CAMPORA ES UN GRUPO DE CHORROS NECESARIOS PARA EL SAQUEO DEL ESTADO. No tienen verguenza de guardar las formas, frente a nuestras caras realizan las transas con las mineras, no me sorprenden pero reconozco que su impunidad no tiene limites. A los trabajadores le piden esfuerzos por la crisis y a las empresas les ayudan a juntar mas de nuestras riquezas que se llevan. gomez bull y compañia son de cuarta no les da la cabeza para algo menos escandalozo, cómo se supone que explican esto. LA MESA DE UNIDAD Y TODOS LOS QUE PUEDAN DEBEN ESCRACHARLOS DONDE ESTÉN. este pueblo es chico no los dejemos caminar, comer o hablar y, sobre todo gente basta de votar a estos delincuentes.

  2. Rocker dice:

    Yo que el Gobernador …le retiro el permiso de explotación sobre el area y listo !! Sino que explique el Fiscal de Estado, como se producen estas ventas multimillonarias sin explotar nada, solamente sobre el permiso otorgado por el Estado Provincial sobre el recurso.en el area?? Osea…que papel juega el Estado que es el único garante de la Administración del recurso? O en realidad intervienen varios y no nos enteramos…..

  3. PEDRO dice:

    ESTAN ROBANDO… LOS 40 LADRONES CUIDAN LA CUEVA DE ALI BABA.BASTA DE POLITICOS CHORROS. NO SIRVEN PARA LA COMUNIDAD. SOLO SIRVEN SUS PROPIOS INTERESES, ESTAN TODOS FORRADOS. CON LO QUE CHOREARON. NO SE TIENEN QUE LLAMAR MAS POLITICOS. LAAS COSAS POR SU NOMBRE. ¡¡¡¡¡LADRONESSSSSSSSSS…..

  4. gloria dice:

    SI BAJAMOS LOS SUELDOS DE SENADORES, DIPUTADOS, MINISTROS , JUECES, ADMINISTRATIVOS ALTO RANGO Y PRESIDENTES…ETC. POR AHI SURGEN LOS DINEROS!!.TENEMOS EN EL GOBIERNO GENTE MUY CARA E INUTIL. EN UN PUESTO DE TRABAJO EN ARGENTINA NI CONSIGUEN UNA ENTREVISTA ESTOS CORRUPTOS!!. HAY NIÑOS CON NECESIDADES URGENTES…! DESPIERTEN! GRACIAS!

  5. justiciero dice:

    No se hagan drama… en esta vida se paga todo… acuerdense todos de estos apellidos que poco les importa el futuro nuestro y de nuestros hijos.

    Memoria a la hora de votar… les queda poco…

  6. libertadpuertosantacruz dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS ,MAS CON EL NRO 2, hay que sacarle el permiso y explorarlo como empresa de la provincia , si se estan robando todo y peor ,ESTAN CONTAMINANDO TODA LA PROVINCIA, total la Kretina no expropio YPF, paera meter a los chicos de la KAMPORA . LUCHEMOS

  7. elcolo dice:

    despues dicen que no hay plata, si los chorros se regalan por la cometa, y claro que les importa si el estado recauda si su quintita esta llena. ALVAREZ, COTILLO, ETC, corruptos traidores, no se merecen el cargo que ocupan. DELINCUENTES, son tan evidentes y la justicia donde esta.

  8. MINSTRO MACAGNO dice:

    CHE LO QUE PASA ES QUE NOS QUEDAMOS CON ESAS TRANSACCIONES Y SI LE COBRAMOS CAGAMOS NO TENEMOS PARA CAMBIAR EL AUTO U IRNOS DE VACACIONES A EUROPA AJAJAJAJAJAJ

  9. juan b dice:

    Llegue a esta conclusión q quiero compartir con mis compañeros “La diferencia entre una democracia y una dictadura(como esta) es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tenes que perder el tiempo votando.” Como decía un amigo del pasado………. a robar a robar………. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$chau chau chauuuuuuuuuu

  10. CONNIE VESELS dice:

    OBVIAMENTE QUE NO LES VAN A COBRAR OFICIALMENTE A LAS MINERAS PORQUE ESA RECAUDACIÓN IRÍA PARA EL ESTADO, PERO QUE NO NOS QUEPA LA MENOR DUDA QUE LES COBRAN EXTRAOFICIALMENTE Y ESA PLATA VA LOS BOLSILLOS DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.
    ¿CABE ALGUNA DUDA DE QUE LOS DIPUTADOS DEL FPV SON FUNCIONALES A LOS PLANTEOS DEL EJECUTIVO Y QUE EL EXUCEDEÍSTA COTILLO POR LA CÁMPORA JUNTO CON EL HOLANDÉS VAN QUIROGA SOLO ESTÁN INTERESADOS POR HACER NEGOCIOS FÁCILES??
    SIGAMOS CON LA LEY DE LEMAS Y CONTINUEMOS VOTANDO A ESTA BANDA , DESPUÉS A NO QUEJARSE SI NO SE COBRAN LOS SUELDOS O EL AGUINALDO.

  11. vecino dice:

    Y no hay fondos para aumentarles a los empleados pùblicos incluyendo Policìas.- Los Gremios donde estàn y el pueblo en general, hay que sacarles la careta a todos y en cado uno de sus pueblos, que nos representen como debe ser sino que se vayan.- ¡¡¡Que los pario, que no halla uno solo honesto!!! Pueblo pobre y politicos millonarios que generosos somos de aguantar toda esta corrupciòn.- Una fuerza que siempre se caracterizò por su pasividad debido a su condiciòn de semimilitarizada, nos està dando el ejemplo que esto ya no dà para màs, debemos acompañarlos y seguir luchando para que……por lo menos dejen de robar y trabajen en bien del pueblo y cuando llegue las elecciones repudiarlos con el voto.- Despertemos santacruceños.-

  12. AGUINALDO, NO PERMITAN QUE LO DESDOBLEN Y QUE LO PAGUEN YA, A LOS JUBILADOS ANTES LO RESPETABAN AHORA NI SIQUIERA SALEN A DECIRLES CUANDO LE PAGARAN, SUSANA RUIZ, DONDE ESTAS??? CALIENTA SILLA MOVETE UN POQUITITO, POR AHI BAJAS DE PESO DE PASO, aguinaldoooooooooooooo.

  13. santo Bartolome dice:

    Ya se vendieron!

    LLAMAMIENTO CIVICO.
    La propuesta es que las provincias con problemas para abonar aguinaldos suspendan los salarios de ministros , diputados , senadores , gastos reservados , autos oficiales , pasajes de aerolineas para ellos y familias que pagamos nosotros . Asi por 90 dias hasta salir del problema dando el ejemplo como lo hizo Cristina . Cambiando los 2 millones de dolares a pesos y pagando el gasto del tango 01 por traer a Maximo de Santa Cruz . Reenvie esta propuesta para su aplicacion a todos los diputados y senadores provinciales y nacionales ministros y funcionarios de alto rango . Seguramente orgullosos de servir a la Patria aceptaran gustosos . Reenvie esta Prepuesta Civica de Ahorro Patriotica

  14. siiii AGUINALDOO YAAAAAAAAAAAAA dice:

    TENES RAZON COMENTARIO 9, ES EL COLMO, YA ES 10 DE JULIO Y NADA DE AGUINALDOO Y LA SRA SUSANA RUIZ QUE LE PASA REPRESENTA O NO REPRESENTA A LOS JUBILADOS??? NO DICE NADA O SI DICE ALGO MMMMMM NO NOS SIRVE, ES COMO QUE PARA ELLA ESTA TODO BIEN …PERO PARA LOS JUBILADOS, NOOOOOOOOO ESTÀAAAAAA BIENNNNNNNN

  15. capipe dice:

    A Juan Pueblo le inventaron un impuesto si compraba un auto fuera de la Provincia, a las mineras no les quieren cobrar un impuesto por un lucro vergonzante, tampoco a los casinos, ¿Por que? Porque son una manga de coimeros, corruptos, lameculos, etc, etc. Ha llegado la hora de probar con las pu…s ,porque con los hijos nos ha ido para la mie…..

  16. carlos dice:

    CUANTA PLATITA TE DIERON COTILLO. ENTREGÁS A TU MADRE POR UNA MONEDA MALDITO Y MIL VECES MALDITO.

  17. Cambalache dice:

    Va tener que venir lanata a investigar, y Mariana suvich denuncia todo, porque ud. Sabe muy bien como viene la mano y todos los que afanaron, aca los conocemos, la verdad, esta gente se quedo con el pais, de que no son dueños estos señores, ladrones, sinverguenzas, viven a lo grande con la plata nuestra, aprovechen,porque algun dia en esta ciudad no van a poder adomar la nariz, manga de delincuentes, todo nos robaron, mis abuelos alla por el 1890 que vinieron hacer patria en el surchorrooooooooos. Y la r…..m…..q……los p……..

  18. grgrgrgr dice:

    a ellos no les cobran pero a los que trabajamos para el estado (que no es el partido) nos descuentan obligatoriamente un aporte “voluntario” para el frente para la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ladrones, hdp

  19. adriana dice:

    No aprueban la ley, porque ellos mismos perderian. Algunos gobernantes tienen empresas en el exterior y trabajan con los metales que sacan de aca. Por ejemplo sacan la mezcla de oro y plata, no pagan por esa, ya que no estan separadas y en otro pais la separan obteniendo el oro y plata. Son unos ladrones, cara de hierro. Cotillo y sus amigotes: pepo. Mylburg. Moron. Gomez, etc . Ahora son todos propietarios de empresas. Camiones. Cabañas en lugares turisticos , barcos, tierras en todo el pais. Viajan afuera del pais con lo que le robaron al pueblo. Tienen. Departamentos en todos lados. Y Alexis Quintana como va decir que se equivoco de tarjeta al pagar sus gastos con la de teleservicio. Realmente creen que somos tontos. Ojala que la juasticia investigue, les quite todo lo que nos robaron y vayan presos. Y no olvidemos a quiroga que con cara de yo no fui es otro ladronn

  20. javier dice:

    Hola gente. . La verdad que es vergonzoso. Desde cuando la campora tiene que meterse a decidir o no sobre temas del gobierno provincial ! ! . . . Ponen en cargos políticos a gente que señalan con un dedo (Obio para que le digan detrás de la oreja todas las instrucciones a seguir). Pusieron de fiscal a Pedro Donato ! ! . . Un exintendente que lo unico que hizo fue enriqueser a sus conocidos del pueblo. . . El arreglo que tienen con las mineras no empezó ahora ! ! . . Con todos los yacimientos pasa lo mismo. El gobierno maneja las concesiones de áreas a conveniencia de los “K “. . Como las áreas de petrolío de Lázaro , los pozos de ARPETROL en cabo vírgenes. . . Y las áreas oro y plata en el Río Deseado . . (Que ho conisídencia Don Lázaro compró los campos de la zona para abrir canteras cuando tapó los pozos sobre ruta 3 . . Que dicho sea prontamente tendrán que empezar a repavimentar y seguramente otra millonaria licitación para Austral s.a . . . Así está y se arregla todo en nuestra querida provincia ! ! . . .

  21. CARLOS dice:

    es incomprensible que se nieguen a gener nuevos fondos para la provincia en una situacion tan especial como vivie santa cruz con la tremenda crisis economicas – es mas facil cagarle la vida a los empleados publicos modificandole la ley de jubilacion siendo que ellos aportaron toda su vida para una jubilacion – que tocarle el bolsillo a un mafioso que hace negocios millonarios con el hambre de la gente, porque ese canon – serviria para paliar el HAMBRE DEL PUEBLO SANTACRUCEÑO que hoy afronta como nunca en la historia, por la desvergonzada manipulacion de los fondos de la provincia.- SEGURAMENTE QUE ESTAS MINERAS SON LOS “K” POR ESO LA DEFIENDEN TANTO LOS SUPUESTOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, a que pueblo representan estos traidores que en vez de velar por el futuro de santa cruz – se valen y responden a los intereses politicos y personales de quienes hoy DESGRACIADAMENTE gobiernan la Argentina.-

  22. gabriel dice:

    a los 21 comentarios…. les pido disculpa por no compartir sus conceptos…. AHORA… pido que aprueben esa ley… y despues de eso… le encomendamos a ROQUEL.. BUBOLA…. LA BURRA Y A LA DIPUTADA DESEADENCE .. que se encarguen de cobrar lo que estan pidiendo…. porque si lo logran…. tenemos nombres pára las proximas formulas…. y acordarse que las boletas vienen con fotos…… jejeje acordemonos de esas caritas…. jajajaj… ESPERO QUE ESAS BOLETAS SE PUEDAN DOBLAR… digo… POR LAS CARAS… JAJAJAJ

  23. EL CALAFATEÑO dice:

    EL DIPUTADO ARABEL Y GUANES DE DONDE HABRAN SACADO LA GUITA PARA COMPRAR TERRENOS DE GRAN VALOR EN MISIONES ARABEL Y EN CORDOBA GUANES……AVERIGUEN,,,,,,,,,

  24. YAMILA dice:

    yo sigo haciendome la misma pregunta que me hago cada vez que leo las criticas a la campora…son solo dos diputados que tiene la campora en la camara de diputados..si estos dos diputados le manejan la vida a 22 diputados que estan sentados en esas bancas.debo reconocer que estos dos son unos maestros…y de los otros adivinen cual es mi opinion…para mi son unos cabeza de pollo…pareciera que a algunos les tiran una migaja para que le tiren mierda a la campora .o no es asi opi??

  25. Cinthia Albornoz dice:

    POR QUE CARAJO VOTE A PERALTA !!! Q ILUSAAAAA….RECIEN AHORA ME DOY CUENTA Q ES UN DELINCUENTE, QUE TB ES UN TITERE, QUE LO MANEJAN, QUE TIENE PALOS BLANCOS, Q HACE MILLONARIOS A PSEUDO EMPRESARIOS, Q COMO AFANRON LA PLATA DE LA PCIA NO TIENE PARA SUELDOS, Q ESTA FUNDIENDO A SANTA CRUZ, QUE BOLUDAAAAAAAAA, ME SIENTO REMAL, REMAL, POR HABER NUEVAMENTE CONFIADO …

  26. justiciero dice:

    Hasta que no hagamos m… a estos mafiosos, esto no termina, les dimos el poder y mientras destruyen un pais nosotros escribiendo en nuestras casas

  27. justiciero dice:

    Y yamila;
    todos sabemos por qué estos p-t-s quieren prenderse con la campora, la segunda generacion de korruptos

  28. DESEADO69 dice:

    Sin entrar en detalles de la pésima administración que gobierna a nuestra querida provincia ya desde 1987 y, como lo estan haciendo en nombre del peronismo aunque ultimamente ni siquiera lo disimulan autocalificándose como FVS, es decir, en las antípodas del pensamiento PERONISTA, sobre todo y específicamente sobre la MINERÍA en general, transcribo textualmente el pensamiento de PERÓN sobre nuestra riqueza minera”””El estado se preocupa también de intensificar la explotación de su riqueza minera de valor incalculable, según las predicciones aún más pesimistas. Extraigamos, pués, de las entrañas de nuestro suelo de formación geológica similar a la de otros países de América, en los cuales, desde hace muchos años, se explotan minas de toda naturaleza, los enormes tesoros que puso en él la Divina Providencia. En esta forma haremos más rica y más poderosa a nuestra patria para que sean más felices todos los que en ella vivan….La política argentina ha de basarse en los mismos principios en que descansa toda la política económica. CONSERVACIÓN ABSOLUTA DE LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE LAS RIQUEZAS DE NUESTRO SUBSUELO Y EXPLOTACIÓN RACIONAL Y CIENTÍFICA POR PARTE DEL ESTADO; advirtiendo que cuando el Estado rescata la dirección inmediata y directa de los bienes que la nación posee, NO DEBE YA DESPOJARSE DEL PRIVILEGIO DE SEGUIR ADMINISTRÁNDOLOS SIN COMPETIR CON OTROS INTERESES QUE NO SEAN LOS QUE CORRESPONDEN A TODOS LOS ARGENTINOS. Está a salvo la dignidad argentina, y nuestos hijos, dueños de la riqueza que la Providencia les entregó, DEBEN SER CELOSOS GUARDIANES de todo cuanto hemos devuelto a la nación, PARA QUE NADIE, JAMÁS, VUELVA A INTENTAR LA EMPRESA SUICIDA DE UNCIRNOS A LA CONDUCCIÓN FORÁNEA””” Esto fue escrito y nos dejó como legado, nuestro conductor y líder, el GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN, en el año 1950 y contemplado en la Declaración de la Independencia Económica el 9 de julio de 1947, hace ya 65 y 62 años respectivamente….¿¿ No habrá llegado la hora de que quienes pretenden conducir los destinos de la patria dén un giro de 180 grados a sus actos de gobierno, lean un poco a Perón y apliquen sus políticas, que cada vez son más de actualidad?? Y de que los PERONISTAS desenmascaremos a aquellos aprovechados (LOS QUE SU ÚNICA PATRIA SON SUS PROPIOS BOLSILLOS) e impidamos que utilicen la escalera más larga y robusta (LA PERONISTA) para llegar al poder y utilizarlo en su beneficio propio y les digamos ¡¡¡¡ BASTA !!!! ¡¡¡¡REFLEXIONEMOS Y ACTUEMOS EN CONSECUENCIA !!!! Fuerza hermanos SANTACRUCEÑOS y ARGENTINOS, acompañados por los que adoptaron nuestra tierra como propias…..Ahhh, pienso que la gran mayoría de los integrantes de “””LA CAMPORA””” ni siquiera saben quién fue Campora……………….

  29. JUAN dice:

    Estimados, hace 22 años vine a la patagonia porque me enamore de este lugar y de la tranquilidad con la que mis hijos iban a crecer. Estoy cansado y agotado de leer y escuchar todo lo que todos opinamos de nuestros politicos. Nunca van pensar en darle al pueblo lo que es del pueblo, solo piensan en ellos y nosotros nos olvidamos que estan ahi porque el pueblo los puso. Yo me pregunto, quien tiene la sarten por el mango. No vamos a quejar toda la vida y esto no va cambiar, la culpa no la tiene el chancho sinO el que le da de comer. Esto se acaba de una sola manera, diciendole a todas esta gente, BASTA!!! el pueblo no tiene porque pagar y para eso hay que poner muchas cosas en la balanza, por ejemplo, queremos esto para el futuro de nuestros hijos, YO NO, po reso desde el lugar de docente que me toca ocupar en esta sociedad, aporto cada dia para que a mis alumnos y mis hijos, no les hagan esto. Y A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTO, POR FAVOR RECUPEREMOS LA MEMORIA, CUANDO EL PUEBLO SE UNIO DEJANDO DE LADO DIFERENCIAS CAMBIO LA HISTORIA. UN GRANDE DE LA HISTORIA LLAMADO GANDHI HIZO CAER UN IMPERIO SIN VIOLENCIA. No puede ser que esta gente se maneje con tanta impunidad, que nos mientan o nos tomen por idiotas, como si no supieramos todo lo que se estan robando. Se mienten ellos mismos y lo que es peor se creen sus propias mentiras, QUE PELIGROSO ES ESTO. No tienen principios, valores y no les importa nada mas que su propio patrimonio. POR FAVOR NO NOS QUEJEMOS MAS, HAGAMOS LO QUE ES NECESARIO, DIGAMOSLE A ESTA GENTE QUE ES GOBERNAR, QUE NO TIENE NDA QUE VER CON LO QUE ELLOS HACEN. DESDE LA PRESIDENTA PARA ABAJO. PREDICAR CON EL EJEMPLO NUNCA.

  30. daniel dice:

    que buenos comentarios y cuanta claridad…Yo me pregunto…desde hace añares los politicos hacen negocios con la votación de Leyes, de megamineria, de concesiones de pozos de petroleo.etc, etc…No será el momento de pensar y repensar cuando votemos a partir del año 2013, y descubramos a ésta MAFIA, sea provincial, nacional o hasta Municipal…Despertemos ARGENTINOS…no nos dejemos coger mas….Nos van a seguir exprimiendo hasta con los impuestos…..

Publicidad

OPI Video