Peralta aceptó la renuncia de Alejandro Martín

Peralta aceptó la renuncia de Alejandro Martín

48
12
Compartir


12/07 – 13:30 – Hace instantes el Gobernador de la provincia comunicó a los medios que aceptó la renuncia del Secretario de seguridad y aseveró que por el momento ese cargo permanecerá acéfalo. La responsabilidad policial es total y exclusivamente del Jefe de Policía y la conducción política de la Ministro de Gobierno.

El Gobernador de la provincia, Daniel Peralta, dijo en conferencia de prensa que aceptó la renuncia que le presentara el Crio Alejandro Martín al cargo de Secretario de seguridad, lugar que por el momento no será ocupado por ningún otro funcionario, lo adelantó Peralta.

Si bien el gobernador aseguró que la negociación con los policías no se moverá de lo dispuesto en el Decreto emitido ayer, consideró propicio que se siga discutiendo y debatiendo el tema, pero descartó cualquier incidencia de tipo externo que pueda contaminar esas negociaciones, aludiendo indirectamente al factor político.

También Peralta descartó que por el momento se necesite la asistencia de una Fuerza Federal, pero quedó abierta la posibilidad de su utilización si es necesario reforzar la seguridad de algunas áreas.

En las últimas horas hubo un incremento en el número de oficiales que se plegaron a la medida, no obstante el gobernador dijo tener esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo en pocas horas más. Mientras tanto, los autoconvocados planificaron una nueva marcha para hoy a las 15.00hs en esta capital e interior del país, a pesar de que las condiciones del tiempo son muy desfavorables. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. VAMOS GOBERNADOR NO QUIERA POLITIZAR O HACER CREE QUE ESTE PEDIDO DE RECOMPOSICION SALARIAL POR PARTE DE NUESTROS POLICIAS, HAY INTERESES POLITICOS POR QUE ESO SERIA UNA BAJESA DE SU PARTE SEA UN POCO MAS HOMBRE Y RECONOZCA SUS CAGADAS, DE POR MEDIO HAY MUJERES Y CHICOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE SUS PADRES PUEDAN VOLVER A SUS CASAS.- DEJEN DE HACER TANTOS DISCURSOS DE CUARTA Y TRATE DE PONER GENTE IDONEA DESE CUENTA QUE ESA SRA. QUE TIENE COMO MINISTRO ES RADICAL Y CUANDO ESTUVO EN EL MUNICIPIO NO HIZO NUNCA NADA POR QUE NO ESTA CAPACITADA PARA NINGUN CARGO.-

  2. VAMOS A LA VERDAD DE TODO ESTO MUCHACHOS… QUIEN SALE BENEFICIADO DE TODO EL QUILOMBO QUE PUEDA HABER EN LA PROVINCIA? CON LOS CONFLICTOS SOCIALES?
    EL MISMO COTILLO ES EL QUE A TRAVES DE SU GRUPITO DE MALANDRINES MANDA A ROBAR LOS DIFERENTES NEGOCIOS CON LA IMPUNIDAD QUE SIEMPRE SE CARACTERIZO DURANTE SU GOBIERNO…
    SI MANDO A TIRAR CUETES A ADELA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA!!!
    SAQUEMOSNOS LA VENDE LA LOS OJOS Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON!!!
    COTILLO QUIERE DESESTABILIZAR A PERALTA PARA OCUPAR EL TRONO!!!
    PELADO NO SABES QUE HACER PARA TENER PODER…. Y PENSAR QUE PENSE QUE MORIAS EN LA LEGISLATURA PERO ME EQUIVOQUE SOS EL PEOR DE TODAS LAS RATAS…

  3. ¡CUIDADO CON EL VIAJE DE ALICIA KIRCHNER A VENEZUELA Y EL INTERCAMBIO DE MILITARES DE LA KK-DELINCUENTE CON EL SIMIO-DELINCUENTE DE VENEZUELA!!!!!¡PUEDEN HABER “FUERZAS DE CHOQUE” QUE LLEGUEN HASTA RÍO GALLEGOS!!!! ¡AVERIGUEN!

    ¡Gracias OPI)

  4. Conozco la Ley Orgánica de Ministerio de Gobierno, y la Policía no sólo depende en su conducción política, sino tambien PRESUPUESTARIAMENTE. Si se habla de aumento de salarios, hablamos de fondos, y éstos están previstos dentro del presupuesto del Ministerio de Gobierno. Excepto que consideren Jefatura de Policía, un ente autárquico… La asignación de fondos, determina qué importancia le da un gobierno a la seguridad!!! No conozco a la Ministro, ni me importa su color político, pero es evidente que si dejó llegar la situación hasta este límite, no tiene capacidad o poder de decisión para resolver el conflicto, que directamente, LE COMPETE.-

  5. Tal cual Gloria, pero en un diario de tirada nacional lei que quien viajo a Venezuela a firmar el convenio fue Purichelli, demas esta decir que siempre los corruptos KK tuvieron negociados con el no menos corrupto Chaves

  6. Ahora tiene que aceptar la renuncia de la Ministro de Gobierno PAOLA KNOOP porque demostró ser inutil, inoperante, inepta, poco capacitada en el tema, demasiado pasiva, corta de palabras, corta de acciones y corta de ideas. Demostró ser nada más que una simple acomodada más, calienta sillón de un puesto que le fue regalado gracias a las bondades de conceder ciertos favores non santos. Se la nota totalmente desorientada, perdida y que no tiene ni idea de donde está parada.

  7. ME DESAGRADA LA PASIVIDAD DE TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA, DEBE SER QUE GANAN MUY BIEN, Y NO NECESITAN AUMENTO NI AGUINALDO, QUE ESTA BIEN QUE NOS PAGUEN MAL Y NUNCA……. EN FIN….. A VOS GLORIA, NO DESESTABILICES, NO METAS MIEDO, ESO QUE DECIS NO VA A PASAR, NO NOS CREAS TARADOS, QUIEN EN SU SANO JUICIO PAGARIA TANTO PARA TRAER POLICIAS DE OTRO PAIS, PARA QUE?? …… PARA ESTAR EN LAS CALLES, EN DONDE NO TIENEN NI IDEA DE LAS LEYES NUESTRAS, CON QUE VEHICULOS? …… QUE GANAS DE DECIR BOLUDECES, AQUI HAY DE TODO…… PENSA ANTES DE ESCRIBIR…… YO SIGO EN LA MISMA POSTURA, AGUANTEN POLICIAS, QUE LA PLATA TIENE QUE APARECER, IGUAL QUE LOS AGUINALDOS, SUPONGO QUE VENDERA LAS PROPIEDADES EN SAN MARTIN DE LOS ANDES Y LOS CAMPOS Y ESTANCIAS COMPRADAS CON LO QUE HA ROBADO, HA VACIADO NUESTRA PROVINCIA, LOS SANTACRUCEÑOS TENEMOS QUE PENSAR MEJOR A LA HORA DE VOTAR, BASTA DE VOTAR A LA GENTE DE AFUERA, O SI UNO FUERA A OTRA PROVINCIA, ME VOTARIAN?….. ME DARIAN CASA?……. HOSPITAL?……. AQUI SE LES DA A LOS DE AFUERA Y LOS SANTACRUCEÑOS QUEDAMOS MIRANDO……… TODO ESTA MAL…….. TODO…… DESPIERTEN LOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA………

  8. Gobernador: Ud dio el primer paso en aceptar la renuncia del sr martin, tendrian que haber consultado como estaba su situacion con la policia. La sra Ministro tristemente no sabia de seguridad y lo uso como consultor, lo que no sabia era que martin, JAMAS conocio las dependencias ni el estado de sus efectivos, no olvidarse que ni bien empezo el conflicto, salio a decir que no eran mas de 268 efectivos. (nUMEROS DEL INDEC??-) Ahi le hizo meter la pata al gobierno en sus opiniones, confiandose y subestimando a los efectivos policiales.

  9. MARTIN, POR FIN TE ECHARON, TRAIDOR A LOS EFECTIVOS, SIEMPRE MALA PERSONA Y SINVERGUENZA. AL JEFE ACTUAL LE TIRASTES VARIAS CONTRA ORDEN PARA QUE LO RAJEN, PERO PRIMERO TE RAJARON A VOS. SIEMPRE DEMOSTRANDO LO OSCURO DE TIPO QUE SOS. OJALA APRENDAS QUE NO TENES MAS LUGAR ACA, NUNCA REPRESENTASTES A NADIE Y A LOS DEL GOBIERNO LES COMENTO QUE SIGAN JUNTANDOSE CON GENTE ASI Y VAN A IR TODOS POR EL MISMO CAMINO.

Dejar una respuesta