Peralta confirmó las medidas que adoptará el gobierno y dijo que se...

Peralta confirmó las medidas que adoptará el gobierno y dijo que se sentará con los policías solo si levantan la huelga

118
32
Compartir


18/07 – 11:35 – El Gobernador Daniel Peralta ofreció una conferencia de prensa donde dio precisiones sobre la actuación de Gendarmería en Santa Cruz, explicó los alcances de la propuesta salarial y advirtió que no se sentará a hablar con los policías – tal como lo piden los autoconvocados – mientras sigan en huelga. Dijo que el diálogo nunca lo cortó el gobierno, pero emplazó a los policías en conflicto a aceptar el ofrecimiento o enfrentar las consecuencias salariales y legales que produzcan.

El Gobernado Daniel Peralta, la Ministro de Gobierno Paola Knoop y el Secretario de Seguridad de la Nación Dr Sergio Berni, ofrecieron hace minutos una conferencia de prensa, tal como lo habíamos anunciado anoche.

En la misma, el gobernador Peralta contestó con precisión los planteos de la prensa y se refirió puntualmente a la existencia de Gendarmería en Santa Cruz; al respecto señaló que la medida fue tomada “en el entendimiento de darle seguridad a la gente” y dijo que “es lamentable que, mientras la inseguridad gana las calles, (los policías) estén tocando el bombo y otro acuartelados” y agregó “Yo sentiría vergüenza ajena”, dijo refiriéndose “a la gente que están afuera”, por los efectivos en paro.

Sobre la asistencia de las fuerzas nacionales, Peralta sostuvo que si bien anoche llegaron 300 Gendarmes, el plantel de seguridad que se dispuso para la provincia ronda los 4.000 efectivos, entre la propia G.N local que cuenta con unos 1.500 efectivos propios., Policía Federal, Prefectura y efectivos en actividad de la policía provincial. “nos manejamos con los que vinieron y con los que están acá, todos bajo la coordinación del Dr Berni y con Comando que funciona en Gendarmería”, dijo.

También explicó cuál será la función de Gendarmería en esta coyuntura y explicó que “en caso de detención el efectivo realizará las detenciones que correspondan y pondrá a disposición de las autoridades policiales al infractor”, mientras que por el momento dijo que “se están afectando áreas de patrullaje en toda la provincia”, en tanto confirmó que “las comisarías están funcionado, no hay comisarías con puertas cerradas. La Gendarmería interviene, detiene y pone a disposición de la autoridad al detenido, no hay otra actividad que vaya a cumplirla Fuerza”, aclaró. Sobre el particular afirmó que existe un armado comunicacional interfuerza para poder coordinar las acciones conjuntas.

Sobre el pedido explícito de los autoconvocados de hablar personalmente con él y no aceptar otro interlocutor, Peralta señaló “La única forma en que puedo hablar con los policías es que levanten la medida. Con la policía trabajando yo hablo. Esto no es un tema salarial, porque aquí hay claramente otras intenciones atrás de esto, dado que dejan sin seguridad a la gente y están decididos a no aceptar ninguna propuesta, aún la más importante que se ha hecho en toda oferta salarial en el país”.

En cuanto a la propuesta del 34% dijo que “se hace efectiva si se levanta la medida. De no ser así se irá liquidando por el decreto 1401”. De esta manera se confirma la información que suministráramos el día lunes, de cuáles serán los objetivos posteriores del gobierno en materia salarial.

Expresó además, que de persistir la huelga “se descontarán los días no trabajados” y agregó “La gente que no está en la calle, no está trabajando – remarcó, para explicar lo rápido que se puede establecer la determinación de las ausencias y sobre el momento en que comenzarían a correr los descuentos, indicó “se descuenta desde el viernes a la noche, a partir de que no aceptaron la propuesta y abandonaron la mesa de dialogo”.

Peralta prosiguió señalando “Puerto Deseado está prácticamente levantado. Quiero dejar expresado que ya no es nuestra responsabilidad, es de ellos mismos la de volver a cumplir la función para lo que se les paga y si no la cumplen…. Esta es la última propuesta, no hay más plata. No hay plata guardada. Para dar este aumento, tuvimos que resignar partidas y postergar otros gastos”.

Finalmente el gobernador volvió a hacer hincapié en las segundas intenciones que persiguen algunos que potencian el conflicto y afirmó “Esto es un reclamo salarial que los primeros días nos decían que se arreglaba con 300 pesos, así nos decían ellos, después terminamos así. Esto no es una cuestión salarial, hay algo más detrás de todo este pedido y esta medida irracional”. Ante una pregunta sobre si se plantea la posibilidad de facilitar la sindicalización y la reestructuración policial expresó “No se puede plantear en estos términos una restructuración de la policía. Nosotros siempre dialogamos, nunca hemos cortado el diálogo. En la medida en que la gente tiene inseguridad no es diálogo, es monólogo”, concluyó.

Sergio Berni

También habló el Secretario de Seguridad Sergio Berni quien ratificó lo que OPI anunció el día lunes, sobre el objetivo de la decisión presidencial para el envío de Gendarmería a Santa Cruz y la diferenciación que hacía el gobierno, del conflicto con Cerro Dragón, incidentes durante el cual la Presidencia CFK declinó volver a utilizar la Fuerza para dirimir un conflicto social entre privados.

La situación en la provincia – dijo Berni – es completamente distinta, ya que por la ley de seguridad debemos actuar porque está en juego la seguridad de toda la población” y en relación a la actuación del gobierno nacional en el conflicto que Peralta mantiene con la policía dijo “No nos implicamos en el conflicto interno de la provincia, somos ajenos al conflicto y venimos a proporcionar seguridad”.

Berni declinó referirse a él como quien “comanda el operativo”, dijo que solo se encuentra coordinando las Fuerzas, que en estos momentos viaja para Caleta Olivia y que posteriormente volverá a Buenos Aires.

Autoconvocados

Mientras dentro de la casa de gobierno se llevaba adelante la conferencia de prensa, en el exterior un grupo de policías autoconvocados se manifestaban, dirigiéndose posteriormente a la Legislatura. La última decisión de los uniformados habría sido la de resistir en sus reclamos e insistir sobre la posibilidad de mantener un diálogo directo con el Gobernador Peralta. A partir de lo dicho por el mandatario, esta instancia no será posible si antes, no deponen la medida, indicó el propio Gobernador. (Agencia OPI Santa Cruz)

32 Comentarios

  1. ¡Ésto es muy interesante porque se descubre que los $de Santa Cuz ha ido a los bolsillos de los kirchneristas y ahora mandan a Gendarmería para que la gente se calle …”El modelo económico kirchnerista parece ser un éxito, por lo menos para los primeros miembros del gabinete nacional que presentaron sus declaraciones juradas de bienes este año. El ministro de Defensa, Antonio Puricelli, un patagónico que se dedica a la producción agropecuaria, declaró bajo juramento un crecimiento patrimonial del 102% con respecto al año anterior. Su colega de Salud, Juan Manzur, dedicado a las inversiones inmobiliarias, dijo que engrosó su fortuna, de por sí cuantiosa, en un 47%. Más humilde, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, declara una pequeña suba del 5 por ciento.
    Éste tipo ESTÁ ROBANDO A 4 MANOS Y AHORA LA CULPA LA TIENE LA POLICÍA, LOS DOCENTES..ETC.ETC… ADEMÁS DE LAS COMPRAS QUE HIZO PERALTA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES…EN LUGAR DE GENDARMERÍA DEBERÍAN ENVIAR JUECES PARA DILUCIDAR “TANTOS ROBOS HECHOS POR LOS QUE OCUPARON Y OCUPAN CARGOS EN LA PROVINCIA DESDE EL SALRÓN MAYOR DEL MAUSOLEO HASTA EL ÚLTIMO INTENDENTE ,DESDE HACE 21 AÑOS!!!!!!!!!

  2. El mandatario santacruceño, en tanto, ratificó que si la protesta policial continúa quedará vigente el decreto 1.401 que estableció el pago de 800 pesos no remunerativos a los agentes entre julio y diciembre próximo, y un incremento de haberes en el primer semestre de 2013.”Estamos dejando indefensa a la gente y no lo podemos permitir” dijo el mandatario ¿DONDE ESTA LA AFIP? RESULTA QUE ESCRACHAN POR CONDENA NACIONAL A LOS EVASORES Y EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ LES OFRECE UN AUMENTO NO REMUNERATIVO COMO EN LAS MEJORES EPOCAS DEL ALCE CHILENO, O SEA EN NEGRO YA QUE EL MISMO AUMENTO QUE PREGONA NO TRIBUTA A LA CAJA DE PREVISION SOCIAL (LEASE JUBILACION) NI SE INCREMENTA EL SUELDO BASICO.-AUNQUE AHORA DIGAN QUE LA PROPUESTA INICIAL ERA DEPARTE DEL GOBIERNO QUE EL 34% SE INCREMENTARIA AL BASICO, MENOS MAL QUE ESTA TODO DOCUMENTADO Y GRABADO SI NO CREERIAMOS QUIE LOS AGENTES POLICIALES SON DESTITUYENTES Y SUS RECLAMOS SON DE ORDEN POLITICO, COMO DICE ESTAMPITA.-

  3. Tengo una propuesta mas que interesante es que se sancione por proyecto de ley que lo tome algun diputado y lo pueda presentar para que en breve se realice una evaluacion semestral apto psicilogico, controles psiquiatricos, acompañamientos terapeuticos para funcionarios nacionales, provinciales y municipales, principalmente que cumplan sus funciones laborales en esta provincia. Por su puesto tambien para las fuerzas federales en este caso la gendarmeria enviada por la presidenta de la nacion comandada por el comandate sergio berni, a ellos tambien antes de tocar suelo sntacruseño se les haga el apto psicilogico para que puedad operar en santacruz y para evitar problematicas a futuro y que las hay sin dudas. Me parece o creo saber que estos funcionarios nacionales, provinciales y municipales estan trabajando para el pueblo, para personanas con derechos constituciones, sujetos de derechos, entonces tienen que estar preparados sicologicamente para hacer mas que bien las cosas, la propuesta es valida quizas se vea descabellada, pero bueno es una propuesta. Por ley, Decreto u Ordenanza, Apto Psicologico a funcionarios nacionales, provinciales y municipales y a todos aquellas areas donde se trabaje con sujetos de derechos y donde se aborden problematicas, que deben ser abordadas correctamente y no por personas de dudosa prosedencia.-

  4. pobres policias.encima que sus mutuales no le dan nada ,porque no se han pagado.cobran una miseria.el que alquila no come,porque no le ancanza.que egoismo hay en mi pais..yo soy particular.no me alcanza.tenes que andar mendigando quien te presta un peso para llegar a cuano cobras.encima pagas alquiler.tengo un bajon.que pasan y pasan cosas por tu cabeza y pensas las peores..no encontras salida .mis animos estan por el suelo.

  5. Peralta” advirtió” suena más a amenaza…
    .Que seguridad ?tienen los policias, que el gobernador cumpla el reclamo?
    Si la presidentE no cumplió con la palabra empeñada, por la cadena nacional,promentiendo a los familiares de los gendar.muertos que no mandria,fuerzas de seguridad a las provincias,.y si un juez,
    manda lo contrario.bla bla bla!!palabras vacias!

    Bravos policias santacruzeños! mi admiración y apoyo para Uds.

  6. Que vas a sentir verguenza hijos de re mil p…a no tenes cara, te robastes todo la c… de t…. m…. no te queres ir porque se te vienen los juicios politicos. Pero tenes los dias contaditos. Segui sumando..

  7. no se preste policias a las internas,,, en un tiempo veran como son las cosas dirigentes enrriquesidos agentes pobres,,, ya lo verán monsalba lo mandaron ,,,escuchen la nota que le hacen el canal 2 y esta claro lo mandaron

  8. UNA IDEA HABER SI LES SIRVE; HACEPTAR EL 34 % CON LA CONDICION DE QUE EL EN ENERO DE 2013 SE ABONE EL 11% QUE FALTA Y LOS PUNTOS A DISCUTIR DEL REGLAMENTO A MODIFICAR, ES JUSTO PARA TODOS.EL GOBERNADOR TIENE QUE CEDER.-

  9. Y LOS MALDITOS GREMIOS DE LA MUS DONDE ESTAN QUE NO PELEAN POR SUS AFILIADOS, UN AUMENTO O SOLO ESTAN ESPERANDO QUE EL GOBIERNO LE DE EL VISTO BUENO, A VER LA GENTE COMUN SALGAN A LA CALLE Y MUEVAN SUS PONPIS PARA MEJORAR EL FUTURO DE SUS HIJOS O LE VAN A SEGUIR ENSEÑANDO LO QUE ES LA COBARDIA, SALGAN Y PELEEN POR TODOS, PARA QUE ESTE GOBIERNO SE VALLA POR QUE ESTE TIPO NO VA A MEJORAR NADA, SI NO TIENE NI PARA PAGAR LOS AGUINALDO, IMAGINATE CUANDO LLEGUE LA FECHA DE COBRO DEL SUELDO, QUE VA A PEDIR PACIENCIA, DESPUES DE 4 AÑOS PIDEN QUE LAS MINERAS PAGUEN MAS QUE ANTES NO LO SABIA ES POBRE DIABLO QUE YA NO SABE COMO SALIR ADELANTE, QUE SE VALLA O VAMOSLO, VAMOS GENTE EMPIESE A ACOMPAÑAR LOS RECLAMOS BASTA DE DEJAR QUE NOS METAN LAS MANOS AL BOLSILLO O CAGARNOS DE HAMBRE. OPI ESTAS MUY SUAVE CON LOS ARTICULOS HACE UN TIEMPO VEO QUE AL GOBIERNO LE TOMASTES COMO UN CARIÑO O SOLO MI IMAGINACION.

  10. por fin hay gente recorriendo las calles de gallegos, eso me da algo de seguridad, miro las fotos y veo tantos policias marchando que me da verguenza. ahora salen a la calle…… y cuando deberian hacerlo donde joraca estan. que les descuentes el sueldo, que los encanen, que los hagan laburar si pensaron en acuertelamientos es que estan al dope. esto es asi, quiere mas seguridad para mi ciudad. basta de que anden amontonados comiendo en los patrulleros mientras recorren la ciudad. en los barrios ni se ven, te piden plata para nafta????? para los moviles?””’ ojala aca cambie algo. peralta usted se debe ir cuando finalice su gestion, haga cambios en todos lados, ponga gente capacitada y no a dedo, asi comienzan los cambios, esto esta podrido por los cargos politicos.

  11. Se termino la fiesta!!!. Ahora hay que pagarla, adivinen que pagaran este derroche? Peralta, Cristina, Maximo…no señores lo haremos nosotros: Policias, Maestros, gente comun y laburante.

  12. La argentina no necesita gente como vos TODO TAN RARO, necesita gente que se preocupe de ella misma, Si no te alcansa la plata, labura de otra cosa no se te va a caer nada. Aqui en gallegos tens un monton de laburo, Pero bueno si no le pones ganas y te levantas a las 11 de la mañana como los hijos de la mariana nanis no creo que te vaya bien.
    Decis que no te alcanza, por que tenes que pagar un alquiler, eso quiere decir que viniste de otro lugar que no estabas tan bien o sino ya te hubieras ido, Queres que te paguen el alquiler, te den un colchon, la cocina, te paguen la luz, etc, etc, anda al ministerio de asuntos sociales. que ahí atienden a varios como vos.
    Mil disculpas, pero creo que la argentina necesita a personas responsables que aporte a la sociedad para el bien común y no que sean parásitos de ella.
    Creo que los legisladores tienen una gran responsabilidad en esta crisis, tendrían que evaluar las vocaciones profesionales, por que la verdad es una vergüenza, Con toda esta problematica de escasez de recurso la mitad mas uno hizo la vista gorda con el tema de las mineras.
    Pero claro ustedes estan alli por que representan a la gran mayoria de los habitantes que los votaron, por ende los responsables la gran mayoria de los ciudadanos.
    Y si tenemos en cuenta la multitud de gente que se manifistan en las diferentes movilizaciones, NO ENTENDES COMO TENEMOS EL GOBIERNO QUE TENEMOS..

    MUCHACHOS A BANCARSELA, USTEDES ELEGIERON, USTEDES VOTARON.

  13. CARA DURA VERGUENZA AJENA, ES TU PROPIA VERGUENZA DESTROZASTE LA PROVINCIA, LA PRESIDENTA DIJO QUE EL DEJO 640.000.000 DE DOLARES, Y VOS DECIS QUE ESO ESTA EN EL BOLSILLO DE LA GENTE PERO DEL PLANETA MARTE POR QUE DE ACA NADIE TIENE ESA PLATA, MENTIROSO, SIGAN GASTANDO, SI TRAJISTE A LOS GENDARMES PARA QUE NOS PAREN A CADA RATO PARA QUE NOS ENOJEMOS CON LOS POLICIAS, ESTAS EQUIVOCADOS, MAS LOS APOYAMOS, PORQUE NOS DAMOS CUENTA CUANDO VAMOS AL SUPERMERCADO, A LAS MUTUALES, COMPRAMOS OFERTAS, VIVIMOS DE FINANCIERA EN FINANCIERA, MIENTRAS USTEDES TRIPLICAN SUS PATRIMONIOS, PARA QUE MIERD. QUIEREN TANTO MANGAS DE …. SI A LA TUMBA NO SE LLEVAN NADA, MEJOR REPARTAN PARA EL PUEBLO.

  14. gobernador, no de un paso atras, estos ” servidores publicos ” NO PUEDEN JAMAS ABANDONAR SU MISION, es undelito que ojala la sociedad recuerde siempre, imaginen a un medico cirujano dejar al paciente con la herida abiierta en medio de la operacion en banda porque tiene reclamos, aca se les fue la mano muy mal, ese señor monsalvo debera poner la cabeza en frio, esto que parece ser un reclamo salarial solo se puede entender como una movida destitutiva de un grupo de politicos que no quieren abandonar el barco de la corrupcion y poder. si el gobernador se equivoco en algo, si metio la mano en la lata, si se aumento sui petrimonio el y su entorno familiar y afectivo, debera dar cuenta ante la justicia. mientras tanto debe garantizar la seguridad, la salud ( los anestesistas qyuieren cobrar 170.000 pesos por mes o no operan), la educacion, la justicia. santa cruz se debe poner de pie y jamas volver a ser solo de un grupo de salguijuelas que dejo por el piso a nuestra provincia. Policias a las calles pero a laburar.

  15. SR. GOBERNADOR, USTED NO SIENTE VERGUENZA POR NADA, TIENE LA CARA MÁS DURA QUE UNA ROCA, LOS SANTACRUCEÑOS SENTIMOS VERGUENZA AJENA CUANDO VIMOS EN EL PROGRAMA DE JORGE LANATA, COMO SE ENRIQUECIÓ USTED Y SU FAMILIA DE MANERA INEXPLICABLE, SIN EMBARGO A USTED NI LA TRANSPIRÓ LA FRENTE Y AHORA NOS QUIERE HACER CREER QUE SIENTE VERGUENZA AJENA POR LOS POLICIAS QUE DEFIENDEN SU DIGNIDAD? POR FAVOR…………
    MEJOR QUEDESE CALLADO Y CUMPLA CON SU DEBER,GARANTICE LA SEGURIDAD, LA EDUCACIÓN, LA SALUD ETC. ETC. Y DEJESE A DE HABLAR PAVADAS.

  16. Los legisladores y el VICE Gobernador tienen la enorme responsabilidad de apoyar ¿a quien? si ellos son los responsables directos de la malversación que ha vaciado a esta Provincia, son reponsables por acción u omisión de no haber cumplido los deberes que la ciudadania les confió con su VOTO, no sirven a la Provincia, se sirven de ella para engordar sus gordos bolsillos, y no les tiembla el pulso cuando deben firmar en contra de los intereses de su Provincia, no quiero hacer apologia de un delito, pero muchos sabemos que habría que hacer con estos corruptos y traidores a la Provincia y les tendria que llegar a todos sus familiares directos ya que tambien ellos se benefician con el accionar de estos DELINCUENTES, lo mismo pasa en el orden Nacional, solo queda esperar que no sigan llenandose los espacios vacios de innumerables palabras y de una vez por todas se deje de decir, y se empiece ha hacer.-

  17. La misma metodologia q con los docentes, apuestan a desgaste y a la division, a las mentiras por los medios; avalados por su puesto, por esta sociedad.

  18. La Gendarmeria viene a cubrir la falta de policía, nada mas, no es a reprimir conflictos internos, sino es cubrir la necesidad de seguridad de nosotros, los ciudadanos. En cuanto a Peralta es un inútil impresentable, como estaba la provincia cuando gano Kichner la presidencia, la podría haber gobernado cualquiera, fijémonos en Entre Rios, cuando en el 2003 estaban en la lona sin clases, hoy con una buena gestión, paga a todos los empleados como correponde y mejoro sustancialmente su calidad de vida. Este reventó la provincia contra una pared!!!

  19. FINALMENTE LO QUE ERA PREVISIBLE UNA VEZ MAS QUEDO CONFIRMADO. EL GOBERNADOR SE ENCARGO DE DEJAR BIEN ACLARADITO QUE LO ÚNICO QUE COBRARAN LOS POLICIAS SERAN LOS $800 OFRECIDOS AL PRINCIPIO, QUE FUE LO UNICO QUE FIRMO. ALGO DE RAZON HABIA CUANDO LOS QUE NEGOCIABAN CON EL GOBIERNO ADVERTIAN QUE LO DEMAS ERA TODO SANATA. QUEDA ALGUNA DUDA DE QUE ESTE GOBIERNO TAPA AGUJEROS, NO TIENE RUMBO Y ENCIMA MIENTE?

  20. espero que no le den ni un solo peso policias!! no porque no se lo merezcan como trabajadores, sino porque no se lo merecen como “pueblo”… hasta que no aprendan que aunque ustedes no son agremiados, el reclamo es el mismo que el del resto de los trabajadores de cualquier otra reparticion publica o privada, y que la union de la sociedad es lo unico que va a terminar con estas basuras que nos gobiernan, mientras sigan creyendo que son superiores o mas importantes que otros trabajadores (que no es asi porque siempre estaran las fuerzas federales si son necesarias) hasta que no entiendan que son parte del pueblo y que la union hace la fuerza… entonces recien abran aprendido a algo… porque si no es ahora la unidad de los trabajadores, siempre tendremos la seguridad de que ustedes van a esta nuevamente enfrentados al pueblo y en defensa de los intereses politicos por siempre!!

  21. No se que carajos te pasa a vos pobre imbécil y resentido del comentario 15.MARIO.por empezar no te pedí tu opinión,soy de acá .postulo a casa .pero no tengo palanca para que me la den.te queda claro??y si no fuera de acá que problema te hace??somos todos argentinos.o vos SOS el único ??demente y resentido.no tengo porque ir a mendigar al mas para que me den algo.sos un resentido social.de seguro no fuiste bien crecido ni te enseñaron valores.halas de profesionales ..claro!!los señoritos se creen que deben ganar fortunas .no me involucres en los que votaron a este gobierno inoperante.ah!!y como vos debes ser una luz ,podras aportar a la argentina para que crezca.ya que te consideras un ser privilegiado(en el fondo sos un pobre de espíritu)de seguro sos de esos que en su momento estuvieron con estos gobernantes y ahora te haces el criticador de la gente que comenta.por gente como vos esta el país así.te comparo con este gobierno.tomate unos tranquilizantes y anda a dormir.asi se tranquilizan tus estados bipolares.yo la lucho.apuesto que el trabajo que yo hago vos no lo harías imbécil,a tipos como vos le s gusta estar en una oficinita sentado rascadose el higo..asi producen.yo me cago de frio para trabajar,seguro vos no pagas alquiler ,tendras tu casa.que alguien seguramente te habra dada una mano para tenerla.yo no. ah!!!!se me olvidaba decirte pobre hombre.soy mujer.y trabajo como si fuera un hombre.a proposito…hombres eran los de antes.se ve que no vives la realidad de como vive la gente.exito sabelotodo!!!

  22. otra cosa MARIO,por la hora que sale tu comentario,es seguro que sos un vivo.aprovecha el trabajo para meterse en la computadora,como hacen muchos,que gastan luz,gas,y calientan el asiento en sus trabajos de oficina.usan lo ajeno,ademas se rascan,y para rematar atienden mal.porque los sacas de su descanso .

  23. maruja. como se nota que sos otra obsecuente del gobierno que no tenes ni idea de lo que sucede en la provincia , vivis gratis por lo visto. ves a algun docente, enfermero o policia feliz , no creo porque cobran menos que vos y gracias a ellos te atendes en hospital GRATIS, el docente compra de su bolsillo elementos para que tus hijos o nietos estudien. y si el policia te pide para la nafta es asi, sino porque no te asesoras y preguntas desde que tiempo no le da el gobierno la partida para gastos de cada dependencia. burra si no sabes no opines.o no ves lo que pasa en la caja. donde estan todos los descuentos que a cada uno de ellos le hacen. la caja no paga a los proveedores, las mutuales a comercios porque el gobierno no aporta lo que desconto al trabajador. pide mucho la policia y docentes u hospital. siempre lo mismo, y los tantos como vos se quejan. te quejas cuando ellos se dan las famosas dietas, NO. a esa hora estas feliz. pero bueno, despues el bruto es el trabajador que reclama. ASESORATE ANTES DE HABLAR.

  24. juancar obledo. sos un payaso mas . donde vivis en un termo pe………, donde vistes que en argentina con lo judicial perjudicas a un politico. tarado……….. sino decime donde esta menem y otras yerbas presos. con juicio y todo no han devuelto un peso de lo robado ni entregado nada para la nacion al menos. boludazo. los unicos enjuiciados y perjudicados los trabajadores que luchan dia a dia payaso. ni los delincuentes baratos estan presos. vos debes ser uno de esos por eso opinas asi. decime que politico, que juez de turno a sufrido un robo en santa cruz. boludo como los chorros a los unicos que les entran a robar es al que sale a trabajar y encima te quejas del policia boludon. aprende primero a observar bien lo que es un a politica y justicia para algunos. el policia o enfermero o medico o gendarme o cualquier trabajador en serio paga las consecuencias cuando se equivocan. y tambien tienen a quien darle de comer. y no viven de subsidio como vos sin cumplir horario. servis para pegatinas y para cobrar sin trabajar parece.

Dejar una respuesta