Publicado el: 17, Ago, 2012

El Senador Freddy Martínez votó en contra de la expropiación de Ciccone



17/08 – 20:00 – A pesar de las idas y vueltas, las entrevistas a un medio de la ciudad y la desmentida en otro, de sus dichos en el primero, el legislador de la UCR por Santa Cruz le negó el voto a la expropiación de la empresa que imprime billetes y que se encuentra conectada al Vicepresidente Amado Boudou y sospechada de corrupción.

El Senador Alfredo Martínez (UCR) dijo en la sesión del Congreso “La Unión Cívica Radical no puede acompañar un proyecto de ley que no ha sido tratado con el debido tiempo y la ineludible seriedad que una expropiación de estas características se merece” y más adelante agregó “estamos de acuerdo en que el Estado debe tener el control y el monopolio de la emisión de la moneda, de eso no caben dudas, lo que no compartimos bajo ningún concepto es que el Estado deba hacerse cargo de una empresa de la cual no tenemos información. No podemos avanzar en la estatización de una compañía sino conocemos los mínimos detalles respecto a que hay dentro de ella. Información que solicitamos, no solo en el marco de la comisión sino también en el recinto, y que el oficialismo se ha negado a brindar”.

Bien por el senador de la UCR por Santa Cruz, tal vez si hubiera sido así de claro en la entrevista que dio a Lu12 y que luego se volcó en el diario La Opinión Austral, contenidos que más tarde desmintió tajantemente haber dicho, en el programa “Sintonía fina” de Fm News, se hubiera evitado todo este mal entendido.

Lo que sí nos quedó claro de todo esto, es que La Opinión Austral y Lu12 mienten, porque a pesar de que el senador Martínez nunca reconoció haber dado esas declaraciones, desde estos medios, nadie salió a decir lo contrario. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 18 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Rocker dice:

    Bueno…parece que CIUDADANA tenía razón después de todo. Me alegro que haya sido todo un mal entendido y que Fredy Martinez, siga sumando puntos.-

  2. Dr Bob Gordon dice:

    Yo no soy radical, no los voté nunca, pero me pregunto cuántos funcionarios lupineros de primer nivel pueden caminar por la calle con la frente bien alta como Freddy.

  3. José Cardenas dice:

    Me encantó la objetividad a la que tiende OPI: “Bien por el senador de la UCR por Santa Cruz”. Me pregunto ¿quien puede decir, si está bien o está mal? En este caso puntual, sería clara una editorial más que una información.

    • José Cáredenas, si ud lee la nota y tiene conocimiento previo de la que iniciamos sobre el tema del senador, se va a dar cuenta que la frase no está allí como aprobación a las acciones de Martínez, sino como una forma de aludir a l sinceramiento que en realidad no tuvo, o bien cuando habló con LOA o bien cuando lo hizo con nosotros. eso es todo. Saludos.

  4. NINGUNO dice:

    Ninguno Dr Bob. Esa es la respuesta si son una manga de ladrones

  5. Ciudadano dice:

    Estas en el horno senador!

  6. FREDDY dice:

    POBRE FREDDY LO QUE PASA ES QUE NO TUVO EL CORAJE DE SALIR A DECIR LO QUE PENSABA Y ESO ES QUE LA CICCONE HABIA QUE EXPROPIARLA. EL ESTABA DE ACUERDO Y FUE PARTE DE UN PROYECTO SIMILAR. NO TE JUGASTE FREDDY COMO SIEMPRE, TE MANCASTE EN LA CURVA ¿QUE HARA COSTA EN DIPUTADOS? ¿VOTARA A FAVOR O EN CONTRA? JAJA

  7. roberto arràs dice:

    Opi no sos objetivo para nada, te llevastes por una nota de la opiniòn y sacastes conclusiones!! ahora miente La Opiniòn, porque no saliò a ratificar o rectificar!! hagan ustedes las entrevistas!! y saquen sus conclusiones!! no es descalificar por descalificar!!

    • Roberto Arrás: ¿De qué hablas?. Uds los Radicales son igual que los Peronistas. Basta que les toquen la punta del zapato para empiecen a saltar. Después se quejan de La Cámpora?. Por si no sabés nosotros le hicimos una entrevista a Martínez donde él dijo que no dijo lo que dijo. Eso es un hecho fáctico, estimado lector, no lo inventamos nosotros, de hecho ponemos el linck a la nota de la Opinión. Ahora, si al diario le da lo mismo que alguien le diga una cosa y después salga diciendo que “lo interpretaron mal”, más aún cuando está grabado lo que dijo en la radio, es un problema del medio, por algo se callará la boca. NO es sacar conclusiones: ES CONTAR LO QUE PASÓ y tampoco es descalificar: Martínez dijo una cosa en una medio y dijo otra con nosotros. En todo caso el que se descalifica es él, nosotros solo nos limitamos a contar cómo se dieron los dichos del senador, que no coinciden para nada.

  8. no K no UCR dice:

    Hola , así que defendemos lo indefendible, a los K leña y a los UCR =????? dejemos de joder , por que no hacen oposición seria, por que no participo en la elección de gobernador , por que solo le interesa el sueldo , como a todos . No defendamos lo indefendible, cuantos años lleva Fredyyyyyy en política???? , y siempre vota de acuerdo a como le da el sol, y el pueblo que se joda……

  9. Estuve buscando las notas de OPI donde “Hablan” de Freddy… No pude encontrarlas… Porque no se pueden ubicar con facilidad esas notas OPI???????? Que extraño… O no.
    Todo aquel que desde un sitio publico denosta U OPINA DANDOSE AIRES DE SER EL TABANO de otros en cuestiones políticas debería dejar BIEN CLARA SU POSICIÓN POLITICA….
    DONDE ESTAS OPI? ESTAS A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA DEL PERONISMO Y EL RADICALISMO?… creo que habemos muchos que aun no lo tenemos claro…

    • Para Los Radiales….. ¿Te asombra?, bueno, eso es propio de nuestra clase política, no admiten que alguien pueda “no estar con nadie”. Lamentablemente para uds y gracias a Dios para nosotros, quienes hacemos este portal NUNCA ESTUVIMOS (ni estaremos) EN POLITICA, NI AFILIADOS A NINGUN PARTIDO e ideológicamente – en general nos situamos en el centro, es decir, entendiendo que tanto de la derecha como de la izquierda se puede tomar cosas buenas y conjugarlas para construir una historia positiva para los argentinos. Lamentablemente estamos en un mundo polarizado, donde no se respeta el libre albedrío y si no estás de un lado tenés que estar del otro ¿Por qué?, bueno, porque no hay cabeza abierta para pensar sino en uno mismo. Siempre hemos dicho que no somos ni radicales ni peronistas, ni del PO ni del MST… sin embargo, como somos críticos del oficialismo, muchos radicales pensaron que por reciprocidad estábamos con ellos.,… no, porque cuando sean oficialismo (como lo fue Roquel) también serán blanco de nuestras críticas, porque esa es la función del periodista que no tiene compromisos. Lo demás, es verso. Saludos

  10. Raúl dice:

    Una vez más Freddy demostró ser consecuente en los principios y fundamentos. Por eso felicito al Legislador, y la resolución del voto NEGATIVO junto al bloque de la UCR.
    Como no podía ser de otra manera, siento orgullo Santacruceño del Senador que nos representa.

  11. roberto arràs dice:

    mirà Opi, no soy radical, si pensamos distinto, me haces de un partido? increible!! no soy clasista!! NI te voy a poner en ninguna bolsa o te voy a etiquetar!! . pero tampoco creo que no estès con nadie. es mi punto de vista!! si te pido que te hagas una autocrìtica, si en una docena de comentarios tenes que refutar tres o cuatro veces!! algo no està bien en tu informaciòn!! o tu punto de vista!!

    • Ok Roberto. NO hay problema, pensá lo que quieras, personalmente no tenemos que rendir cuentas a nadie y menos tratar de convencerlos. Si te va, en nuestro programa de Sintonía fina, utilizamos de cortina El Rebelde de la Renga porque es el tema con el que mejor nos sentimos identificados. En fin, de esto se trata: que cada uno crea lo que quiera. saludos.

  12. roberto arràs dice:

    Igualmente!! y me gusta ese tema!! aunque tengo mis reservas si no debemos rendirle cuenta a nadie, siempre a alguien nos debemos!!

  13. ¡Extra...Extra!.. dice:

    Para Com.11.-
    Relacionado a tu interés “la gran pesquisa” podés encontrarlo en 5 Destacadas, notas anteriores.

  14. Irene dice:

    Hay que avisarle a Lanatta que se cuide del pillaje, no vaya ser que le saqueen las notas-.

Publicidad

OPI Video