Publicado el: 21, Ago, 2012

Habrían ingresado a robar a un departamento propiedad de la Presidenta CFK



21/08 – 18:00 – Lo informa, con la característica prosa de su autor, el portal “Jorge Asis Digital”, donde el periodista y escritor desgrana una serie de conjeturas bajo el título “Mientras plantean la reelección, a Nuestra César le “entraron” en el departamento de Visitantes de Juncal

Jorge Asis escribó en su porta de noticias y con la característica que lo identifica, uan nota donde da cuenta de que desconocidos habrían ingresado a un departamento de Cristina Fernández en Juncal y Uruguay, en Capital Federal. Al respecto, Asis escribió:

Se asiste al marco de indigencia conceptual. Sirve para simular, incluso, que Nuestra César fue otra víctima insólita de la seguridad.

Justo ocurrió durante el expresivo fin de semana del Día del Padre. Cuando los visitantes anónimos insolentemente violentaron, según nuestras fuentes, uno de los tres departamentos que Nuestra César posee en el edificio clásico de Juncal y Uruguay.

Hasta hoy, Nuestra César logró, según nuestras fuentes, “tabicar” el episodio. Que no trascendiera. Se presionaron a los buenos vecinos para que no se enterara el enemigo principal. La prensa.

Trátase, una de dos, de un atraco vulgar, o de un dilema de Estado.

¿Y si quienes violentaron su departamento, señora Presidente, no fueron los asaltantes ordinarios? Como los que padece, cotidianamente, cualquier ciudadano del montón.

Disgusta, y preocupa, que entre tantas muestras de megalomanía, Nuestra César se encuentre tan flojita en materia de seguridad (y de inteligencia). Desguarnecida. Pobre.
Quédese tranquila, Presidente, porque el Portal se dispone, desde ya, a investigar. (Jorge Asis digital/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ASADORA dice:

    “Un aplauso, para los Chorissss”…, que esta vez *Si fueron coherentes y fueron a Buscar guita Donder SIIII ! , hAY!!!/ ( esas oligarcas de Recoleta) >Delia….

    APARTE : mil Años de Perdon, aplausos , medalla Y beso !!, Vamos los chorizos, ! eso es ser profesionales, entrar-salir- llevarse todo lo lindo y bueno- sin MATAR AL PORTERO QUE ES UN sECO & LABURANTE!!

  2. NESTOR dice:

    ESO ES PARA QUE VEA QUE EN LA ARGENTINA NO HAY JUSTICIA, ESTA VEZ LE TOCO PARA QUE TOME MEDIDA Y CAMBIEN LA JUSTICIA

  3. Maggi dice:

    Bueno anda de mal en peor ELLA en Bs As le roban, en Calafate se le mueve el piso con los temblores, no sera un fin anunciado?

  4. total que me importa dice:

    MAGGI OJALA SE CUMPLA TU COMENTARIO,

    EL QUE ENTRO QUE NO CREO QUE SEA CIERTO ,FUE A BUSCAR LO DE EL ,TODO

    LO QUE HAY ADENTRO ES ROBADO AL PUEBLO

  5. nancy dice:

    el que le roba a un ladrón, tiene cien (millones) de años de perdon!!!!

  6. Lectora dice:

    No entraron nada. Fue solo una SENSACIÓN.

Publicidad

OPI Video