Momentos en que falla la turbina del avión presidencial

Momentos en que falla la turbina del avión presidencial

160
28
Compartir


01/09 – 02:00 – En este video Ud podrá ver el momento en que al Tango 01 de la flota presidencial se le detecta una falla en la turbina izquierda. Se puede apreciar que la presidenta y sus custodios, ya estaban prestos a despegar, cuando la máquina acusó un problema en uno de sus motores, lo cual obligó a los mecánicos a detener el avión. Posteriormente, el Comandante lo acerca a la manga de embarque para que descienda la presidenta quien, finalmente, no pudo viajar a El Calafate. La máquina, prosigue en el aeropuerto local y en las últimas horas se han escuchado pruebas de motores, aunque se desconoce el origen de la avería.

28 Comentarios

  1. No puedo creer que hayan tantos chupakulos K…estos si que son vende patrias, por un puestito en la provincia, permiten que se afanen todo el pais….

  2. podria haber fallado en pleno vuelo!!!!!!!! pero yerba mala nunca muere!!!!! …….y pensar q hay una manada de ignorantes q la quieren por tiempo indefinido en el gobierno!!! porq no se van un poquito a lmpqlrmp!!!!!!! manga de idiotas!!!! vamos camino a ser venezuela y ustedes diciendo cristina tiene q seguir,estupidos!!!!!

  3. que bueno que todos los comenatrios malintencionados son de personas que actuan con seudonimos??? feito lo de ustedes,,, para denuniciar,, putear,,,, se necesita nombre y apellidos ,, más transparencia gente de santa cruz

  4. Que ignorantes, parece que se olvidaron del 2001, 2002 el pais estaba a punto de una guerra civil, desocupación, hambre en serio, claro como vivíamos en Santa Cruz y estaba Lupin, y cobrábamos los sueldos cada 30 días y con plata, vivíamos en un tupper, pero Argentina no termina en Ramón Santos fue desde el 2003, que los inútiles que nos gobernaron y nos gobiernan en la provincia los responsables del descalabro actual, Dios proteja a nuestra presidenta!!!

  5. Blanca YA TE OLVIDASTE VOS TAMBIEN DE MUCHAS COSAS. TE LAS RECUERDO????? DEJATE DE JODER ¡ANDA A CHUPETEAR MEDIAS A OTRO LADO. Y OTRA … YA BASTA CON EL TEMA DEL 2001. NO LES DA RESULTADO. CAMBIEN EL DISCURSO… PREFIERO SER POBRE…. PERO LIBRE… LA TENES?

  6. Blanca ah BLANQUITA PARECE QUE LA IGNORANTE ACA SOS VOS. PORQUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO… ANDAAAA…Y DEJA DE REPETIR LOS SPICH… PENSA. REFLEXIONA. NO REPITAS COMO LORA… ES BUEN EJERCICIO PARA EL CEREBRO…SI NO EL ALHAZEIMER ACECA.

  7. A veces me sorprende a donde puede llegar la mente humana con sus pensamientos, dichos y escritos…
    Puede cegar tanto la envidia, la codicia y el odio? Leo aquí que si.
    Es tan desmedido y siniestro el contenido de algunos mensajes que realmente llaman la atención y causan verdadera impresión. Pueden o no estar de acuerdo con la política de nuestra Presidenta, pero de ahí a desearle el mal y la muerte… Por Dios!! eso es altamente enfermizo, oscuro y psicopático, describe las personas que son, manifiestan enfáticamente lo siniestros, nefastos y peligrosos que pueden llegar a ser. No se puede separar nunca la crueldad de un pensamiento, con la realidad de querer llevar a cabo un hecho. Por lo que leo aquí, algunos de ustedes están a la misma altura que un genocida y eso es verdaderamente preocupante.
    Y después se preguntan por qué queremos tanto a Cristina???
    Gracias a Dios que Néstor fue nuestro Presidente y Gracias a Dios que Cristina sigue siendo nuestra Presidenta!!!!!
    Me imagino lo que sería nuestro país gobernados por gente como los que aquí escriben… eso ya lo vivimos y fue realmente malo, terriblemente trágico.
    Es curioso como algunos desembolsan toda su miseria y descargan contra otros toda su furia de años y años de insatisfacción, frustración y fracasos, es sorprendente ver y leer como algunos necesitan tanto, (casi como respirar), necesitan defenestrar, denigrar, rebajar, humillar, pisotear, minimizar, calumniar, desacreditar, deshonrar, desprestigiar, difamar, injuriar, agraviar, insultar y ofender a nuestra Presidenta y a todas aquellas personas que manifiesten su apoyo a ella y a su gobierno.
    Me da risa, por ejemplo, leer comentarios como los de “Lola”, donde utiliza el diminutivo para sentirse superior a otros, (y así esconder el gran complejo de inferioridad que tiene), y escribir todo el comentario en mayúsculas como si gritara, buscando que la tengan en cuenta, llamando la atención y mostrando entre sus líneas descontrol y desequilibrio, da consejos vacíos, e insta a reflexionar y a no repetir como loros, algo particular que precisamente ella hace. Es lógico, el ser humano tiende a ver siempre la paja ajena, en vez de ver el tronco propio.
    También me hace gracia comentarios como el de “Bastadechupaculos” ¿…? Una persona que ni siquiera se identifica con un seudónimo, (salvo que él, o ella se reconozcan así mismos con ese alias), donde tilda a todo aquel que piensa distinto como un Chupakulos K, un vende patria, conjetura que por un puesto de trabajo uno vende el alma. Noto que te estás mirando en un espejo y estás haciendo transferencia, describiendo tu propia personalidad y como vos sos así, das por sentado que todo el mundo es como vos. Es cierto… hay personas que son como vos, pero por suerte y gracias al creador, no todos somos iguales, no todos pensamos iguales y no todos actuamos iguales a vos.
    Ahora yo me pregunto??? Qué hiciste vos por tu Patria?, dónde trabajás?, y qué estás haciendo vos para no permitir que se afanen, supuestamente, todo el país?, porque si pensás que escribiendo tres líneas acá y sin ni siquiera dar una identificación como la gente, crees que eso es ser valiente y hacer patria… entiendo ahora porque no existís, ni siquiera con un seudónimo.
    Por lo pronto, y cada día reafirmo más que no me equivoqué al votar a Néstor y a Cristina dos veces para Presidenta. Me siento orgullosa de la decisión que tomé y por eso haré humildemente todo lo que esté a mi alcance para que Cristina vuelva a ser Presidenta en el 2015.
    Saludos.

  8. eveda,la felicito,sinceramente!!!! esta orgullosa de votar a gente q esta llevando el pais a ser una dictadura,muy bonito sra!! cuando le controlen hasta lo que come,hasta lo que ve por tv o escucha por la radio o lee,vamos a ver si seguira orgullosa……..,esta orgullosa de que la provincia este como esta.de que los amigos del poder se enriquezcan con una impunidad que asquea,esta orgullosa,de que la sra viuda se nos ria en la cara, haber votado a un hombre que vivia muy bien en epocas de gobierno militar,que compartia cenas y cuanto circo hubiera con ellos,de verdad la felicito!!!!! yo,como argentina ,y persona de bien q ama a su patria,jamas haria algo asi!!!!!!

  9. EVEDA: gracias a esta nefasta presidenta estamos en el horno ¿sabes realmente cual es su MODELO? copia fiel de Venezuela y Cuba, contame tu adoración a esta malparida de en el 2014.

  10. hola, que tal a los comentarista de este medio… veo para algunas personas, les hubiera gustado que el avion falle en pleno vuelo, ahora me pregunto que tienen en la cabeza, como decear que suceda una desgracia..seran normales estas personas me pregunto yo? al comentario de LOLA, si es necesario una y mil veces les vamos a hacerle recordar..que tengan memoria 2001una desgracia total, corralito te suena,personaje que se va en helicoptero!!!!!….VAMOS CRISTINA!!!! ESTAMOS CON VOS…GRACIAS

  11. Como decía el General, hay dos tipos de personas: los ignorantes y los brutos. Los ignorantes pueden mejorar, pero los brutos no tienen remedio. ¿En qué categoría incluimos a la dulce “EVEDA?

  12. JA me dan risa todos los que comentan. Al unico que hay q agradecer por salir de la crisis del 2002 es a China, que llevo los precios de los productos agricolas, producidos por argentina a 4 veces su valor habitual, con guita cualquier gobierno modelo dictadura etc es bueno, el tema es que si es malo , la argentina se perdio de crecer aun mas y de forma estructural a largo plazo.

  13. POBRECITA, LLEVAN EL AVION AL HANGAR PARA NO MOSTRARLA BAJANDO DEL AVION, CUAL ESTRELLA DE CINE !!!! CONCHUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. la verdad esta gente que postea elevandole flores a su presidenta, digo, “su” porque jamas me hizo sentir que yo pertenesco al pais que ella pinta, ensima le molesta los seudonimos, que carajo se creen, pone nombre y apellido y mañana te salen a buscar por donde te pueden hacer mierda, claro como uds, son evidentemente del palo podrido que tenemos, se hacen notar y siguen garroneando a costillas del pueblo, los 90 el 2001, que se piensan que somos estupidos, en los 90 fueron aliado de menem, el 2001 aliados del tipo que ayudo a destituir a delarua, duhalde, claro… sin contar su aliansa en epoca de la dictadura…ahora son los que destruyeron el pais, saben como nos tienen las bolas, simplemente que no se muera esta vieja, si !!! la quiero ver detras de las rejas por chorear toda la plata de los santacruceños, ladrona sin guantes, porque han dejado huellas descaradamente gracias a la inpunidad que reina en la justicia…ali cristina y los miles de ladrones…

  15. Estimados lectores, leo aquí que mis palabras, ha producido en algunos de ustedes un cierto escozor molesto, no es mi intención hacerlo, pero tampoco puedo evitarlo, porque solo escribo lo que siento y pienso, (como muchos de ustedes hacen y yo lo respeto).
    Vayamos por partes.
    Laura, gracias por tus sinceras felicitaciones, pero no son necesarias. Y si, me siento totalmente orgullosa de haber votado a Néstor y a Cristina y reitero lo que escribí anteriormente, si existe la oportunidad de que Cristina se postule nuevamente para Presidenta, yo volvería a votarla sin dudarlo un segundo. Lamento profundamente que te moleste esto, pero no es tarea mía analizar tus problemas de ira.
    Leo que tenemos posturas sobre este gobierno diametralmente opuestas, pero respeto que pienses diferente, ahora me pregunto… por qué te costará tanto respetar mi forma de pensar??? La imposición autoritaria de ideas no le hace bien a nadie, a vos te sube la presión tratando de convencerme que este gobierno es dictador, nefasto y saqueador, y a mi me resbalan totalmente tus palabras porque simplemente no las comparto, pero no intento convencerte de lo contrario.
    Con respecto al control que hace el gobierno sobre las personas, (según lo que vos fabulas), lo único que se es que hasta ahora, el gobierno de Macri es el que escucha, espía, persigue, acosa y castiga a los que piensen y opinen diferente a él, ahora, si vos eso lo pronosticas como algo a futuro que va a pasar con este gobierno, y la verdad no sé que decirte hoy, en un futuro te contestaré.
    Sobre el tema que escribís de que la provincia está como está… te recuerdo que hace rato ya que los Kirchner no administran la provincia, para eso tenemos un Gobernador elegido por los habitantes de aquí, que está hace bastante tiempo en su cargo y es a él que le corresponde administrar Santa Cruz, si te gusta o no es otra cosa, pero a él le corresponde administrar la provincia y si tenés pruebas de lo contrario, (del saqueo, del enriquecimiento ilícito y demás, por parte del gobierno de los Kirchner), exponelas por escrito ante la justicia.
    Sobre lo que afirmás de Néstor cenando con militares y viviendo la gran vida mientras otros sufrían, calculo que deberás tener pruebas concretas y fehacientes para hacer una acusación de ese calibre, de lo contrario, están incurriendo en calumnias, injurias y falso testimonio. No se puede andar por la vida diciendo este tipo de cosas, que son tan sensibles en nuestra sociedad, sin tener pruebas, sin tener el más mínimo fundamento sólido y comprobable, porque si no gratuitamente estás difamando la memoria de una persona. Si te dejás llevar fácilmente de las narices y crees los comentarios que algunos periodistas inescrupulosos alguna vez tiraron al aire y que luego no pudieron comprobar, entonces tenés un serio problema de criterio a la hora elegir, leer y aceptar información.
    Laura, yo también soy Argentina, también soy una persona de bien y por supuesto que también amo a mi Patria, por eso mismo voté en su momento a Néstor, y luego voté a Cristina y si se da la posibilidad, la seguiré votando.
    Al NN comentario 22… Si, realmente es una lástima que no me hayan invitado, porque realmente con gusto iría, sería para mi un honor poder viajar en el avión presidencial con nuestra Presidenta, pero no tengo tantos humos y tampoco me la creo, soy una simple mortal entre tantos otros, y sé que esperar una invitación así no sería más que un hermoso sueño.
    Saludos.

  16. A ver estimada eveda (que mierda querra decir este nombre ) es cortita la cosa , con el Lupo no estariamos pasando lo que esta pasando, entendes? (lease , que No te dejen disponer de tu dinero libremente ,que te espien hasta cuando vas al baño , los sres de la afip claro, que no cobres en tiempo y forma , etc etc etc) en cambio con la Sra presindenta (sintonia fina) si sucede , entonces ,aclara un poco o blanqueate , que te dieron , un puesto politico(donde pudiste amarrocar unos cuantos mangos de forma poco decente) a vos o tus fliares , o plancito ??? vaya a saber uno, no? ah y te quiero ver aplaudiendo al modelito en año mas , y si te queda una neurona , no confundas gordura con hinchazon…..

Dejar una respuesta