Rudy Ulloa estrenó su casa nueva. De chofer a “yuppie trucho”, sin...

Rudy Ulloa estrenó su casa nueva. De chofer a “yuppie trucho”, sin escalas

681
62
Compartir


31/08 – 14:00 – El amigo del hombre fuerte de Santa Cruz terminó su nueva casa en Río Gallegos y el día miércoles la inauguró con una reunión de amigos. Ubicada en pleno centro de la capital y a escasas cuadras de la residencia de Cristina Fernández, el ex chofer hizo realidad otro de sus objetivos: una casa que está valuada en más de 1.200.000 dólares estadounidenses. Dejó la propiedad de Claudio Uberti, que ocupó hasta hace unos días y coronó, con su familia, el sueño de la casa propia. Santa Cruz, es una tierra de oportunidades; ya lo había dicho Néstor Kirchner en su campaña para el 2003. (Por: Rubén Lasagno)

El miércoles 29 de agosto de 2012 va a quedar entre las fechas más significativas para la familia de Rudy Ulloa Igor, ya que a media mañana de ese día, ingresaban con la última caja de enseres a la nueva e imponente casa, que el amigo de Néstor Krichner construyó en el centro de Río Gallegos, en la intersección de las calles Roca y Mascarello, a 4 cuadras de la residencia de la presidenta Cristina Fernández y sobre un predio amplio de inmejorable ubicación, haciendo esquina en la puerta de ingreso al barrio más caro de esta capital.

Ese día miércoles Rudy y Jéssica, su esposa, compartieron una reunión con amigos, en la cual no estuvo ausente el toque distintivo que caracteriza a las reuniones organizada por el ex chofer, donde no faltan mozos de guantes blancos y catering gourmet. El edificio, de estilo moderno, con grandes ventanales y la utilización de materiales de primera categoría, luce absolutamente impecable y constituye una perla más en esa costosa barriada, donde a pocos metros se erige el remodelado Club Boca, que Lázaro Báez le regaló al hijo, levantando en el lugar de la modesta sede una fastuoso edificio de primera categoría y justo enfrente del hogar de Rudy, habita desde hace poco tiempo también, otro integrante del clan de empresarios espontáneos del kirchnerismo, nos referimos al ex Secretario presidencial Fabián Gutiérrez, quien reconstruyó una enorme mansión, la cual, como la de Rudy, era una antigua obra a medio terminar, que el adinerado ex funcionario de Cristina, adquirió y terminó con detalles de última categoría, estimándose, en las inmobiliarias locales, que el valor de esa casa ronda entre los 800 mil y 900 mil dólares, pesos más o pesos menos.

Rudy Ulloa no dejó escapar un detalle fundamental, que debe preocupar y ocupar a todo empresario que no tenga nada que esconder y mucho que resguardar: la seguridad. Por ese motivo, la nueva vivienda cuenta con un sistema electrónico que, de acuerdo a las fuentes de OPI, aún se está ajustando y por si fallan los medios técnicos, que finalmente son solo máquinas, el ex chofer tiene estacionados en la vereda a dos custodios de carne y hueso que montados en una camioneta Ranger, encienden de vez en cuando el motor de “la chata” para calentarse en las largas y heladas noches santacruceñas, tratando de pasar las largas y tediosas jornadas de 24 horas custodiando al nuevo exponente de la clase pudiente de Río Gallegos.

Cabe recordar que la seguridad en el perímetro de su vivienda, ya la tenía mientras habitaba la casa de su amigo Claudio Uberti en calle Avellaneda, la cual también refaccionó, cuando, por orden de Néstor Kirchner, volvió a Río Gallegos en el 2009 a “reagrupar la tropa del FPVS”, objetivo que OPI descubrió la noche en que la militancia K se reunió en el restaurante “De Vicente” para reestablecer el poder kirchnerista en Santa Cruz, desperdiciado en manos de Daniel Peralta.

El síndrome de la “inseguridad” es un común denominador entre algunas personas allegada al poder y pocos aciertan a saber porqué esta gente debe resguardarse tanto; de hecho, Lázaro Báez, ha sido el primero de esta ciudad, en recorrer las calles seguido por una furgoneta polarizada con ex policías y policías de civil a bordo, fue el que asombró a todos los santacruceños con el despliegue de un arsenal técnico y electrónico, seguridad privada en los jardines, adentro y afuera, en su quinta que parece un bunker en zona de chacras y ni hablar en su domicilio de calle Villarino, donde (como en lo de Rudy) un par de autos (generalmente WV Gol) pernoctan con dos custodios, las 24 horas.

Con la llegada de Ulloa a la zona céntrica de Río Gallegos, indudablemente se cumple uno de sus sueños más preciados: vivir en un lugar top de la ciudad, a escasas cuadras de Cristina, sobre la calle “Néstor Kirchner” (como se bautizó ilegalmente a calle Roca) y olvidando sus orígenes en El Carmen o su paso por el barrio APAP, al cual, hasta el 2006 lo tuvo relegado su jefe que le “aconsejaba” no ostentar, porque era inconveniente para la publicidad del “modelo”, especialmente, en víspera de una elección.

OPI hizo una breve recorrida, por los escasos negocios que se encuentran en los alrededores de la propiedad, para recabar la impresión que tienen del nuevo vecino. En algunos casos, hubo manifiesto desinterés hacia la presencia de Ulloa o de Gutiérrez en la zona, pero nos llamó la atención la caracterización que hizo de estos referentes del modelo empresario K, un kiosquero, que tiene su negocio en cercanías de Roca y Mascarello. El hombre entre bronca y buen humor definió a Rudy Ulloa como un “Yuppie trucho”.

Cabe aclarar que la palabra “yuppie”, ya caída en desuso, nació en los 80`en EEUU para estereotipar a una clase de nuevos empresarios/ricos nacidos como hongos en ese país, que no superaban los 45 años, quienes – en general – provenían de clase media-media baja, habían transitado por universidades, eran exitosos en los negocios o como profesionales, habían logrado una posición acomodada, algunos con llamativas fortunas ganadas en el juego bursátil, vestían a la moda y eran tecnológicamente adictos.

Bien, quitándole al término sus propiedades intrínsecas y no teniendo en cuenta lo de joven, universitario, tecnológico, exitoso en los negocios y el buen vestir, podemos decir que el kiosquero sintetizó re-bien las características que resume su nuevo vecino.

La compra de la flamante casa, por parte de Rudy, a la cual remodeló totalmente, fue una información que dio OPI el 31 de marzo de este año. Desde entonces y por cinco meses, un ejército de albañiles, arquitectos y proveedores, circularon por allí para terminar la obra que era una propiedad en litigio judicial, razón por lo cual estuvo sin habitar durante muchos años y en base a la información obtenida por esta Agencia en ese momento, Rudy pagó la suma de 300 mil dólares.

Tal como se puede repasar en los detalles de nuestra nota original, cuyo link ponemos al pie de este informe, el inmueble adquirido constaba de 300 metro cubiertos, sin embargo, la casa actual, que se muestra terminada, ha superado holgadamente esa superficie, indicando nuestras fuentes que se le habrían agregado entre 100 y 150 metros más. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

La nueva casa de Rudy Ulloa, una vez terminada, tendrá un valor de mercado de 700 mil dólares o más

62 Comentarios

  1. Nosotros contamos las chirolas para llegar a fin de mes y estos “Señores” se hacen semejantes casa es un desproposito saber sus cunas, y saber que nunca fueron nada ni nadie y tengan lo que tienen.-

  2. pero!!! si hizo todo eso con los ahorros de su sueldito de chofer!!!! Cómo se podría pensar mal??? es un humilde argentino que sólo remodeló su hogar….y como hay “sensación” de inseguridad por las “dudas” contrata custodios…

  3. opi santa cruz se te esacapo un pequeño detalle el señor rudy ulloa mientras termino su casa dormia en la chacra que le compro al señor tito espinoza de vol-part en la calle asturias al fondo, saludos

  4. EN MENOR O MAYOR ESCALA PASA LO MISMO EN TODOS LADOS, Y SI NO DESEN UNA VUELTA POR LOS ANTIGUOS Y VAN A VER LA CASITA Y LOS CAMIONES DE CHICHON VARGAS, LA CASITA Y LA CHACRA DEL CHARO SANDOVAL, ETC,ETC…YA NADA ME SORPRENDE!!!!!……

  5. todos serca de la cárcel cristina lazaro rudy el secretario de critina,la pintureria pekin de carlos k para lavar plata…pero ninguno adentro…que país generoso…

  6. Este es el mejor ejemplo de que el MODELO funciona De chofer a empresario millonario. Que el pueblo tenga paciencia, a todos nos llegara el modelo. Santa Cruz de pie tenemos el abanderado del modelo mostrando los resultados!!!

  7. Es cierto Bairoreto. Cuando recorro Turbio y veo a toda la gilada local que vota por EL PROYECTO también siento lo mismo que vos. Mientras toda esta gilada (que encima dependen de la Adm. Públ.) siga votando lo mismo, van a ver muchos Rudy, Cristóbal, Lázaro, Gómez Bull, De Vido, Atanacio, Matías, Máximo “El Inútil”, Zanini, Alicia, Córdoba… y la reputísima madre que los parió. Hace más de 20 años que vienen robando y la gilada los sigue votando.

  8. puede tener mil casas nuevas y mas grandes y mas lindas ,pero jamas va a poder contarle a los hijos como las compro.
    Ademas con casa nueva no dejaS de ser UN GRASA, GENTE LO QUE SE DICE SEÑOR NO SE PUEDE HACER CON PLATA

    ASI QUE TODA TU VIDA VAS A SER UN RESENTIDO,ENVIDIOSO,FALOPERO Y LADRON ES LO UNICO QUE APRENDISTE DE TU JEFE QUE EN DEFINITIVA ERA ESO.

  9. INVITACION A PAGINA EN FACEBOOK::: “””Por el Cambio del nombre a la ciudad de “El Calafate por Cnel.SEINELDIN”””

  10. Que la disfrute , yo no le envidio nada, no necesito tener guardias en la puerta y ando feliz por la vida sin que nadie me mire mal,lo que tengo es fruto de mi trabajo. Al final del camino todos vamos a parar a un cementerio , ante el supremo todos somos iguales y hay algunos que se van a dar su paseito por el infierno, de eso no tengo la menor duda.

  11. DEJEMOS DE ESCRIBIR PARA DESAHOGARNOS Y DE UNA VEZ POR TODAS NO NOS DEJEMOS AVASALLAR POR ESTA MANGA DE LADRONES. SALGAMOS A LA CALLE….HASTA CUANDO SEGUIREMOS CON ESTA SUMISION ENFERMA

  12. 7) alberto tiene razon. Espinoza ( de terror) es socio del rengo en negocios ( supermercado en la zona cercana a la autovia) y otro tipo de negocios “non santos”

  13. Son unos mal paridos…pero lo peor de todos es que los santacruceños fuimos cómplices necesarios otorgándoles años tras años el voto.

  14. hdp tremenda casa… y uno que realmente se rompe el culo trabajando no nos podemos hacer una casa de 70 mtr2…. estaia buena saber de donde salio la platitaaaa

  15. ESTA ES LA PUT…. OLIGARQUIA. ESTE TIPO NO LE LABURO UN DIA A NADIE, SOLO ERA UN MANDADO, UN DON NADIE, UN CUBRE LADRONES, Y MIRA EL PREMIO…. QUE EJEMPLO LE PUEDEN DAR A LOS DEMAS, ESTAS ALIMAÑAS RASTREROS, OPORTUNISTAS Y CORRUPTOS…. QUE DIOS NOS AYUDE….

  16. que HERMOSSA CASA QUE DISEÑO TAN MODERNO FELICIDADES RUDI NOSOTROS QUISIERAMOS LA GILADA TENER UNA CASA COMO LA TUYA!!!PERO SOMOS POBRES!!!!

  17. Vamos rudy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tantos años de esfuerzo dando sus frutos…. felicitaciones, te mandamos saludos los muchachos peronistas!! no le hagas caso a la gilada….. bien ganada tenes tu ahorros… Abrazo peronista!

  18. este tipo rudyy ulloa no se la cae la cara y la gente no hace nada de nada , a la gente le gusta le muestren todo esto y se lo pasen por la cara todos opinan y nadie hace nada , le pagan los dias 10 los dias 20 y la gente aguanta aguanta y este tipo se gasta todo nuestra plata en nuestra cara y se cree que se la gano laburando nooooooo , gente un eschache ya

  19. Tuve la suerte de ser invitado a la inauguración de la fastuosa casa y me llamo la atención que en todos León ambientes había desniveles en los pisos, así que le pregunte a la esposa, Jessica, porque tantos desniveles y me contesto: es un invento de mi esposo Rudy… Cuando camina por la casa va con una pata por un escalón y con la otra por el otro escalón y no se Nora que es rengo. Que genio que sos Rudy…!

  20. La nota, y los comentarios de varios lectores, da una tristeza infinita, estamos perdiendo la Argentina y no nos damos cuenta!!!!!, Por causa de este tipo de personajes y el pueblo que los admira…
    Definitivamente tenemos el gobierno que nos merecemos sin duda…,esto tipos son simples ladrones entiéndanlo, se llenaron los bolsillos con la plata del pueblo, hoy no tenemos, salud, educación, seguridad, justicia, gracias a estos energúmenos encabezados por la presidenta. Que son tratados como grandes empresarios, sabemos que son muchos y si los nombro seguro que olvido alguno… pero todos saben de quienes hablamos….hay que ponerle fin a todo esto!!!
    RUDY ladrón… no tendrías que poder andar por la calle…. sigan alardeando sus bienes enfrente de un pueblo empobrecido y oprimido… esto tiene patas cortas.. disfruten sus propiedades mal habidas mientras puedan… la justicia llegara de una forma u otra…

  21. Bueno pero eso no es asi por que:
    La casa que vivia antes la alquilo.-
    Tiene dos casa en la Ria.-
    Tiene un negocio Lllamado Gimos
    Tiene Tiempo Sur
    Tiene un casa mucho mas grande en Buenos Aires
    Tiene El Periodico
    Tiene la Radio del carmen
    Tiene la panaderia
    Tiene Estancias
    Tiene Chacras

  22. A ver, algunos de los que opinan, si uno hubiese tenido la oportunidad de ser chofer como este Ulloa, no habría hecho lo mismo??? nada más que a uno no le tocó, ya está, basta de ser tan hipócritas, o que hubiesen denunciado , no señor Nestor, usted me está dando mucho dinero! O, NO SEÑOR NESTOR PORQUE ME PAGA TAANTO??? , O PORQUE ME DA ESTA PLATA, NO ME LO MEREZCO!!! VAMOS,la recibis y te callas la boca, le toco estar al lado del lupo, y aprovechó, eso es todo, al hombre le dieron lo que pidió, y eso es todo, robando, trabajando no se sabe,estuvo al lado de un más, más, la reflexión es que bol, porque lo vote tantas veces y ganó, y porque a pesar de todo lo vivido el año anterior, golpizas, paro de los docentes, médicos, sin trabajo para el pueblo,Peralta, ganó??? Increible!!!, ahora a joderse, nosotros esperando el sueldo, Peralta de gran asado con este señor,y todos los que estan al lado más ricos aún, y de quién es la culpa? de PERALTA??? A BANCARSELA!!! AÚN RECUERDO EL CANTO TAN IDIOTA EN CASA DE GOBIERNO,COSTA,COSTA, la casa de gobierno se mira y no se toca, MANGAS DE PEL….. Y ERAN PETROLEROS, JUDICIALES, PATOTEROS DE LA U.O.C.R.A, LA VERDAD, SIN PALABRAS, ÚNICA ESPERANZA, PRÓXIMAS ELECIONES, SEPAMOS PENSAR!!!

  23. RECUERDO CUANDO MUCHOS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA ME BOICOTEABAN CUANDO LES DIJE QUE NO IBA A VOTAR A KIRCHNER EN SU CANDIDATURA A PRESIDENTE Y ME LLENARON EL ESCRITORIO DE VOTOS DE EL. INCLUSO HUBO UNA QUE ME PREGUNTO ¿QUE …NO TE ALEGRA QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE SANTACRUCEÑO..? Y LE PREDIJE TODO LO QUE IBA A PASAR …INCLUSO DE QUE IBAMOS A ESTAR IGUAL O PEOR QUE EN AQUEL MOMENTO PORQUE SOLO ERAMOS LABURANTES Y LA GANANCIA IBA A SER PARA LOS QUE IBAN A ESTAR PRENDIDOS CON EL “MODELO”…NO ES CIERTO DE DIOS, GONZALEZ, BAHAMONDE…ETC. ETC..HOY PARECE QUE NADIE DE USTEDES HABLA DE EL… NO SERA QUE TIENEN VERGUENZITAAA???

  24. El kirschnerismo y los que lo siguen me dan asco!!!! ya no oueden decir…huyyy no sabia que eran todos chorros y mafiosos……No jodan mas con el pais, seamos serios, la cagada ya esta hecha por haberlos votado, en 2013 voten a cualquiera que no sea K para empezar a respirar aire limpio, dejense de cegueras boludas….

  25. Yo no se como puede haber tanta gente pelotuda en Gallegos, te roban y te lo refriegan enn la cara. Y esta gente estupida y servil los felicita. Dejate de joder, vamos a terminar todos cartonendo alrededor de ellos.

  26. Yo tengo una casita de 75m2, gano un sueldo que no me alcanza para vivir dignamente, no le debo nada a nadie, salgo a caminar sola por la calle a la hora que se me da la gana y disfruto de mi libertad( a medias porque EL MODELO le puso cepo al dolar, porcentaje a las tarjetas de crédito y débito, la inseguridad aumenta en forma alarmante, no tenemos políticas de salud ni educación entre otras tantas cosas que nos presenta el modelo día a día) y soy fgeliz porque duermo muy tranquila. ¿este gusano podrá decir lo mismo?

  27. PAREN ……………PAREN DENTRO DE POCO REINAGURARA SU COMUNITARIA Y EL LOCAL QUE TIENE LA SEÑORA SERCANAIA DE LA RUTA N 2 HABRA QUE COMPRAR CREIRIA QUE NO A ESO LE DA PIE QUE SE LLENEN LOS BOLSILLO A COSTA NUESTRA………………………………………….RUDY LO PUSO A ELSA CAPUCHINELI PARA PASARLE TODO EL CHISMERIO Y SU EXESPOSA TAMBIEN QUE TRABAJA N LA CMARA DE DIPUTADO……………………………………………………………………………………QUE VERGUENZA

  28. ¡Ja ja jajjajaja! Ahí tienen, 54%, en sus propias jetas. Ahí están sus aportes jubilatorios, sus impuestos, sus descuentos para la CSS que no funciona. A mí me los sacaron bajo protesta, pero ustedes… ¡se los regalaron con el voto!

  29. Nah! la verdad digno palacio de esos dueños, sobre todo por el gusto, un derroche de piedra infernal igual al super comuntario que tienen por la ruta, jajjaja la verdad que se les cae la grasitud por donde los ves al rengo y a la rubia ¿?…che…que maten al arquitecto..los regarcó!!! y que tal si compran algunas revistas de diseño?

  30. chilote ladron de mierda como el lupo, cretina, de vido, peralta, lazaro y muchos mas.
    para colmo faltan 3 años mas para que siga desgobernando la mal parida.
    son todos una mierda los que votaron a este gobierno LADRON Y CORRUPTO.

  31. QUE BUENO SABER CUALES SON LOS NEGOCIOS QUE TIENEN,ASI NI HAY QUE COMPRARLES,NO LE VAMOS A DEJAR MAS PLATA PARA SUS BOLSILLOS.ES ESTE EL MODELO ECONOMICO POR EL CUAL PELEAN TANTO Y QUIEREN CONTINUAR.EL MODELO PARA ELLOS,ES OBVIO!!ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.LA GENTE HACE RATO SE DIO CUENTA DE ESTE MODELO NACINAL Y POPULAR,PARA ELLOS.SIGAN CRECIENDO”””ALGUN DIA SE LES VA A TERMIANR,CUANDO DE LA ARGENTINA NO PUEDAN SACAR O CHOREAR MAS PLATA.PORQUE VA A QUEDAR COMO UN DESIERTO,PUROS NEGOCIOS DE ELLOS.

  32. PERDON LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y NO SE SI ROBO O NO ROBO PARA HACERSE LA CASA, PERO EL TIPO INVIERTE ACA EN GALLEGOS EN SU CIUDAD, OTROS SE AFANARON TODO Y SE LLEVARON LA PLATA A EUROPA, O SE OLVIDARON DE LOS QUE ENTREGARON EL GOBIERNO ANTES PORQUE NO TENIAN CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR Y UN TIPO DE OJOS CLAROS CALVO SE LLEVO LA GUITA Y HOY PASEA LIBREMENTE POR LOS CANALES DE TELEVISION, OTRO HUYO EN HELICOPTERO, Y OTRO DURO UNA SEMANA Y UN CABEZON PEDIA AUXILIO, ESA ERA LA ARGENTINA QUE QUERIAN CON LOS YANQUIS METIENDONOS LA PATA ENCIMA Y DICIENDO QUE HACER. ME GUSTARIA YA QUE HABLAN DE LADRONES SABER PORQUE NO TIENEN LOS HUEV… SUFICIENTES PARA PRESENTARSE A LA JUSTICIA CON LAS PRUEBAS, PORQUE DE PALABRA TODOS JUZGAMOS PERO A LA HORA DE LA VERDAD CUANDO HAY QUE COMPROBAR NADIE FUE, NADIE DIGO NADA.

  33. LA VERDAD A MI ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE?????YO TRABAJO DESDE LOS 16 AÑOS O SEA HACE 35 AÑOS, TENGO UNA CASA MODESTA, UN AUTO MODESTO, CON EL SUELDO CASI NO LLEGO A FIN DE MES. POR FAVOR YA BASTA DE CORRUPCIÓN, MALTRATO AL PUEBLO, CASAS, CAMPOS, ESTANCIAS , ETC, ETC QUE SE COMPRAN CON QUE DINERO??????YO NECESITO SABER LA FORMULA O POR LO MENOS NO QUEDAR AFUERA, TOTAL COMO DECIA SARTRE EN UN PAIS SUCIO NADIE TIENE LAS MANOS LIMPIAS…..

  34. GENTE DE SANTA CRUZ REACCIONEN, DECLARENLO PERSONAS NO GRATAS A TODOS ESTOS CHORROS, NO TIENEN VERGUENZA ESTOS NUEVOS MILLORANRIOS

  35. no culpo a los nuevos millonarios, porque la gente que èl dirige son militantes ignorantes, se matan criticando al poder pero nadie da la cara, no les conviene, se meten en facebook ponen la bronca que tienen por los peronistas como GOMEZ BULL, ALVAREZ, COTILLO etc., critican invitan a sumarse y a que no tengan miedo, los peronistas arrepentidos, porque en definitiva todos eran uno, ahora llaman ladrones a los de la CAMPORA, cosa que no me cierra, dado que ese movimiento lo dirige Màximo el bebote de la presidente, que seguro esta muy de acuerdo con todo lo que èl hace, entonces no entiendo a todos los que tiene en contra pero si a favor de cristina, yo sinceramente no entiendo nada????? o sera que no han recibido su tajadita por obsecuentes y lo dejaron afuera, si es asi se lo merecen, porque dan verguenza todos, el la pàgina nadie se atreve a decir nada, solo dos o tres, los demàs se callan, porque no les conviene, gente sin principios ni valores, oportunistas, se han beneficiado con una casita, un puestito y con eso no quieren salir hablar por si le dan algo mas., no se cuales son los mas ladrones, para mi todos son lo mismo, igual que los radicales una manga de ladrones como los que nos gobierna, no se que hara el pueblo santacruceño para que esta gente se vaya presa en algùn momento, yo solo confio en lo mas grande, que es DIOS, se que nos salvara de esta corrupciòn y desidia, pagaràn todos el mal que han hecho y como se han beneficiado a costa de los trabajadores.

  36. opino igual que el comentario 19-PEDRO en ves de seguir despotricando tenemos que actuar y salir a reclamar ala calle x que x mas que le digamos lo mas descalificante que se nos pueda ocurrir a estos delincuentes no se les mueve un pelo,así que acá hay que actuar y no seguir permitiendo que sigan en el poder para que nos sigan robando

  37. CUANDO PIBE TENIA TREMENDA GANAS DE ORINAR BUSQUE ALGUNA OBRA EN CONTRUCCION Y QUE HICE …….. SI ORINE EN LA CASA DE RUDY ULLOA, EN LO QUE SERIA LA SALA, A PARTE DE YO SER PROPIETARIO PORQUE TODO SANTA CRUZ ES PROPIETARIO DE LA CASA DE RUDY HICE MIS NECESIDADES.

  38. chilote horrible vos, y todos los chinicuecos que engendraste, por mas plata que robes eso nunca te lo vas a poder borrar jajajajajjajajajaja jajajaj siempre vas a ser un pobre tipo, vos y el labron de lazaro y su prole jajajajajajajajaj

  39. basuras,ladrones,escoria humana,sigan robando, y la gilada votando estos inmundos,soberbios dictadores,intolerantes, se van a cocinar como el tuerto abominable en el infierno,ni los gusanos los van a comer,lacras asquerosas,seguro van a pagar todo lo que robaron y van a seguir robando junto a la cachetona yegua inmoral …. tengo acv: aparece c…… y vomito!!

  40. No voy a agregar comentarios sobre la casa, los dineros conseguidos, el amiguismo, los custodios esclavizados la 24 horas en la puerta… Porque ya han sido más que abundantes…

    Pero, quizás pocos se dieron cuenta de un detalle: De día y de noche los autos en la vereda (no en la calle, en la vereda!!!)… o sea… prepotencia pura. La vereda es para los peatones, no para los autos, pero a él, como a tantos ciudadanos, poco le importa… Como se nota que no tiene un pariente que tenga que circular en silla de ruedas por esa vereda…!

  41. QUE BARBARO PENSAR QUE MUCHOS SE EQUIVOCARON TRABAJANDO Y VOTANDO A ESTOS ESCUARZOS MIENTRAS UNO ESPERA COBRAR UN MISERABLE SUELDO ESTOS SIN VERGUENSAS SE COMPRAN CHALETTTTTT.- Y TODAVIA LE DA LA CARA.- Y AHORA PUSO UN COMUNITARIO OJALA NADIES LE VALLA A COMPRAR A ESTOS TRUCHOS.-

  42. Porque no investigan también al,otro chofer sito del Lupo el SOSA ROBERTO NÉSTOR, era un pobre pobre de m…..y ahora lo ven comuna Nissan murano, el pu…., cargador de gente…..

Dejar una respuesta