Publicado el: 3, Sep, 2012

El 74% de nuestros lectores consideran perjudicial el avance de La Cámpora en el gobierno nacional



03/09 – 13:45 – – Un sondeo on line de los lectores de OPI sobre cómo impacta en la opinión pública, el avance de La Cámpora dentro del gobierno nacional, arroja un resultado contundente. El 74% considera que perjudican las aspiraciones reeleccionarias del gobierno, de cara a las próximas elecciones de 2013 y 2015.

Una encuesta on line de OPI tuvo como consigna conocer el impacto que tiene en la opinión pública, el avance de la agrupación kirchnerista La Cámpora y cómo va a traccionar esta estrategia de sustituir las primeras líneas de conducción de los distintos estamentos del poder, por gente de este lineamiento creado por Néstor Kirchner.

La pregunta fue “Cómo Ud cree que el avance de La Cámpora en lugares estratégicos de la administración de organismos y empresas, deja al gobierno nacional

De un total de 1.220 votantes, el resultado fue ampliamente negativo para el gobierno. El 38% (459 votos), consideró que el avance de La Cámpora lo deja peor posicionado para las elecciones 2013 y 2015.

El 36% (438 votos) consideró que perjudicará las aspiraciones re-electivas de la presidenta.

Y en contraposición de estos términos y lejos de estos aspectos negativos, el 15% (184 votos) se inclinó a pensar que la inclusión de La Cámpora deja mejor posicionado el gobierno nacional de cara al 2013 y 2015 y el 11% (138 votos) considera que esto favorecerá las aspiraciones re-eleccionaria de la presidenta Cristina Fernández. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 19 Comentarios
Publica tu comentario
  1. maquia dice:

    El miercoles La campora junta a todos los centros de estudiantes para hablar . Deberrían concurrir todos los partidos políticos para democratizar la cabeza de los chabones. Invitación abierta a todos los referentes de los partidos.

  2. Y el sueldo?? dice:

    Como tendría que tomar esta noticia?? digamos como medio opositor? como medio oficialista? o como realmente tiene que ser un MEDIO INFORMATIVO, digamos sin que corran intereses ECONÓMICOS. Con el correr de los días la provincia de Santa Cruz esta atravesando una muy mala gestión de todos los funcionario que están ocupando los cargos provinciales, desde el gobernador hasta el ultimo director del área que le corresponda y por lo que tengo entendido NO LOS OCUPA LA CAMPORA.
    Así que si nos ponemos analizar este tipo de noti-encuestas, es como que no deja muy en claro?? y les dejo una próxima pero abierta al pueblo, que opinan de la gestión del gobernador?? saludos y con lo que ganan aporten….

  3. Chaman dice:

    Como va a mejorar la imagen de la presidente (ya en franco deterioro) si son los nietos de los “imberbes” que su propio líder echara de la Plaza de Mayo en 1974? Gente que obra en base a resentimiento y fuertemente como le gustaba decir a NKK (sin saber que quiere decir) no se puede esperar más que NADA de estos burros Chavistas solo patadas.

  4. Corrupto dice:

    Estos gansos se hacen los democratas porque los banca la bruja, es decir, todos nosootros, el dia que les saquen el sandwiche se termina “la militancia”. je

  5. Ana Maria dice:

    Y SIIII OPI, LA COSA ES ASÍ, DEPENDE QUE MEDIO PERIODISTICO REALICE LA ENCUESTA ES EL RESULTADO ESPERABLE, NO? QUE LAMENTABLE……

  6. NO TODO ES COMO SE CUENTA dice:

    No hay que dramatizar, si lo vuelan a Peralta, seguro se prende fuego el gobierno, asume el traidor de Cotillo, o vos crees que la traición de este vendido, lo hace gratis? olvídate, se mueve por plata, se hace traicionero por plata, ese no mueve un dedo sino es para contar billetes ponele !! después lo baja Bull, por enfermedad del ano, PONELE !! que sucederá? es simple, pierde Santa Cruz el peronismo, gana lejos Costa, GUARDEN LO QUE ESCRIBÍ Y DESPUÉS ME DICEN SI NO FUE ASÍ !!

  7. TNOTICIAS dice:

    JAJAJAJJAJAJA, LA ULTIMA DE LA CAMPORA, DICE QUE PERALTA MANDO A INVESTIGAR A CRISTINA ESTE FINDE SEMANA, JAJAJAJ NO ES MOTIVO ESE, INVENTEN OTRA COSA

  8. miguel O dice:

    La campora es el brazo desesperado de los Kircneristas para tratar de reinventarse y poder seguir con el sueño de eternizarse en el poder. Son idiotas utiles, pagados por un grupo de corruptos enriquecidos con el dinero del pueblo trabajador, con el agregado que la cabeza conductora o el cerebro de esta agrupacion es la izquierda que peron en 1974 hecho de la plaza de mayo, es la imagen de campora, el que libero miles de terroritas de las carceles. Si no estoy equivocado, señores lectores saquen conclusiones…. para mi la campora es una mierda en el plato de la politica actual. ¿UD LA QUIERE COMER??

  9. Javier dice:

    Yo creo Aana María que no depende del medio sino de los lectores, acá hay mayoria de lectores que piensa que la Campora son nefastos

  10. Martin dice:

    Los candidatos de la campora, aca no suman, es mas, restan. No tienen poder de convocatoria, y cada vez van perdiendo mas gente y la gente que tienen esta obligada a ir a sus actos por que le consiguieron un puestito. Se financian con un “APORTE VOLUNTARIO” que le piden a esa gente le consiguieron trabajo.
    En la elecciones pasadas les fue muy mal y en las que vienen les va a ir peor, por que los funcionarios que pusieron ocupando puestos estratagicos no se les cae una idea.

  11. antiestado dice:

    OBVIO ES PERJUDICIAL! PORQUE TODAS ESAS UNIDADES BASICAS,ESA BANDERITAS Y TODA ESA MUGRE KE REPARTEN LO BANCAN NUESTROS IMPUESTOS,ENCIMA RENTADOS,ÑOQUIS,SI LO HICIERAN CON SU PLATA POR MI QUE QUE ADOREN LA MOMIA DE K SI LES GUSTA TANTO.

  12. daina dice:

    soy militante del partido justicialista, pero el movimiento de la campora siempre me dio asco

  13. OJO CON LOS CHICOS. dice:

    QUE TENGAN MUCHO OJO CON LOS CHICOS,QUE NO LOS USEN.SI QUIEREN DARLE LA POSIBILIDAD DE VOTAR,TAMBIEN TENDRAN LA RESPONSABILIDAD DE QUE SI COMETEN UN ACTO DE DELINCUENCIA VAYAN PRESOS.SEA RESPONSABLES DE SUS ACTOS,SI PUEDEN VOTAR,PUEDEN CUMPLIR UNA CONDENA SI SE MANDAN UNA MACANA.ASI ESOS PIBES QUE VIVEN HACIENDO DELINCUENCIA PAGUEN CON CARCEL SUS FECHORIAS.

  14. ale dice:

    y bueno el setenta y cuatro por ciento de tus electores son opositores

  15. RICORDI dice:

    LES PROPONGO A TODOS LOS QUE LEEN ESTO , QUE ENVIEN UN MENSAJE A CONOCIDOS Y AMIGOS CON LA CONSIGNA ” NO VOTAR LOS CANDIDATOS k” sean de donde sean , no podemos dejar que las cámaras de legisladores le den la re reeleccion , no deben votar la reforma y para ello no deben ser K , voten cualquier otro …. que no nos impongan la esvastiKa

  16. locaso dice:

    a ver si nos dejamos de criticarlos…es obvio q por este medio monopolico van a decir muchas cosas…es mas facil…criticar…no..pero, bueno..gracias

  17. Martin dice:

    yo no soy de ningun medio monopolico, soy un simple laburante y lo que hace la campora , es lo mas parecido a la doctrina nazi. Si no me creen de vez en cuando agarren un libro.

  18. ACA LA GENTE SE CONOCE Y SABEMOS QUIEN ES QUIEN NO NOS VENDEN NADA QUE NO QUEREMOS COMPRAR ADEMAS SON TODOS GRANDES LABURANTES DE LO AJENO TIENEN EL NAYLON PUESTO EN EL LOMO OSEA EL LOMO VIRGEN NUNCA HICIERON NADA EN SU MISERA VIDA SIEMPRE FUERON Y SERAN MANTENIDOS POR PAPI Y MAMI COMO EL FUNDADOR DE LA FAMOSA CAMPORA ADEMAS SI TE PAGAN UN ENORME SUELDO ADEMAS DE LOS CURROS QUE PODES LLEGAR A TENER QUIEN TE VA A DECIR QUE NO QUERES PERTENECER A LA MISMA PERO ASI MILITA CUALQUUIERA QUIERO VERLOS EL DIA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA MANGA DE LADRONES QUE SON Y VEREMOS COMO SIGUE LA HISTORIETA ESTA

  19. Miguelo dice:

    A estos de la Cámpora habría que limpiarlos a todos, van a terminar sembrando el caos como en otros tiempos.

Publicidad

OPI Video