Obsceno, mentiroso y burdamente ordinario, el informe del sicariato de C5N en...

Obsceno, mentiroso y burdamente ordinario, el informe del sicariato de C5N en contra nuestro y de nuestras familias

789
131
Compartir


06/09 – 02:30 – En un país donde la corrupción cruza todos los estamentos sociales, políticos, sindicales y periodísticos, la premisa es: “te tiro un balde de pintura encima, después limpiate”. Este es el modo en que opera el sicariato oficial (hoy más que nunca) de C5N y aleatorios, que nos eligieron para librar la madre de todas las batallas. Lo hacen desde el poder que otorga el poder, desde la impunidad del aparato y por obra y gracia de la inmunidad adquirida en algunos tribunales que les son afines. No somos una corporación, no somos económicamente nada, no tenemos nada que nos haga parecer a ellos (gracias a Dios), solo laburamos muchas horas, para contar la verdad de lo que pasa en Santa Cruz. (Por: Rubén Lasagno)

Sicario es un asesino a sueldo. Si hacemos una adaptación al periodismo, podemos decir que un “sicario periodístico” es quien utiliza la pluma o la palabra para matar el sustento de la profesión: la verdad. Si tenemos en cuenta que el término proviene del vocablo “sica”, puñal o daga que la lleva un hombre-daga y trazamos un paralelismo con aquellos que usan la lengua como puñal, podemos catalogar al conductor de C5N, Eduardo Feinmann, como un sicario periodístico, alentado por el dinero que cobra mensualmente de un grupo económico poderoso (rozado con las mieles del poder, cuando no), liderado por Cristóbal López, que, como hombre de medios, es un buen petrolero.

El aparato del gobierno y sus serviles, puestos por completo al servicio de una operación de prensa en contra de nuestro humilde medio, OPI Santa Cruz, no ha tardado en responder brutalmente al único pecado que cometemos desde hace 8 años en la provincia: decir la verdad de lo que pasa, sin ningún tipo de filtro ni apoyo oficial, empresarial y mucho menos partidario. Jamás hemos dependido de una puta pauta, ni le hemos tocado el timbre a un concejal, a un diputado, un gobernador, un Ministro o una empresa de cualquier tipo (¿Cuántos puede decir lo mismo?). Bien lo podríamos haber hecho, porque es legal y legítimo que sea así. Pero en aras de mantener esa independencia que buscamos, porque todos sabemos que los medios caen por la dependencia económica que los envuelve con el tiempo, nunca nos cruzamos con aquellos intereses que nos podían condicionar.

La provincia de Santa Cruz nunca nos dio ni un peso. Nuestra sociedad anónima, legalmente constituida para fines de trabajo y facturación (ya que no medramos con los dineros del Estado como los medios que nos atacan), se presentó cumpliendo con todos los pasos administrativos y legales ante la Secretaría de Medios e ingresó por mesa de entradas el formulario para que fuéramos considerados dentro de la pauta oficial, por entender que esa es la vía correcta y si en realidad, la pauta constituye un derecho de los medios y no un condicionamiento político. El gobierno provincial, nunca nos la acordó.

Cuando el sicariato habla desde 3.000 kilómetros sin conocer la realidad en que nos desenvolvemos, nos da mucha bronca, si; pero fundamentalmente nos reconforta saber que “algo bueno estaremos haciendo”, para que un gobierno nacional, como el falaz gobierno de Cristina Kirchner, mande a todo su poderío mediático a deshojarnos como margaritas en el campo, utilizando para ello la manu militay de genocidas de la verdad, que se valen de su posición dominante en las pantallas, para fundamentar con argumento falsos, una bronca contenida por los “nervios” políticos y económicos que hemos tocado en los últimos tiempos y venimos sacudiendo desde hace años. Este momento tenía que llegar y hoy, llegó, pero se les salió la chaveta.

Lamentablemente para ellos, la falta de apego a la verdad que tienen o lo que es lo mismo, la fundamentación de sus argumentos a partir de la mentira, nos facilita el trabajo para encaminar nuestras defensas por el lado de la justicia, a donde vamos a acudir para que comprueben una a una las mentiras abiertas y encubiertas que vociferan con total impunidad y por otro lado, nos asiste la tranquilidad de conciencia de que nunca hemos vendido nuestra alma al diablo, como sí lo hace el sicariato, a veces solo por cuestiones lúdicas.

Tocamos el nervio íntimo de un poder calcinado por la corrupción y el estupor, ante la pérdida de los privilegios que se les avecina si, acaso, trastabillan en el 2013, preludio necesario para el desbarranque final cuando jueguen el partido de primera, dos años después. Y nadie en el gobierno lo digiere, todos los que medran del dinero público (de todos nosotros) pretenden sostener con pinzas y alfileres a la presidenta, para seguir vaciando el país de contenido y de recursos. Y nosotros, aquí, en el confín del país, sin poder y sin dinero, con solo el ímpetu de transmitir la verdad y juzgar las acciones de gobierno a través de la crítica, le interponemos un escollo tan inconmensurable para este gobierno de diminutos, que tienen – necesariamente – que largar sus perros falderos a carroñar como mejor puedan; sin decoro, sin códigos, sin límites, total, todo es posible en el Macondo K.

Ni el talle alcanza

Lo que hizo C5N hoy, en su desprestigiada pantalla, ni siquiera logra el talle de “operación de prensa”; es lisa y llanamente un ensayo poco logrado de un aprendiz a sicario periodístico, en el arte de desfigurar la realidad para favorecer al patrón. Triste destino la de un millonario, si tiene que sucumbir a la pérdida de la dignidad, solo para hacer feliz a la dama benefactora.

A continuación, vamos a analizar las mentiras dichas en el video y al final de ese análisis vamos a expresar las causas que, de acuerdo a la información relevada en las últimas horas por esta Agencia, generaron esta impresionante movida de prensa de la presidenta y el conquistador (Cristóbal).

Parte I

Lugar: C5N TV
Programa: “Diario”
Conductor: Eduardo Feinmann

Introducción:

1. El conductor, sentado ante la cámara, con rostro de ocasión y encorvando las cejas, pretendiendo asombro por la enorme primicia que va a poner al aire, comienza a hablar para introducir el tema. Con algunos problemitas de espacio y lugar, también otros témporo-espaciales, porque demuestra no conocer la historia ni la geografía argentina, el hombre que recibió los mejores elogios de su público, cuando atendía llamados al aire, disparó:

El Gobernador Peralta dio órdenes a algunos Servicios de Inteligencia ahí, por marzo de este año, en un Departamento de Inteligencia de la provincia de Santa Cruz. El propio gobernador les había dado órdenes a este grupo vestido de civil para que vigilen cada uno de los movimientos de la presidenta, sin avisarle nada a la custodia presidencial”.

El gobierno de la provincia, obviamente que se defienda como pueda (recursos no le faltan), pero en honor a la verdad, digamos que cuando la presidenta arribó a Río Gallegos, en el aeropuerto se encontraban solos: el fotógrafo de OPI, Francisco Muñoz y el fotógrafo de La Nación, Horacio Córdoba. Probablemente algún contingente de “policías de civil”, estaban escondidos detrás de los árboles, pero tampoco este argumento les va a funcionar a los editores de los guiones de C5N, porque en el aeropuerto de Río Gallegos, no hay árboles y es muy difícil que un “grupo” de espías se pueda mimetizar con el cemento que es lo que abunda en la terminal aérea.

2. Feinmann, luego repasa un machete que tiene sobre el escritorio y reproduce lo escrito por otra de las patas de la “Operación Sicarios”, nos referimos al diario Página 12 (faltan, claro, Tiempo Argentino, Telam, Minuto Uno y otros). Es raro, porque Eduardo ha sido un periodista de derecha, que hasta hace unos meses hablaba despectivamente del ex medio de Jorge Lanata, que el kirchnerismo convirtió en un sumidero, solo vivo para facturar millonaria pauta oficial… y para esto.

Apuntaron al propietario del portal OPI Santa Cruz, Roberto Lasagno, que sindican como ex Agente de Inteligencia. En ese portal aparecieron los informes, minuto a minuto, de los pasos que daba la presidenta”.

Evidentemente el apuntador del conductor más puteado, no funcionó coordinadamente o al menos queda claro que al papelito (machete) del cual se valía el periodista, no lo había escrito él, ni alcanzó a pegarle una repasadita de apuro. Cosa que suele suceder, cuando el sicariage recibe órdenes de disparar sus palabras, sin repasar la partitura.

Uno de los dueños de este portal es Rubén, no Roberto, le aclaramos a Feinmann, aunque tal vez no es lo más relevante para él, siendo que la verdad no los desvela; y en el portal “no aparecieron informes minuto a minuto, de los pasos que daba la presidenta”, en nuestro portal APARECEN informes minuto a minuto de los pasos que da la presidenta, porque lo hacemos desde hace cinco años, no desde el 31 de agosto último.

Si Feinmann se tomara el trabajo de colocar en nuestro Buscador “Cristina Fernández” le aparecerían decenas de hojas virtuales con link a notas desde la primera vez que la presidenta desembarcó en Río Gallegos, pero mucho antes, de las veces que Néstor Kirchner arribaba al aeropuerto local, cuando corríamos a instalar una guardia periodística frente a la casa de Máximo y otra en cercanías de lo de su madre, para poder hacer la fotografía que necesitaba nuestra nota y reclamaban los diarios nacionales, a los que les cobramos el trabajo, magros aportes que (entre otros) nos permiten sostenernos, a diferencia de las usinas de operaciones oficiales que tiene la vaca atada.

Si durante tanto tiempo hicimos Inteligencia sobre la familia presidencial ¿Recién lo descubren el viernes 31 de agosto de 2012?. Esto habla muy mal de la viveza del “chango” Icazuriaga, “paco” Larcher y la propia guardia presidencial, que han tardado tanto en darse cuenta que trabajamos encubiertos de periodistas, aún cuando día a día, semana a semana y mes a mes, todos estos años, los principales medios nacionales nos dejaban en evidencia, al replicar nuestras notas y las fotografías que tomábamos de Néstor, Cristina, Florencia o Máximo en Santa Cruz.

3. “OPI se presenta como Organización Periodística Independiente” – lee Feiman, simulando dificultad para entender el texto y acudiendo a sus dotes histriónicas, mira la cámara, vuelve a mirar el papelito, levanta la vista y se pregunta retóricamente “¿Independiente? ¿Tan independiente?, Bueh!…”

Si Feiman, IN-DE-PEN-DIEN-TE, una palabra que vos no conocés (perdón el exabrupto y el tiempo verbal). A él le es extraña esta palabra (hay que entenderlo) y hasta tal vez perdió la esperanza de encontrarla en su cómodo camino al menor esfuerzo, como es el de seguir la manada oficialista, dejando en el perchero la dignidad y la hermosa condición de pensar en libertad y además, expresarlo.

4. “En la provincia de Santa Cruz es un secreto a voces que OPI es una usina de operaciones del gobernador Peralta. Antes lo habría sido del ex gobernador Soria.”

Acá el conductor maltratador de alumnos de secundaria, patinó mal. Primero desconoce que quienes hacen este medio nunca tuvieron una entrevista personal, ni conversación cara a cara ni se sentaron a comer, compartir un trago y ni siquiera el mismo espacio físico con el gobernador de Santa Cruz, que si bien reconocemos como una persona con mayor amplitud y “cintura política” que sus antecesores y a quien cruzamos en charlas circunstanciales, no guarda una dispendiosa simpatía por nosotros, más allá de las buenas formas, como corresponde a todo ser socialmente ubicado y mucho más vivo que quienes creen que mostrando cara de perro, nos pueden convencer de que son serios y no meten la mano en la lata.

Este gobierno provincial es el que más investigaciones ha recibido de OPI, es la administración a la cual más se le ha criticado la política social, el empleo público, la falta de inversión; OPI es el único medio que habla sobre la corrupción en la obra pública, la cartelización de ésta en Santa Cruz, los arreglos de licitaciones en Vialidad provincial y nacional; el único que acusa con nombre y apellido a quienes se enriquecen al lado del poder, por ejemplo Lázaro Báez, Rudy Ulloa, Cristóbal López, entre otros; ha señalado una y otra vez a los intendentes que hacen negocios con las mineras, ha publicado los pagos por pauta de la provincia a los medios de Ulloa y otros afortunados de la localidad y la provincia, a los Ministros que se han involucrado con prebendas, dádivas y coimas, los negocios de algunos diputados; las trampas políticas del Vicegobernador, sus escapes a los problemas de gestión, la falta de políticas pesqueras y es el único medio que cubre libremente el negocio de las mineras, que habla de la contaminación ambiental, producto de la falta de políticas provinciales, la falta de control en el petróleo, en la extracción de minerales, la contaminación acuífera; que ha denunciado corrupción en la salud, en la Caja de Servicios Sociales, en la Caja de Previsión y sería interminable mencionar la cantidad de información que en todos estos años, afectaron en forma directa la gestión de éste y los anteriores gobernadores.

Dar por sentado que “es un secreto a voces” es no conocer nada de lo que hacemos y hemos hecho. Es hablar por boca de ganso o ser un ganso más que habla (tachar la opción que no corresponda). Pobre Feinmann, si hubiera hecho al menos el 1% de lo que hemos hecho estos 8 años junto a Francisco, “todo a pulmón”, como la canción de Lerner; si tuviera que levantarse a las 7 y acostarse no se sabe bien a qué hora, para cumplir con un mandato impago como el nuestro; si al menos pudiera imaginar cuánto cuesta hacer periodismo en territorio hostil, sin la motivación de la plata y lo lúcido que hay que estar y las ganas de cambiar algo que hay que tener, para arremeter contra el establishment (como le gusta decir a “la dueña” (léase: Cristina), al menos para que a los chicos les quede una luz de esperanza de que algo se puede hacer todavía y no crear una sociedad nihilista, donde, como pensamos los adultos, ya casi todo está perdido (más aún viendo a los gobernantes y los comunicadores que tenemos).

Si todo eso lo pudiera entender el conductor de C5N y transmitírselo al ex pollero, tal vez podría abrir su cabeza y la de su patrón y comprender que es víctima de “pescado podrido”, como dicen los periodistas como él y que en realidad, quienes nos acusan de ser “usina de Peralta”, es porque no nos bajamos los pantalones ante la oposición que en algún momento, se creyó que porque criticamos al oficialismo, estamos con ellos, cuando nada de eso es verdad.

Somos tan libres, que podemos vanagloriarnos de nos haber pertenecido (ni pertenecer y mucho menos perteneceremos) a ningún partido político, jamás tuvimos afiliación ni simpatizamos con alguien en particular y somos políticamente tan eclécticos, que cada vez que votamos (en general) siempre lo hicimos por alguien distinto y nos equivocamos.

En el último renglón Feinmann incurre en el científicamente señalado como: “error de la pastilla”, ergo: sucede cuando debemos tomar una y tomamos otra y después no encontramos la salida. Dice este conductor, siempre ajustado a la verdad y los datos superchequeados que usa para introducir el material en video: Antes lo habría sido (NdR: usina de rumores) del ex gobernador Soria.

Aviso para Feinmann: Soria fue gobernador, pero de Río Negro y resultó electo el 10 de diciembre de 2011 y su mujer lo mató el 1de enero de 2012; es decir, estuvo en su mandato solo 21 días y le queremos explicar a Feinmann que OPI no tiene sucursal en Río Negro (si en Chubut, pero Buzzi sigue vivito y coleando) y que, además, si la tuviéramos allí 21 días no nos habría alcanzado para cerrar un acuerdo para transformarnos en “usina de rumor” de Soria..

Somos rápido, pero no tanto.

Sigue en Parte II, donde se analiza el video en sí y la Parte III las “conclusiones” del inefable conductor de Cristina 5(6,7,8) Nestor; reducido: C5N. Luego: damos una serie de indicios que, a nuestro criterio, llevaron a generar esta ignominia en contra nuestro y de nuestras familias.

PD: es impresionante el grado de adhesión que OPI está teniendo en Twitter, en la cuenta @OPIsantacruz, solo ante la aparición del video de C5N y más aún por el anuncio de nuestra respuesta que en este momento se ha transformado en “tendencia” en el país. Muchas gracias. (vamos por la segunda vuelta).

131 Comentarios

  1. ESTE SICARIO PERIODISTA FEINMANN ES UN TIPO QUE NO SABE PARA DONE IR VA PARA DONE LO LLEVE LA CORRIENTE Y LA PLATA ES OTRO VENDIDO MAS A ESTE GOBIERNO A ESTA ALTURA YA DEJO DE SER PERIODISTA PARA CONVERTIRSE EN ESO EN UN SICARIO MAS….

  2. No dejen de hacer lo qu e hacen.
    Hoy especialmente me acoste y sigo desvelado
    porque pensaba que estamos cada vez mas desesperanzados, y eso es lo grave
    cuando la corrupción y la soberbia es tanta
    que te aplasta el estado de animo.
    es bueno saber que todavia hay gente como ustedes que puedan hablar
    sin los grilletes del dinero y el poder puestossobre las manos a la hora de escribir.

    saludos desde corrientes!

  3. la verdad que del ser despreciable de Feiman no me sorprende. Es cualquier cosa menos un periodista. Apoyo desde Salta muchachos. sigan para adelante. ojala el pueblo se una para hacer valer nuestros derechos y sobretodo para sacar adelante este País maravilloso llamado Argentina…que hoy en dia esta siendo undido por estos k sicarios y vaciadores. Saludos!

  4. ¡Palabras justas y necesarias! Ante las operaciones burdas hay que responder amplio y rapido… la opereta ya está deschavada para los que quieren ver y leer ambas campanas… solo los fanaticos de 6-7-8 pueden ostentar infantilmente que operan para Peralta…
    ….es re-contra obvio que la campaña para bajar a Peralta tiene un rol clave en este baldazo de pintura, que ligaron de pasada ustedes…

    Fuerza y sigan escribiendo e investigando.

  5. Este gusano nunca fue periodista. Era un simple notero y durante una huelga CARNEREO y lo pusieron frente a una camara. Estaba con Hadad. Me da asco de solo verlo. Y en el ambiente es odiado por carnero traidor

  6. QUE LE PASO A ESTE PERIODISTA???QUIEN LE DICTO EL ARGUMENTO??JAJAJAJAJ,SORIA ERA GOBERNADOR DE RIO NEGRO,HASTA EN EL NOMBRE DE RUBEN SE EQUIVOCO.JAJAJA CAUSA GRACIA FEINMANN,ERA O PODIA SER UN BUEN PERIODISTA,PERO AHORA PASA DE SER PERIODISTA REGULAR A PERIODISTA DE NADA.SE RIDICULIZO SOLITO.MAMA MIA!!!!CUANTOS ERRORES !! TODO PARA DARLE A UN MEDIO PERIOISTICO QUE CREEN ESTA CON PERALTA,EL AFAN ES DARLE A PERALTA.SIEMPRE LA MISMA HISTORIA Y MAÑAS DE LOS K,PERO LA PRESIDENTE YA QUEDA MUY EN EVIDENCIA DE LO QUE QUIERE,TANTO QUE SU PROPIO CAPRICHO LA DELATA.DIOS !!! ESPERO ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA.
    LA MISERIA HUMANA ASOMA EN ESTOS SEUDOS PERIODISTAS SIN VALORES AL QUE E SUMA FEINMANN.FUERZA OPI!SIGA ADELANTE.

  7. Sr. Lasagno, creo que todo lo que dijo acá, en su portal, debería hacerlo como un pedido a derecho a replica en el canal donde pasaron la información, sino quedara como los políticos, se agreden por radio, tv., o lo mas famoso que hay ahora, el twitter.-

  8. Hace varios años me informo sobre lo que ocurre en esa zona por intermedio de OPI Santa cruz. Por el año 2001 era proveedor de la empresa Gotti, cuando esta empresa cayó en desgracia, padecí varios años para cobrar y me fui interiorizando de la relación Gotti -Kirchner gracias a OPI Santa Cruz, cuyas notas sobre los manejos de la financiera INVERNES, padecí personalmente.

    Con respecto a ese personaje, orígen de la nota, tengo un amigo judío que me dice siempre, en la colectividad decimos que Feinnman es el único judio NAZI

    Cordialmente

  9. Tómenlo como de quien viene, todo el país sabe quien es Feimann y como piensa, nadie le da crédito, ademas, como se dice, no hay mal que por bien no venga…

  10. opi, no se calienten, todos sabemos y nos damos cuenta que esto es para desprestigiarlos a uds. porque la verdad en estos tiempos jode!!!!!. a cuidarse porque esta mafia no perdona.
    ayer vimos el informe de hd a las 23 hs. lamentable.

  11. Llévenlo a la Justicia y que de explicaciones,este porteño barato no sabe ni donde queda Santa Cruz,ellos creen que pueden calumniar y mentir solo por ser periodistas del poder de turno al que le queda poco hilo en el carretel.Ladran Sancho,señal que ustedes cabalgan!

  12. En la época de Jesus “sicario” era una fracción de judíos que se oponían a la dominación romana y, perdonando la comparación, actuaban como un terrorista suicida de hoy. Su objetivo era asesinar enemigos en actos individuales o en pequeños grupos, aunque les fuera la vida en ello. El que acuchillaba sorpresivamente a un funcionario romano en la plaza pública casi nunca podía huir con vida. Uno puede disentir con estos métodos -disiento- pero aquellos sicarios. ponían en juego lo más valioso que tenían: su propia vida. Estos sicarios en cambio no lo hacen por sus ideas políticas y además… ¿qué ponen? Solamente la cara. Y es lo más duro e invulnerable que tienen.

  13. Qué difícil es opinar sobre tanta pavada.
    Entiendo que corresponda el descargo de OPI en este caso, pero francamente este “payaso” no amerita la molestia de explicar nada.
    Es tan falto de capacidad, que es como discutir ingeniería nuclear con un niño de 3 años.

    Lo de Soria, me mató….jaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Muy buena Editorial, pero no hay que gastar pólvora en chimangos…

    Eduardo “la tiene Adentro” F…., es el tero de los terroristas de estado…. que tienen los huevos (negocios) por un lado y gritan (hacen gritar a los nefastos pseudo-periodístas) por otro lado.

  15. NO VI MUCHO EL INFORME DE ESTE “SEÑOR” PORQUE ME PARECIO PATETICO QUE ALGUIEN FUERA DE NUESTRA PROVINCIA HABLE SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA, O COMO UDS DICEN HABLANDO CON UN “MACHETITO” QUE NI SIQUIERA LEYO ANTES, SOLO LOS QUE ESTAMOS ACA SABEMOS QUE UDS CUBREN DESDE LA LLEGADA HASTA SU SALIDA DE LA AHORA PRESIDENTA, Y DEL FINADO LUPO, NO SE DAN CUENTA QUE CRISTINA Y EL ERAN VECINOS NUESTROS????? NO SE DAN CUENTA QUE NO TIENEN DERECHO A HABLAR U OPINAR O ENSUCIAR A TRABAJADORES DE NUESTRA PROVINCIA???
    PASA TAMBIEN QUE COMO SIEMPRE OPI SANTA CRUZ MOVIO HILOS QUE NADIE QUERIA MOVER, POR ESO NOSOTROS EL PUEBLO LA COMUNIDAD DE RIO GALLEGOS Y SANTA CRUZ ESTAMOS CON UDS Y JUSTAMENTE A ELLOS UDS NO LE DEBEN EXPLICACION NINGUNA DE SU TRABAJO COMO MEDIO PERIODISTICO, SON TAN SOBERBIOS COMO EL GOBIERNO ACTUAL A NIVEL NACIONAL QUE TENEMOS,
    PORQUE MUCHOS VIMOS DESDE EL COMIENZO A LUPO Y A CRISTINA, BUE LUPO YA NO ESTA PERO CREERIA QUE NUNCA PERDIO LA HUMILDAD AUNQUE HAYA SIDO PRESIDENTE ACA LO VIMOS, CRISTINA NADA QUE VER, SE LE SUBIO MUCHO TODO A LA CABEZA, NOS E PUEDE DAR CUENTA QUE SEGUIMOS SIENDO “PUEBLO” ? QUE ELLA PUEDE VENIR Y ANDAR POR DONDE SE LE PLAZCA SIN QUE ACA NADIE LE SALGA A HACER BOMBOS,A PUTEARLA COMO DEBERIA SER? ACA NO SOMOS ASI……..TODAVIA POR SUERTE,
    FEILMANN SE NOTA QUE NI CONOCE NUESTRA GEOGRAFIA O PAMPA DONDE CAPAZ EL UNICO LUGAR DONDE ALGUIEN SE PUEDE “CAMUFLAR” O “MIMETIZAR” SERIA LA PLAZA SAN MARTIN QUE ES LO UNICO DONDE TENEMOS ARBOLES, NUESTRO AEROPUERTO “INTERNACIONAL” A PENAS TIENE UNAS MATAS NEGRAS PERO SUPER LEJISIMO, SE PODRA MIMETIZAR ALGUIEN AHI????
    OPI SEGUI ASI, SIENDO IN-DE-PEN.DIEN.TE, SIN COLOR POLITICO SIN DINERO QUE TE COMPRE, SOLO TRABAJANDO PARA QUE NOSOTROS TUS LECTORES SEPAMOS LA VERDAD, COSA QUE AHORA VEO UDS SON LOS UNICOS CON LOS QUE CONTAMOS PARA INFORMARNOS CON LA VERDAD SOLO LA VERDAD, GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!

  16. Opi, yo también estoy con Uds., simplemente porque a lo largo de años han demostrado verdaderamente ser periodistas, carrera profesional muy noble y que hoy en día muchos se han vendido o aprovechado la comunicación para arrollidarse por unos pesos mas, dejando de lado los mas importante: EL RESPETO, EL ORGULLO de ser independiente. En su portal hay noticias buenas y malas, pero verdaderas, no con interéses propios, y eso es importante. Parece que La presidenta esta muy muy molesta y quiere su rebaño de vuelta (la provincia) y a toda costa, sin importar nada. Ojalá que se estrelle con una pared, nosotros los santacruceños debemos ser hoy mas nunca inteligentes, ahora es el momento. El pueblo debería salir a la calle y declararla PERSONA NO GRATA!!!

  17. Que se puede esperar de este señor, soberbio y vendido a cualquier precio. Tienen que agradecerle, los hizo mas que conocidos, los lee gran parte del pais.

    Saludos….desde Buenos Aires!!!!!!!!!!

  18. Fuerza opi , a no darle bola a los obsecuentes de C5N, ustedes nos tienen informados, y informan como dicen desde hace tiempo y recien estos de dan cuenta….. Sigan sin callarse y cuenten todo como hasta ahora.. gracias

  19. Fuerza OPI, toda esta basura mediatica y politica que baja desde el kirchnerismo pasara, como siempre ocurrio… y solo quedara en la historia, luego habra que ver donde se esconden estos sicarios.

  20. PERDON POR MI IGNORANCIA ¿QUIEN VE C5N ? ESO NO EXISTE . OPI NO HAY QUIEN DUDE DE LA LABOR Y SERIEDAD DE UDS CUENTAN CON TODA LA ADHESION Y LA CREDIBILIDAD DE UN PUEBLO QUE SE ENTERA DE LA V E R D A D GRACIAS AL TRABAJO QUE REALIZAN CON TOTAL INDEPENDENCIA EN TODO SENTIDO .
    ESE SICARIO SE ENTERRO SOLO

  21. Ayer por primera vez en mucho tiempo sentía ASCO por este tipo y por lo que pretendían trasmitir… justo cambiaba de canal y escuché que se refería a Uds. Como ya había leído sus notas sobre el inconveniente de la Sra.Déspota, me quedé a escuchar y sin saber mucho de la historia de Santa Cruz, entendí que era un libreto mentiroso, como las “razzias” de la Afip a los que se animan contra la tiranía de la mentira.
    Como uds. creo que eso los amerita aún más y los apoyo a seguir adelante!

  22. a no calentarse, no se merecen ni dos lineas. sabemos como son las cosas y sabemos como se manejan. por la plata baila el mono. vamos OPI carajo y que revienten de ira como sapos!!!!!

  23. Gracias OPI por el servicio heroico y profesional que están brindando. Sin PERIODEISTAS como ustedes ya estaríamos perdiendo las esperanzas de que hay luz al final de este oscuro y peligroso túnel.

  24. Primero mi apoyo a OPI que es une leo siempre por ser uno de los pocos medios donde se puede obtener información veraz. En segundo lugar esto del espionaje es una tontería total que es el pescado podrido que Cristina le compra a Berni un tipo que ahora como Subsecretario de seguridad encontró como pasarla bien sin trabajar. Cristina en su desvarío compra esta mercadería como se la compra a Moreno.En una ciudad como Rio Gallegos que es pequeña y no lo digo despectivamente que inteligencia va a hacer OPI que pueda ser malo para la Presidente si con preguntarle a la Gente alcanza por que ve quien llega , se va o transita por sus calles.Opi lo podrá hacer desde el punto de vista periodístico. Es un desvarío total y tiene como objeto voltearlo a Opi y a Peralta a quien ahora está tratando de hacerlo renunciar. Estas son las lealtades de Cristina, no digo si buenos ni malos , pero es otra operación de deslealtad mas con todos los que alguna vez la ayudaron como Eskenazy, Scioli, De la Sota, Acevedo, Alberto Fernandez, etc etc etc.

  25. Esto es una prueba más de que “el modelo” está intacto y además “funciona” ( a pesar de todo el daño que causa claro….).- Acá hay una interna entre Peralta y fuerzas de Cristina, pero se juntan de piernas (como quien dice y no sé por que) para atacar a un medio que a no dudarlo les es muy pero muy molesto.- En mi opinión, lo peor para este modelo es tocar los grandes negocios con los recursos naturales….que hoy estan en primer plano por la necesidad financiera que vive la provincia, pero de no ser así ….ni los ciudadanos comunes ni los gremios harían planteos sobre lo que pasa con la extracción de minerales por ejemplo….o el petroleo …etc….Quien va a preguntar de acá a cuatro años, por ejemplo, en que parte de los balances provinciales figuran los bienes expropiados a la pesquera “Vieira”?, los gremios nunca, por que sus reclamos formalmente no deberían exceder lo laboral. Doña Rosa? que su problema es el supermercado, menos, como no sea alarmada por el precio de algún filet de mar……Debieramos los Santacruceños por cualquier medio y por todos…seguir y exigir cuentas detallada de nuestros recursos y si hay que organizarse institucionalmente …hacerlo…..pero no dar lugar a que se instalen y enquisten los LADRONES, desde adentro…desde Nación o hasta con estructuras internacionales como ha pasado en otras epócas …Sí, yo recuerdo organizaciones internacionales dedicadas a legitimar politicas para la expoliación de nuestros recursos por multinacionales o de nuestras tierras debilitando un nacionalismo auténtico y sentido por los pobladores como paso en Lago del Desierto.- Lamentablemente el control no funciona solo, como explica la nota, hay medios que aportan pero es un granito de arena…. más al que debemos contribuir todos para modificar esta mala idiosincracia Argentina de los que “SE HACEN LA AMERICA” a costa de los que soportamos los ajustes y cumplimos las reglas que nos fijan las convenciones politicas de nacer en determinada sociedad.- LA VOLUNTAD POPULAR ES LA UNICA IZQUIERDA.-

  26. Vamos OPI, mientras les puedas demostrar tus argumentos valederos sobre lo que ellos denostan, tu nombre de “Organización Periodistica Independiente” siempre será bien llevado.-

  27. No hay que darle mucha pelota a este enano disfrazado de periodista, un tipo soberbio que no sabe lo que dice siempre toca de oido, mal bicho ya ha tenido cientos de problemas con otros periodistas, lo de el es de baja calaña siempre ocupado en los golpes bajos, no sirve.

  28. Aguante OPI, la gente ya se dio cuenta que clase de gente tiene el poder, son tan inútiles que esto en ves de aplastarlos le da mas poder. jajajaja

    Aguante Ruben Lasagno y el gordito la Nata.

  29. A Dios gracias no se, ni me importa a que hora esta ese estupido, a parte no miro ese canal, No quiero llenarme de odio ni de dia ni de noche. Gracias OPI por dar la otra cara de la informacion y poder contrastar como corresponde, para estar informado y sacar nuestras propias conclusiones.

  30. Felicitaciones, muchachos! Son de los pocos héroes que quedan tratando de salvar la república que alguna vez fuimos. Por favor, hagan una web OPI a nivel nacional. Es lo que hace falta, y algunos podríamos colaborar en una colecta para bancar los gastos.

  31. Bravo OPI!!!!!!!!!!!! Lo que no los mata los fortalecerá….Bendiciones!!!!!!!! Los valores: VERDAD, JUSTICIA Y HONESTIDAD, son columnas verdaderamente fuerte que los sostendrá. Viva por siempre la LIBERTAD!!!

  32. La verdad que lo de ayer en c5n, me dio nauseas, vergüenza ajena, odio, la verdad vomitivo lo de ese medio, son una basura, adelante OPI, sigan asi, sobre todo el Sr. RUBEN LASAGNO, y que se puede esperar del idiota útil este que sale en la foto, si siempre fue un lame culo y un imbécil, lo bueno de todo esto es que ya nadie le cree a estos medios y menos al GOBIERNO CORRUPTO Y DE CUARTA QUE TENEMOS,

  33. Me parece a mí o se viene la venezuelización en la Argentina, ya quieren que los pibes voten a los 16 cuando todavia no tienen ni la responsabilidad de terminar un pobre secundario!!!, quieren darle la OPCION de votar ¿? porqué no le damos la opción de una mejor educación, de aventurarlos en tareas comunitarias, de pagarles las becas en tiempo y forma, porqué no los formamos para que participen y militen pero desde la convicción! creo que antes debermos garantizarles otro derechos, pero también OBLIGACIONES. En cuuanto a este Informe, que les puedo decir…se viene la venezuelización muchachos dentro de poco estrena HOLA CRISTINA y los niños de 12 años tendrán la opción de pertenecer a la milicia kirchnerista. Es lamentable que supongan que TODOS y TODAS somo tarados, que no tenemos sentido común. OJALA que tengamos la fuerza para equilibrar la balanza, ojala que algun día este PAís tenga una OPOsición que no se baje los calzones continuamente.

  34. Soy de Parana Entre Rios, hoy de mañana vi el video que trasmitio C5N, durante el programa de Fabian Doman, la verdad me genero una variedad de sensaciones, no comulgo con lo expresado durante dicho video, es la primera vez que entro a este portal, justamente para informarme de lo sucedido, al leer la desmentida por parte de OPI, me quedo mas qe claro, adhiero a su causa, a mas de 2800 km mi mas energico apoyo. no bajar los brazos ni venderse al mejor postor

  35. Ladran Sancho, señal que avanzamos …!
    Fuerza opi y un abraso Pancho, conta con el pueblo de santa cruz y este amigo

  36. ¡¡ Felicitaciones a OPI Santa Cruz por desenmascarar a esta inmunda CHORROKRACIA KaKa….!!! Desde hoy los he incorporado a mi directorio de favoritos en el Explorer…. Sigan revelando las verdades que este régimen Pro-Nazi oculta o tergiversa….

  37. los apoyo desde Chaco, ya casi NO QUEDA PERIODISMO INDEPENDIENTE EN ESTE PAIS, adelante y FUERZA !!!!!!! A TODA LA GENTE; PARTICIPAR DE CACEROLAZO NACIONAL EL 13 DE SEPTIEMBRE !!!!!!!!!

  38. VAMOS OPI QUE ESTO LOS FORTALEZCA AUN MAS, NO HAY DUDAS QUE CON SUS INVESTIGACIONES ESTAN TOCANDO INTERESES QUE MOLESTA, PERO ESOS INTERESES SON DE UNOS POCOS, POR QUE EL PUEBLO SE C… DE HAMBRE. SI, NO LO DEJEN PASAR, EXIJAN JUSTICIA POR TANTO ATROPELLO. EL PELUDO INMUNDO PODRIA VENIR A SANTA CRUZ Y VER COMO ES SU GENTE, VER LO QUE HEMOS HEREDADO DEL EL MODELO NACIONAL.

  39. QUE SE PUEDE ESPERAR DEl TIPO.. ES MUY FACHO EL HOMBRE..SE DE MUCHA GENTE QUE LO TIENE CALADO Y RECHAZA DE PLANO IR AL PROGRAMA.-

  40. Fuerza OPI. Siempre los sigo, desde las notas de Juan Cruz Sanz que siempre fueron excelentes. Si no hay prensa independiente, no hay LIBERTAD!!!!!

  41. ll les pido que sigan opinando,cada vez tenemos oportunidad de leer verdades,y nos van quedando pocos lugarespara informarnos de verdad fuerza y yo los envio a todos mis contactos

  42. ¡Aguante OPISanta Cruz!!! Ya son demasiados los medios que se arrodillaron al gobierno. C5N, canal 9, obvio el 7, América que no sabe de qué lado ubicarse, el 11 que no sabe dónde ponerse,… Ustedes son IMPRESCINDIBLES, no bajen la guardia.

  43. Excelente muchachos. Desde Esperanza, Santa Fe, los comenzamos a leer y estamos con Uds. En la defensa de nuestro querido país. Las dictaduras siempres mueren, solo tengamos paciencia y memoria.

  44. A caso Feiman no era opositor al gobierno hasta hace 5 minutos?Siempre habló ganzadas,siempre.Las veces que lo escuche de pasada antes de cambiar de canal eran cosas terrible, muy facho, nefasto.

  45. Para aquellos que vivimos en los ’70 (o mejor decimos, que teniamos conciencia de lo que pasaba en ese momento), una de las cosas que nunca nos debemos olvidar es que el “Terrorismo de Estado” fue creacion de ese coronel doblegolpista (1930 y 1943) y su ministro espiritista resucitador fracasado, con el fin de solucionar las internas de su movimiento que, recordemos el primero habia creado y alentado para volver a la primera magistratura. Hoy sus herederos han hecho un nuevo aporte a los mecanismos del ejercicio economico, el “Periodismo de Estado”, en donde aparecen los Navarro, los Osinde, los Villar y los Margaride de los medios…

  46. Vamos OPI a no desfallecer ante los intentos de matar la verdad ya están arremetiendo contra la libertad individual del pueblo Argentino que estos corruptos no los detengan en su afán de comentar la verdad de la realidad FUERZA OPI.

  47. Hola gente de OPI Santa Cruz. Sinceramente desconocía esta página hasta el día de hoy. No entiendo como me estaba perdiendo esto. Quiero dejarles mi más sincero saludo y decirle que no bajen nunca los brazos para seguir contándole al pueblo argentino todo lo que nos merecemos saber sobre (a mi parecer) el peor gobierno democrático en la historia de este país.
    Saludos desde Villa Bosch, Buenos Aires.

  48. Desmenuzan informacion que los santacruceños conocemos pero que nadie se anima a policar. Muestran la aberrante korrupcion kirchnerista instalada desde hace 20 años en la provincia…y casi la mitad en la nacion.
    Lamentablemente, todavia tenemos un pueblo empapado de Tinelli, cumbia, paco, Milagros Salas y sus telares, Shocklender y sus viviendas, madres de plaza de mayo, marihuana, casamiento gay y futbol para todos.
    La clase laburante, la gallina de los huevos de oro que paga con sus impuestos este siniestro circo, va camino a ser aniquilada si no reaccionamos. La oportunidad esta en la urnas…ustedes son una de las herramientas para sacar de semejante adormecimiento al pueblo y para mostrar claramente las intenciones de kretina de la mano de La Campora, de seguir robandose todo, absolutamente todo: energia, medios de comunicacion, petroleo, transporte, YPF, Aerolineas, etc, etc.
    Sigan OPI, son necesarios…todo el apoyo!!!

  49. No te hagas drama todo en gallegos sabemos que es y fue la opi y cuantas veces quiso ser cerrado por los gobiernos K. jaja pero posta me cague de riza lo fantasmas que son estos de C5N y la poca investigacion que realizan son un desastre.

  50. Este Feinman comenzó recibiendo sobres de la SI de Carlos primero en los 90, después acordaron voltear a De la Rúa y arengaba a incendiar el país mientras tenía custodios en su countri y ostentaba los Audi con los que iba, también custodiado, a practicar equitación. Siempre se supo cómo es ja ja

  51. AGUANTE SANTA CRUZ !!!
    Van por todo, por todos y por todas.
    Pero Uds nos demuestran que todavía hay personas y en su caso periodistas que no se venden, que no se arrodillan y que no están dispuestos a entregar ni su alma ni sus hijos.
    Esto recién empieza y va a ser largo. Pero NO HAY QUE TENER MIEDO, no nos van a sustar ni amedrentar.
    FELICITACIONES por el CORAJE y gracias por marcar el camino…
    Carlos Sanchez

  52. a c5n ni la menor idea tienen, es un programa desde hace años viven repitiendo la misma noticias, una y mas horas con lo mismo, el feim.. es un periodista de cuarta, ayer a RAND… LE pregunto por que ud hecho a LUNA, no le parece q es una pregunta con delicada contestacion, porque tambien debe haber silencio, cuales son los motivos. en cuanto a el problema de Las vigilan… y otros, me parece que la presidente se debe respeto, aca hemos pasado con varios presidente q no llevaron bien el gob. hoy con mucho problema por la crisis de europ.. y otrasdeudas club paris etc, el gob, debe afrontar, ahora digo PERAL… DEberia cobra r impuesto a la mineria o otros para … la pcias si tienen problema, no es esa sola provincia q tiene problemas, bueno y ademas queria decir q los gob. del sur no cuidaron y revisaron el tema de extraer el crudo, y hoy se gasta millones en comprar, eso, le dece o lo mejor a esa ciudad y entiendo q le cayo mal lo que dijo este señor.,

  53. dejense de joder…. gastar tanto espacio en un pelotudo como feiman, me parece que no vale la pena escribir tanto por un boludo insignificante como feiman….

  54. Loa sigo desde hace años desde CABA. Son parte de mi lectura de diarios matutina y me acostumbré a sus “primicias” . No nos fallen, son los que mejor conocen la realidad de Santa Cruz y, de alguna manera, nos preparan para el futuro. Visité este año la burbuja de Calafate, hermosos paisajes, buena gente, pero todo era raro: en 4 días deambulando por la ciudad no ví ni transporte público, ni un patrullero, ni un policía. Hotel 4*, transfer, excursiones todo ok. Intentar algo alternativo (cómo salir a caminar por la costanera) era raro, salir de lo previsto para el turista??? No era lo pensado. Soy argentina y porteña (NYC) y cuando viajo por el país me gusta hacerlo como cualquier vecino, tomar un colectivo, comprar en la estación de servicio, comer en la parrilla de la esquina , dejarme guiar por el taxista…..¿por qué allí fué difícil??? pero en definitiva NO AFLOJEN, LOS NECESITAMOS!!!!!!

  55. Lo más importante, es que OPI esta llegando cada día más a todo el país, y la muestra es que muchos mensajes son de lectores de distintas provincias, como yo, que incluso les digo a mis conocidos que entren en la página, es lo menos que podemos hacer para que se conozca lo que es hoy Santa Cruz, y que quieren repetir con Argentina. Espero que no llegue el día en que me pongan en el pecho un cartel que diga, GOLPISTA!!. Fuerza OPI.

  56. La verdad, estos tipos se venden con una velocidad sorprendente, hace solo pocas semanas eran casi neutrales, pero desde que pasaron a tener de jefe al timbero, se convirtieron en lacras humanas, si por lo menos la crítica fuese con información veraz y fidedigna, vaya y pase, nadie es perfecto, pero machetear un infundio escrito vaya a saber por quién, es quemarse a lo bonzo, y este Feinmann se quemó para todo el viaje, aguante OPi !!!!
    Ya lo dice el Martín Fierro:

    Un gaucho pegó el grito,
    Y dijo: “Cruz no consiente
    “Que se cometa el delito
    “De matar ansi un valiente”
    Y ay no mas se me aparió
    Dentrandole á la partida…..

    Así estaremos junto a ustedes…

  57. Aguante Opi!!! tomado con humor. Lo de Soria me mato y lo del contingente de policias escondidos entre arboles tambien. Atras de una mata negra sera, salvo que sean duendes!!!

  58. yo creo, es mas estoy convencido, que el gordo lanata va a resesrvar un espacio durante su programa para tratar este tema, y no me lo voy a perder

  59. Si todos pensáramos que Feinman no merece una línea, no pasaría nada , de esta forma apoyamos a OPI y evidenciamos a Feinman, de acuerdo con JR (10) agrego que es un jud** de mier**….

  60. Muchachos de opi: No aflojen! Vamos a estar de vuestro lado como lo estuvimos en su momento al lado de la única radio independiente que hay en santa Cruz (Radio News). Ahora me digo: que la presidente haya tenido que acudir a este FACHO ENCARNIZADO de Feimann…. se vé que la ideología y los valores que ella dice sustentar quedan en el mero discurso! Es como si organizaran una conferencia sobre la defensa de los derechos humanos y lo invitara a disertar a este impresentable!!!!!

  61. hola!, leí la nota y me dejaron sin palabras, son geniales gente de OPI, siempre los leo, no sé si en mi provincia hay periodistas tan sinceros y justos como ustedes. No den por el pito más de lo que el pito vale. Sigan adelante así los lectores podemos enterarnos de las verdades que se nos ocultan desde el gobierno. FELICITACIONES!

  62. Mira quien leccree acestos h de p,:-)yo no les creo nincon lavhostiaxen la mano, y menos en Santa Cruz que vive el mafioso del hijo, estos quieren sacarlo al turro de Peraltaby no saben como hacer y se inventaron esta novela, nadie espia a los mafiosos,:-)los mafiosos nos espian a nosotros, sigan luchando acuerdensen que Argentina esta tomada por la inseguridad y los negros de mierda, vagos, matones han tomado la calle, y ellos los apoyan

  63. Por favor, como santacruceña, sin militancia ni afiliada a ningún partido político, no bajen los brazos q si necesitan q el pueblo los acompañe, ALLI ESTAREMOS! LOS APOYE Y APOYARE SIEMPRE, tanto a OPI SANTA CRUZ como a la RADIO NEWS, a la q quisieron cerrar en una oportunidad y estuvimos con mi familia toda la noche afuera de la radio con nuestras ollas dándoles fuerzas,sin conocer a sus directivos,pero con la seguridad q son los pocos medios independientes de nuestra Provincia. Eso les molesta, QUE NO PUEDEN COMPRARLOS, como compraron ahora a los diputados, a los intendentes, estos seres creen q todo es plata para mantener el poder.Ahora si nos cruzamos con la sra.Presidenta en la calle,deberíamos bajar la mirada y no comentar a nadie q la vimos?Quizás seamos acusados de espionaje si nos cruzamos en su camino.FUERZA Y ADELANTE!EXIJAN DERECHO A REPLICA!

  64. Desde que vivo en España (Me fui de Sta. Cruz en gran parte gracias a los KK), los sigo leyendo al menos 1 vez x semana. Siempre me han parecido (y me parecen) un medio ecuánime e independiente, que no se casaban con ningún político ni partido. Me fui harto de la corrupción, la corruptela, el amiguismo en remplazo de la capacidad, la infravaloración de aquellos con ganas de trabajar de manera honrada, el patoterismo, el enriquecimiento de unos pocos secuaces y el envilecimiento de muchos, la política con minúsculas y a base de tarjeta o talonario, la compra del voto de los necesitados, las luchas de poder… y a pesar de que ahora la economía española no siga siendo lo de hace unos años, prefiero toda la vida estar aquí para no tener que soportar a los KK.
    OPI sigan así y no se dejen vencer; gente como ustedes es la que aún me hace albergar una esperanza (Mínima, pero esperanza al fin), de que algún día las cosas cambien en Argentina.

  65. C5N de Cristobal Lopez. Cristobal Lopez un tipo medianamente inteligente que con unos 2 millones de pesos heredados del Viejo, se puso un casinito en Rada Tilly, Chubut comienzos del 80 donde jugaba Nestor Kirchner….luego compro otro en Com.Rivadavia y ahora dueño de casinos en varias provincias y la CABA, mas alguno que otro pequeño reservorio de petroleo y gas mas intereses en diarios, revistas , electronica……. se hizo la fortunita que tiene gracias a sobarle el lomo a los KK y ser obsecuente con ellos y ella. Feinman, siempre fue un forro de los medios …….y de los que los manejan, siempre, ademas, no creo que nunca le permitan ser el presidente de la Amia . Espero sinceramente que puedan contra toda esta lacra incluyendo en primer lugar a Zanini y el impresentable hijo del padre, Abal Medina y la bi-polar ; Anibal Fernandez es uno de esos con cerebro de color marron desde que fue intendente de quilmes, pobre tipo, pero tambien de cuidado….. pero no tanto…….. Fuerza OPI.

  66. OPI siguen asi que si los del poder se molestan por su trabajo, es porque estan haciendo bien las cosas FUERZA Y FELICITACIONES, RESISTENCIA AL IMPERIO K

  67. Cuando uno está enojado escribe mejor. Excelente columna. Como dice esa frase que se le atribuye a -Don Quijote de la Mancha- “Ladran Sancho señal que cabalgamos” jaja. “Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es una estructura de «propaganda negra”. Vaya moraleja, ¿de quién es esta frase?, del “Perro” Verbitsky. Cierta como la vida misma.

  68. Muchachos, quién vé C5N, ya en tiempos de Nestor, se llamaba Cristina 5Nestor….
    Desde que lo compró Cristobal fué tan alevoso el chupamedismo, los personajes que empezaron a desfilar que ya no se puede mirar más…
    Y Feimann, ese es el fiel demostrador que “la plata, no tiene olor” Igual que Silvestre, otro sorete.
    Esos no son periodistas ,repugnan…

  69. SEÑOR LASAGNO Y A TODO OPI SANTA CRUZ, LA YEGUA ES UNA DICTADORA. ELLA NO CUENTA LAS COSAS COMO FUERON, Y EN LA REALIDAD SE VICTIMIZA CON FALACIAS.
    SIGAN INFORMANDO, LES MOLESTA LA VERDAD… PORQUE NO DICEN LA VERDAD DEL PASADO, LOS MERCENARIOS QUE MATABAN Y APRETABAN, ERA NECESARIO LO QUE PASO O SERIAMOS COMO CUBA. Y VAMOS POR ESE CAMINO. SEGURO VAN POR OPI SANTA CRUZ, Y POR CLARIN QUE NO HIZO NEGOCIOS CON EL TUERTO. VIVA EL CANCER.

  70. Sres. periodistas de Opi, que un personaje de la calaña de Feinmann, corrupto y faldero del poder de turno, los agravie es casi un honor. Significa que van por el buen camino, que tocaron intereses, que molestaron a los poderosos. Uds. no tienen nada que desmentir porque demuestran su independencia cada día. En sus notas, en sus editoriales, en su conducta de vida. Algo que especímenes como el citado no pueden exhibir. Saludos y todo mi apoyo.

  71. Cada vez somos mas los que estamos con OPI, ese cerdo inmundo de feimman es un inútil y solo puede trabajar en un lugar donde le dicen que decir, payaso corrupto!

  72. Queridos amigos… soy de Mar del Plata y la verdad no estoy en tema respecto del problema mencionado por el infrahumano este, solo puedo decir que contra la verdad no existe argumento valido, también entiendo su descargo en cuanto a los dichos de este intento de comunicador “feineman” (en minúscula, y no es un error de ortografía, porque solo los nombres propios se deben escribir con mayúsculas) pero les comento… acá en Buenos Aires sabemos lo que fenieman es, y la verdad que mas que sicario, se le debería llamar “mercenario de la información” ya que es sabido que el señor, se vende al mejor postor para asesinar a la verdad,,, sigan adelante y fíjense lo que logro este payaso…. AHORA TIENEN OTRO LECTOR QUE, NO SOLO LEYO ESTA NOTA, SINO QUE TIENE A SU PAGINA ENTRE SUS FAVORITOS, Y SOMOS MUCHOS SE LOS ASEGURO… GRACIAS POR SER INDEPENDIENTES Y POR SER CONSECUENTES CON LA VERDAD…

  73. Fuerza OPI….algo deben estar haciendo bien (si se entiende bien por periodismo de verdad) para que le tiren todo el camión encima, el tema es que esos medios no los ve nadie!
    en cn23 acaban de pasar un informe bastante pedorro contra ustedes jajaja….estan ampliando los medios, y todos contienen numeros….c5n, cn23, canal 7, 6,7,8…etc

  74. Feinmann,si este pajaro apoya al modelo de la arquitecta egipcia,esta todo dicho,no hay mas nada que explicar,dime con quien andas y te dire quien eres,el mundo de los kirchner esta cubiero por una inmensa nube de hipocresia,korrupcion y choreo al por mayor,menos mal que los que le dieron el voto en octubre de a poco se van dando cuenta del relato mentiroso de la egipcia.

  75. Desde San Juan, tierra taaaaaan parecida a Santa Cruz, mi solidaridad. No aflojen, la mejor recompensa es el orgullo de hacer lo correcto, aún con las debilidadaes propias de todo ser humano. Un abrazo !

  76. Sigan adelante…parece que el fuego que ellos mismos encendieron en Sta.Cruz encenderá la mecha de su propia bomba…cómo arreglarán esto? Sólo se explica semejante torpeza en la mente desequilibrada de una persona que está muy, pero muy enferma, tanto física como mental y espiritualmente. Qué paradoja, justo en el redil que le dió la oportunidad de brillar como un diamante a alguien que es oscuro como el carbón! Suerte!!

  77. Desde Santa Fe te doy mi apoyo y espero que nunca logren callar la verdad estos H de P, cuando el aparato K quiere desprestigiar a un medio es porque `este dice la verdad y no se casa por 2 mangos, desgraciadamente para el futuro del pais contamos con casi un 55% de irresponsables vendidos por ignorancia o conveniencia que hacen que estos atropellos sean posibles, luchemos porque la Democracia sea un sistema de vida todos los Argentinos y un negocio para un grupo de Atorrantes Subvercivos. FUERZA O.P.I

  78. siempre supimos lo de lasagno – que era de los servicios- pero tantos lo son !! mientras me sirva la informaciòn, lo demàs es complementario. hoy opi no le sirve A ESTE GOBIERNO NACIONAL Y LE MOLESTA LO QUE DICE!! PERO HAY QUE AGUANTAR!!

  79. Nunca voy a dejar de ser PERONISTA porque es mi escencia,es lo que mame de chico y me convenci con NESTOR,se que a muchos les va molestar mi comentario, pero tengo razones muy poderosas para pensar asi,en este momentos voy a hacer reserva de ellas.
    Nunca me voy sentir un traidor por lo que diga,el ser Peronista va mas alla de muchas luchas internas del partido,partido que hoy ya no es el mismo que era en antaño.Hay muchos que se declaran peronistas por el solo hecho que les sirve para sus intereses y nada mas,entonces me da mucha impotencia que se hayan adueñado de las banderas del GENERAL.
    OPI es una de las pocas agencias periodisticas que, reflejan la verdad y se mantienen al margen de las dadivas y el zanganismo del poder,el que yo sea PERONISTA,no me ciega para reconocer que en mi provincia,estan sucediendo hechos siniestros,que como ciudadano me siento muy afectado y muy dolido que hayamos llegado a esto.
    Me duele mucho que en el nombre del peronismo,haya que destruir todo lo que no esta de acuerdo con sus ideas,las ideas dicen que no hay nada que pueda matarlas,entonces solo el tiempo sera testigo, que aqui se quiere ocultar la verdad de muchas cosas,que nuestra provincia se prende fuego por el egoismo de unos pocos,que los hospitales son solo salas de espera, que saquen nuestras riquezas y las ganancias las gozan unos pocos,que tantas intrigas politicas de pseudos “compañeros”,estan destruyendo todo lo que PERON construyo.
    Aca en Santa Cruz,hubo muchos que se hicieron millonarios con paginas de internet oficialistas,que nunca generaron nada mas que, EL SER CHUPAMEDIAS Y LISONJEROS DEL PODER DE TURNO,sin conocer siquiera como se da una noticia en forma fidedigna,todo lo contrario a OPI, que siempre fue crudo y fiel con lo que publica,aunque esto molesto a algunos,ERA ESO, LA VERDADERA NOTICIA REFLEJADA CON LOS HECHOS,y nunca queriendo tapar el sol con un dedo.
    OPI,desde mi humilde comentario, quiero instarlos aseguir por la misma senda, a comunicar siempre con la verdad, a luchar con todas sus fuerzas para ahogar LA MENTIRA.
    A este gobierno yo no lo vote para que haga una guerra con mis propios vecinos,los vote para que me protejan, para que me cuiden,para que me dejen expresarme,para que defiendan mi libertad,…
    SE JUGARON TODO SU RESTO EN UNAS CAMPAÑAS Y AHORA MI PROVINCIA ESTA FUNDIDA, Y QUE CASUALIDAD,LOS UNICOS QUE SE SALVARON FUERON SUS “AMIGOTES”,Y AHORA ELLOS SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS,NOS MANEJAN A SUS ANTOJOS COMO UN REBAÑO, UN REBAÑO QUE NO PUDE NI DEBE REVELARSE A SUS MANDATOS.
    SIEMPRE,PERO SIEMPRE ME VOY A CONSIDERAR PERONISTA,PERO DE BUENA CUNA,Y MI HONRADEZ,MI ETICA,MI FIDELIDAD, MI CAPACIDAD,NO SE LAS VOY A VENDER NUNCA A LOS MENTIROSOS, A LOS CORRUPTOS, A LOS QUE VOTE Y HOY ME DEFRAUDAN.

  80. a no aflojar juntos todos podremos, caleta olivia esta ahogada financieramente, han utilizado a la gente y la gente ya no cree mas en este gobierno k, OPI GRACIAS Y ADELANTE TODAS LAS FUERZAS, ESTAREMOS A SU LADO, POR NUESTRA DIGNIDAD, POR NO DEJAR QUE NOS AVASALLEN Y PODAMOS SER DIGNIFICADOS. ACA NO SE TRATA DE IDEOLOGÍA POLÍTICA, ES UNA REALIDAD, TENEMOS QUE PARAR ESTA BARBARIE. SANTACRUZ UNIDOS, SOMOS LA FUERZA Y A LOS GOBERNANTES LO ELEGIMOS NOSOTROS, NO POR CONVENIENCIA SINO POR EL BIEN COMÚN. QUE LA LUZ DE DIOS NOS ILUMINE COMO HASTA AHORA, ABRIENDO NUESTRAS MENTES Y PROTEGIÉNDONOS DEL MAL, TODO LLEGA A SU FIN Y DEBEN PAGAR CON LA CARCEL., LOS OBSECUENTES CON SU CONCIENCIA Y LA JUSTICIA ESTA CERCA, LUCHAREMOS JUNTOS PARA NO PERMITIR LA AVARICIA DE GENTE SIN ESCRÚPULOS, HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE NI SIQUIERA LO OCULTAN.-

  81. ESTA VA A SER LÑA BATALLA QUE TIENE QUE DAR SANTA CRUZ,AGUANTAR LAS PRECIONES DE LA PRECI,BASTA DE PROVOCACIONES A LA GENTE DE LABURO,678 MIENTE,EL INDEC MIENTE,L DE LOS ANTIMOYANISMO MIENTE,VAMOS A LA CONFRONTACION,LOS TRABAJADORES NO LE TEMEMOS A NADA.

  82. No sabía que el PIPA Feinmann (PIPA: Pelotudo Insigne del Periodismo Argentino) era tan KK como el paspado, tedioso y aburrido homónimo que la va de filósofo.

  83. Sres OPI Santa Cruz
    A mi entender OPI Santa Cruz, deberia sacar una solicitada publica en los diarios nacionales no oficialistas exigiendole a C5N derecho a replica. Si el canal no acepta, quedara definitivamente en evidencia como un medio que hace operaciones politicas.

    • Gracias Ramón, pero la verdad, no podríamos enfrentar un gasto de ese tipo. A pesar de las operaciones que nos hacen con algunas verdades y el 80% de mentiras, solo tenemos nuestra herramienta. Solo podemos acusar el golpe y seguir trabajando como hemos hecho todo este tiempo, solo que ahora con mayor dificultad. Pero el apoyo irrestricto de la gente por lo que hemos cosechado en estos 8 años, son suficientes para cargaron las baterías y no bajar los brazo. Ellos pasarán, nosotros vamos a estar aquí. Muchas gracias Ramón, el resto lo van a tener que demostrar en la justicia. saludos.

  84. OPI no tengo mucho tiempo de ver las noticias pero gracias a dios pude ver la wasadas q dijo Feoman!! Y gracias a esos ladrones, simverguenzas los estoy conociendo!! Desde San Fernando, Buenos Aires les mando un abrazo y todo el apoyo!! Sigan para delante!!

    FELICITACIONES POR SER COMO SON Y NUNCA CAMBIEN!!

  85. Amigo Lasagno: deb o confesar que no estoy muy informado de lo que sucede en el mundo de la política, el de los deportes o el de la “farándula” o el de la religión. Sencillamente, porque son temas enojosos y yo ya, con ochenta pirulos encima y los achaques propios que me han ido quitando el ánimo necesario, aunque más no fuera para informarme, no ya, fíjese usted, para formarme una opinión y sostenerla Veo que las cosas me superan y me siento como mirando pasar un tsunami, desde una mínima lomita, porocurando solamente que no me arrolle la correntada. Esto, como introducción breve, para no casarlo a usted ni a nadie que pueda eventuarment leerlo. No puedo menos que congratularme con sus aseveraciones, aunque más no sea por aquello de que de la discusión nace la luz. Yo conozco algo la policía de a Cruz y creo que se le está “colgando un sanbenito” injusto a esta modesta y poco considerada institución pública, a la que se le asignan obligaciones, pero sin darle los medios necesarios, aunque si las cosas no salen bien, se les reprochan siempre los malos resultados. No quiero entrar en la discusión puntual de hechos que desconozco, pero por simple intuición y “olfato de milico”, me incllino a pensar que la verdad está de su lado. Cordialmente Tatacor

  86. A mi me enseñaron, hace mucho… pero no tanto!!! que la objetividad era (dentro de nuestra subjetiva realidad humana) el pilar del periodismo. Feinman no es un periodista… es apenas un pobre escracho seudohumano, alimentado por el poder de turno: antes facho, ahora KK… Ustedes sigan. Tienen el apoyo de todos los argentinos que SÍ trabajamos enserio. Muchas gracias!!!

  87. Mucho de lo que dicen los foristas tienen razón: nadie mira C5N (a menos que te gusta que te mientan), Feinman es un payaso con todas las letras. Sigan asi , siempre los leo para poder saber la verdad de las cosas.
    Sds desde Sta Fe

  88. Sres. OPI: en lugar de denunciar ustedes las calumnias e injurias, deberian exigir a C5N que denuncien ellos lo que aseveran tan descaradamente, imponiendo la imagen de un idiota reconocido y funcional al perverso sistema k.
    Las pantallas de television y los microfonos de radio no son los tribunales. Ese es un error cada vez mas recurrente en nuestra sociedad obtusa y tinellizada…
    Quien los ataque con injurias, que presenten pruebas y vayan a la justicia. Si no lo hacen, no son mas que “cabareteras” (Feinman) bailando para agradar a un jurado bizarro (Kretina y sus secuases).
    No gasten energia, tiempo y plata en demostrar que no mienten…ES EVIDENTE QUE NO MIENTEN!!!
    Les recomiendo que sigan trabajando como hasta ahora, son creibles, son indispensables y son responsables. Es una humilde opinion. Saludos y sigan asi.

  89. Es cierto que hace poco tiempo encontré la realidad del periodismo serio que hacen Uds. pero, desde mucho antes, vivo cotidianamente la realidad de soportar a aquellos periodistas militantes que pululan en algunos medios de Buenos Aires, además, claro está del periodistas más “puteado” por las audiencias, el inefable Feinman….que, además de payaso es plomazo (dixit Horacio Ferrer)

  90. NO SE GASTEN CON LA BASURA DE FEINMAN, ESE TIENE CARNET DE PERIODISTA PARA PODER HACER SU NEGOCIO…QUE ES DECIR LO QUE SU PATRON LE ORDENA DECIR PONIENDO LA CORRESPONDIENTE CARA DE RATA CON ESTREÑIMIENTO.
    ASÍ QUE HAY QUE TOMARLO COMO EJEMPLO DE ABSOLUTA IGNORANCIA (PORQUE DE ESO HA DADO PRUEBAS CONTUNDENTES)

    ME ENCANTÓ LA IMAGEN DEL “GRUPO DE ESPIAS” ESCONDIDOS TRAS “LOS ARBOLES DEL AEROPUERTO” JAJAJAJAJAJAJA Y POR FAVOR, PASEN EL MAIL DEL BURRO IGNORANTE QUE SE AUTODENOMINA PERIODISTA PARA PEDIRLE QUE ME ENVIE EL NUEVO MAPA DE LA REPUBLICA ARGENTINA DONDE SANTA CRUZ Y RIO NEGRO SON UNA SOLA PROVINCIA………

  91. abra justicia para este gobierno corrupto?
    lamentablemente no creo en la justicia de mi pais.
    si ir mas lejos. miren a menem y a todos los que estuvieron con el. ninguno esta preso.
    como me gustaria que cuando esta kretina termine su mandato vaya presa junto a todo su gabinete. entre ellos el hijo de mil p— de moreno.
    ABRA JUSTICIA ?

  92. Ayer les mandé un e.mail dando mi opinión pero no apareció entre los publicados. No es un cuestionamiento, es que debo estar haciendo algo mal. Ayer lo envíe desde otra dirección pero que también tiene mi nombre.
    No quiero molestarlos pero si pueden decirme como hacerlo bien se los agradeceré, les anticipo que en el casillero “web” no pongo nada y por ahí está el problema

  93. Tengo a OPI en mis favoritos para informarme de lo que pasa en cada rincón del país. Desde San Luis me solidarizo, los felicito y saludo.
    Pregunta: el que escribió el machete de Feinmann…¿será el mismo que asesora a Cristina en sus discursos y anécdotas?

  94. ¿Feinman usando a Página 12 como fuente de información? ¡No lo puedo creer! ¡Que le pasó a éste muchacho! Derechoso de cuarta transformado en kirchnerista de quinta…..
    Aguante OPI Santa Cruz¡
    Un abrazo.-

  95. Me vine huyendo de la dictadura militar, porque, “mataban la libertades” hace 33 años a España, pero parece que el poder sigue haciendo lo mismo, matando la “DEMOCRACIA”
    Ahora disfrazados y con antifaz de ” EL ZORRO”, en vez de ayudar al necesitado,se llenan los bolsillos y maricón el último.
    Hay muchas cosas que no se de mi país, pero habiendo vivido 25 años y leyendo algunos periodiocos digitales, intuyo que no vamos a salir del pozo,núnca, me refiero a los que no son polítcos, enchufados y chupamedias, sean quienes sean.
    Una democracia se mide según la cantidad de chorizos y chupocteros que haya dentro, Argentina según estudios que salen por internet, está entre las mas corruptas, entonces cual es el “NIVEL DEMOCRATICO”, de nuestro bendito país?.
    La honradez en un país de ládrones, será perseguida como los guerrilleros y contrarios a la dictadura militar en épocas pasadas, ojo, que con esto no me pongo al lado de nadie, al contrario comparo a estos gobernantes con aquellos.
    La diferencia, es que estos te matan con la ” INGENIERIA SOCIAL”, te matan comprando favores de todos los medios de comunicación que pueden, con favores a cambio de ………. y porsupuesto con el dinero de “EL PUEBLO “, a quienes ellos dicen defender. Te matan provocando una corrupción sin limites, que traerá aparejado a corto plazo, una nueva caida del país en picado y mientras mas suba, más dura será la caida.
    El populismo, núnca nos llevará a ser un gran país, es cortoplasista y beneficia al gobierno y a los suyos por una corta temporada.
    Si no ” CAMBIAMOS LA FORMA DE PENSAR” dando un giro de 180º, siempre seremos, los mismos que desde hace 60 o 70 años,venimos con la misma historia y no aprendemos .
    Somos un país rico en recursos naturales, pero con una gente comoda que vive de la viveza , totalmente individualista y queriendo aprovecharse de los demás desde que puede, así no llegaremos jamás a ninguna parte, eso lo mamos desde chicos.
    Me quedo alucinando cuando escucho lo de la campora metida en los colegios y quieren que voten los chicos de 16 años,mas claro echen agua.
    Adoctrino, y enseguida a votar, esto me suena a las cosas de Chavez, dictadores encubiertos que quieren que todos bailen a su ritmo.
    Desde la lejanía veo con tristeza todas estás cosas, ANIMO Y FELICITACIONES , a todos los periodistas y personas honradas, que con su forma de pensar y expresar quieren una Argentina con hombres y mujeres honrados y en una verdadera ” DEMOCRACIA”.
    No me inclino por nigún partido político argentino, los que están no me infunden confianza, como dije antes o se “CAMBIA DE RAIZ “o nunca saldremos. HAY GENTE HONRADA Y PREPARADA PARA QUE ESTE CAMBIO SE REALICE, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA TODOS ESTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  96. Estoy en un todo de acuerdo con la nota y va mi apoyo. Lo que no entiendo es como el Pueblo Argentino llegó a esto, recuerdo cuando fueron las elecciones, en la segunda vuelta contra Menem, que se bajo, acá en Mar del Plata yo decia lo que eran los K y si llegaban a la presidencia, la Nación sería lo mismo, por supuesto me dijeron de todo menos lindo y que los Multimedio poderosos y amigos de esa época ( entre ellos Clarin) lo pintaban rubio de ojos celestes. Por eso es tan importante la verdadera independencia de los medios y que el Pueblo tenga un poquito mas de interés en su País.

  97. EDUARDO FEINMANN; es imposible no relacionarlo a los NEO FAZISTAS. Sicario del periodismo, por siempre ligado a la ideología que profesaron VIDELA, AGOSTI y MASERA. Con la soberbia que trasmite su mirada te está picaneando en cada opinión. Por suerte es tan obvio su proceder que ya nadie le teme, por el contrario será el bufón de siempre.

  98. OPI, TE REBANCO!! y no hay amigo, conocido u opositor a mi pensamiento que no les recomiende vuestra página. Sé que le deben contestar a ese sicario de la verba hijo de mil putas, militante facho inmobiliario, como los farzantes KKs, progresistas zurdos residentes de Puerto Madero, saqueadores de cuanto erario público se les atravesó en el camino. Sigan adelante!! Un fuerte abrazo desde Lomas de Zamora, Pvcia de Bs As.- Hector Alberto Acevedo, DNI 7.703.386.-

  99. Panqueque Feiman te cruzaste al bando K y estas pagando tu equivocada decision. Lo mismo les va a pasar a Los panqueques Longibardi y Oro. Quedan pocos periodistas que no se vendieron a los K.

Dejar una respuesta