Publicado el: 6, sep, 2012

Mañana cobran los trabajadores activos de la provincia



06/09 – 18:30 - Así lo anunció el gobierno mediante un parte de prensa, información que era esperada por todo el ámbito de la administración pública provincial. Los pasivos ya cobraron y lo que estaba pendiente eran los haberes del sector pasivo.

El gobierno provincial informó a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas de la provincia que mañana viernes 7 de septiembre, abonará el salario al sector activo de la Administración pública provincial

De acuerdo al parte de prensa emitido el Ministro de Economía Ariel Ivovich confirmó que “tal como ayer lo indicó el Gobernador durante la conferencia de prensa, hoy informamos que mañana estaremos haciendo efectivo el pago a todos los agentes de la Administración Pública Provincial que incluye la Administración Central, Entes Descentralizados, Sociedades del Estado”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tenemos una año de atraso
    esto no va mas
    hdp

  2. daina dice:

    encima que cobramos putean!!!!!

  3. antiestado dice:

    SI QUIEREN COBRAR EN TIEMPO Y FORMA VAYAN A LA ACTIVIDAD PRIVADA….NO VA HABER ESCAPADAS A MITAD DE MAÑANA NI FALTAZOS LOS VIERNES,NI DESCANSOS DE HORAS DE MATE PERO AL MENOS COBRARAN..DE PASO VAN A PRODUCIR ALGO QUE ES LO QUE NECESITA ESTA PROVINCIA…ES OBSCENA LA CANTIDAD DE TIPO QUE EL ESTADO TIENE QUE MANTENER.

  4. ah! bueno.... dice:

    Sí daina comentario 2….. puteamos. Porque estamos hartos de estar con el c…. en la mano cada mes para ver si podemos o no pagar las cuentas y morfar.

    NO APLAUDO CUANDO ME PAGAN, NI AGRADEZCO, PORQUE ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO REMUNERAR MI LABOR!!!!!

  5. juani dice:

    seguramente y es asi , su labor es remunerada en tiempo y forma … que estemos acostumbrados a cobrarla los ultimos dias del mes , es una cosa ..

  6. roberto dice:

    Juani No es por costumbre sino por no saber cuando van a pagar que puteamos.
    Avisan a ultimo momento la fecha de pago y la incertidumbre enoja. Si nos dicen de aquí en mas cobraran el 5° día hábil todo bien, pero eso no lo dicen….

  7. soy un prestador privado de zona norte
    por eso me quejo
    obsecuentes K

  8. SALARIOS dice:

    HABER SEÑORES QUE SE QUEJAN DE QUE TODAVÍA NO COBRAN,,,JAJAJAJAJJ,QUIEN LES MANDO VOTAR A LOS K?A LLORAR A LA RIA,UDS MISMOS SON CÓMPLICES DE ESTO ; PODÍAN PENSAR ANTES DE VOTAR & POR CIERTO ,NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.LO QUE SE ES QUE LA SRA A LA CUAL VOTARON,NO ES NESTOR,ES ELLA,ELLA,ELLA,ELLA,ELLA,POR SIEMPRE ELLA.

    6

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

Puntualmente arribo la Presidenta al Aeropuerto de Río Gallegos 07:05 llego acompañada de Fabián Gutiérrez su secretario personal – Foto: OPI Santa Cruz Una gran olla popular se cocinaba frente a casa de gobierno – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozUna gran olla popular se cocinaba frente a casa de gobierno – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los docentes de la Adosac en el acceso al yacimiento de Sinopec en el “acceso 231” – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El jefe del operativo de la Gendarmería el Comandante Roberto Casseroto – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Una imagen de Néstor Kirchner sobre el altar que se levanto frente a la iglesia de El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los alumnos salen del gremio de Adosac escoltados por la policía de esta noche – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los trabajos se realizan sobre la ruta nacional nº 3 El Hotel Alto Calafate, de categoría cuatro estrellas, con una importante vista hacia El Calafate, una de las últimas adquisiciones de Lázaro Báez, el Bochi Sanfelice es parte de la sociedad que adquirió el hotel – Foto: OPI Santa Cruz

Opiniones

ladrido

Billetera mata justicia

El arreglo de las familias de las víctimas de Once con TBA, a través de acuerdos extrajudiciales, demuestra que en nuestra sociedad hay un gran parte de nosotros que lo que menos nos importa es la justicia. Mientras algunos son tentados por 300 mil pesos (o menos) para pagarle la vida de un hijo, madre, esposo o padre, otros se esfuerzan por meter presos a los responsables, cosa que el propio gobierno pretende evitar, claro está, porque muchos de los que tendrían que estar presos son funcionarios.

Si TBA está embargada por 1.000 millones de pesos, está en convocatoria de acreedores, no recibe más dinero de las concesiones y está negociando arreglos extrajudiciales por muchos millones, está claro que “alguien está poniendo la plata”. Ese alguien tiene que ser un sujeto con intereses compartido, que bien podría ser el gobierno nacional. La billetera mata no solo al galán, sino a la Justicia y es posible que nunca (como es común en este país) sepamos de quién fue la culpa del crimen de 51 personas.

Calendario de Noticias

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930