Publicado el: 6, sep, 2012

Mañana cobran los trabajadores activos de la provincia



06/09 – 18:30 - Así lo anunció el gobierno mediante un parte de prensa, información que era esperada por todo el ámbito de la administración pública provincial. Los pasivos ya cobraron y lo que estaba pendiente eran los haberes del sector pasivo.

El gobierno provincial informó a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas de la provincia que mañana viernes 7 de septiembre, abonará el salario al sector activo de la Administración pública provincial

De acuerdo al parte de prensa emitido el Ministro de Economía Ariel Ivovich confirmó que “tal como ayer lo indicó el Gobernador durante la conferencia de prensa, hoy informamos que mañana estaremos haciendo efectivo el pago a todos los agentes de la Administración Pública Provincial que incluye la Administración Central, Entes Descentralizados, Sociedades del Estado”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tenemos una año de atraso
    esto no va mas
    hdp

  2. daina dice:

    encima que cobramos putean!!!!!

  3. antiestado dice:

    SI QUIEREN COBRAR EN TIEMPO Y FORMA VAYAN A LA ACTIVIDAD PRIVADA….NO VA HABER ESCAPADAS A MITAD DE MAÑANA NI FALTAZOS LOS VIERNES,NI DESCANSOS DE HORAS DE MATE PERO AL MENOS COBRARAN..DE PASO VAN A PRODUCIR ALGO QUE ES LO QUE NECESITA ESTA PROVINCIA…ES OBSCENA LA CANTIDAD DE TIPO QUE EL ESTADO TIENE QUE MANTENER.

  4. ah! bueno.... dice:

    Sí daina comentario 2….. puteamos. Porque estamos hartos de estar con el c…. en la mano cada mes para ver si podemos o no pagar las cuentas y morfar.

    NO APLAUDO CUANDO ME PAGAN, NI AGRADEZCO, PORQUE ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO REMUNERAR MI LABOR!!!!!

  5. juani dice:

    seguramente y es asi , su labor es remunerada en tiempo y forma … que estemos acostumbrados a cobrarla los ultimos dias del mes , es una cosa ..

  6. roberto dice:

    Juani No es por costumbre sino por no saber cuando van a pagar que puteamos.
    Avisan a ultimo momento la fecha de pago y la incertidumbre enoja. Si nos dicen de aquí en mas cobraran el 5° día hábil todo bien, pero eso no lo dicen….

  7. soy un prestador privado de zona norte
    por eso me quejo
    obsecuentes K

  8. SALARIOS dice:

    HABER SEÑORES QUE SE QUEJAN DE QUE TODAVÍA NO COBRAN,,,JAJAJAJAJJ,QUIEN LES MANDO VOTAR A LOS K?A LLORAR A LA RIA,UDS MISMOS SON CÓMPLICES DE ESTO ; PODÍAN PENSAR ANTES DE VOTAR & POR CIERTO ,NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.LO QUE SE ES QUE LA SRA A LA CUAL VOTARON,NO ES NESTOR,ES ELLA,ELLA,ELLA,ELLA,ELLA,POR SIEMPRE ELLA.

    6

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La policía de la seccional primera realiza las pericias en el lugar del hecho – Foto: Gentileza Héctor Acuña La presidenta Kirchner habla y Bachelet la escucha atentamente La Presidente Cristina Kirchner saludo y se emociono durante el recorrido – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Una importante movilización esta mañana en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Cientos de jóvenes participaron en la marcha solicitando Justicia x Leandro y Cárcel a Daniel Mareco – Foto: OPI Santa Cruz El acto esta tarde en Ramon Santos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los familiares de los policías autoconvocados esta mañana en la esquina de Av Roca y San Martín – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La Presidenta de la Nación este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

Con pena y sin gloria

Finalmente la selección argentina, no logró su objetivo. Perdió ante una Alemania “ganable”, que los más desprovistos de argumentos para explicar la derrota del seleccionado nacional, le buscan méritos que no tiene y agrandan su figura, para que la propia no resulte tan pequeña. Argentina perdió por falta de actitud y un mal planteo defensivo. No jugó a ganar, cuando tuvo la oportunidad falló y tras dejar que Alemania jugara todo el partido en el área propia, permitió que al primer defecto de los defensores, Alemania le marcara el gol de la derrota.

Los “cuatro fantásticos” no estuvieron en la cancha y solo individualidades como Mascherano, Romero, Lavezzi, Rojo y Demichelis, pusieron lucha y corazón en la jornada. “El mejor jugador del mundo” no apareció, “los castigadores”, como dijo algún periodista deportivo de TyC Sport, estuvieron lejos del Maracaná.

Como en la política, todo se manejó con impulsos y exitismos; agregando valor desmedido a las cosas, para que la derrota pueda justificarse de alguna manera, pero, finalmente, consiguiendo que la frustración sea más grande.

Ahora solo falta que el gobierno, quien de esto sabe mucho, prostituya a un tipo como Sabella, ofreciéndole ser candidato para el 2015. No está lejos y dependerá del entrenador, que se lo ve como uno de los pocos realmente convencidos en que este es un buen gobierno, que ceda a la tentación de sucumbir a la improvisación colectiva del kirchnerismo, o haga la personal y permanezca con su perfil bajo, reconociendo que al partido lo perdió porque lo planteó mal y no porque Alemania es un monstruo al que no se le puede ganar. Sería el primer paso para que, de la misma manera, le pueda decir que no al gobierno empeñado por colgarse de cualquier éxito popular.

Calendario de Noticias

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930