Publicado el: 6, sep, 2012

Mañana cobran los trabajadores activos de la provincia



06/09 – 18:30 - Así lo anunció el gobierno mediante un parte de prensa, información que era esperada por todo el ámbito de la administración pública provincial. Los pasivos ya cobraron y lo que estaba pendiente eran los haberes del sector pasivo.

El gobierno provincial informó a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas de la provincia que mañana viernes 7 de septiembre, abonará el salario al sector activo de la Administración pública provincial

De acuerdo al parte de prensa emitido el Ministro de Economía Ariel Ivovich confirmó que “tal como ayer lo indicó el Gobernador durante la conferencia de prensa, hoy informamos que mañana estaremos haciendo efectivo el pago a todos los agentes de la Administración Pública Provincial que incluye la Administración Central, Entes Descentralizados, Sociedades del Estado”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tenemos una año de atraso
    esto no va mas
    hdp

  2. daina dice:

    encima que cobramos putean!!!!!

  3. antiestado dice:

    SI QUIEREN COBRAR EN TIEMPO Y FORMA VAYAN A LA ACTIVIDAD PRIVADA….NO VA HABER ESCAPADAS A MITAD DE MAÑANA NI FALTAZOS LOS VIERNES,NI DESCANSOS DE HORAS DE MATE PERO AL MENOS COBRARAN..DE PASO VAN A PRODUCIR ALGO QUE ES LO QUE NECESITA ESTA PROVINCIA…ES OBSCENA LA CANTIDAD DE TIPO QUE EL ESTADO TIENE QUE MANTENER.

  4. ah! bueno.... dice:

    Sí daina comentario 2….. puteamos. Porque estamos hartos de estar con el c…. en la mano cada mes para ver si podemos o no pagar las cuentas y morfar.

    NO APLAUDO CUANDO ME PAGAN, NI AGRADEZCO, PORQUE ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO REMUNERAR MI LABOR!!!!!

  5. juani dice:

    seguramente y es asi , su labor es remunerada en tiempo y forma … que estemos acostumbrados a cobrarla los ultimos dias del mes , es una cosa ..

  6. roberto dice:

    Juani No es por costumbre sino por no saber cuando van a pagar que puteamos.
    Avisan a ultimo momento la fecha de pago y la incertidumbre enoja. Si nos dicen de aquí en mas cobraran el 5° día hábil todo bien, pero eso no lo dicen….

  7. soy un prestador privado de zona norte
    por eso me quejo
    obsecuentes K

  8. SALARIOS dice:

    HABER SEÑORES QUE SE QUEJAN DE QUE TODAVÍA NO COBRAN,,,JAJAJAJAJJ,QUIEN LES MANDO VOTAR A LOS K?A LLORAR A LA RIA,UDS MISMOS SON CÓMPLICES DE ESTO ; PODÍAN PENSAR ANTES DE VOTAR & POR CIERTO ,NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.LO QUE SE ES QUE LA SRA A LA CUAL VOTARON,NO ES NESTOR,ES ELLA,ELLA,ELLA,ELLA,ELLA,POR SIEMPRE ELLA.

    6

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

Total hermetismo tendrá la familia Kirchner para llevar los restos de Néstor Kirchner hasta la bóveda en la que descansara temporariamente – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Los pasajeros hacían el Cheking en el mostrados de Lan – Foto: OPI Santa Cruz María Cristina Kirchner, visito el mausoleo esta tarde acompañada de Natalia Mercado – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El vehiculo que transportaba los restos de Néstor Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz El majestuoso Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La imagen tomada desde dentro de la mina - Foto: OPI Santa Cruz dsc1217 La SW4 en la que llego Florencia Kirchner al Aeropuerto de Río Gallegos, el Tango 10 partió desde los hangares de la Fuerza Aérea – Foto: OPI Santa Cruz

Opiniones

ladrido

“El golpismo”, argumento de los inútiles autoritarios

En estos últimos años hemos asistido en América Latina, a una cada vez más creciente tendencia de algunos jefes de estado, por defenderse atacando. Es el caso de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Argentina se han aventado acciones de “golpismo” cada vez que desde los espacios de oposición (político o social) se jaquea al poder y se los coloca en una posición incómoda, ya sea ante la opinión pública por casos de corrupción, autoritarismo o manipulación.

Esta invención de los populistas de ver golpistas por todos lados tiene una génesis por propio defecto, en lo que son y de dónde salieron. En el caso de Venezuela, el más paradigmático, Chávez un militar de derecha reconvertido, vio en el poder las chances de su vida y los “golpes” fueron su comidilla diaria. El kirchnerismo, por su parte, usó siempre el “golpe” para desbancar a los que no les gustó y poner a su antojo a quien quiso. Es la historia repetida de Santa Cruz, incluyendo los casos más contemporáneos de Sergio Acevedo y Carlos Sancho. No hay que olvidar de donde salieron y qué hizo cada uno, para poder interpretar hacia dónde van.

Calendario de Noticias

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930