La Intendencia de Comodoro, blanco de La Cámpora. Di Pierro mira de costado

    29
    9
    Compartir


    14/09 – 10:30 – La avanzada de La Cámpora en distintos niveles de gobierno y en todas las provincias argentinas, no es algo casual, sino orquestado políticamente desde la oficina de Zanini para asegurar la gobernabilidad del kirchnerismo en los próximos años. En Chubut, el enfrentamiento con Das Neves no hacía posible su crecimiento. Ahora sí. Visitaron a Di Pierro y tiene como objeto ganar espacios de poder en su comuna.

    (OPI Chubut) – Néstor Di Pierro se reunión con Antonio Ostoich y Matías Sanhuezo, representantes de La Cámpora en Comodoro Rivadavia, una agrupación que se creó hace poco menos de dos años, pero que no pudo desplegar sus acciones culturales ni política durante la vigencia del dasnevismo, claramente enfrentado con CFK.

    El informe de prensa dice que los referentes locales se entrevistaron con Di Pierro “para presentarse como agrupación y coordinar fuerzas políticas” (¿) y abrieron el contacto oficial para presentar acciones culturales en escuelas y universidades de la ciudad, como así también incluír sus ideas y propuestas para que las incorpore a su programa cultural la municipalidad de Comodoro.

    Las fuentes del municipio a las que consultamos, señalaron que no estuvo ausente la discusión política y que el verdadero objetivo de los dos referentes de la agrupación de Máximo fue la de avanzar con la idea de ganar espacios dentro de la municipalidad, donde dicen tener derechos para desarrollar el proyecto nacional que fundó el kirchnerismo y es parte del dogma que sostienen los 30 jóvenes que conforman la agrupación en Comodoro.

    Quienes evaluaron la visita, sostuvieron que Di Pierro accedió a recibir a los jóvenes, esbozó cierto compromiso de rigor, pero que no está decidido a ceder poder dentro de su administración y en este sentido ya están perfectamente instruidos sus funcionarios. (Agencia OPI Chubut)

    9 Comentarios

    Dejar una respuesta