Publicado el: 24, Sep, 2012

Feinnman prueba de su propia medicina: lo sacaron del aire en C5N



24/09 – 16:00 – Al sicario periodístico Eduardo Feinmann, el mismo que se prestó para el juego sucio de un video asqueroso, plagado de injurias, mentiras y operación de cuarta categoría en contra de OPI, le llegó su hora. Las autoridades de “su canal”, decidieron “no emitir” el programa de hoy lunes 24 a la noche y el sicario patalea porque lo considera “una falta de respeto”. ¿Y vos que te creías Eduardo “profiláctico” Feinmann?, ¿Que la obsecuencia se paga en el kirchnerismo?. (En primera persona, por: Rubén Lasagno)

Proverbio chino: la eficacia del buen cazador no está solo en su puntería, sino en la templanza y paciencia para esperar que un buen alce pase a la más corta distancia, junto a él.

En la vida todo vuelve, dice el dicho popular y si se trata de quienes se arrastran detrás del kirchnerismo, vaya si vuelve y con creces. Esto le acaba de pasar al sicario periodístico Eduardo Feinmann, que desde las pantallas de C5N cargó contra OPI hace un mes atrás, embanderándose con el paño oficialista, sin recordar que es un triste empleado de un obsecuente mayor (pero capitalista) que se llama Cristóbal López y al cual el gobierno nacional le pone las monedas.

Tal como parece, Feinmann está muy enojado porque desde la gerencia de C5N decidieron levantar su programa “Sala de situación” que va los lunes de 22 a 23 horas. El motivo: haber dicho esta mañana en Radio 10 que el gobierno “debería sacarle tarjeta roja a este maricón de cuarta”, refiriéndose a Guillermo Moreno, quien maltrató a la despachante de Aduanas, que le formuló una denuncia penal.

Feinmann cargó contra Patricio Malagrinos y Marcelo Salomone Gerentes a quienes culpó de haber bajado el programa, porque esta noche estaba invitada Del Conto, la mujer objeto de agresión de Moreno.

Enfurecido, por Radio Mitre, en el programa de Jorge Lanata, Feinmann recordó el mal que le hacen al canal, los referidos Malagrinos y Salomone, tratando de despegar a su alter Ego, Cristóbal López, para – al menos – no perder el trabajo.

La decisión del Gerente de Noticias, Marcelo Salomone, es de que no se hable mal de Moreno en el canal”, dijo Feinmann y yo le pregunto ¿Y qué te pensabas que iba ocurrir, adulador de los operadores del gobierno nacional?.

Como periodistas libres aborrecemos la censura en todas sus manifestaciones; desde lo eminentemente periodístico es brutal que un canal cercene un programa, porque el gerente de contenidos tenga una bajada de línea desde el gobierno nacional. La censura es una operación aborrecible como la que hicieron contra OPI hace pocos días, desde el gobierno y de la cual formó parte éste mismo periodista que hoy se lame sus heridas. Es indudable que a esta prensa es a la que el gobierno nacional nos quiere llevar, pero estará en la voluntad de la gente, que el kirchnerismo triunfe o fracase en el intento de instalar el mensaje único y de arrastrarnos a la chavización del modelo.

Sin embargo, que le pase a un utilitario como Eduardo Feinmann, pone una cierta cuota de justicia, en alguien que no dudó, hace pocos días, en destrozarnos con mentiras, prestándose a una operación de cuarta, intentando destruirnos sin conocernos, sin saber lo que nos cuesta sobrevivir para informar desde Santa Cruz y lo que debemos hacer para trabajar día a día en esto.

Con el kirchnerismo se está a favor o se está en contra. Podría decirse que a los tibios los escupe, pero no; como verás, escupe a todos, incluyendo a los idiotas útiles.

Por eso deseo hacer esta nota en primera persona: ¡Saboreá tu propia medicina Feinmann!. Esos que vos adulás, esos que vos defendés, los mismos que te escribieron la nota introductoria al video falaz que trató (porque no lo consiguió) de enlodarnos por los cuatro costados, haciéndote parte del “aparato” del gobierno nacional, uno de cuyos tentáculos es ese Canal en el que trabajás (¿o trabajabas?), esos mismos que te usaron como “forro” para desprestigiar y mansillar nuestro laburo, te cuelgan el sayo, el que más te duele, del que no vas a poder volver con hombría y ética, porque para eso, deberías renunciar y los tipos como vos, nunca renuncian, aunque los arrastren por el piso de la vergüenza y la deshonra profesional.

Buen provecho. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Obsceno, mentiroso y burdamente ordinario, el informe del sicariato de C5N en contra nuestro y de nuestras familias

Análisis del “informe” sobre el invento de “espionaje” y “seguimiento ilegal” a la presidenta

Hace 2 meses atrás Feinman nos decía que el kirchnerismo era ladri-progresista y que Moreno le hace mal al país

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video