Publicado el: 26, Sep, 2012

Córdoba cree que a Peralta lo asesora un “mamado” y para Teodoro Camino está loco



26/09 – 18:00 – Los Intendentes de Caleta Olivia y de Las Heras, atacaron directamente al gobernador en lo que ya se ha constituido una guerra verbal inédita en la provincia y aún más inédita hacia adentro del Peronismo o del FPVS. Tanto José Córdoba como Camino hicieron un frente común a la hora de atacar a Peralta. Otros Intendentes como Matías Mazú, de Río Turbio y Nelson Gleadell de San Julián, no se quedan atrás al momento de asestarle un golpe al gobernador contestatario.

Palabra va, palabra viene; acusaciones de todo tipo y calibre; imputaciones y ofensas que van subiendo de tono, enrarecen el clima político provincial, llevando la actualidad de Santa Cruz al límite de lo inédito en materia de cruces políticos y más aún dentro del oficialismo, hecho impensado en otros tiempos.

Hoy el Intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba dijo hoy en el programa Hora de Brujas “El Gobernador no entiende nada de economía, no entiende nada de cuestión social, abandono la necesidad social de la zona norte“, dijo el Intendente y agregó “los números al gobernador se los ha dado un mamado”, expresó Córdoba quien se encuentra reclamando plata a la provincia, mientras el gobernador dice que le envió los fondos y que el Intendente se dedicó a pagarle a punteros políticos y a quienes les aseguraron las elecciones de octubre, en vez de pagarle a los empelados públicos.

Más adelante Córdoba agregó “entiendo que tiene que quedar claro para la comunidad, porque un borracho hace el dibujo que más le conviene y después vemos las cosas que se dicen” Sobre la diputada Selsa Hernández dijo “no sabe diferenciar lo que es un canon de lo que es una regalía de lo que es un impuesto, cuando presentó el proyecto le dije que no debía mencionarse el canon porque el canon es de jurisdicción nacional pero que se pueda esperar si la jefa política es Blanca Blanco” remarcó Córdoba, hablando de Hernández y Blanco, dos diputadas de su mismo partido.

Por su parte Teodoro Camino, Intendente de Las Heras lo hizo a través de Voces y Apuntes y acusó al gobernador de atacarlo permanentemente, de haber dicho que envió fondos que nunca fueron recibidos en la comuna y afirmó “Me hago cargo de los problemas de la gente, uno es orgánico y trata de defender el modelo y como dirigente de Las Heras me voy a defender; Peralta trata de de victimizarse y agredir públicamente para mantener a la gente en lo menos importante; ayer nos reíamos con algunos compañeros porque, lo que ha perdido Peralta, es la cordura, en todos los aspectos“, recriminó Camino. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video