Publicado el: 4, Oct, 2012

El Sábado depositan sueldos sin topes, de los activos en la provincia



04/10 – 18:15 – Un comunicado del gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, indica que el día sábado 6 de octubre estarán depositados los haberes de los empelados activos de la administración pública provincial, en los cajeros automáticos de los bancos, sin el tope que se había sugerido, inclusive, por parte del mismo gobernador.

El día sábado 6 de octubre estarán depositados en los cajeros, los sueldos del personal activo de la administración pública provincial, en forma completa, es decir, sin topes, tal como el propio Gobernador había dejado deslizar en una de sus entrevistas.

El Ministerio de Economía hizo el anuncio hace unos minutosy en el se expresa “tal como lo adelantara hoy el Gobernador Daniel Peralta desde la localidad de Caleta Olivia, estamos en condiciones de comunicar que el sector Activo Provincial podrá efectivizar sus salarios este sábado 6 de octubre, ya que los mismos estarán disponibles en los cajeros del Banco Santa Cruz”.

Asimismo, Ivovich aseguró que “con mucho esfuerzo, el Estado Provincial cumple su obligación para con sus agentes activos, abonando los sueldos en forma total o sea sin topes”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video