El Ministro de Economía intimó al Intendente Córdoba por acusaciones falsas

    17
    5
    Compartir


    12/10 – 17:00 – En medio de la pelea política de Santa Cruz donde todo vale, el oficialismo sigue inmerso en un virtual “cabaret” y el cruce de acusaciones, es seguido por respuestas públicas, cartas documentos, contrarrespuestas, etc y así va corriendo el tiempo, donde lo sectores en pugna, siguen redoblando la apuesta, sin sentarse a dar una discusión franca y puertas adentro del partido.

    El Intendente de Caleta Olivia Manuel Córdoba acusó al Ministro de Economía Ariel Ivovich de que éste posee una empresa familiar que presta servicio, a través de su hermano, a Vialidad provincial y que tiene un pago de 1 millón de pesos al cobro.

    “Si vos preguntas a Vialidad hoy no tiene ni los expedientes; no están. Retiraron toda la documentación, para un camión que regaba agua con sal en el invierno, nadie vio el
    Camión, nadie sabe si el pago es por una sola vez o varios meses”, dijo Córdoba a la prensa y luego señaló que el Tribunal de Cuentas deberá determinar si efectivamente, la contratación se hizo por pagos de 200 mil pesos, con lo cual – según el intendente – Ivovich habría evitado la licitación pública.

    A raíz de esto, el Ministro envió una carta documento a Manuel Córdoba donde intimó que en un plazo de 24 horas, ratifique o rectifique las manifestaciones expresadas en aquella conferencia de prensa, por falaces, falsas e injuriosas, advirtiendo que iniciará acciones judiciales por calumnias e injurias y el reclamo de los daños y perjuicios causados. (Agencia OPI Santa Cruz)

    5 Comentarios

    Dejar una respuesta