En Caleta Olivia detuvieron a un violador de una niña de 3 años. En Comodoro en un Jardín, amordazaban a los bebés

    42
    4
    Compartir


    15/10 – 13:00 – Ningún delito es digerible, pero menos aún cuando los delitos aberrantes están dirigidos en contra de chicos o bebés indefensos. En las últimas horas, la zona norte de Santa Cruz conmovió a toda la provincia con la detención de un ciudadano boliviano acusado de violar a una criatura de 3 años. En Comodoro, en tanto, en un Jardín maternal, amordazaron a un bebé cuya foto fue subida a facebook y desató la ira de todo el mundo y el despido de las responsables.

    En Caleta Olivia un depravado, integrante de la comunidad Boliviana y según trascendidos periodísticos de apellido Rojas, está acusado de violar a una criaturaade 3 años, hecho ocurrido este fin de semana en un asentamiento en la periferia de la ciudad del norte provincial.

    El degenerado, sería tío de la criatura a cuyo cuidado estaba cuando cometió el hecho infame y fue sorprendido por la madre de la niña, lo que generó una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

    La indignación pública por este hecho, ha trascendido los límites de Caleta y desde la Comisaría Cuarta donde está detenido, se han dispuesto medidas alternativas, previendo que pueda ejercerse algún grado de violencia pública, por lo aberrante del delito y la falta de castigo real que en muchos casos, gozan estos degenerados.

    Comodoro

    En tanto, en Comodoro Rivadavia se descubrió vía Factbook que una criatura de 4 meses, dejado al cuidado del jardín Maternal de calle Cosme Lavalle 2646 del barrio Pueyrredón, se encontraba amordazado con cintas de papel, supuestamente para evitar su llanto.

    A raíz de la difusión de esta noticia y fotos en las redes sociales, la propietaria del Jardín Johana Paz realizó una denuncia en la Seccional Tercera de policía de Comodoro contra las auxiliares que estaban al cuidado de los niños en ese momento, Diana Jones, Jimena Molina y Johana Igor.

    Las fotos subidas al sitio “Denuncias Comodoro”, aparentemente sacadas por la maestra de música Victoria Gauna impactaron fuertemente a la opinión pública, debido a que el maltrato de niños en los jardines, suele ser una cuestión más común de lo que se piensa. En defensa de las responsables, se difundió que las fotos corresponden a una broma que se estaba haciendo en ese momento, pero la Sra Paz, denunciante de las responsables y su posterior despido, a informado que recibió amenazas en su domicilio, luego de salir de la comisaría. (Agencia OPI Santa Cruz)

    4 Comentarios

    Dejar una respuesta