Claudio Alejandro Pagliuca reconoció su identidad y la policía procedió al allanamiento

    30
    12
    Compartir


    16/10 – 20:30 – Tal como informáramos más temprano, el autor del crimen de Morón, un hombre que mató a martillazos a su esposa y fue filmado por las cámaras de seguridad y del cual se pedía captura internacional, fue detenido en Río Turbio y hasta esta tarde el sospechoso decía llamarse “Ponti” de apellido. Las autoridades policiales estaban a la espera de intervención judicial ante la cual el sospechoso confesó ser Pagliuca, el hombre buscado en todo el país.

    De acuerdo a información suministrada a OPI por el titular de de la Unidad Regional Sur Crio Inspector Herrera, la persona que había sido demorada en “averiguación de antecedentes” en Río Turbio, bajo sospecha de que pudiera tratarse del autor del crimen de Morón, confesó su identidad real ante el Juzgado de Instrucción de Río Turbio, en horas de esta tarde.

    La persona que portaba un carnet de la ANSES como único documento y que decía llamarse Ponti de apellido, confesó ante el Juez de Instrucción que su nombre es Claudio Alejandro Pagliuca. Asimismo, la policía procedió al allanamiento del lugar donde alquilaba, no encontrando allí, elementos que vinculen a este sospechoso del crimen, con su identidad verdadera.

    Por su parte el Crio Herrera de la UR Sur le señaló a esta Agencia que el sospechoso nunca estuvo detenido sino “demorado por averiguación de antecedentes” y que ahora se espera el envío de la ficha dactiloscópica desde Morón, para establecer fehacientemente si se trata de la persona buscada.

    De acuerdo a información extraoficial a la que tuvimos acceso, Pagliuca sería traído en el día de mañana a Río Gallegos y alojado en la Alcaidía local, hasta que se termine con las actuaciones judiciales entre esta policía y la de Morón, donde está radicada la denuncia por el crimen de su mujer. (Agencia OPI Santa Cruz)

    12 Comentarios

    Dejar una respuesta