Cada vez más lejos de Peralta, los Intendentes planean reunirse con la Presidenta en Casa Rosada

    26
    41
    Compartir


    17/10 – 18:10 – La división política dentro del oficialismo de Santa Cruz no deja de enviar señales de que cada vez se hace más irreconciliable, aún cuando haya voces que alientan alguna posibilidad de “recomposición” en el mediano plazo. El Intendente de Río Turbio, Matías Mazú, reconoció ante la prensa, la posibilidad de que la presidenta Cristian Fernández los atienda a los intendentes santacruceños en su conjunto.

    Finalizada la reunión que mantuvieron los intendentes y diputados del FPV con Aníbal Fernández y Edgardo de Petri en Río Turbio bajo el lema “Capacidad de Gestión para Profundizar la Presencia del Modelo Nacional”, el anfitrión, Matías Mazú reconoció que tienen la promesa de la presidenta Cristina Fernández de reunirse en fecha a determinar, junto con todos los intendentes de la provincia.

    Luego de alabar puntualmente la búsqueda ya profundización del “modelo nacional”, de lo cual se habló en aquella jornada y donde Aníbal Fernández dejó claramente señalada la línea que deben respetar aquellos legisladores y jefes comunales que quieran seguir aliados al gobierno nacional sin olvidar que todo es producto del sacrificio que realizó Néstor Kirchner desde el 2003 en adelante a nivel nacional y continuó Cristina, de quien no dejó pasar la oportunidad para reclamar que debe ser reelecta, aún cuando la presidenta no se haya expresado al respecto, ni negado tal posibilidad.

    En este marco Mazú expresó “Estamos haciendo gestiones para que el Gobierno de la provincia nos mande fondos, pero como esto no ocurre, los estamos gestionando a nivel nacional, porque hace dos meses que no nos mandan y en esto hay picardías y nos obligan a buscar fondos en nación, pero no queremos confrontar más. No es momento de confrontar, hay que plantar las mil flores que Néstor dijo”, señaló Mazú en un marco casi de poética reflexión. (Agencia OPI Santa Cruz)

    41 Comentarios

    Dejar una respuesta