Publicado el: 17, Oct, 2012

Peralta le pidió a CFK terminar con el Impuesto a las Ganancias y preguntó qué hizo para liderar una banda de espionaje



17/10 – 21:30 – El acto partidario en Santa Cruz se dividió en dos. En Río Gallegos los que responden al gobernador Peralta y en Caleta Olivia, quienes responden a la línea nacional juntando el agua con el aceite, el Intendente Córdoba y el Vicegobernador Fernando Cotillo. El Gobernador en Gallegos disparó duro contra sus opositores internos y en Caleta le respondieron que la Lealtad no se proclama, sino que se practica. Vea la galería de imagenes

Ante un auditorio colmado en el colegio Julio Ladvocat de Río Gallegos, se llevó a cabo el acto del Día de la Lealtad Peronista que colmó el salón, con una manifestación partidaria muy importante de apoyo a la gestión del actual gobernador.

En la misma linea que Moyano, el gobernador Daniel Peralta en el acto de la lealtad le pidió a Cristina Kirchner que no avance en el proyecto de la doble vía y elimine el impuesto a las ganancias para los trabajadores. Afirmó que en Santa Cruz “somos peronistas pero no somos obsecuentes, hay que decir lo que esta bien y también lo que no”, afirmó.

Rodeado de trabajadores y muy pocos dirigentes, afirmó pese a que le inventen causas judiciales “no me van a sacar, tengo el alma limpia y las manos limpia”. Recordó a Kirchner y como fue él, el mejor candidato en el 2007, ¿Qué pasó, que pasó que de ser el mejor candidato ahora parece que me convertí en el jefe de una banda de espionaje para espiar al a Presidenta”?, dijo retóricamente Y también disparó contra el vicegobernador Cotillo y el Intendente Córdoba, que en ese momento iniciaban su acto en Caleta, refiriendo Aquellos que ayer se denunciaban, como Córdoba y Cotillo haciéndole un homenaje a Felipe Ludueña, que descaro, que atropello al pueblo peronista”.

Peralta refirió “¿Algunos creen que estoy solo? ¡Miren que solo está el gobernador!, dijo bajo un fuerte aplauso y un cerrado grito de apoyo donde se mostraron camioneros, afiliados de la construcción y prácticamente ningún componente de los “compañeros” del partido y escasos funcionarios del gobierno, excepto el incondicional diputado Alejandro Victoria que tomó la palabra, como así también lo hizo Juan Alamada del gremio de Moyano.

Dijo “Esta provincia es una provincia soberana, esta provincia no es una estancia, esta provincia merece respeto, acá vive gente de carne y hueso, parece mentira que solo unos poquitos intendentes tengan la fortaleza de poner la cara mientras otros cambian soberanía y voto por un llamado telefónico del ministro de turno que lo único que hace es ponernos a nosotros a la vanguardia de la resistencia y el reclamo” y afirmó “Siento que cuando se rompe la palabra equilibrio, que cuando se nos quiere menospreciar y ningunear tenemos que levantar las banderas que alguna vez levanto Kirchner para decir que los santacruceños tenemos soberanía política”.

Luego hablándole a los disidentes de su partido expresó “a mi compañeros, les aclaro también que no anden fantaseando con inventarme ninguna causa judicial porque tengo el alma limpia y las manos también, me puso el pueblo y me saca el pueblo y no un grupo de trasnochados. Les quiero decir que hoy se están por juntar en San Julián un grupito de diputados con las mineras para evaluar el proyecto de las mineras, y yo me pregunto quien los votó?, adonde están cuando teníamos que pelear palmo a palmo para paliar la desocupación? Estaban escondidos debajo de la cama…!!!!”

Caleta Olivia

En la zona norte en tanto, el Intendente Córdoba y el Vicegobernador Cotillo, habrían otro frente de conmemoración al día de la Lealtad Peronista, más o menos a la misma hora que sucedía el acto en Río Gallegos.

La Lealtad no se proclama, se practica”, dijo Córdoba en evidente alusión a la figura de Peralta y sin mencionarlo le reclamaron al gobernador que trabaje como lo hacía el ex presidente, para la gente de la provincia y para el partido.

Córdoba expresó “Uno tiene en su corazón la imagen imborrable de es Néstor en su responsabilidad y dedicación completa. Esto muestra las diferencias que nosotros tenemos estos días, en función de lo que necesita la Provincia y no tiene”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video