Escándalo por drogas, de La Cámpora en un hotel de Salsipuedes

    38
    30
    Compartir


    18/10 – 18:00 – Militantes que vinieron desde Buenos Aires para participar en el acto de Juniors provocaron disturbios. Según fuentes policiales, el episodio ocurrió el lunes último, a las 14, apenas dos horas después de que 60 personas llegaran en un colectivo al hotel del gremio Asimra (Asociación de Supervisores Metalmecánicos de la República Argentina), ubicado en el kilómetro 29 de la ruta E-53.

    (La Voz del Interior) – De acuerdo con los datos que surgen de la intervención policial, dos de los militantes de La Cámpora comenzaron a discutir porque uno reclamaba que le dieran estupefacientes para consumir, ya que estaba padeciendo una suerte de síndrome de abstinencia.

    De la discusión pasaron a los golpes, y el que estaba más descontrolado destruyó algunos bienes del hotel y atacó a dos personas, familiares de una de las empleadas de ese establecimiento. Cuando llegaron los policías, pararon la trifulca y demoraron al principal autor del escándalo.

    Pero no fue prontuariado ni sumariado, por orden del fiscal que interviniente, pues sus compañeros acordaron con las autoridades del hotel pagar 20 mil pesos por los daños que había provocado.

    A las 15, antes de que aprovecharan la pensión completa con la que se habían alojado en el hotel, fueron invitados a subirse al mismo colectivo que los había traído y partieron rumbo al Hotel California, en Río Ceballos. Allí esperaron, hasta trasladarse a la Capital para participar del acto de Juniors. (La Voz del Interior/OPI Santa Cruz)

    30 Comentarios

    Dejar una respuesta