Publicado el: 23, Oct, 2012

Un nuevo fracaso. La identificación de Sofía resultó negativa



23/10 – 19:00 – Luego de que se generara una gran ansiedad por saber si la niña encontrada en Cura Brochero (Córdoba) era o no Sofía Herrera, las fotos que llegaron a manos de Fabián, su padre, hicieron descartar prácticamente toda posibilidad de que se trate de la niña perdida en el 2008 en Río Grande.

Si bien falta la confirmación con las pruebas de ADN, los rasgos faciales de la niña encontrada en Cura Brochero (Córdoba), no corresponden a Sofía Herrera, hecho que lo puso de manifiesto Fabián, su padre, quien cuando lo consultamos sobre la posibilidad de que la niña pudiera presentar marcas de nacimiento que ayudaran a su individualización, descartó a primera vista que se trate de la misma criatura.

Los padres de Sofía recibieron varias fotografías vía mail en Tierra del Fuego, donde analizaron los rasgos de la pequeña y descartaron al menos en un 80% que se trate de su hija. Sin embargo, aún cuando por Cadena 3, emisora que más temprano alertó a la población sobre esta posibilidad, el propio Fiscal de Cura Brochero, Juan José Libra, descartó que se trate de Sofía, a partir de la comparación de fichas dactiloscópicas, pero dejó expresado que hasta no tener en sus manos los análisis de ADN, no cerrará el caso con resultado negativo. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video