Una niña encontrada en Cura Brochero (Córdoba) podría ser Sofía Herrea

    46
    8
    Compartir


    23/10 – 13:35 – El país comienza a vivir expectante las próximas horas, sobre si la niña de 8 años encontrada en la localidad de Cura Brochero, en Córdoba, es o no Sofía Herrera, la criatura que fuera robada de un camping de Río Grande en TDF. En estos momentos se están haciendo los estudios de ADN.

    No sabemos todavía si es o no, estamos ansiosos y muy nerviosos por la novedad, pero nos piden calma porque en este momento le están haciendo los estudios de ADN, pero yo creo que es mi hija”, le dijo a OPI Fabián Herrera, papá de Sofía, la niña que fue raptada el 28 de septiembre del 2008 de un camping en Río Grande, donde justo a sus padres compartía un día de esparcimiento.

    La información disparada por la emisora Cadena 3 de Córdoba, da cuenta que debido a un aviso de un vecino a la policía, se detectó una niña de 8 años con rasgos fisonómicos similares a los de Sofía, la cual vive con una mujer en la localidad cordobesa de Cura Brochero.

    Esperamos que el Fiscal nos diga si se trata o no de nuestra hija y nos mantenemos en contacto con nuestros abogados y con la Fiscalía de acá de (Río) Grande que nos va a avisar las novedades que surjan”, nos dijo Fabían. Cuando le consultamos sobre si pensaba viajar, el hombre, evidentemente impactado por los sucesivos fracasos que ha vivido todo estos años, donde varias apariciones de una niña similar a su hija, fueron reportados en distintas partes del país y el exterior, dijo “por el momento, estamos esperando los resultados; por supuesto que estamos ansiosos y vamos a viajar en cuanto nos digan que es nuestra hija”, remarcó, dando por descontado que se trata de Sofía.

    La niña, en estos momentos, está siendo sometida a análisis de ADN y en la mañana se tomaron huellas dactiloscópicas, para compararlas con los archivos. Fabián Herrera no podía contener su emoción, pero recordamos tantas veces que hemos hablado con él y su esposa, María Elena Delgado, que una vez tras otra, encendieron sus esperanzas cada vez que desde algún rincón de la Argentina, alguien dijo que vio a la nena. (Agencia OPI santa Cruz)

    8 Comentarios

    Dejar una respuesta