Ex ypefianos fueron ninguneados por el Gobernador Buzzi y endurecen las medidas

    9
    4
    Compartir


    30/10 – 16:30 – La situación de los ex trabajadores de YPF, que se encuentran hace una semana manifestándose frente a las oficinas de la empresa, ahora estatal, no ha tenido progreso y todo se agravó luego del paso del Gobernador Martín Buzzi, por Comodoro, quien no solo no los atendió, sino que los mandó a reclamar “por las vías administrativas”. Hoy en asamblea deciden encadenarse o toman la playa de tanques.

    (OPI Chubut) – El día 26 de este mes OPI Chubut publicó en exclusiva el acampe de un importante grupo de ex ypefianos, frente a las oficinas de la empresa en las afueras de Comodoro Rivadavia. Ese grupo no se ha retirado de allí, sigue la protesta y esta tarde tienen previsto realizar una asamblea para definir si profundizan las medidas, que podría consistir en encadenarse o bien tomar la playa de tanques de la empresa, en la zona de Caleta Córdova.

    Lo que más afectó a la gente que reclama puestos laborales o capacitación en la empresa estatal, es que en su paso por Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, gobernador de Chubut, no quiso atender a una delegación de los trabajadores, se negó a intervenir en la demanda y por el contrario los mandó a “seguir las vías administrativas que corresponden”, lo cual, significó un gran enojo por parte de los reclamantes, quienes no descontaron tomar medidas “más duras”, aunque dijeron que no está en su voluntad “perjudicar a la gente”, sino afectar puntualmente a la empresa petrolera con mayoría de dominio estatal. (Agencia OPI Chubut)

    Notas relacionadas:

    Ex ypefianos instalaron carpas frente a la administración de YPF

    4 Comentarios

    Dejar una respuesta