Con ausencia del Gobernador, Cristina Fernández inaugura obras en El Calafate

    23
    40
    Compartir


    14/11 – 13:00 – El día viernes Cristina Fernández llega a El Calafate oficialmente a inaugurar obras culturales como el Centro Cultural y el Museo del Juguete. Todos se aprestan a ir al evento donde no faltará nadie, excepto el Gobernador Peralta que andará por Puerto Deseado dando cumplimiento a una agenda institucional que le impide cruzarse con la presidenta. Cada vez más solo, Peralta elude la posibilidad de compartir el palco con quien no desmintió que la espiaba. Esta fueron sus palabras.

    Van todos menos Peralta”, le dijeron a nuestro cronista, desde la municipalidad. Se referían a la llegada de la presidenta Cristina Fernández a El Calafate el día viernes próximo, donde la mandataria acudirá en visita oficial para realizar la inauguración del Centro Cultural de la ciudad y el Museo del Juguete.

    El acto, organizado a instancias del Intendente Javier Belloni, contará con la participación de diputados e intendentes de toda la provincia, incluyendo el propio Vicegobernador Fernando Cotillo; sin embargo, Daniel Peralta no será de la partida, ya que la agenda institucional del gobernador lo lleva a la ciudad de Puerto Deseado, en cumplimiento de sus propias palabras cuando hace unos días atrás dijo en Piedra Buena que no compartiría el palco con quien (refriéndose a la presidenta) nunca desmintió que él había mandado a espiarla.. La última vez que CFK se mostró junto al gobernador de Santa Cruz en visita oficial, fue el 15 de febrero de este año, cuando en El Calafate se realizaron los actos por La Fiesta del Lago.

    La inauguración prevista consiste en un edificio de 2.000 m2 construido con fondos nacionales y contiene un teatro, lugares para exponer y en la planta alta los salones para las artes plásticas, danzas y sectores de la administración del Centro cultural. (Agencia OPI Santa Cruz)

    40 Comentarios

    Dejar una respuesta