Publicado el: 14, Nov, 2012

Sensación de inseguridad: robaron en la casa del jefe de Policía de La pampa



14/11 – 13:00 – La inseguridad no reconoce límites. La paradoja, en este caso, es que quien fue la víctima, es el propio Jefe de Policía de La Pampa, a quien los ladrones le entraron en su domicilio en ausencia de él y su esposa, forzando una caja fuerte y llevándose 2.000 dólares y armas.

Un hecho muy particular ocurrió en Santa Rosa, la Pampa, al conocerse que el lunes a la noche, el propio Jefe de Policía de la provincia Ricardo Baudaux, fue víctima de ladrones que ingresaron en su domicilio mientras él y su esposa se encontraban trabajando y forzando una caja fuerte se llevaron 2.000 dólares y algunas armas que tenía el oficial en una vitrina.

Tal como lo publica el portal de La Arena los delincuentes se encontraban dentro de la casa, cuando el jefe de policía y su mujer llegaron al domicilio. Debido a esto, los desconocidos salieron por la parte trasera y en su apuro dejaron armas tiradas y algunas de ellas en los techos.

Si bien se intenta enmarcar el hecho en algo casual o de los denominados “al voleo”, hay sospechas de que los delincuentes habrían realizado inteligencia en la casa del funcionario policial, ya que entre las 17:00hs y las 21:30 hs ni Baudaux ni su esposa están en la vivienda, lugar donde no hay custodia policial y si bien posee alarma, la ventana por donde ingresaron no poseía el sensor de alerta.

Los ladrones no se llevaron notbook, ni televisores ni reproductores del Dvd; solo forzaron una caja empotrada, de la cual sacaron 2.000 dólares y algunas armas de colección que poseía el jefe policial. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video