Publicado el: 20, nov, 2012

Carlos Zanini volcó el día viernes, en viaje desde El Calafate



21/11 – 00:57El Secretario Legal y Técnico de la presidencia Carlos Zanini tuvo un accidente de tránsito el día viernes a la tarde, luego de terminados los actos oficiales que se realizaron en El Calafate, con la presencia de la presidenta CFK y autoridades nacionales, provinciales y municipales. El hecho permaneció oculto y desde el gobierno intentaron desmentir la información y desviar las pistas.Salvó su vida por milagro y fue atendido en una clínica de Río Gallegos

OPI trabajó desde el día domingo en una información fragmentada (y sin valorizar) que había llegado a nuestra redacción, la cual daba cuenta de que el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, había tenido un accidente de tránsito entre El Calafate y Río Gallegos.

De acuerdo a las averiguaciones practicadas y a la reconfirmación de fuentes propias, estamos en condiciones de asegurar que la sucesión de hechos que reconstruyen lo ocurrido es la siguiente:

Culminado el acto oficial en El Calafate, con la presencia de la presidenta CFK el viernes 16 de noviembre a la tarde, Carlos Zanini decidió viajar al comando de una camioneta Toyota Hilux hacia la ciudad de Río Gallegos.

En proximidad del paraje La Esperanza, el vehículo salió de la cinta asfáltica, perdió el control y volcó.

Socorrido en la ruta, lúcido y con un fuertísimo dolor en el hombro derecho y la espalda, fue conducido de urgencia a Río Gallegos y llevado directamente a la Clínica Medisur donde ingresó a las 21:00hs.

Desde allí se comunicaron con el Dr Ruben Sarmiento, Traumatólogo y amigo personal de Zanini. Una vez en la clínica, el médico determinó fractura de clavícula del brazo derecho, procediendo a realizar las primeras curaciones y posteriormente fue atendido por el Dr Iturbe, con lo cual, luego de aproximadamente una hora y cuarto se retiró de la clínica en compañía de otras personas que lo asistían.

Esta Agencia trató de lograr imágenes del vuelco, sin que se pudiera conseguir el registro, aún cuando nos han señalado que efectivamente, al menos la policía, tomó imágenes de cómo quedó la camioneta oscura (negra o gris, no se pudo precisar) dado que por el vuelco había quedado, deformada y cubierta de tierra.

La orden recibida por la gente que concurrió al operativo, fue la de mantener absoluta reserva. No existe registro oficial del vuelco y ni los medios que regularmente cubren este tipo de accidentes en rutas, han publicado alguna noticia relacionado con esta situación donde Carlos Zanini salvó milagrosamente su vida. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el puerto de Caleta Paula en Caleta Olivia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozLa Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el puerto de Caleta Paula en Caleta Olivia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Amado Boudou y Diego Bossio participaron de la inauguración del nuevo edificio de la ANSeS en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz casa-de-gob-ush-laserre600.jpg El Vicepresidente de la Nación Amado Boudou en Comandante Luis Piedrabuena – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Momentos de tensión se vivieron entre la Gendarmería que avanzó y los manifestantes que no querían dejar el lugar – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Cerca de las 17:00 comenzaba la marcha aquel 17 de agosto de 2007, luego termino con una veintena de manifestantes atropellados por Daniel Varizat – Foto OPI Santa Cruz El Casino Club en El Calafate, en plena Av. Del Libertador construido sobre terrenos que fueron cedidos por la administración de Néstor Méndez, Cristóbal López siempre beneficiado por el poder político de Santa Cruz – Foto OPI Santa Cruz La Presidenta de la Nación en la inauguración de la ampliación de un CIC en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

¡Larroque, lo que duele es la plata!

Andrés Larroque, aclaró por un medio de prensa que la impresión del “Clarín trucho”, fue una jodita que inventaron los “chicos” de La Cámpora, porque, evidentemente les sobra el tiempo, en el estado de hibernación al que los somete la política, lo cual les permite vivir sin trabajar.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló Larroque.

¡Pobre Larroque!, no se da cuenta que lo que realmente duele es el gasto innecesario de plata, en pavadas como ésta, solo para divertís a los maximistas de turno, pero que pagamos todos con los impuestos, el IVA y Ganancias.

A nadie le importa si hacen un Clarín, una Nación o la Gaceta de Buenos Aires, lo que duele enormemente, es la masa de dinero que se dilapida en estas estupideces, mientras hay hospitales sin gasa, escuelas sin bancos, sin baños y hasta sin paredes, como las de Formosa.

A nadie le dolió una idiotez como esa, de quienes no tienen idea de lo que le espera al país en el futuro, aunque van a ser muy responsables de lo que suceda.

Calendario de Noticias

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930