Camioneros coronan la Legislatura; adentro, los diputados se preparan a rechazarle todo endeudamiento al gobierno

    29
    11
    Compartir


    22/11 – 11:00 – Se lleva a cabo la última sesión en la Cámara de Diputados de la provincia. El Gobernador alentó la concurrencia de militancia para presionar a los legisladores a que aprueben herramientas de financiamiento. Los diputados se niegan a dársela. Ruidosa marcha se concentra en la Cámara de Diputados y el Sindicato de Camioneros copó los alrededores del palacio legislativo.

    El Gobernador Peralta sabe que los disputados provinciales en esta última sesión, se negarán a aprobar cualquier tipo de financiamiento bancario o empréstito, que le permita al gobierno pagar los sueldos y afrontar los aguinaldos. Por ese motivo ha sido el propio gobierno quien alentó el “acompañamiento” de jubilados, militantes y empleados públicos a la Legislatura, con el fin de presionar a los diputados para que faciliten las herramientas que permitan abonar salarios este fin de año. Los diputados sostienen que el gobierno, a partir de la renegociación con YPF, tiene los fondos suficientes, Peralta lo niega.

    Hace instantes comenzaron a concurrir a los alrededores de la Legislatura, jubilados, militancia de PJ y gente del interior , desde Pico Truncado, Caleta y otras localidades y lo más llamativo fue la aparición del sindicato de Camioneros que concurrió en una ruidosa marcha con enormes vehículos que colocaron rodeando el palacio legislativo, es una muestra más de apoyo al gobierno provincial. (Agecia OPI Santa Cruz)

    11 Comentarios

    Dejar una respuesta