Publicado el: 28, Nov, 2012

Entre Belloni y Cristina, borraron de la placa a Peralta



28/11 – 11:00 – La interna política en Santa Cruz se refleja hasta en las pequeñas cosas. En el último acto oficial de la presidenta en El Calafate, la placa recordatoria de la inauguración del Centro Cultural, llevaba todos los nombres, menos el del gobernador de la Provincia. También se excluyó a un Concejal del FPV que no comulga con las ideas ni la posición política del Intendente Javier Belloni.

Este es un espacio destinado a mantener vivas nuestras raíces y a consolidar nuestra identidad cultural”, señala la inscripción de la placa que el Intendente de El Calafate, Javier Belloni, mandó a colocar en el acto de inauguración del Centro Cultural en la villa turística el día 16 de noviembre, cuando Cristian Fernández y funcionarios nacionales llegaron en visita oficial.

Lo que manda el protocolo es que en estos casos, las placas recordatorias tengan los nombres de todas las autoridades nacionales, provinciales y municipales que ayudaron a la concreción del objetivo, en esta oportunidad, la construcción del Centro Cultural y la inauguración del Museo del Juguete. Sin embargo, como se puede apreciar en la fotografía, la placa menciona a la presidenta y al Intendente pero saltea completamente la autoridad provincial, excluyendo el nombre del actual gobernador Peralta.

En el caso de la segunda placa, también sucede lo mismo, pero el Intendente Belloni esta vez no solo sacó el nombre de Peralta, sino que también evitó colocar entre todos los integrantes del Concejo Deliberante que allí se mencionan, al concejal Juan Palialef, alguien que se encuentra claramente dispuesto políticamente en desacuerdo con el jefe comunal. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video