Publicado el: 3, Dic, 2012

Cotillo reconoció los 120 cargos que puso en la Cámara, pero no explica para qué



03/12 – 15:00 – Sin otra posibilidad más que reconocer que desde su llegada a la presidenta de la Legislatura produjo un ingreso masivo de gente, el Vicegobernador Fernando Cotillo habló en zona norte sobre lo que él piensa que sucedió: sufrió un ataque corporativo del gobierno provincial y OPI, que se confabularon para perjudicarlo. Sin embargo, no explica por qué y para qué nombró a cada uno de los 120 nuevos ingresantes, obligándonos a que seamos nosotros quienes le contemos a nuestros lectores, de quien se trata cada sueldo que Cotillo paga en la Cámara de Diputados.

Luego de tu publicación sobre la extensa lista de cargos políticos y nombramientos que integran la cámara de diputados, a mediados de la semana pasada el locutor en medio de Caleta Olivia le hicieron sendas notas al Vice Gobernador para consultarlo sobre el tema.

En resumen Cotillo contestó que eso era una operación política del gobernador Peralta que le encarga a OPI para que publique estas cosas, pero lo que el gobernador no dice – expresó el Vicegobernador – son los cargos políticos que él nombró.

Cotillo dijo “yo nombré alrededor de 120 cargos políticos, no inventé nada, los cargos siempre existieron, los vice gobernadores que me precedieron hicieron lo mismo. Los cargos estaban y yo los ocupé”. De esta manera el presidente de la Cámara pretendió expresar con naturalidad, que nada de lo que hizo está fuera de los normado, lo que no dice Cotillo, es que el sueldo a todos los empleados del estudio del Contador Eugenio Quiroga y los empleados de su escribanía, que integran Grupo ANTU, se los paga la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz. El ex intendente también omite explicar qué función cumple cada uno de los que perciben salarios de entre 7 y 20 mil pesos por la Legislatura.

Luego siguió justificando los nombramientos realizados, “los cargos que nombré ocupan una función específica, algunos son asesores y otros gestores, le hacen tramites a los vecinos de Caleta en Río Gallegos. Algunos viajan conmigo cuando hay sesión y otros trabajan atendiendo las demandas de los vecinos en el local político “Pensar Santa Cruz” que tenemos detrás del colegio de las monjas”, dijo.

Que explique

El Vicegobernador Fernando Cotillo sigue acusando a OPI de estar envuelto en una conspiración contra él, por pedido del gobernador Peralta. Para ello, ha tenido la idea de desafiar a esta Agencia, a publicar la nómina de personal de otros entes del gobierno provincial, suponiendo que nosotros no haríamos tal cosa, presumiendo de que la supuesta vinculación con el gobernador, no nos permitiría semejante desatino y deslealtad. Por eso mismo, hemos aceptado el desafió de Cotillo y le pedimos públicamente en ésta como en otra de nuestras notas, que nos haga llegar la documentación de cualquier área del gobierno provincial, que la exhibiremos en el portal, como hacemos con la Legislatura. Obviamente, el desafío queda planteado, ahora es el Vicegobernador el que debe cumplir su palabra y remitir el material para su publicación. Si no lo hace, quedará claramente evidenciada la mentira en la que incurre Cotillo para justificar su accionar poco ético con la función que ostenta.

Mientras esperamos que Cotillo nos envíe los documentos para publicar, vamos a remarcan otros nombres de personas de Caleta Olivia que mencionamos ya, sobre la planilla de empleados, asesores y diputados de la Cámara difundida oportunamente, que son y viven en la ciudad norteña y sobre los cuales Cotillo no explica puntualmente qué hace y de qué se ocupa cada uno, sino se refiere a ellos en forma genérica y difusa, lo que deja mayor margen para la sospecha, aún, del que ya existe:

1. El abogado Gabriel Damian Ruiz, sobrino del dueño de la empresa de “Seguridad Ram” llegò a caleta en el último periodo de Cotillo como intendente, fue asesor municipal en la empresa de transporte de pasajeros URBANO SE.

2. Ricardo Rodriguez (a) “caroso” funcionario municipal de Fernando Cotillo a cargo del Sector Cómputo.

3. Juan Alberto Quiroga, hermano de Eugenio Quiroga.

4. Roque Antonio Nieva, empresario de la construcción y proveedor municipal en el último periodo de Cotillo como intendente. Hoy, Asesor de la Cámara

5. Benigno Paredes (a) “Nino”, empleado municipal, fue Secretario de Servicios en el último período de Cotillo como intendente: su función actual es hacer footing en la costanera todas las mañanas.

6. María Inés Mayorga, Contadora Pública, funcionaria de Cotillo en contaduría municipal. Hoy dá clases en la UMPA UACO de Caleta y además cobra por Cámara de diputados. Es integrante de la Asociación “Patitas de Vida” buscando destino a los perros callejeros.

7. Fernando Silvestre dueño de la empresa Milenium, está cobrando las facturas de cartelería de Campaña que le hizo a Cotillo – Naves y Quiroga, a través de la Cámara de Diputados.

8. Jorge Prudencio empleado petrolero, también cobra en la Cámara.

9. Pedro Galarza empleado del Registro Civil, cobra en la Cámara $ 544,82 menos que el diputado Rubén Contreras, sin tener ninguna responsabilidad ni haber sido elegido en las urnas.

10. Orlando Mario Conejero, Jubilado Municipal presta servicio para Eugenio Quiroga en el Bª Rotary dando la copa de leche a niños de la barriada.

11. Sara González: Asistente Social Municipal, trabaja en la municipalidad y también cobra en la Cámara $ 14.250,89.

12. Abraham Lincoln: Empleado provincial, también cobra en la Cámara.

13. Gabriel Gasparuti, de acuerdo a opinión recabada de su entorno, se destaca como cebador de mate.

14. Paula Ofelia González, funcionaria de Cotillo en Urbano SE, Hoy organiza defiles de modelos y también cobra en la Cámara.

15. Juan Carlos Gómez, Secretario Privado del intendente Cotillo, hoy asesor en la Cámara.

16. Alcides Quiroga: Fotógrafo del diario La Prensa de Santa Cruz, abonado a la Cámara.

17. Liliana Toro, empleada municipal.

18. Nicolás Alberto Salazar: Funcionario Publico en Chubut, según se puede leer en el boletín oficial de esa provincia. Dá clases en la Universidad U.M.P.A. U.A.C.O. en Caleta Olivia y cobra como asesor en la Cámara de Diputados.

19. Alberto Lidoro Chaile, fue diputado provincial (1995-1999) elegido en Caleta Olivia, pero al año se mudó al Calafate. Luego Ministro del Gobernador Sergio Acevedo. Hoy cobra como empleado de la Cámara de Diputados junto a su hija Claudia Chaile. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Listado completo del personal y sueldo de la Legislatura. Una fiesta cara para una producción pobre

Le solicitamos al Vicegobernador Cotillo que aporte documentación de todas las áreas de gobierno

Dejar un comentario



Mostrando 35 Comentarios
Publica tu comentario
  1. antiestado dice:

    ES UN SINVERGUENZA..PERO NO MENOS SINVERGUENZAS LOS QUE ACEPTAN ESOS CARGOS,PERO LA VERDAD ES QUE TODOS LOS QUE TIENES ALGUN PODER EN LA PROVINCIA HACEN LO MISMO,NOMBRAN FAMILIARES,AMIGOTES,”AMIGAS”…14.000 UNA MINA QUE NO PRODUCE NADA,YO ME PREGUNTO SI UN DOCTOR DEL HOSPITAL COBRA MO MISMO,CUANTOS DOCTORES BUENO PODRIAN PAGARSE CON ESA PLATA…MIRANDO ESTO SOLO DESEO QUE LA PROVINCIA SERECONTRAFUNDA Y NO HAY UN PESO PARA NADIE,LA UNICA MANERA DE TERMINAR ESTA FIESTA.

  2. cirio dice:

    Yo creo que teniendo las pruebas a la que Opi hace referencia (y a mi no me caben dudas al respecto) se debería acudir a la justicia, en una provincia en crítico estado económico, no se puede sostener a esta manga de vagos que cobran hasta 3 sueldos, Cotillo deberá responder, el gobernador deberá responder y esos empleados deberán responder, Cotillo y Peralta por mal manejo de fondos públicos y los empleados por cómplices y sinvergüenzas.

  3. La Voz dice:

    Como va explicar para que los puso , si no sabe para que está él……………..

  4. LISANDRO DE LA TORRE dice:

    ES EVIDENTE QUE SI ESTE TIPO ESTÁ HACIENDO DESASTRES EN LA CÁMARA NO MENOS RESPONSABLES SON EL RESTO DE LOS DIPUTADOS QUE NO HAN PRESENTADO UN SOLO PEDIDO DE INFORMES Y MUCHO MENOS HAN INICIADO LAS ACCIONES PREVISTAS EN LA LEY Y EL REGLAMENTO DE LA CÁMARA PARA -DE CORRESPONDER-PEDIR LA RENUNCIA DE ESTE INDIVIDUO QUE ESTARÍA DESHONRANDO EL MANDATO POPULAR.
    EL RESTO DE LOS DIPUTADOS O NO SABEN, O SABEN Y SE HACEN LOS DISTRAÍDOS O HACEN LO MISMO.
    DAN VERGÛENZA Y ASCO

  5. INOCENCIO dice:

    Queridos Vecinos, la corrupcion mata y siempre nos llega directa o indirectamente, la corrupcion nos toca. El dinero que se llevan estos amigos y parientes del poder, no llegan a HOSPITALES, ESCUELAS, CENTROS DE ATENCION, etc. Yo los veo caminar por la calle y nadie dice o hace nada. REVELION CIUDADANA, hagan saber de su enojo.

  6. lavanguardia dice:

    MARCELO ROMERO. TIENE TRES SUELDOS. ES EMPLEADO MUNICIPAL SECTOR PRENSA (gestion de Cotillo y actual de Cordoba)-…..SEGUN LA PUBLICACION DE OPI : ES EMPLEADO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS….Y SEGUN EL DIARIO DIGITAL LAVANGUARDIA DEL SUR (sostenida economicamente por todos los santacruceños a traves del genial cotillo) ES PERIODISTA REDACTOR DE ESE PORTAL, JUNTAMENTE CON ALCIDES QUIROGA, tambien subvencionado por todos los santacruceños, segun el listado publicado por OPI.-….Pobre provincia….explota con el despilfarro de los elegidos por el pueblo!!!….Qué hace el pueblo contra esto???

  7. betoto dice:

    Coincido con Cirio, con lo juntado por Opi es suficiente para que se formalice una demanda con pedido de juicio politico al vicegobernador por la sospecha de mal desempeño de la funcion publica, abuso de autoridad, malversacion de fondos publicos, defraudacion al estado provincial y demas items que se pueden ir sumando. Entiendo que con esto cualquier ciudadano con un asesoramiento legal, puede presentarse ante la fiscalia e iniciar la demanda contra el vicegobernador. De solicitar la prueba documental a OPI, como asi a la Camada de Diputados, paralelamente al pedido de juicio politico al vice y suspension de su carga en dicha camara para que no altere ni perjudique la investigacion y de lo obtenido ponga en consideracion de la justicia y de la Camara de Diputados la viabilidad de separar del cargo al vice por lo antes descripto. Buscar las repsonsabilidades en los cargos conductivos dentro de la Camara, si los hubo y de alli inicar un proceso transparente para la sociedad toda. Cuack!!! Aki me desperte y vi que estamos en Santa Cruz, primero nadie se anima a denunciar , ni siquiera el medio periodistico, que tendria la obligacion de hacerlo tbn. Seguido de la sociedad porque nadie se animaria por lasi mplicancias si sale desfavorable y menos la justicia porque con esto simplemente con una copia el fiscal debe iniciar la causa de oficio sobre investigacion, pero bueno estamos en santa cruz. Saludos

  8. goyo dice:

    CHE OPI, TE HICISTES ECO DE LA NOTICIA DE LA ” COMPRA ” DE LA CHACRA POR PARTE DE MAXIMO, PERO NO DE LA DESMENTIDA.
    ESO ESTA MAL, MUY MAL

  9. betoto dice:

    texto extraido de la ocnstitucion provincial:
    CAPITULO I
    Organización

    Artículo 85.- El Poder Legislativo será ejercido por una Cámara de Diputados compuesta de veinticuatro miembros, catorce electos a razón de uno por cada municipio y los restantes elegidos directamente por el pueblo de la Provincia en distrito único, asegurando la representación de las minorías.-

    Artículo 86.- Para ser Diputado se requiere:

    Haber cumplido la edad de 21 años.
    Tener ciudadanía natural en ejercicio o legal después de diez años de obtenida.
    Ser natural de la Provincia, o tener dos años de residencia inmediata en ella o diez años alternada.
    Artículo 87.- Los Diputados durarán cuatro años en sus mandatos y podrán ser reelectos. La Cámara se renovará íntegramente en oportunidad de la elección del Gobernador y del Vicegobernador y podrá constituirse por sí misma.

    Una Ley establecerá el régimen de incompatibilidades en el ejercicio del cargo.-

    Artículo 88.- El Vicegobernador es el Presidente de la Cámara pero no tendrá voto excepto en caso de empate. El Cuerpo elegirá de su seno en cada período ordinario un Vicepresidente Primero y un Vicepresidente Segundo, los que en ese orden lo suplirán en caso de ausencia.-

    Artículo 89.-En caso de producirse una vacante se incorporará el suplente que corresponda de acuerdo a lo que establezca la ley.-

    Artículo 90.-La Cámara se reunirá automáticamente todos los años desde el primero de marzo hasta el treinta de noviembre,en sesiones ordinarias, pudiendo ser éstas prorrogadas por simple mayoría hasta el veinte de diciembre. Podrá ser convocada por el Poder Ejecutivo a sesiones extraordinarias cuando así lo requiera el interés general y deberá ser convocada por su Presidente a pedido de una tercera parte de los diputados.-

    Artículo 91.-En caso de convocatoria extraordinaria no podrá ocuparse sino de los asuntos para los cuales se convocaron extraordinariamente las sesiones.-

    Artículo 92.-La Cámara es Juez de las elecciones, derechos y títulos de sus miembros en cuanto a su validez. En este caso no podrá reconsiderar sus resoluciones.-

    Artículo 93.-La Cámara no podrá entrar en sesión sin la mitad más uno de sus miembros, pero un número menor podrá compeler a los ausentes a que concurran a la sesión, en los términos que la Cámara establezca.

    Las sesiones serán públicas salvo expresa resolución en contrario y sus decisiones se tomarán por simple mayoría de los miembros presentes excepto en los casos en que esta Constitución requiera una mayoría especial.-

    Artículo 94.-La minoría, en caso de renovación o por cualquier otra causa, bastará para juzgar los títulos de los nuevamente electos, siempre que se halle en mayoría absoluta con respecto a sí misma, y sólo hasta poderse constituir en quórum legal.-

    Artículo 95.-Los Diputados prestarán en el acto de su incorporación, juramento de desempeñar debidamente su cargo y obrar en todo de acuerdo con esta Constitución y la de la Nación Argentina.-

    Artículo 96.-Ningún Diputado podrá ser arrestado desde el día de su elección hasta el de su cese, salvo el caso de flagrante delito no excarcelable, en cuyo caso el Juez de la causa deberá informar a la Cámara con remisión de las actuaciones dentro de los cinco días, debiendo ésta en igual término resolver si allana los fueros del procesado. Si resolviere lo contrario o no se expidiere en término, éste recuperará su libertad.-

    Artículo 97.-Cuando se forme querella por escrito contra un miembro de la Cámara ante la justicia, aquella recibirá el sumario enviado por el Juez y examinándolo en juicio público, podrá, con dos tercios de votos de los presentes, allanar el fuero del acusado, quedando el mismo a disposición de la justicia para su juzgamiento. La absolución o sobreseimiento definitivo importará su reincorporación automática al Cuerpo sin requerir resolución alguna de éste.-

    Artículo 98.-Los Diputados no podrán ser acusados, interrogados judicialmente, ni molestados por sus opiniones, discursos o votos que emitieran desempeñando sus mandatos. Toda ofensa dirigida contra un Diputado dentro o fuera de la Cámara por tal causa, se considerará una ofensa al Cuerpo y el autor será sancionado por el mismo.-

    Artículo 99.-La Cámara tendrá autoridad para corregir con arresto de hasta un mes a toda persona ajena a su seno por falta de respeto o conducta desordenada o inconveniente.

    También podrá hacerlo con quienes ofendieran o amenazaran ofender algún Diputado en su persona o bienes por su proceder en la Cámara y a cualquiera que de alguna manera dificultase el cumplimiento de sus resoluciones, pudiendo pedir el procesamiento del responsable por los Tribunales Ordinarios.-

    O sea las herramientas estan

  10. betoto dice:

    Si la camara sesiono y establecio esto, es legal, pero sino, deberan repsonder por la superpoblacion de empleados en dicha camara texto segun Constitucion Provincial:

    ” Artículo 102.-La Cámara sancionará su propio presupuesto acordando el número de empleados que necesite y la forma en que deben proveerse los cargos. Esta ley no podrá ser vetada por el Poder Ejecutivo. Los empleados que designe se encontrarán amparados por las disposiciones a dictarse sobre el régimen de empleados públicos.-”

    La reponsabilidad es toda de la Camara de Diputados truchos nuestros conforme la Constitucion Provincial.

  11. betoto dice:

    Constitución Provincial
    SECCIONES: I | II | III | IV | V | VI | VII | VIII | IX | X| Complementario
    Sección VIII
    Juicio Político
    Artículo 137.-El Gobernador, el Vicegobernador, sus reemplazantes legales, cuando ejerzan el Poder Ejecutivo, los Ministros y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia están sujetos a juicio político.-

    Artículo 138.-Serán causas de juicio político:

    Incapacidad física o mental sobreviniente.

    Delitos en el desempeño de su función.

    Falta de cumplimiento de los deberes de su cargo.

    Delitos comunes.-

    Artículo 139.-El juicio político se ajustará al siguiente procedimiento que podrá ser reglamentado por ley:

    División por sorteo de la Cámara de Diputados, en Sala Acusadora y Sala Juzgadora, que tendrá lugar la primera sesión ordinaria de cada año.

    Término de cuarenta días para que la Sala Acusadora acepte por dos tercios de votos de sus miembros presentes o rechace la sanción.

    Término de treinta días para que la Sala Juzgadora resuelva en definitiva debiendo dictarse el fallo condenatorio por dos tercios de votos de los miembros presentes.

    Votación nominal de ambas Salas.

    Amplias facultades de investigación.

    Garantías de la defensa y prueba.

    Suspensión del acusado al aceptarse la acusación por la primera Sala, y retorno al ejercicio de sus funciones, con reintegro de haberes, al dictarse fallo absolutorio o vencer el término sin fallo alguno.

  12. que lastima dice:

    como los anteriores lo hiceron vos tambien ?

    ahora entiendo tu forma de trabajar,tambien hay ladrones,coimeros,inutiles,traidores,putos,etc con razon !!!!!!!!!!!!!!!!! sigue la misma metodologia

    pelado que no te vaya a encontrar en la calle porque si que te hago salir pelo.hdp.

  13. AL HORNO dice:

    Cotillo, esa es la Honorable Cámara de Diputados, de honorabilidad no podemos hablar, bajo estas circunstancias como minimo debería renunciar.

  14. capipe dice:

    Sigo sosteniendo que son todos la misma mierda, desde Peralta para abajo, si él refrendó todas las listas, ahora se tarasquean, ¿En beneficio de la gente? No !!!!!! quieren llenar más sus bolsillos, y aprovechar que un montón de boludos los votaron y ahora putean, si el borracho era el primero que creía que perdía y con el de Economía se robaron todo, ¿Y AHORA? A comer mierda, pero lo bueno es que va a alcanzar para todos…..

  15. MARIA LA O dice:

    QUE BUEN EJEMPLO LE DIO COTILLO A LOS DIPUTADOS …ASI SIGUIO SU EJEMPLO DE PONER FLIARES Y AMIGOS EL GRAN CHIQUI VICTORIA QUE DE HABER TENIDO UN MINIMO DE DIGNIDAD NI HUBIERA APARECIDO PARA EL ANIVERSARIO DE SU PUEBLO LA CAPITAL HISTORICA .
    PERO QUE LES PODEMOS PEDIR SI EL OTRO PROCER DE PUERTO SANTA CRUZ OSTENTA CARGO DE VOCAL EN EL TRIBUNAL DE ETICA PUBLICA MIENTRAS SU VASTAGO :ARIEL FERNANDO GONZALEZ , ESTUDIANTE EN CAPITAL FEDERAL , TAMBIEN TIEN SU SUELDITO DE LA CAMARA.
    VIVA LA IMPUNIDAD , VIVA EL OSTRACISMO PUERTOSANTACRUCEÑO QUE MIRA IMPAVIDO COMO SU VENERABLE CHIQUI NOS ESQUILMA SIN PUDOR .
    BIEN MAESTRO COTILLO , SUS DISCIPULOS APRENDIERON MUY BIEN COMO CURRAR SIN QUE SE LES MUEVA UN PELO

  16. Eduardo dice:

    KOTILLO CORRUPTO, DEFINITIVAMENTE SOS UN SINVERGÜENZA. RENUNCIA VOS Y LOS CORRUPTOS QUE NOMBRASTE, EL FUTURO QUE SE AVECINA LOS ESPERA.

  17. DIPUTADOS TRAIDORES HDRMP..."COTILLO,CONTRERA ETC... dice:

    GARCAS DE LA PROVINCIA HDRMP…LADRONES VALLANSEN TODOS TRAIDORES ……ESTAN QUEMANDO LA PROVINCIA…….TRAIDORES…!!!!!

  18. Flako dice:

    Este hdp se sincera como cagandose de risa de todos los que realmente trabajamos son todos una manga de chorros,ladrones y coimeros de m…..da

  19. ZOCO dice:

    Y los radicales que se quejaban de los Hallar cuando nombraba a sus empleados de Zoco en la Cámara….. esto si que hacen la suya!! ARTICULO 138- JUSTICIA!!!

  20. carlitos dice:

    Cuando todos se enteren del negocio de cotillo con las tierras de salas y del rio agárrense…

  21. trunca dice:

    le falto la sobrina con un sueldo de $ 10.000 haciendo¿¿??? lo mismo que ellos robándonos.

  22. contruyento a los corruptos queremos! dice:

    Opi en ningun momento a mentido e inventado la informacion de los sueldos, en la calle ya esta circulando las planillas de cobro de la camara de la provincia de Santa Cruz y esta con nombre y apellido,nro. de d.n.i y monto y es la pura verdad! y ahora quien va hacer justicia? o tenemos que seguir siendo el sostén de esto corruptos? uno que se levanta temprano para llegar a horario,si se enferma no falta por el descuento que lo sentis cuando percibis tu sueldo y esto HDP que esta en sus casa con un sueldo y no cumplen! donde esta la educacion? donde esta el respeto al otro? donde quedo el ejemplp de sus padres? donde quedo la dignidad? donde???????????

  23. carlos duarte dice:

    Opi, podrian tambien publicar los operadores que estan detras de toda esta operación nefasta que le cuesta a la provincia millones, por ejemplo en Caleta olivia:
    FACUNDO PRADES
    PICHULA PEREZ
    CESAR AMAYA
    JAVIER RIVAROLA
    EMIR SILVA
    DANIEL GOMEZ
    ADELA GOMEZ
    ….y otros varios mercenarios operadores de Peralta que cobran por abajo sumas con 6 ceros y dejan de joder a esta gente que está nombrada legalmente con recibo de sueldo, mientras los nombrados cobran en negro con sobres gruesos, autos 0km, condonacion de casas del iduv y otras cositas.
    emir silva…..ahora anda en BMW
    amaya……casita del estado para la hijita y efectivo
    rivarola…..platita fresca
    prades…… y no justamente de peralta
    y así seguimos………………………….

  24. JOSE MANUEL dice:

    COTILLO PAGA CON CARGO, PARA QUE HAGAN SILENCIO, MARIA INES MAYORGA SABE BIEN COMO SE SACABA LA PLATA PARA QUE PAGUE A SALAS DEL RIO ASI ES SOCIO DE MARTINEZ, A JULIAN HARO, PARA QUE NO CUENTE CUANTA PLATA LE SACABAN A LAS COOPERATIVAS, A LILANA TORO PARA QUE NO DIGA COMO LO HACIA CON LA CONTADORA DANIELITA, Y OTROS FAVORES MAS.

  25. JOSE MANUEL dice:

    ESTOS SON LOS CALETENSES QUE COBRA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, MUCHOS DE ELLOS SE RASCAN LAS BOLAS EN CALETA COTILLO LOS NOMBRO PARA CALLAR Y QUE NO HABLEN POR TODAS LAS CAGADAS QUE SE ARMARON EN CALETA
    Alarcón Edmundo Gustavo $11.987
    Alcorta Rubén Edgardo $ 11.538
    Andrés miriana maura $14.093
    Barrios Mauricio $11.538
    Bessone Yesica paola $6.028
    Biscardi Roberto hugo $12.869
    Bulacio Susana beatriz $11.538
    Carabajal Gustavo $20.946
    Castro Viviana Andrea $9.763
    Cheda norma Gladys $14.093
    Cisnero marta Isabel $13.076
    Contrera mariano ruben $10.961
    Cruz Ariel $11.431
    Hechevarria pablo $6.907
    Ferlatti laura danila $5.857
    Fernandez Cecilia cristina $8.532
    Feranadez Evangelina $6.508
    Fernandez Lionel cesar $12.189
    Funes marcelo Gustavo $13.491
    Galarza pedro $21.397
    Gallardo bruno Emanuel $9.834
    Gasparutti Gabriel $15.723
    Gerez roque Alfredo $14.654
    Gomez bruno Ezequiel $12.189
    Gomez juan carlos $17.603
    Gonzalea sara $14.250
    Haro julian $15.088
    Heim Alexis yamil $11.268
    Lafont jorge enrico $15.739
    Lafuente julio $10.650
    Laportilla Claudio $15.088
    Linches Claudio luis $11.715
    Lincon Casimiro abrahan $19.803
    Cardenas Marlene elisabet $7.224
    Mayorga maria ines $12.646
    Mercorelli ana maria $5.857
    Moron jorge $16.262
    Murrie pablo Eduardo $10.509
    Paredes benigno americo $15.720
    Perez pamela $14.542
    Polo Osvaldo nicolas $18.786
    Prudencio jorge $12.862
    Quintana Ezequiel $15.088
    Quiroga Alcides $5.857
    Quiroga Eugenio salvador $19.102
    Quiroga juan Alberto $10.961
    Robledo ramón marcelo $14.654
    Rodriguez Ricardo $12.547
    Rojas etelvina del Carmen $6.085
    Ruiz Gabriel $17.307
    Salazar Alberto nicolas $14.654
    Soria miguel angel $6.028
    Toro Liliana Mabel $15.576
    Gonzales paula Ofelia $ 11.650
    Nieva roque Antonio $10.956
    Silvestre Fernando $15.088
    Saben cuanto gastan estos por mes? $ 708.310 al año, 9.207.991 una verdadera locura en gente que se rascan las bolas. Y por los 4 años una cifra de 36.831.964

  26. Fragata dice:

    Señor Cotillo: Ud. biene de una familia de gente de trabajo, y que a su edad nunca fueron tan afortunado en lo economico como Ud. si reconocio los 120 cargos ( más o meno ) lave a un que sea amedio su nombre y tenga en cuenta que tiene hijos, y que Ud. vean en el padre que les toco, un espejo de vida sana, y no un mamarracho, caradura, coimero, estafador e infiel, lo cortez no quita lo valiente.

  27. Pto santa cruz dice:

    Toda la razón María, nuestro pueblo también aplaude a su intendente q metió toda la parentela y cobró 4 años de ñoqui, pero así estamos, si estuviera la otra campana, jaaaa capaz que dirían algo …..a noooo cierto que la otra campana se cayó después de las elecciones, qué poco creíbles!!!!!TODOS ACOMODADOS!!!!

  28. PUERTO SANTA CRUZ dice:

    QUIENES SON ÑOQUIS, FUERON ÑOQUIS O HACEN INGRESAR ÑOQUIS AL ESTADO DEBEN RENDIR CUENTAS EN LA JUSTICIA. PERO CUANDO SE TRATA DE UN INTENDENTE, UN EX INTENDENTE Y UN DIPUTADO LA HISTORIA CAMBIA… OSTENTAN CARGOS CON ACTITUD OMNIPOTENTE…
    EL PUEBLITO???!!! RE FELIZ MIENTRAS TENGA FACEBOOK, LA PILETITA Y CUMBIA!!! PARA QUE MAS?!!

  29. sigmur dice:

    Ya empezaron a aparecer los ñoquis opinólogos rentados para, en vez de defenderse porque no tienen con qué, hablar de lo que otros pagan a otros. Dan pena, defiendan a Cotillo con argumentos y no diciendo si Peralta le paga a este o al otro, son unos ridículos. No quieran justificar sus errores porque otros también hagan las cosas mal. Les recomiendo que se callen, la gente está demasiado enojada con ustedes.

  30. SANTACRUCEñO dice:

    Fue siempre, sera siempre, mientras gobiernen lo delincuentes de los peronistas, que se reciclan permanentemente, o acaso no sabian que el forro del pelado cotillo era radical, fueron, son y seran la misma mierda….. Esto no cambia NUNCA MAS…….

  31. DIARIO PERONISTA dice:

    Cotillo dijo que Peralta “miente” y que tapa su mala gestión con peleas, JAJJAAJ RADICAL TRAIDOR, DE QUE HABLAS? MOGO, CAGON, ANDA POR LA CALLE UN RATO Y VEMOS COMO TE VA, CAGONNNNNNNNNN, DE QUE HABLAS GARCA, TRAICIONERO, CHUPACULO, NO TE DA LA CABEZA PARA SER NADA BOLUDO, VENI TE INVITO A CAMINAR POR LA CALLE MOGO, CANNABIS, 120 ÑOQUIS, JAJAJ 120 ÑOQUIS GOBERNADOR, SALI EL JUEVES Y HABLALE A LA GENTE, CON CUSTODIA DE LOS CAGAMPORAS Y LOS KOLINA DE CHORROS, Y VEMOS COMO LES VA, ANIMATE CAGONNNNNNNNNNNNNN, NO TE ANIMAS NI A SACAR LA COLA DEL EDIFICIO CAGON, VOS Y ESE BOLUDO DE GOMEZ, ESE TIENE LA MARCA DE LA BOTELLA, POSTA, A CUIDARSE PELA, VIENEN TIEMPOS DIFICILES PARA UD, JAJAJAJAJJAJAJ CUIDATE DE LOS VIAJES A CALETA SE TE PUEDE APARECER EL DIABLO JAJAJJAJA EL CHUPACABRA, PERDON EL ROMPEPELA, JAJAJAJA

  32. optimus patagonicus dice:

    CON ES CARA DE YO NO FUI,HASTA LASTIMA DA EL MUY HP

  33. DIARIO PERONISTA dice:

    Que mal pela traidor, radical hijo de puta, cada vez que abris la boca el pueblo te destroza!! no te das cuenta o no queres darte cuenta que sos un muerto politico aprovanchando sus ultimos segundo de popularidad? dejate de joder vas a encontrar un lokito y te va a llenar la cabeza de alfileres bolodu,encima sos parecido a GENIOL

  34. kristina dice:

    peladito mentiroso y mari… porque justificas que esos cargos estaban . lo que esta mal no se debe copiar si esos cargos estaban y usted dice que hay que pensar en santa cruz porque no los dio de baja o no los usos peladito sos igual a todos hacete car. y siempre se olvidan de poner a la sobrina del peladito copion que viven pico truncado y se llama CANDELA FONT tiene 20 años y vive la vida loca total el tio rico paga y el pueblo de santa cruz se endeuda. peladito picaron seguro que vas a aprobar en prestamo sino como van a cobrar el sueldo tus ñoquis. pela no te olvides pensar santa cruz

  35. mary dice:

    Cotillo no jodas si estubistes en caleta de intendente y que paso ? te robaste todo y ahora te queres hacer el santo sinverguenza esta igual que maz{u se chorio toda la css y ahora se quiere hacer el decente que barbaro ¡ No”? igual que los diputados son animal rastrero espectro de la vida ji ji ji .

Publicidad

OPI Video