No pagamos, no vamos a pagar…pagamos

No pagamos, no vamos a pagar…pagamos

85
1
Compartir

Finalmente los “buitres y los caranchos” externos van a cobrar. No hay dudas que la valentía oficial es solo dialéctica y de atril. Si bien el gobierno tiene grandes dotes de “apretador” fronteras adentro, no le fue muy bien con EEUU donde a la justicia de ese país no le importa nada de Cristina Fernández ni de sus focas aplaudidoras.
De el “no le vamos a dar un centavo a los buitres”, “este país no paga deudas ilegales” y “somos soberanos en nuestras decisiones a pesar de los que jueces de otros países piensen”, Argentina pidió más tiempo a la justicia norteamericana para acomodar los tantos y poder pagar lo ordenado por el Juez Griesa, de la manera menos dolorosa posible, ante de caer en default técnico, como se esperaba ante la negativa demostrada por CFK de enfrentarse a la decisión del tribunal yanki.
No sería extraño que en poco meses más los “buitres y los caranchos” de EEUU sean “grandes inversores” y “respetables bonistas”, que resurjan en el relato K, si es que pueden acordar algún negocito que, como el teléfono celular, le pongan un 15 al partido gobernante para que acelere el trámite del cobro.
Por el momento el “NO”, se transformó en “NI” y luego en “SI”. A la presidenta, ahora, solo le quedan los “buitres y los caranchos” de adentro, es decir, los jubilados argentinos, incluyendo entre esa fauna de brutales depredadores a su madre y a su suegra, quienes, siguiendo la definición que hizo la mandataria por cadena nacional, son buitres que iniciaron juicio al Estado y además, se lo ganaron y ya le cobraron.

1 Comentario

Dejar una respuesta