Publicado el: 4, Dic, 2012

La Presidenta CFK confirmó el accidente que tuvo Zanini y que informara en exclusiva OPI Santa Cruz



04/12 – 18:00 – “Se puede ocultar algo por algún tiempo, pero no todo, todo el tiempo”, esta máxima sirve para describir la tendencia a la negación y ocultamiento de los hechos que tiene el gobierno nacional, lo cual, finalmente y a veces por situaciones fortuitas, la verdad sale a la luz. Así pasó con el desmentido accidente de Carlos Zanini, informado por OPI y ocurrido el 16 de noviembre en la ruta entre El Calafate y Río Gallegos. Frente a la nota, hicieron silencio, operaron en el foro, se lo desmintieron a la Redacción de Perfil.com y hoy, la propia presidenta Cristina Fernández, en un acto fallido, lo confirmó.

Bastó que el 21 de noviembre OPI informara sobre el vuelco de una camioneta conducida por Carlos Zanini, a la altura de El Cerrito a unos 170 kms de Río Gallegos, para que todo el mundo hiciera silencio sobre el hecho. Perfil.com levantó nuestra información y consultó a la Secretaría legal y Técnica tratando de confirmar lo expresado por nosotros y desde el entorno del funcionario les comunicaron “Carlos Zannini vino a trabajar normalmente, no le pasó absolutamente nada”. Luego en OPI publicamos la fotografía de la camioneta volcada y dimos detalles puntuales de cómo y por qué médicos había sido atendido en la clínica Medisur de Río Gallegos, de donde salió con una fractura de clavícula.

Desde el gobierno no se dieron indicios de que esto hubiera sucedido, se desmintió en todo momento y en el foro de nuestras notas, personas interesadas en desviar la atención y desvalorizar la información, operó en los días sucesivos, especialmente aportando datos falsos y argumentando que esta Agencia había inventado una noticia, por estar en contra de la gestión del gobierno nacional, indicaban en todo momento.

El plantel periodístico de revista Noticias, entonces, trató de conseguir una foto, un indicio de que Zanini tenía una lesión tan importante como la que habíamos anunciado, si que lograran retratar al Secretario Legal y Técnico, quien se cuidó de no presentarse ante los ojos de la prensa, luciendo félulas o vendajes que pudieran contradecir lo que habían negado con tanto apasionamiento, hasta este momento.

¡Gracias Cristina!

Debemos agradecer infinitamente a la señora Presidenta Cristina Fernández, quien ha conseguido lo que nosotros no podíamos retratar en público y de manera irrefutable: la prueba definitiva de que Carlos Zanini, efectivamente, sufrió un accidente que le costó (bastante barato si se tiene en cuenta cómo quedó el vehículo, que no llevaba cinturón y que fue despedido del habitáculo) la quebradura de la clavícula de su hombro derecho.

Perfil y Noticias acaban de publicar hace unos minutos un video / que reproducimos en portada) donde durante la ceremonia protocolar en la cual la comitiva argentina pasa y le estrecha la mano al presidente Raúl Correa, cuando le toca saludarlo a Carlos “el ñoño” Zanini, el presidente ecuatoriano le retiene la mano por un momento, le toca el brazo y le pregunta “¿Tú eres Zanini?” ocasionándole al Secretario un dolor, que acusó en cámara. Inmediatamente la presidenta Cristina Fernández intercedió, riéndose explicándole a Correa “Tuvo un accidente. Tiene fractura de clavícula”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionada:

Carlos Zanini volcó el día viernes, en viaje desde El Calafate

Así quedó la camioneta en la que viajaba Carlos Zanini, quien volcó en la zona de El Cerrito

Dejar un comentario



Mostrando 20 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PENALTA dice:

    DESPUES NO ME ACUSEN A MI DE ESPIA….JA JA…YO NO SOY EL JEFE DE UNA BANDA QUE ESPIA A LA PRESIDENTE Y LE PASA INFORMACIONES AL OPI…..

  2. que lastima dice:

    como siempre haciendo el ridiculo. son de cuarta.
    se hacen los misteriosos. y todo el mundo sabe la VERDAD de todo

  3. ¡¡La manía de mentir desde la prsidncia, está tan arraigada en su seno, que ya mienten por cualquier cosa!! ¿Acaso es una “cuestión de estado” que el Dr. Zannini tenga un accidente?… yo creo

  4. Petrolin dice:

    Grande OPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  5. Yo creo que el Secretario Legal y Tecnico de la Presidencia puede accidentarse como cualquier hijo de vecino, y si el accidente es grave, o fatal, será reemplazado por otro funcionario… y listo… Ahora bién, si tenemos en cuenta que él es el “chico malo” del Gabinete Nacional e ideólogo de “La Cámpora” y mentor de muchos de los dimes y diretes en “las internas” de la presidencia….bueno… tal vez hubiese sido mejor que este accidente resultara un poco mas severo, como para alejarlo del poder un tiempito mas largo… ¿no?….

  6. La Corpo dice:

    Estimados amigos de OPI: estos momentos son para brindar por el trabajo que hacen, realmente los quiero felicitar porque demuestran que pelear contra toda esta lacra tiene al menos la gratificación que da la verdad del deber cumplido. Desde merlo, muchas gracias por mantenerme informado de esa provincia que tanto quiero. B:B

  7. ANGE dice:

    AY AY AYYYYYYYYY QUE METIDA DE PATITAAAAA PRESI… UUUUUUUUHHHH TANTO QUE NEGARON Y NEGARONNN JAJAJAJAJAJA BUENISIMO OPI SI NO FUERA PORQUE TENGO QUE DECIR UNA MALA PALABRA DIRIA QUE LE ROMPIERON EL ORTO AL GOBIERNO JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

  8. Ley de Medios dice:

    Esto con la ley de medios tal vez no se hubiera sabido o si no? Bien por la prensa independiente y libre un abrazito

  9. 007 dice:

    Che que mal loco, andan espiando al ñoño y lo encandilan con el flash de la camara y lo hicieron volcar. Ahora seguro que Feiman en C5N va a sacar un informe donde va a demostrar que OPI seguro infló la cuneta para que vuelque la blaser y no seria raro que lo hayan rescatado y llevado a la clinica para espiar cuando el Dr muro le metia el dedo en el ojo. Cuidado OPI si seguis haciendo espionaje cagaste hermano, ensima todo mentira… eso dijo la presidenta,,, ¿o no?

  10. Perro verde dice:

    ¿viajaba solo???? ¿no encontraron harina al lado de la camio???? OPI 1 Cris 0

  11. NEGRO Y FEO dice:

    SIII, SOY ZANINI, DESIMULA BOLU…..ME FUI DE PUTAS A CALAFATE, CON TANTA MALA RACHA, VOLQUE, VEHICULO OFICIAL, TODO LO PAGAN LOS BOLU….DE LOS ARGENTINOS, LA PASE BARBARO, Y COMO ANDABA COMO RAJA, ME CHUPE TODO, Y BUE VOLQUE! ME DUELE TODO!!!! OPI ES TAN ESPIA, QUE SE SUPO TODO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ZANINI Y TODOS HDRP. LES DA LA CARA A ESTOS MIERDA. GRACIAS OPI. AGUANTE OPI.

  12. PIONERO CALAFATEÑO dice:

    felicitacion opi por las noticias verdaderas que das!! haora con la situacion en que nos encontramos en la provincia tambien a cada vez mucho mas habitantes y verdaderos santacruzeños que le ineteresa muy poco lo que le pase a la pesidente fernandez y sus amigos.

  13. no creer a ninguno dice:

    noooo! de donde sacan que Cris se reiere al azidente que inbentó OPI? lo de hombro es una tendinitis que me vino de tanto hacer decretos pa cagar a los Santacruceños, firmar acuerdos con la ANGLO gold, meterle el brazo (no solo e dedo) a PERA ALTA, etc etc.. a ese azidente ze refiere mi Reina!
    Santacruceños REMEMBER : no creer a ninguno

  14. y? dice:

    tremendo tema periodistico…segui asi OPI

    • Y?: corrijo: el tema periodístico no es tremendo, lo tremendo es el ocultismo y la mentira del gobierno, eso sí es tremendo. La falta de transparencia hasta en las pequeñas cosas, demuestra lo opaco que se es en las grandes. Saludos.

  15. AL HORNO dice:

    Esta es una mentirita barata, hay otras que son muy caras y de esas cuántas nos estarám arruinando la vida. LA MENTIRA ES EL ORIGEN DE TODAS LAS CORRUPCIONES Y DAÑOS , UN GOBIERNO MENTIROSO HACE QUE UN PUEBLO SEA INSEGURO, DESCONFIADO Y POCO PUJANTE.

  16. Juanca@53 dice:

    Para mentir no sirven, para quedarse con lo ajeno sí hasta que despierte la justicia.-

  17. noe dice:

    es verdad (Comentario16) si en las pequeñas cosas no decimos la verdad,cuantas cosas ocultas, no entiendo esa necesidad de ocultar de mentir, o reañmente hay cosas para ocultar del maccidente ….. bue mejor que la saco barata por que sino hoy ya le estarian haciendo monumento ,calle escuela y cuanta cosa mas

  18. marcelo cepernic dice:

    Felicitaciones OPI. Una vez más, los hechos confirman la veracidad de la información que Uds. publican.

  19. capipe dice:

    Y? (14) el borracho, si, evidentemente estás en pedo para escribir lo que escribiste, si no te gusta no leas OPI y listo…..Nosotros aparte de leerlo lo disfrutamos….

Publicidad

OPI Video