Verdugos de los derechos humanos

Verdugos de los derechos humanos

60
11
Compartir


06/12 – 19:00 – El relato oficial es correr con el discurso por un lado y caminar con los hechos por el otro. Chávez, Cristina, Correa, es un tándem que tiene como objetivo, consolidar lazos afectivos y solidarios con la cuna del terrorismo internacional: Iran. Además de las consecuencias internacionales, esta sociedad es maligna para nuestros pueblos y las consecuencias impredecibles. Las palabras de Correa, rayana en el antisemitismo y faltándole el respeto al pueblo argentino, son solo una muestra de tanto desatino populista.

Las palabras del presidente Rafael Correa no fueron absurdas, cuando minimizó los muertos de la AMIA, comparándolos con los bombardeos de la OTAN; es propio de la demagogia “antiimperialista” que atraviesa esta nueva generación de mandatarios populistas que, con Chávez a la cabeza, dicen defender los derechos humanos y se abrazan con Iran, el país terrorista más criminal del mundo, un nido de asesinos internacionales que deslumbran a quienes creen estar haciendo una revolución en América, cuando en verdad, la única revolución que libran es con la abultada fortuna que han amasado de espalda a los pueblos que gobiernan.
Buscar la amistad de Iran no es ser transgresor, es ser cómplice del terrorismo internacional. Así lo hace el presidente venezolano y lo siguen Cristina, Correa, mientras Evo Morales, a quien sus pares subestiman, tiene una visión un poco menos sesgada de lo que implica quedar radiado del mundo y hace equilibrio entre sus amigos y el desprecio internacional que causan estas alianzas.

Correa es fiel al pensamiento de los D`Elías, por ejemplo, de Hebbe de Bonafini y del gobierno nacional, que en vez de juzgar a los criminales de dos monstruosos atentados, como la embajada de Israel y la AMIA, llama a los autores del crimen para que le ayuden a buscar a los culpables (?). Y después la presidenta se llena la boca hablando de soberanía.

Países que se dicen defensores de los Derechos Humanos no pueden convalidar los crímenes de lesa humanidad que cometen gobiernos teocráticos como el de Irán o dictadores que han masacrado a su propio pueblo, como Kadafy, a los cuales los actuales presidentes del nuevo mundo, no dudaron en besarle el anillo, transformándose en ese preciso momento en verdugos de los DDHH.

No es solo contradictorio, sino hipócrita, demagógico y peligrosamente divergente de los principios que deben respetar los gobiernos democráticos, en estas nuevas naciones de América latina. Si sus gobernantes hacen empatía con el terrorismo internacional, nos llevan, como pueblo, a parecernos a ellos o ser cómplices; y en Argentina nadie quiere parecerse a Irán.

De ahí, a pesar que la prácticas neofascistas de estos gobiernos sudamericanos en contra de las libertades individuales, la libertad de prensa y el derecho a la propiedad, tengan alguna contaminación espiritual de la barbarie islámica que anula estos derechos básicos en sus Estados, hay un solo paso. Nuestros pueblos deben estar atentos. (Agencia OPI Santa Cruz)

11 Comentarios

  1. JAMAS ” EL ” NI CRISTINA HICIERON ALGO POR LOS DDHH Y ESTOS DOS CRAPULAS DE CHAVES Y CORREA MUCHO MENOS,ME AVERGUENZA SABER QUE A ESTOS LES DIERON UN PREMIO COMO A LA BONAFINI EN LA UNIVERSIDAD DEL PERIODISMO TRES PREMIOS TIRADOS A LA BASURA POR UNA DECANA QUE ES SOLO UN PUESTITO POLITICO DE POCA MONTA

  2. SE ESTA POR iR , Huguito el granS*ponsor*.., se esta por iR a palear Carbon , con el Innombrable del mausoleo Negro…, pareciera que se olvidaron, que pueden zafar de la justicia de los Hombres- pero de la justicia De DIOS?..
    Minga!, Tanto Daño le hicieron a la gente , que el Dolor de la gente se unifico en una sola Plegaria: LLevatelos Dios.!!

  3. Y ESTOS SON DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS???PERO LA GENTE ESTA LOCA??SE CAGAN DE RISA DE LO QUE DICEN Y HACEN AL REVEZ!!!!POR DIOS.LOS DE IRAN Y SUS SEMEJANTES SON FACINEROSOS TERRORISTAS.A LO QUE HEMOS LLEGADO!!

  4. creo no esta bien este lazo amigable que tiene nuestro ispa con venezuela y ecuador pero hay ciertas ideologias de estos dos paises que no comparto y una de ellas es lo que reza la nota..meternos en ese terreno nos puede traer muchos dolores de cabeza a los argentinos, son temas muy delicados y sensibles..muy buena la nota quien es el autor? seria bueno que la firmen.

  5. “Este es el famoso Operativo Clamor!, la gente clama, porque se piren, desaparezcan- se tomen el palo a nunca mas- o se los lleve Dios- para pasarselos a S4t4n4s-
    para los que no creen:

    kirchner- cancer de estomago y aledaños-
    lugo: cancer-
    lula> cancer-
    chavez: cancer en los g…y +
    crishtina: tiroides?…y +

    creen en las casualidades?, YO ,NO*!!, todos estos tipos , Dañaron a miles, y nos trasaron 30 años del concierto mundial..

  6. Que grandes, cada vez estan mas raros en esta pagina, ahora desconocen absolutamente todo y se acercan peligrosamente en materia de comentarios a los amigotes de La Nazzion. Que lindo que piensan!

  7. Publico: amigos del face este comentario seguro lo borran pero para que vean en la escuela de periodismo la clase de instrucción que tiene este diario. En la misma nota se hace lo que se denuncia cito textual “… la prácticas neofascistas de estos gobiernos sudamericanos en contra de las libertades individuales, la libertad de prensa y el derecho a la propiedad, tengan alguna contaminación espiritual de la barbarie islámica que anula estos derechos básicos en sus Estados, hay un solo paso.” Esto demuestra la ignorancia que se tiene sobre oriente en general. Saludos!

  8. por supuesto que conozco algo, he cursado y aprobado la materia; te he recomendado un libro interesante pero no me publicaste el comentario. (Edward Said; Orientalismo), ojealo pibe por ahi te hace click!!

  9. el articulo muy parcial como siempre pero como sigue mandando la urna solo termina siendo NADA, o no se dieron cuenta que hoy los candidatos del partido de chavez arraso el las elecciones a ver si salen de la pecera para ver el mar en especial el orate de No me olvido

Dejar una respuesta