- Publicidad -

Sin 7 “de” nada, buscan captar con los festivales


07/12 – 21:00 – – La controversia con Clarín llevó al gobierno a apretar a todo el mundo, inclusive a los jueces. Alguien le recordó al kirchnerismo que existe la división de poderes y la libertad de juicio. Al aplazar las expectativas, el tribunal extinguió la excusa con la cual el gobierno convocó para el 9D. ¿Y ahora?. Ahora deben sostener la organización cueste lo que cueste y vaya si costará caro.

Está claro que el golpe asestado por la Justicia al orgullo del gobierno, con la extensión de la medida cautelar interpuesta por Clarín, dejó nock out al aparato festivo que se preparaba para lanzar la “recuperación de la democracia” el día domingo 9, pero que en realidad su intención era plantear una movilización (rentada, obviamente), que volviera a ganar las calles, bajo la fuerte impronta del triunfo obtenido contra “los monopolio” (¿). Pero nada de eso puede ser.

La decisión de la Justicia atragantó los festejos de los kirchneristas que pugnan por quedarse con todo, hasta con la voluntad de los jueces. El problema, es que, en ese objetivo, no miran contra quien arremeten y hay otros poderes, que pueden ponerle límites al gobierno, solo hace falta voluntad y decisión por parte de algunos Tribunales, de hacer cumplir las leyes y la constitución, nada más; algo tan simple que por simple la presidenta no puede entenderlo.

Dicho esto y sostenido a capa y espada el acto político que prepararon con esmero La Cámpora, Kolina y otras organizaciones K, quienes ya tienen dispuestos los micros para llevar a su gente, se encontraron con un gran problema: se les cayó la excusa, se les extinguió la motivación y entonces, debieron reinventar el acto, para no perder dos veces en la semana y ahora llaman a congregarse sin banderas, cosa bastante difícil de lograr, si se tiene en cuenta el ánimo de protagonismo que tienen las facciones K, especialmente a la hora de mostrarle a la presidenta quién de todos es más chupamedias y puede aportar, en números, más aplaudidores que sus inmediatos competidores.

Pero los problemas del gobierno no terminan aquí, pues ante la pérdida de la excusa, que era la “liberación de Argentina del grupo Clarín”, tienen un inconveniente con la numerología, dado que si los organizadores no ponen mucha gente en la calle, corren el riesgo de hacer el ridículo y ponerse en la picota de la cruel revancha cristinista.

Para suplir, de alguna manera este problema y lograr una “convocatoria” más o menos decente, el gobierno ha dispuesto altos cachets para que artistas muy comprometidos con el país, toquen “para la gente” y de esa manera, el kirchnerismo advierte que podrá llevar más público, que ellos, obviamente, considerarán y contabilizarán como una movilización genuina en apoyo a los cinco años de gestión de la presidenta (cualquier excusa es buena), pero nada dirán que la mayoría de quienes concurran lo harán por la gratuidad del evento, que en definitiva, no es nada gratis para el país, porque se paga con dineros públicos y en estos casos, como la corrupción es omnipresente en Argentina, los honorarios a los músicos, suelen estar muy por encima de lo que estos cobran en sus actuaciones ordinarias.

No hubo 7D, habrá 9D, pero en el fondo, lo que no hay es felicidad en la presidenta, que fue por todo y está quedándose, solo con algunos mendrugos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. MIGUEL NO ENTENDES NADA.HAY CRISTINA PARA RATO…SI AL PROYECTO NO A LAS COORPORACONES….AYER FUE UNA FIESTA POPULAR EN TODO EL PAIS APOYANDO EL PROYECTO ….QUEDO MUY CHIQUITITO EL 8N LOS CACELORELOS DE CLARIN JUAZZZZZZZ

  2. Lanata, monotributista argentino que se compró un departamento por un millón de dolares se preocupa por Fito Paez por cuanto cobro para tocar en la plaza de Mayo………………………………………………………………………..Che que bajon, esta Cristina me desilusionó. Esperaba que anuncie la expropiación de canal 13, pero nada! No era que eramos Venezuela?

  3. Un millon de personas en la plaza de mayo. Muchos dirán que nos llevaron por un pancho y la coca. Lo dicen los que despues son convocados por una bandera Nazi con esvasticas y se encolumnan detras de la Pando.
    Eso si, los periodistas de Clarin puede trabajar tranquilos: de ese millon de personas nadie JAMAS golpea trabajadores

  4. Un millon?quienlo midio el indec?? Jajajajaa10$por chori son 10 millones de $ .mas los cachets de fito (100 mil U$S ) bastante plata para no hacer un papelon mas !!!vieron los colectivos en la 9 de julio?? Todos gratis??? Mmmmmm seviene el fin de estos chorros .que te pasa Kretina estas nerviosha????jajajajaja

  5. SE QUIEREN MATAR EL VERDADERO PUEBLO QUEDA DEMOSTRADO DIA A DIA Y EN LAS ELECCIONES HAY KIRCHNERISMO PARA RATO…………….CACEROLEROS LA TIENE ADENTROO

  6. PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, QUE BUENO LO TUYO Y LO QUE A ELLO SE ADIEREN, LOS LACAYOS DE CLARINETE, COMO LEUCO, MORAÑES SOLA, NELSON CASTRADO, EL TRAIDOR INNOMBRABLE DEL GORDO BOCA DE LETRINA, COMO LOS DE LA OPOSICION QUE AHORA QUIEREN UNIRSE AL MONOPOLIO, DEBEN ESTAR BAJO DE LA CAMA, SON UNOS INEPTOS, QUE NOS QUIEREN HACER COMER LA INMINDICIA QUE ELLOS DESTILAN, FUERZA CRISTINA!!!!!

  7. A los amigos del face! La nota habla por si sola! enanez intelectual hasta los limites desconocidos, parecidos a los medios italianos de Berlusconi.- Temas: que es un monopolio? que significa fascismo? (termino utilizado en italia) existe la colonizacion europea en los conceptos? Se puede decir que este diario que se precia de titularse como “independiente” lo es tal?, y la frutilla del postre, sirve acusar de Kirchnerista a todo aquel que piense diferente a la derecha obtusa? Saludos, a pensar las respuestas! (No lo digo a los que integran el diario por que salta a la vista que persisten en seguir la zanahoria!

  8. ?????????? a ver… a ver… que parte no entendiste de “…sirve acusar de kirchnerista a todo aquel que piense diferente a la derecha obtusa?…” te doy tiempo… saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí