Publicado el: 10, Dic, 2012

Dilma Rousseff fue invitada por Cristina Fernández a visitar El Calafate



10/12 – 12:00 – En el encuentro bilateral que mantuvieron en Brasilia las mandatarias de Argentina y Brasil, la presidenta CFK invitó a su par a visitar El Calafate en el mes de enero de 2013. Si la visita se concreta, será el segundo presidente brasilero en llegar a la villa turística.

La presidenta Cristina Fernández asumió el compromiso de invitar a la actual mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, para que en el mes de enero de 2013 visite El Calafate, la perla turística de Santa Cruz, donde la familia Kirchner tiene su residencia y sus hoteles.

Cancillería informó que la invitación a la presidenta de Brasil está hecha oficialmente y se llevó a cabo en el encuentro bilateral que ambos presidentes mantuvieron en Brasilia. De concretarse la vista de Dilma Rousseff a El Calafate, sería la segunda de un alto dignatario a la villa turística, ya que el 17 de octubre de 2003, Néstor Kirchner recibió al entonces presidente de Brasil Ignacio “Lula” Da Silva, aún cuando en aquellos años el “lugar en el mundo” de la familia presidencial, no lucía como en la actualidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. JUAN dice:

    UN FESTEJO ES OPCIONAL SEÑORA PRESIDENTA, EL HAMBRE NO!!! SABIENDO QUE HAY DECENAS DE CHICOS EN MUCHOS SECTORES DE NUESTRO PAÍS REBUSCANDO EN LA BASURA, UD. SE DA EL LUJO DE REALIZAR GASTOS TONTOS ,POR QUE NO ENCUENTRO OTRA PALABRA MAS JUSTA ,PARA DESCRIBIR SUS ACCIONES . REFLEXIONE SOBRE EL GASTO DE ANOCHE Y LOS QUE YA HAN HECHO Y DÍGAME SI ME EQUIVOCO?? ES TAN ALTANERA COMO TODA MUJER QUE OBTIENE PODER , PERDÓNEME PERO ES ASÍ ! YA CREO TIENE EL DINERO SUFICIENTE PARA VIVIR TODA LA VIDA TRANQUILA Y SUS BIS NIETOS, POR FAVOR SEA MAS HUMILDE !!! HUMILDAD LE FALTA A ESTA NACIÓN

  2. Pipo dice:

    No puede porque Dilma “Trabaja”

  3. cirio dice:

    Cabe recordar que también vinieron invitados los reyes de España y Hugo Chaves, ahora querra enseñarle al presidente de Brasil su fortuna echa como exitosa abogada la turra esa, total que los gastos los pagamos todos los argentinos.

  4. capipe dice:

    Se quiere lucir y demostrar su fortuna, que debe ser en lo único que puede superar a Dilma, en inteligencia ni hablemos…..

  5. sinmas dice:

    Para aprovechar esta oportunidad .Podria la viuda , tomar unas clases para hacer como Dilma ERRADICAR LA CORRUPCION de paso yo le encargaria que me traiga unos kilos de feijao preto para hacer feijoada y alguna bolsita con polvo de guarana para reforzar mi resistencia frente al agobio de vivir en este infierno kkkkkkkkkks

  6. UNA MÁS Y VAN...... dice:

    NO TIENE OTRA COSA PARA HACER, LA ESTUPIDA……??

  7. capipe dice:

    Juan (1): Donde le van a pagar a Fito Paez U$S 100.000.- por una actuación? Eso fue lo que cobró y le pagaron….

  8. ernesto dice:

    JUAN , JUAN , JUAN, no seas tan necio ni tan parecido a ella , dona tu compu que con eso algun semejante se saba de comer basura por lo menos un dia. no te parece?

  9. loladeaqui dice:

    COMO TODO NEGRO A OSTENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………SIN VERGUENZAS CON TODO MAL HABIDO

Publicidad

OPI Video