¿Ferro a Cristina?, dudoso y sin pruebas

¿Ferro a Cristina?, dudoso y sin pruebas

124
17
Compartir

Pocos días antes que el presidente de Fomicruz, Miguel Ángel Ferro, falleciera debido a una enfermedad terminal y cuando estaba con su salud muy delicada, corrió una versión de que la presidenta Cristina Fernández habría visitado al viejo militante que acompañó a Néstor Kirchner y que Ferro le habría hecho enormes reproches por la forma en que la mandataria conducía las relaciones políticas y de alguna manera destruía la obra de Néstor.
Queremos decir, más por intuición y conocimiento de los actores, que por pruebas palpable en nuestro poder, que desconfiamos del origen verdadero de esa información y por tal motivo nunca la reprodujimos. Sin embargo, hubo algunos portales (identificados y anónimos) que lo plantearon como un hecho cierto y las redes sociales lo levantaron en forma textual.
En primer lugar nos parece raro que la presidenta haya ido a la clínica a ver a Miguel Angel Ferro y que ningún medio haya registrado el momento. Segundo, nos parece inverosímil que CFK se preste a escuchar un sermón político de varios minutos, aún cuando el mismo provenga de un hombre moribundo y de profunda amistad con su esposo ya fallecido. Tercero, la información recrea una conversación sin más detalles ni precisiones (día, hora, sala, testigos, etc) que puedan referenciar la búsqueda o la confirmación de lo sucedido y suena demasiado “aleccionador”, poco aceptable para Cristina a esta altura de su vida. En definitiva, el hecho, solo de acuerdo a nuestras apreciaciones, que pueden estar equivocadas, suena más a una construcción para atacar a la presidenta, intentado valorizar el mensaje, poniéndolo en boca de alguien al final de su vida y con gran aprecio por parte de la familia Kirchner, que a una información veraz y ajustada a la realidad de los hechos.

17 Comentarios

  1. YO CREO QUE PROBABLEMENTE, LO DIJO, A ALGÚN ESTÓMAGO RESFRIADO, PERO A LA CRISTINA NUNCA, NO SE ATREVIÓ………….
    AHORA, SI PENSABA ESO, NO ES NINGÚN MÉRITO, PORQUE AMBOS DEFENDIAN EL MISMO MODELO, Y SI NESTOR VIVIERA, ESTARÍAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES.
    NO VAMOS A SALIR A DECIR LO MISMO QUE DICEN TODOS LOS FALSOS, COMO ALBERTO FERNÁNDEZ, QUE CUANDO SE FUE DEL GOBIERNO, DIJO QUE SUS PROBLEMAS ERAN CON NESTOR, NO CON CRISTINA, AHORA, (DIJO AYER) LA CRISTINA HACE COSAS MALAS, Y QUE EXTRAÑA A NESTOR ….PEDAZO DE..

  2. ESO ES UNA MENTIRA INMENSA. COMO DIRIA FIDEL CASTRO UNA MONTAÑA DE MENTIRAS UN HIMALAYA DE MENTIRAS. NADIE SE ANIMA A DECIRLE A CRISTINA EN PERSONA LO QUE PIENSA, SI ES QUE PIENSAN. Y MENOS EL VIEJO QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PORQUE SE HIZO RICO A COSTA DE LOS KIRCHNER, ASIQUE NADA. UN DESEO DE ALGUN ANTIKIRCHNERISTA QUE TAMPOCO ES CAPAZ DE DECIRSELO O ESCRIBIRSELO EN ALGUNA CARTA ABIERTA.

  3. ¿ y para qué publican algo que ni ustedes lo creen? Per jodere no nomás como los del Clarinete. Te lo había dicho OPI, ¡Clarín a desalambrar!, fallo de la justicia, Ghana a dejar la Fragata Libertad, fallo de la justicia.
    Lástima por los caranchos de adentro, se están revolviendo de bronca!!!!.JA::JAAAAAA!!!!!!

    • Lonco::: como comprenderá no hemos publicado la nota; es una CRITICA A LA NOTA, pequeña diferencia. Con respecto a Clarin y la Ley de Medios ¡¡Qué me importa Clarin y la ley de medios!!!! ¿Ud cree que me puede interesar lo que le pase a Clarín?? ¡Por favor!. Lo único que me preocuparía es si el gobierno fascioso de CFK quiere avanzar sobre el control de contenidos, pero eso será imposible porque antes les va a costar irse del gobierno, mi amigo. Saludos.

  4. No se preocupen amigos de OPI, la ley de medios no avanza sobre los contenidos. Tal vez si se preocuparan por ser mejor oposición, más propositiva y no meramente “palo en la rueda”, pero siempre se les escapa el lado destituyente.

    • Bien Lonco::: acorde con la línea que corresponde. Es lógico, para uds lo que no es 678 es destituyente, son enemigos, “oligarcas”, “golpistas”…. pero lamentablemente yo no soy el que bajó a 2 gobernadores en Santa Cruz, trata de llevarse puesto al tercero, denostó a un Vice cuando no le dio la razón en el senado y les hace las mil y una al estúpido de Scioli con el forro de Mariotto. Tampoco soy el que habla de Oligarcas desde Puerto Madero (todos) y tienen en sus cuentas 100 millones de pesos o dólares, vaya uno a saber y tampoco soy el que embate contra Clarín, amigo K hasta hace unos años, porque no pudieron cerrar negocios. Estimado Lonco, como decía mi papá “a otro perro con ese hueso”. Lamentablemente para uds y los demás gobierno de cualquier camiseta que sea, nos encontrará aquí haciendo lo que debemos hacer; esta es nuestra función. Analizar, contar lo que se oculta, investigar y abrir los ojos a la gente que no tiene los medios para expresarse y ser un nexo con la realidad y no el relato. Muy simple, por eso le digo una vez más:: no nos preocupa en nada la ley de medios en la lucha contra Clarin, porque desde un principio lo analizamos como la lucha de socios desencantados que usan de escenario de sus batallas,al país y a los dineros públicos. Clarín es una enorme empresa que ostenta el poder que da el dinero y la corrupción transversal con todos los gobiernos, inclusive con éste. El gobierno es quien intenta sustituir un monopolio por otro, el del Estado. En el medio estamos nosotros, chiquitos, sin poder, solo el de la palabra y la libertad para contar lo que pasa y opinar lo que se nos ocurra. esta es la verdadera independencia, el resto es cuento. Saludos.

  5. Lonco: “lambete que estás de huevo…” y si no te gusta, lee algunos de los diarios K, que tienen varios,y no rompás las pelotas….

  6. La ley de Medios, por ser un marco jurídico, le va a servir para llevar a cabo políticas públicas, a cualquier gobierno que sepa interpretar a la mayoría.Y creo que la cuestión de que se quiere construír un monopolio del estado, es simplemente un argumento de la derecha para defender los negocios privados. La posición de OPI frente al gobierno de Acevedo fue siempre la de desgaste, al menos desde mi interpretación.

  7. MUY BIEN OPI, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES. EN CUANTO A LA CONVERSACION ENTRE FERRO Y CRISTINA ES SEGURO QUE NO SE DIÓ POR LAS RAZONES QUE UDS EXPRESAN, PERO SI SE HUBIERA DADO ESAS NO SERÍAN LAS PALABRAS DE FERRO, YO CREO QUE LE HUBIERA DICHO A CRISTINA “VISTE, AL FINAL JODIMOS A TANTA GENTE, MATAMOS TANTOS SUEÑOS DEL PUEBLO, DESPERDICIAMOS TANTAS OPORTUNIDADES PARA LA PATRIA, QUE NESTOR SE MURIÓ SIN PODER DISFRUTAR LA PLATA QUE NOS CHOREAMOS, Y YO QUE NO ME RETIRÉ PARA DISFRUTARLA, PORQUE NUNCA ERA SUFICIENTE LA PLATA QUE NOS ESTABAMOS AFANANDO Y TAMPOCO LA DISFRUTARÉ POR QUE YA ME VOY A MORIR, USTEDES CON NESTOR SE LA GUARDARON TODA Y SE LA ESTAN GASTANDO LOS IMBERBES DE LA CAMPORA CONDUCIDOS POR EL CRAPULA DE MAXIMO. LA VERDAD ME ARREPIENTO DE HABER AFANADO DE A PUCHITOS, VOS SI QUE LA ESTAS HACIENDO BIEN, LA JUNTAS DE MILLONES, PERO APURATE A RAJAR DEL PAIS PORQUE SE ESTA VOLVIENDO INVIVIBLE Y LOS ENVIDIOSOS DE ACA NO TE VAN A DEJAR DISFRUTAR DE LOS MILLONES … ¿¿¿NO CRISTINA???, CRISTINA, CRISTINA, PERO ¿¿¿CUANDO SE FUE???? , GEREZ DECIME CUANDO SE FUE????, Y GEREZ RESPONDE: ” NO VINO, LA PRESI, NO VINO, ESTAS DELIRANDO DESDE QUE TE DIJE QUE ME TENÍAS QUE FIRMAR LA TRANSFERENCIA DEL MILLON QUE TE DIÓ VNGUARDIA A UNA CUENTA DE MAXIMO, ME ESTAN APURANDO PORQUE PIENSAN QUE DE ESTA NO PASAS. Y FERRO DIJO ” SIEMPRE IGUAL, ME DEJAN LOS VUELTOS….

  8. ¿.Lo de lonco es ignorancia o servilismo..? Razona como alguien que esta” prendido”…Estan haciendo lo mismo que hizo Peron en los años 40. Confiscando y “hundiendo a varias empresas periodisticas se quedo con todos los medios de informacion en papel, salvo La Nacion. La Prensa fue confiscada en el 51 y La Vanguardia no se pudo recuperar de la destruccion de sus instalaciones. Se apodero de todo el espectro del dial de la radios, de una punta a la otra. Y el canal 7, estuvo al seervicio del gobierno peronista.En suma, se afano todos llos medios de difusion. EMPLEARON EL SISTEMA DE INFORMACION DE GOEBBEL:. SOLO EL ESTADO INFORMA. En este caso es lo mismo: MINTIENDO PERMANENTEMENTE SE VAN APROPIANDO DE PERIODICOS, REVISTAS, RADIOS, CANALES DE TELEVISION, DE TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION. Los compran con nuestra plata, la de los ciudadanos.

Dejar una respuesta