Publicado el: 14, Dic, 2012

El Gobernador Peralta dijo que el aguinaldo no está garantizado



14/12 – 13:20 – Contraponiéndose a información de prensa donde se daba por descontado que la presidenta Cristina Fernández había definido ya los fondos para el pago del aguinaldo en la provincia, hace minutos el Gobernador dijo que no es así y que en las actuales circunstancias en que se negocian los fondos, serían rechazados por su gobierno.

A la salida de la promoción de Cadetes de la Policía provincial, el gobernador Daniel Peralta fue abordado por la prensa teniendo como tema excluyente el pago del aguinaldo para el cual, hasta el momento, la provincia no cuenta con los fondos.

Hasta el momento no tenemos la plata para pagar el aguinaldo y lo digo con preocupación porque ayer hubo un diario que tituló en grande que Cristina había garantizado el envío de los fondos a Santa Cruz y eso es mentira”, dijo en forma directa el gobernador, quien realizó algunas ironías sobre los diputados y el vicegobernador e intendentes que fueron a Buenos Aires con el aparente propósito de gestionar fondos para pagar la segunda cuota del aguinaldo en la provincia.

Fueron para la foto, pero hasta el momento el Ministro (Ariel) Ivovich está mostrando las cuentas que son claras y sabemos que el Ministro (Lorenzino) es inteligente y se da cuenta que el problema es que no tenemos plata”, remarcó el gobernador, quien aclaró que los fondos dispuestos a ser girados desde el gobierno nacional, es un adelanto de regalías de YPF “lo que nos resta dinero para pagar los sueldos en el mes de enero, cuando recurrimos a ese mecanismo para completar la palta que nos falta” dijo Peralta y por lo tanto, afirmó que si esos fondos corresponden a regalías adelantadas, serán rechazados por su administración.

Cabe recordar que a Buenos Aires viajaron prácticamente todos los Intendentes, al menos 14 diputados y el vicegobernador, en aparente “misión” de hablar con la presidenta para gestionar fondos para Santa Cruz. Lo que explicó el Gobernador hace minutos es que si la nación le va a dar a la provincia dinero que debe devolver en el corto tiempo, le produce más daño que beneficio y en ese caso, dijo, “es preferible que nos autoricen el crédito que lo podemos devolver en 36 cuotas, lo cual es mucho menos oneroso para nuestras finanzas”. Peralta, también dijo que si los fondos de nación no son viables, los diputados deberían apurarse a realizar la extraordinaria para la habilitación del préstamo, ya que los tiempos de tramitación financiera haría que el aguinaldo no se pudiera pagar ni en tiempo ni en forma. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 37 Comentarios
Publica tu comentario
  1. antiestado dice:

    YA CORTENLA CON ESTE TEMA,NO HAY PLATA Y PUNTO,QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE SINCERE TODO,ECONOMIA DE GUERRA,AL QUE LE GUSTE Y AL QUE NO RETIRO VOLUNTARIO VIEJO,EL ESTADO YA NO PUEDE SEGUIR BANCANDO 50000 TIPOS,SOLO LO NECESARIO SEGURIDAD,EDUACION Y SALUD, LOS DEMAS QUE SE CONFORMEN CON LO QUE LE DEN,AFUERA DEL ESTADO HAY LABURO OBVIAMENTE SIN LOS VICIOS Y PRIVILEGIOS DEL ESTADO..ESO YA NO ES TRABAJO PUBLICO ES ASISTENCIALISMO ESTATAL.

  2. mail dice:

    yo sabía era para la foto nomás!

  3. miron dice:

    Ufff y yo que queria ir a PUnta Arenas…. y ahora?

  4. PEDRO dice:

    inutiles inutiles de ambos lados se fumaron la guita de santa cruz , la endeudaron por mas de 20 años, fundieron las cajas, se llevaron el oro ,la plata, el petrolero no controlaron nada, mediante una simple declaracion jurada nos decian lo que extraian y sobre esos nos pagaban regalias, la verdad unos verdaderos inutiles, claro pero nos daban camionetas o algun que otro espejitos para las muni.- Bueno el pueblo santacruseño eligo estos por 6 veces concecutivas ahora agua y ajo.-

  5. AL HORNO dice:

    La plata que se gasta en payasadas.. Avión pal nene que se hizo nana en la rodillota, avión pa llevar la nena a un cumpleaños, avión pa traer intendentes y diputados pa pedir en patota, con viáticos y gastos reservados. Es una joda, una burla pa los que vivimos de nuestro sueldo, no hay plata para una cosa pero pa gastarla como si fuéramos ricos si hay, mientras tanto Peralta viaja pa cá y viaje pa yá, pa que lo apoyen en las localidades. UN DESASTRE… NO SIRVEN…Y SON CAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. PAYASO dice:

    SEGUI SEMBRANDO EL TERROR. NO ERA QUE TE INTERESABA LA GENTE. AGARRA ESA GUITA Y DESPUES DISCUTI LA DEVOLUCION O SINO ASI UNO SE DA CUENTA QUE NO TE CALIENTA LA GENTE. EN REALIDAD TE PREOCUPA TU SILLON Y SEGUIR HACIENDO CAJA. NO TENES VERGUENZA. TOTAL VOS YA ESTAS HECHO. AHORA SI APOYO EL JUICIO POLITICO POR TU MAL DESEMPEÑO. NO PODES ADMINISTRAR NADA NI LA RESIDENCIA. TE LA MANEJA LA MUDA. Y VOLCASTE LA PROVINCIA.ANDATE PERALTA!!

  7. MANGA DE CORRUPTOS EL TIEMPO SE LES ACABA A TODOS… DIPUTADOS MINISTROS Y GOBERNADOR…
    TIC TAC TIC TAC

    LA PACIENCIA DE LA GENTE TIENE UN LIMITE
    TIC TAC TIC TAC

    CUANDO ESTALLE LA BRONCA SE LOS VAN A CANIBALIZAR
    TIC TAC TIC TAC

  8. Juanca@53 dice:

    Cómo juegan con la gente, por Dios!!!.-

  9. bairoreto dice:

    APRENDAN A VOTAR MANGA DE GILES. DESPUES LES TIRAN UNAS CUANTAS BOLSITAS Y UNOS PLANES Y TODO SIGUE IGUAL JA JA

  10. Rocker dice:

    Otro fin de año violento para los vecinos de Santa Cruz que votaron lista sabana !!!! Es la forma de hacer política…pero:…Es la forma de hacer política? Por eso de nuevo Carlos Garcia en la UOCRA Santa Cruz.?- Hasta que no haya enfrentamiento en las calles , hasta que no hay violencia el modelo no para….no hay limites….en nada…Despierten votantes y reaccionen !!! El vienen por todo, es el por todo y todos ….

  11. LLEGAMOS A ESTE PUNTO POR TU CULPA PERALTA. HICISTE DESASTRES EN TODOS LOS AMBITOS. CREASTE UN MINISTERIO DE PRODUCCION Y NO PRODUCIMOS NADA.ÑOQUIS SOLAMENTE. ARMASTE UN MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y NO NOS DESARROLLAMOS COMO HABITANTES COMO PERSONAS. ARMASTE UN MINISTERIO DE SALUD Y NO HAY SALUD. LA PROVINCIA ESTA ENFERMA. ARMASTE UN INSTITUTO DE ENERGIA Y NO TENEMOS MEDIA PILA. NO SE CONTROLA NADA DE LO QUE SE LLEVAN DE RECURSOS NATRUALES. NO SE CADUCO NINGUNA AREA SIN EXPLORACION. PASIVO AMBIENTAL MULTIMILLONARIO Y NO RECUPERAMOS UN PESO. CREASTEELCAOS PERALTA. TE LO DEBEMOS A VOS Y A DIEGUITO ROBLES TU MINISTRO ESTRELLA.
    GRACIAS A LOS DOS. GRACIAS TOTALES.

  12. Tranquilos amigos tranquilos, yo deberia estar mas preocupado que estaba por comprar otra gran Propiedad en San Martin de los Andes con la cometa del credito de 250 millones y ahora minga, estos de Nacion me hacen pelota los negocios, pero quedensen tranquilos que aunque tenga la plata no les voy a pagar asi estan mujy enojados y digo que es culpa de Cristina, Nestor, Nacion y cualquiera que se me presente.-

  13. masamorra dice:

    que HDP Y LOS PASAJES DE LAS MINI VACACIONES QUE SE PEGARON ESTOS ATORRANTES DE DONDE SALIO PORQUE DE SUS BOLSILLOS NO CREO MANGA DE CHORROS SINVERGUENZAS CORTARLES LAS BOLAS SERIA POCO

  14. cobos dice:

    Si no fuera serio seria para cag….se de la risa, pero como es serio, entiendo que fueron 15 diputruchos a gestionar con un vice gobernador traidor, algo que el gobierno provincial gestiono en septiembre o noviembre creo, pero con otras condiciones las pedia el gobierno provincial, no recibia guita asi nomas, sin saber como se devolvia, si se devolvia y de donde salia ese dinero, porque aclaro bien el gobernador, que si sale de las regalias, hace mas daño que bien, porque sacan de alli para los aguinaldos y luego en 2013 de donde sacan para pagar el mes de sueldo? si la forma de devolverlo se hiciera en 36 cuotas, seria barbaro porque seria ocmo tomaru n prestamo, sin tantos intereses de un ente publico y no de una banca privada a mismo tiempo y eso le daria aire a las arcas provinciales. No obstante lo animales estos sacaron foto y publicaron por todos lados CONSEGUIMOS LA PLATA, pero obviaron decir como se DEVUELVE ESA PLATA y de que cul…. saldra la SANGRE para devolver eso, que seguramente sera de todos los santacruceños y sus regalias, pero en que terminos y al no saber que hacer urgente llamaron a la persona idonea o sea al godrito IVOVICH para que afinen los numeros y en deifnitiva los salve del desastre y el papelon nacional, no solo provincial que ya lo hicieron y todos lo sabemos jajaja. Como dije si fuera un chiste nos reimos todos, pero como es serio es para matarlos a estos pelot….. en fin a ver como termina lo del auginaldo y como sigue lo de los sueldos, aumentos y demas pal año que viene

  15. Garcia (uocra) dice:

    Vayamos a esperar a los diputados e intendentes al aeropuerto ya.La RPQLpario.

  16. Fernando dice:

    Antiestado, porque no hablas de los corruptos y ladrones de la clase política en lugar de criticar al empleado público!!! pedazo de gil!

  17. gavo dice:

    que lindo peligra el aguinaldo ahora a quien le van a echar la culpa por lo visto las dos partes tienen la culpa y ninguno lo va a admitir pero yo pregunto de que se van a disfrazar gobernador,diputados,a favor y en contra cuando no se pague el aguinaldo; pero le recuerdo a los empleados publicos que otra gente que no trabaja en la administracion publica vive en santan cruz y desde el gobierno provincial,municipios y resto de esas mierdas tienen que gobernar y TRABAJAR PARA TODOS LOS SANTACRUCEÑOS la provincia esta a la deriva no se sabe quien gobierna en gallegos la ciudad cada ves esta mas fea y sucia las calles llenas de pozos y intendente ,gobernador diputruchos se dedica a pelearse enves de gobernar PARA TODOS HIJOS DE PUTA ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS… se dan cuenta de que no solo empleados publicos viven en santa cruz las dos partes dejense de joder y pagen las cosas en tiempo y forma….y sobre todo peralta y lupineros trabajen

  18. DOCENTES dice:

    Simplemente… DESASTRE

  19. YO dice:

    ESTO ES EL COLMO, EN TODOS LOS LUGARES ESTAN LLENOS DE GENTE AL PEDO DAN CARGOS A CUALQUIER BOLUDO O BOLUDA Y CLARO DESPUES NO SABEN COMO PAGARLES SAQUEN GENTE Y CARGOS NO SE NECESITA TANTO JEFES DE DIVICION NI JEFES DE DEPARTAMENTOS NI JEFES DE AREA AHORA SON TODOS JEFES Y COBRAN X LOS CARGOS BAJE LOS CARGOS GOBER. ENCIMA ALGUNOS COBRAN RETROACTIVOS GENTE Q SON INPRESENTABLES CREE Q LA GENTE NO LO SABE. HAY GENTE Q LLEVA BOCHA LABURANDO Y NUNCA TUBO UN CARGO DE NADA Y ENTRA CUALQUIER BOLUDO AMIGO “DE” Y ANTES DE AÑO YA SON JEFES X FAVOR SEA MAS SERIO GOBERNADOR TENGA LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA BAJAR CARGOS X Q SI HAY Q ACHICAR GASTOS EMPIEZE X CASA. EN CASA DE GOBIERNO HAY GENTE Q ESTA AL PEDO Y TIENEN CARGOS EL MINISTRO NECESITA LA AYUDA DE TODOS Y USTED TAMBIEN EMPIEZE A BAJAR CARGOS Y SACAR GENTE Y VA A TENER LA PLATA PARA PAGAR. YO SE DE GENTE QUE COBRA RETROACTIVOS X CARGOS Y OTROS Q TIENEN NIÑOS NO PUEDEN COMPRAR UN PAN DULCE PARA SUS HIJOS SEA JUSTO GOBERNADOR.

  20. YO dice:

    ACUERDESE DE LUPIN A EL NO LE TEMBLABA LA MANO A LA HORA DE TOMAR DECICIONES. SEÑOR MINISTRO IVOVICH ESA ES UNA SOLUCION BAJE CARGOS Q ESTAN AL PEDO HAGALO X Q ASI NO SE PUEDE ESTO NO DA PARA MAS.

  21. SALOMÓN dice:

    Ante estas fiestas, los agentes públicos de la Provincia, en actividad cuanto jubilados, han sido puestos en estado de angustia e incertidumbre. Sabido es que ellos suman más del 60% de la fuerza laboral de Santa Cruz, pobladores desde mucho antes que existieran industrias ni comercios de magnitud aceptable, por lo cual en su conjunto integran los “pioneros” entre los habitantes de Santa Cruz.

    Ni el gobierno nacional –ni el adepto local, el gobernador de este estado argentino- han dado muestras de importarles un bledo la situación poco envidiable en la que han dejado al pueblo de la Provincia, tanto a sus votantes como a quienes se inclinaron por la oposición. A este juego cruel se han sumado, como indignos miembros de esta actitud nefasta, aquellos que ocupan bancas no merecidas en el Congreso de la Provincia. Ya la actitud de todos ellos resulta nauseabunda.

    Resulta finalmente abundoso expresar que tanto el sueldo como el aguinaldo de los empleados integran EL DERECHO DE PROPIEDAD (constitucionalmente intocable) que poseen todos los trabajadores independientes o en relación de dependencia y de modo muy especial quienes han aportado el dinero que les pertenece con su trabajo de toda la vida y hoy deben ver esos derechos retaceados, en la más absoluta impotencia. Podrían quizá reclamarlos, pero se especula con su corta expectativa de vida, esperando que su deceso libre al estado de sus obligaciones para con ellos, en el colmo de la actitud antiética del gobierno nacional y del provincial. Una vergüenza…o una desvergüenza, mejor.

    Se podría reclamar esto por los medios legales (acciones contencioso- administrativas), pero parecen no existir en la Provincia abogados que se animen a patrocinar juicios contra el estado, provincial o nacional, ya que en general los tiene y mantiene como empleados públicos y/o gozando de prebendas e importantes puestos públicos. Aparentemente, se han concluido los letrados como los doctores Alfredo Palacios o Lisandro de la Torre, o como cualquiera de los ilustres parlamentarios de otro tiempo, que honraron el Congreso de la Nación y enfrentaron resueltamente al gobierno cuando hubo que enfrentarlo o denunciarlo.

    Es hasta curioso, pero la defensa de la democracia y de la libertad suele salir hoy de quienes no han demostrado, ni en el pasado reciente ni en el remoto, el más mínimo interés en defenderlas. Así como ocurrió con el caso del Procurador de la Provincia Dr. Sosa, respecto de cuya reposición en el cargo se hizo caso omiso del dictamen de la Suprema Corte de Justicia; como así en el caso de desaparición de los fondos provinciales.

    El pueblo santacruceño (y en especial los empleados públicos) permanece en permanente zozobra, cercado por dos caprichos de quienes sólo recuerdan las facultades del pueblo a la hora de captarlo para su voto, y han hecho y siguen haciendo lo posible y lo imposible para mantenerlo imbécil y embotado, mientras logran de esa imbecilidad lo que necesitan para conservarse en el poder. Este “tira y afloja” lleva ya mucho tiempo y en el medio siguen aún, tan angustiados, los miembros de una Administración Pública cuya situación no quita el sueño ni al gobernador ni a la presidente, salvo algunos sectores, especialmente protegidos por ambos gobiernos.

    Sobre el tema de la psicología conductual cognitiva y sobre el origen y mantenimiento de la conducta humana, sugiero se conecte –en ambos casos- con la mediación del Presidente Mujica, al Dr. Alberto Chertok, en la ciudad de Montevideo. Tal vez escuchando los certeros conceptos de este catedrático puedan prevenirse, discutirse y mejorarse los caracteres enfermizos de los caprichos irracionales de ciertos enfermos. En presidentes, gobernadores y quienes se encuentran rodeándolos, la salud mental es un patrimonio que debe agradecer (aquí sí) todo el pueblo de la Provincia…aunque no haya cobrado ni el sueldo, ni el aguinaldo.

  22. empleado publico dice:

    Yo Quiero cobrar mi aguinaldo, el almacenero de la esquina tambien, porque si no cobro no puedo pagar la libreta.
    y ni pensar en comer cordero esta navidad, va a estar mas de 10 dolares. Cristina lo hizo, hija de mil ….
    Aguante Gobernador!!!!

  23. empleado publico dice:

    rectifico: mas de 100 dolares ( el dolar a 7 mangos

  24. Jubilada dice:

    empleado publico sos un boludo importante al creer que la culpa la tiene solamente la presidenta y que peralta es el pobre angelito, el colaboro y termino de fundir la provincia, esta tan emperrado en lo suyo que no le importa nada, el solo quiere que le firmen el endeudamiento para poder seguir despilfarrando a su gusto, se ve que le quedo colgada alguna comprita para sumar a su patrimonio personal. A la vista esta que su preocupacion no es pagar el aguinaldo, ya que dice que no aceptara los fondos que le envien porque es un adelanto o prestamo el queria un regalito para tapar las cagadas que se mando. Juega con la gente…. soy jubilada y tengo una total insertidumbre como el resto de los jubilados ya que no se si nos pagan o no, nuestro aguinaldo es un derecho, como nuestra jubilacion, trabajamos treinta años en esta provincia, aportamos y en mi caso lo seguimos asiendo, me jubile este año, despues de mil peripecia y me vacunaron, porque me aplicaron una nueva ley de prorrateo y no cobro el mejor cargo, como se hacia antes y eso fue firmado por peralta, y nadie dijo nada, y ensima tengo que seguir aportando a la caja, me gustaria que la ley sea pareja para todos y que esas reformas sean para los jubilados de previlegio que cobran fortunas

  25. SPSE dice:

    PARA QUE PEDIR EMPRESTITO, SE LO ESTAN ROBANDO TODO, NO DEJARON NI LAS HOJAS DE LOS ARBOLITOS JA JA

  26. Rocker dice:

    GRACIAS TOTALES por ahí tenes razón pero….. la gente lo voto de nuevo hace solo un año y no iba solo en una boleta, si mal no recuerdo iba en la boleta del partido junto a Cristina y los dipotruchos que a muchos los votaron por nuevos, nada más…… Osea que todo lo que dijiste, lo sabían también antes de las elecciones por eso yo no lo vote al modelo.- Pero ahora exijo soluciones y respeto a la democracia, no peores cambios que alimenten la ambición política y económica de caras que ya conocemos como la de Cotillo o de pendejos como la Compara que ya sabemos como actúan y que persiguen….. En todo caso que se vayan todos las próximas elecciones….hay que votar otros senadores, otros diputados ,,,, otro modelo…..y el 2015 otro modelo con pluralismo que garantice debate y soluciones a los problemas de la gente.-

  27. notodoloquereluce dice:

    y este viajecito quien lo paga? nosotros como siempre

  28. cirio dice:

    Gobernador Peralta defínase aunque sea una vez en favor de la gente, Ud. esta como la gata flora. No olvide que iba a vetar la ley de lemas, no ocurrió nada y llegamos al 2013 ¿como creer en Ud? le recuerdo que hace 7 años que tiene el destino de nuestra provincia, que Ud. era adicto la modelo KK, que nunca respondió de cara al pueblo con qué dinero aumento tanto su patrimonio, incluido las propiedades en Villa la Angostura, que pasada su reelección surgieron todos estos problemas económicos y en un año “no hay más plata” porque no se sincero antes?Porque sigue entrando gente a la administración pública, Ud no lo ignora porque cada ingreso se hace por decreto firmado por el gobernador.Si bien yo no quiero que por capricho presidencial haya una intervención en la provincia, defenderé las Instituciones, que por ahora Ud representa, pero jamás creo en sus trillados discursos, donde lo que manifiesta es puterío barato que no corresponde a la investidura de la máxima autoridad provincial.
    Y para finalizar le digo que Ud. y todo su gabinete es tan corrupto como los diputados e intendentes que lograron desestabiliarlo, ahora solo espero que deje de usar a la gente y se defienda con armas propias.

  29. PARA EL DOGOR dice:

    DOGOR!!! LA REINA Y EL MUDO SE EQUIVOCARON CON VOS NO SOS UN BOLUDO CUALQUIERA, E L L A YA TE PIDIO LA RENUNCIA COMO 3 VESES A TRAVES DEL ARQUITECTO QUE ERA TU AMIGO Y AHORA SE QUIERE CORTAR LAS BOLAS POR HABERTE RECOMENDADO, PERO BUE VOS Y TU ASESOR LETRADO DOS CABEZAS DURAS NO SE QUIEREN IR, BUENO SEPAN QUE EN CUANTO PERALTA ANDE UN POQUITO MEJOR A LOS DOS QUE VA A CAGAR PRIMERO SON A VOS Y A BLASIOTTO POR QUE SON UN PAR DE PELOTUDOS QUE SE CREEN DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO PANZA O MEJOR EL LLANERO SOLITARIO Y EL INDIO TORO. EN SERIO SE LA CREEN USTEDES QUE PERALTA Y SUS AMIGOS A LOS QUE USTEDES DOS LOS ESTAN SOSTENIENDO SON HONESTOS? SI ES ASI SE MERECEN QUE LES PEGUEN UN TIRO EN LAS BOLAS!!!!

  30. SALOMÓN dice:

    Tiro una idea: TODO ES TEATRO. El miedo creado al correr a los empleados con la incertidumbre y el miedo de no cobrar sus sueldos, anulará el fundamento y la fuerza de las paritarias para obtener los aumentos indispensables por el costo de la vida.

    Los agentes públicos dirán: “qué vamos a pedir aumento, si ni siquiera sabemos si cobraremos el sueldo”…..entonces, no joderán más con sus pedido de aumento de salarios.
    Inteligente jugada, no?…. No podía ser que TODOS (Peralta y Gobierno nacional) estuvieran de acuerdo, por bajo de la mesa?… Qué hace el Ministro…. todavía allá?

    Ejemplo: Los vagos que cobran salario en los subtes de Buenos Aires, con la ruda tarea de abrir con una llavecita la puerta del subte cuando se para en las estaciones, o vender boletitos para los molinetes, cobran (segùn sus propios dichos) $ 7000 (siete mil) de salario básico de ingreso, EN BUENOS AIRES, y hace meses que hacen quilombo para joder a Macri primero y ahora para EXIGIR (no pedir, EXIGIR) aumento inmediato a cifras superiores a los $ 12.000….en Buenos Aires.

    En Santa Cruz hay muchos empleados públicos que no cobran ese sueldo…sobre todo muchos jubilados comunes, a los que inclusive se ha rebajado sus salarios (inadmisible, pero lo han hecho)
    Parece que en esta Provincia hay que operar como aquellos sinvergüenzas y seguir presionando cada vez más (hay modos, no se aflija, compañero) para obtener el pago inmediato, y el aumento indispensable de haberes….para AYER.

    Los ingresos irrestrictos en la administración pública en estas circunstancias y la industria del poli-empleo público, deben ser inmediatamente suprimidos, DECLARANDO BAJO CONCURSO TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS INICIADOS EN EL ÚLTIMO AÑO, A PARTIR DEL 1/1/13.

  31. roberto arràs dice:

    muy largo Salomón tu comentario!!! comparto lo que decís pero … largo como bufanda de jirafa

  32. EL RUSO dice:

    PERDON A TODOS LOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO EN PENSAR PENSAR Y PENSAR. LA CULPA DE TODO NO ES NI DE LA K, NI DE P Y TAMPOCO DE LOS DIP.. Y SENADORES. LA UNICA RESPONSABILIDAD ES DE NOSOTROS, EL PUEBLO, QUE, SABIENDO LA CORRUPCION QUE HUBO EN EL GOBIERNO Y LA SEGUIRA HABIENDO, COMO UNOS TARADOS SEGUIMOS PONIENDO CIEGAMENTE EL VOTO A LOS MISMOS CHORROS, SÍ, TAL CUAL, LOS HONESTOS NO LLEGAN NI A CONCEJALES, Y SI SE PUEDE, LOS PISOTEAN, Y DESPUES LOS TIRAN A UN ZANJON… POOBRE ARENTINA LA QUE ESTAMOS VIVIENDO.
    CONSEJO DE UN WEB-ON, BOTEN A TODOS LOS ACTUALES POLITICOS, NO VOTARLOS, SINO BOTARLOS.

  33. Boludo importante le contesta a 24 dice:

    A bueno, yo soy un boludo importante …. y vos vieja tonta? que no estabas informada de la ley con que LOS DIPUTADOS del mandato anterior (agunos siguen ahora) se cagaron en todos los empleados pubicos en carrera, …es lamentable el nivel de ignorancia de algunos y pelotudez de otros. Pobre infeliz, te garcaron SEGURO que los votaste, como tambien a quien negas ahora (Peralta),
    Al final te la agarras conmigo sos jubilada de la provincia, te contradecis, y encima seguro entraste por a ventana (acomodo politico en su momento)
    ” y tengo una total insertidumbre como el resto de los jubilados ya que no se si nos pagan o no, nuestro aguinaldo es un derecho, como nuestra jubilacion, trabajamos treinta años en esta provincia, aportamos y en mi caso lo seguimos asiendo, me jubile este año, despues de mil peripecia y me vacunaron, porque me aplicaron una nueva ley de prorrateo y no cobro el mejor cargo”, …eso fue firmado por peralta, y nadie dijo nada (vos tampoco por lo que veo).
    Segui asi giluna, ataca a unico que le puso un “hasta aca llegaron” a los K, segui matando a “mesias” … segui entregandote a Devido, Zanini y a todos esos cordobichos ladrones e inescrupulosos. Asi te va a ir cuando quede solamente un agujero contaminado por la mineria….segui , segui..Atentamente: Empleado publico.

  34. lios dice:

    yolanda cortez, noemi lopez son ñoquis de peralta en camara

  35. Pepe Argento dice:

    A ver, que alguien me explique una cosa porque no entiendo, que carajo tiene que ver Cristina o el ministro de economía Lorenzino con el adelanto de regalías si eso es algo que se gestiona directamente con las petroleras, ademas si leemos la ley de responsabilidad fiscal la provincia no se puede endeudar para gasto publico o sea no se puede pedir un préstamo para pagar sueldos, no seria mas fácil pedir un crédito para hacer un edificio pagan los sueldos aguinaldos y lo demás se los roban como siempre, todos felices y contentos.
    Me parece que en esta historia alguien miente y la verdad es que me tienen cansados, menos mal que no dependo económicamente de la provincia, porque con esta peleita interna entre todos estos burros, porque son burros, tendría una gran incertidumbre economica.

  36. SALOMÓN dice:

    Perdón ROBERTO ARRÀS (31).- Seré más corto en lo sucesivo. Lo alargó la bronca.
    Con EL RUSO (32) no podía yo estar más de acuerdo. Eso resume el contenido de todos los mensajes: “La culpa no es del porcino…”.
    Y con PEPE ARGENTO (35) Tu comentario me sugiere “qué gran idea sería censar y capitalizar esa cantidad de equus asinus (vulgares BURROS) que existen en la Provincia”… Terminaríamos con los problemas económicos causados por los cacos. Los burros son siempre necesarios…..
    Sobre todo para las yeguas.

  37. roberto arràs dice:

    Ahora si Salomón me quedó claro!! duro con el 32!! comparto plenamente todo!!

Publicidad

OPI Video