Publicado el: 18, Dic, 2012

Camioneros de Santa Cruz viajaron a la Capital Federal



18/12 – 10:30 – El Sindicato de Camioneros de la provincia aportó a la manifestación del 19 en Plaza de Mayo un importante número de afiliados que ayer partieron desde algunos puntos de la provincia, concentraron en Caleta Olivia y de allí alrededor de las 18:00hs viajaron a Buenos Aires para sumarse al movimiento obrero que promueve el 19D.

Los compañeros partimos desde aquí (Caleta Olivia) para apoyar al compañero (Hugo) Moyano y él sabe el sacrificio que implica para el trabajador de Santa Cruz y Tierra del Fuego, en general para el camionero patagónico, trasladarse a Capital Federal en estos casos, pero lo hacemos porque estamos convencidos de la lucha que los trabajadores llevamos adelante por el impuesto a las ganancias y otras reivindicaciones”, le dijo a OPI Juan Almada ayer en Caleta Olivia, desde donde se estaba organizando la logística para trasladarse a Buenos Aires, con el objeto de sumar esfuerzos y gente a la concentración prevista para las 16:00hs, oportunidad en la que se movilizarán hasta la Casa Rosada.

Almada indicó “ya despachamos los micros desde Río Gallegos y San Julián y alrededor de 500 o 550 personas vamos a llegar a Plaza de Mayo para apoyar a la conducción nacional” y agregó “nuestros trabajadores son los que más sufren estos tremendos descuentos del impuesto al trabajo que aplica el gobierno. Nosotros estamos totalmente de acuerdo que el piso se suba no menos del 40%, aunque lo ideal es que se quitara porque es un impuesto recesivo. Sin embargo, nosotros decimos que con esta realidad hoy el trabajador tiene que pensar dos veces antes de pedir un aumento, porque termina trabajando para el gobierno”, sintetizó el dirigente, la idea que tiene el Sindicato, sobre la implicancia del impuesto como gravamen al trabajo.

Los colectivos que llegaron ayer a última hora de la tarde a Caleta Olivia, partieron hacia Buenos Aires, previendo el regreso una vez concluido el acto en Plaza de Mayo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juan Martin Vazquez dice:

    esta vez el diputado alvarez volvio a mandar a sus empleados????? con viaticos y demás yerbas como lo hizo hace algun tiempo??? mmmmm

  2. que lastima dice:

    QUE BIEN VAN LOS CHICOS DE SANTA CRUZ A REPRENTARNOS,

    ALVAREZ IGUAL QUE ELLOS TODOS MOROCHITOS,EDUCADITOS,TRABAJADORES.
    EJEMPLOS DE CHICOS
    ESPERO QUE NO NOS DEJEN MAL, SALGAN PRIMERO EN ALGO ROMPAN VIDRIOS,ROBEN,CAGUEN A PALOS A ALGUNO,CHUPEN BASTANTE TETRA Y UN POCO DE MERCA. BIEN ALVAREZ ASI SE COLABORA CON LA PROVINCIA

  3. santa cruceño dice:

    compañeros camioneros porque nosotros los carneros petroleros estamos a tado de brazos por estos ladrones ke tenemos como representantes ahora le estamos matando el hambre con nuestra cuota y sus viajes

  4. alberto dice:

    Y mi comentario de ayer OPI lo sacaste??? Decía que vayan a trabajar estos vagos del or….o!!!

  5. flechabus dice:

    trabajamos todo el año nosotros… por si no lo sabias! seguramente que vos seras un ñoqui del estado x eso hablas infeliz de mierda!… tenemos mas de 300 horas x mes arriba de un camion trabajando… parasito! anda a laburar que se nota que de trabajo entendes poco! a y lo de las marchas son xq creo que no te distes cuenta todavia que estamos en democracia infeliz!!

Publicidad

OPI Video