Publicado el: 21, Dic, 2012

Prosperó el Recurso de la madre de Edith, quien por el momento no puede casarse con Cingolani



21/12 – 10:30 – El Recurso de Amparo interpuesto por la madre de Edith Casas, para evitar el casamiento entre ésta y uno de los condenados por el crimen de su hermana Johana en Pico Truncado, impidió, por el momento, que hoy viernes se lleve a cabo la boda que ya tenía horario asignado en el Registro Civil de esa localidad. La medida fue apelada anoche.

El caso de Edith y Víctor ya no es más de Pico Truncado, nos dijo ayer uno de los entrevistados, cuando le preguntamos cómo se vivía en la ciudad esta “extraña pareja” que se formó sobre la sospecha de un crimen atroz, como fue el de la joven Johana Casas, hermana de Edith, quien hoy pretendía casarse con el asesino o cómplice de ese asesinato, Víctor Cingolani. Y en realidad es así. Desde que la noticia ganó los medios nacionales, se ha convertido en uno de los hechos más resonantes en diarios y radios del país.

Ayer la madre de Edith Casas, presentó un Recurso de Amparo, ante la justicia local, por intermedio de su abogado Fabián Farías, para que el Juez impida el casamiento de Vícitor y Edith, fundamentando el mismo en razones de estricta seguridad para su hija, por entender que Víctor Cingolani, condenado por el crimen de su otra hija Johana, representa una amenaza para la integridad y la salud de Edith. El trámite prosperó y ambos (Edith y Cingolani) fueron informados acerca de la medida.

Cabe recordar que la pareja ya había logrado fecha en el Registro Civil, para el día de hoy viernes a las 11:00hs, hecho que ha quedado postergado por la medida interpuesta, que deberá resolver el Juez en base a la contramedida que interpuso, también ayer, el abogado de Edith, Lucas Chacón, quien busca destrabar el Amparo y permitir que se realice el casamiento.

En todos los medios locales, provinciales y nacionales en los que se ha expresado Edith, ha defendido a Cingolani, señalando que es inocente por la muerte de su hermana y el condenado ha emitido su opinión, respecto de la difícil situación familiar que enfrenta su pareja, asegurando que los de él y Edith es una relación de más de 7 años, que todos conocen en Piro Truncado.

La familia de la chica, se ha manifestado en contra de este casamiento y la propia madre de Edith, ha solicitado que se la someta a un examen psicológico, además de advertirle al juez que de no tomar medidas, podrían estar en poco tiempo ante un caso similar al de su hija Johana, quien fuera ultimada de dos balazos en un descampado de esa ciudad, crimen por el que está condenado a 13 años Cingolani y preso, a la espera del juicio, un joven de apellido Díaz, último novio de Johana. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ROMINA 23 dice:

    Algunas consideraciones y/o dudas que tengo: 1) Esta chica esta psicologicamente mal; 2) La familia la resguarda para que no sea otra victima más; 3) Esta chica habra pensado en este casamiento para vengarse en el tiempo; 4) No era que el futuro consorte la habia violado bajo amenazas hace unos años atras. Realmente un caso para un buen psiquiatra. Todo muy confuso, encima las declaraciones de la chica en contra de toda su familia y en especial su madre, la cual armó todo para resguardarla. En fin, muy complejo y muchas dudas sobre esta situacion.-

  2. 2010 dice:

    Marcheee Un Psicologo para Casas !!!!!!!!!!!!

  3. Don Justo dice:

    La justicia en este caso impecable y oportuna, hay que decirlo con todas las letras. En lo psicológico, posibleblemente esta chica Edith, víctima de una patología insuperable por resultar incomprensible un amor con quien ha participado en la muerte violenta de su hermana gemela, según la sentencia condenatoria que pesa sobre Cingolani.

  4. antiestado dice:

    PROBLEMAS SICOLOGICOS TIENE ESTA??JA!…LO UNICO QUE TIENES ESTA ES QUE LE GUSTA PENSAR DE LA CINTURA PARA ABAJO,SEGURO ES ESAS VAGAS QUE NO SABEN HACER NADA Y ESTAN TODO EL DIA EN CASA…SI SU VIEJO LA HUBIERA HECHO LABURAR O ESTUDIAR NO SE METIAN CON UN TIPO DE DOS MANGOS…QUE SE JOROBEN LOS VIEJOS.

  5. lucia dice:

    A nadie se le ocurre pensar que esta chica puedo haber participado del asesinato de su hermana? Cual es el lazo tan fuerte que la une a este tipo? El tipo salia con la hermana. Rompe supuestamente, al menos en publico, y empieza a salir con ella. Diaz empieza a salir con la finada. De repente, alguien manda al frente a la finada conque salia con ambos al mismo tiempo. Boom! Es decir, celos? Miedo a que el tipo quiera volver con su hermana y la desbanque? Creo que alguien deberia investigar si esta chica no fue participe necesaria del crimen. Despues se borra cuando ve las consecuencias. Despues el tipo la aprieta y amenaza, ella denuncia. Despues vuelven. De hecho, parece que nunca dejaron de verse. Es todo muy raro, y la verdad se esconde en algun lado. Pero un analisis simplista no lleva a nada en este caso. Es truculento. El pico del iceberg es que se quieren casar. Y el iceberg que es y hasta donde llega?

  6. PISTERO LOCO dice:

    esta mina tiene pocas luces, me da la sensación q es fronteriza, no puede armar una frase.

  7. CRISTIAN dice:

    SI PARA MI ESTA PIBA LO QUIERE LIQUIDAR AL ASESINO ESE. SINO POR QUE SE VA A QUERER CASAR CON ESE CARA CON CHISTE???

Publicidad

OPI Video