- Publicidad -

La justicia justa

El diputado Agustín Rossi y otros oráculos K, salen a decir ahora que les parece aceptablemente justo que los jueces paguen Ganancias, una discusión que por años se dio en distintos estamentos de la política, pero que el kirchnerismo eludió permanentemente o lo que es más, jamás le hizo lugar al debate en 10 años de mandato. ¿Qué pasó?, bueno, lo que sucede es que la magna pelea que libra el gobierno contra Clarín, hizo que cayeran en desgracias los jueces y basta con que uno saque los pies del plato, para que los demás paguen las consecuencias; un acto de típica venganza kirchnerista que no puede lidiar con su eterno infatilismo, típico del clásico gordito enojón que jugaba a la pelota y se la llevaba cuando le hacían un gol, dejando a los demás sin poder jugar.
Ahora a los kirchneristas les parece una discusión de fondo lo que ganan los jueces, pero lo que menos les importa es que haya jueces probos, honestos, idóneos e imparciales, sino que le sean obedientes. Esta discusión jamás la hubiera planteado la presidenta, si los Tribunales le habrían facilitado su escalada contra Magnetto y Cia. Como siempre, el carro delante de los caballos y basta que la presidenta esgrima una bravuconada desde el púlpito, para que las focas aplaudidoras del gobierno, salgan a replicar hasta el cansancio la propuesta de la señora. Obvio, ya nadie les cree y se cae de maduro que estas acciones lo único que hacen es colorear de incertidumbre una causa como la de Clarín, que el gobierno cree que está perdida.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Lo más justo es que si yo pago, tú pagas, él paga, todos debemos pagar, total los jueces probos , cuando deban juzgar a los políticos, los van a juzgar igual…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí