Cristina atacó a Peralta sin nombrarlo; le pasó factura por las inversiones...

Cristina atacó a Peralta sin nombrarlo; le pasó factura por las inversiones y cuestionó su gobernabilidad

70
47
Compartir


15/02 – 14:30 – En el acto llevado a cabo en El Calafate, la presidenta Cristina Fernández ironizó permanentemente en contra del gobierno provincial. Utilizó la chicana política para decirle a la gente que en Santa Cruz solo la nación invierte, porque la provincia está endeudada y el gobernador vive quejándose. Cristina viajó a Río Gallegos para pasar junto a Máximo, un nuevo cumpleaños de su hijo. Vea la galería de imágenes

(OPI desde El Calafate) – La presidenta Cristina Fernández realizó, este mediodía, en El Calafate, una serie de actos protocolares inaugurando la ampliación del Aeropuerto local, la de un Centro de Integración Comunitaria y el lanzamiento del proyecto Anfiteatro del Bosque, a realizarse en un predio de gendarmería Nacional, cedido por el gobierno a la comuna de esta ciudad.

En el acto central, que contó con la presencia de Alicia Kirchner, José López, Enrique Meyer, el Vicegobernador de la provincia Fernando Cotillo y los Intendentes del interior provincial, Cristina hizo uso de la palabra, luego de mantener una videoconferencia con el Ministro de Defensa Arturo Puricelli, desde la localidad de Perito Moreno.

La presidenta realizó un detallado inventario de las obras que desde el 2003 a la fecha, han dejado para Santa Cruz, los sucesivos gobiernos de su esposo y el de ella misma. Con el manejo de una ironía propia de los que están enfrentados políticamente y a la cual Cristina tiene acostumbrado a su audiencia, la presidenta, en todo momento, se encargó de atacar puntualmente a la gobernabilidad de Daniel Peralta, aunque nunca lo nombró durante todo su discurso. “Desde hace 10 años que Néstor (Kirchner) no gobierna Santa Cruz ¿Se nota, no?” preguntó al público en medio de una estridente gritería de simpatizantes de La Cámpora y Kolina.

Una de las frases más fuertes que refirió en contra del gobernador fue, cuando, detallando las obras nacionales en esta provincia y en otras provincias del país, dijo recordar que mientras Néstor Kirchner fue gobernador, realizó obras con “fondos provinciales” porque, recordó “el gobierno nacional nos dejaba un poquito de costado porque no estábamos de acuerdo con las políticas nacionales“.

En este marco la presidenta, haciendo una elipsis en su alocución agregó “Los que se quejan no merecerían ser Gobierno acá y en ninguna parte. Si se quejan los gobernantes, qué le quedan a los ciudadanos“, expresó, en abierta referencia a los permanentes pedidos de fondos que hace la provincia de Santa Cruz al gobierno nacional, para cubrir los déficit mensuales que tiene su presupuesto y las protestas que realiza el gobernador tanto en sus discursos como por vía de las redes sociales, donde reclama fondos de coparticipación o bien envía proyectos a la HCD para la obtención de créditos que le ayuden a cubrir estos huecos financieros, como fue el caso de los 250 millones aportados por Nación para el pago del último aguinaldo.

Cristina también, en medio de la enumeración de obras nacionales realizadas o proyectadas en Santa Cruz, como el pavimento de la ruta nacional N° 40, el interconectado y la usina de Río Turbio, jugó con las palabras para expresar que una vez terminadas estas megaobras eléctricas, pensadas y soñadas por Él (Néstos Kirchner), “Río Gallegos tendrá luz y ya no tendrán que padecer los cortes ¿Verdad Cantín?”, dijo dirigiéndose al Intendente de la capital, presente en el acto, quien le devolvió gentilezas con una amplia sonrisa, mientras asentía con la cabeza. Fue en ese momento en que la presidenta ironizó una vez más sobre la gobernabilidad de la provincia y señaló sin eufemismo que gracias a las turbinas que envió Nación a Gallegos, la ciudad tiene luz y agregó “Si no hubiéramos enviado los generadores, Río Gallegos estaría a oscuras. No se los vamos a sacar y tampoco les vamos a cobrar las deudas que tienen”no vamos a pedir que nos paguen el alquiler, porque sabemos que no tienen plata” expresó casi sonriente.

También Mauricio Macri recibió una dosis de ironía, cuando refiriéndose a la construcción del anfiteatro, recalcó que “no se tirará ningún árbol” y en este sentido dijo “Los árboles no se tocan, son sagrados. Por lo menos acá, en El Calafate, sobre mi cadáver”, en clara alusión a la tala de árboles solicitada por el gobierno de la ciudad, que recibió un revés judicial que le impide a Macri sacar árboles de la 9 de Julio.

Al término del acto la presidenta abordó el Tango 01 y voló hacia Río Gallegos, donde permanecerá el fin de semana para festejar el cumpleaños de Máximo, en compañía de Alicia, Rocío, familiares directos y amigos. (Agencia OPI Santa Cruz)

47 Comentarios

  1. che belloni no sos vos el que te quejas que no hay insumos en el hospital de aca y gastas un palo y medio en pagarle al chaqueño sos un careta vos y el diputrucho de guano oh no perdon guanes

  2. Es una lástima que no se pueda consensuar dentro del Peronismo, que las diferentes lineas internas, Cristinistas, Peraltistas, Cotillistas, Camporistas y todas no puedan congeniar en el bien comun del ciudadano. A la Presidenta y al Gobernador los Peronistas y creo que la mayor parte de los ciudadanos de esta Provincia, le solicitamos que se deriman los egocentrismos en sus internas partidarias se alinien y se unan en el bien comun de la gente.- Y que se hagan cargo cada uno de sus salvavidas de plomo.

  3. Sra. Presidente ud debería dar el ejemplo y no chicanear más a nadie , cumplir su funcion honestamente para que la ARGENTINA , sea de los argentinos y no haya mas pobreza de ningun tipo , dé el ejemplo ……..

  4. QUE VERGUENZA LOS COLECTIVOS MUNICIPALES DE EL CALAFATE TRAYENDO DE RIO GALLEGOS A LA CAMPORA!!CLARO SI DE CALAFATE NO VA NADIE A VER A “SOBERBIA CRISTINA” Y AL”PATRON DE ESTANCIA BELLONI”,DAN PENA!!ASI LOS ESTA DEJANDO EL PUEBLO SOLO COMO PERROS!!

  5. La verdad que para hacer en santa cruz 500 km de asfalto, que hay tramos que todavia faltan.,Con 5 empresas trabajando, a razon de 9.9 km de asfalto por año , por empresa ,desde febrero 2004.- Vamos a ver cuanto dura porque ya hay tramos partidos.- Es una verguenza, los alambrados de los laterales ya estan en el piso, espero que el resto dure mas.-

  6. Ver las fotos, escuchar las ofensas que impunemente se imputan como verdades absolutas esta gente, me recuerdan a dos tangos famosos y olvidados, Cambalache y San Jose de Flores en la parte que dice, ME DA PENA VERTEEEEE.

  7. de q peronismo hablas caletense, estos delincuentes no son peronistas, esta vieja boluda se olvida q a peralta lo pusieron ella y el bien muerto de su marido, porq no pudo poner a la impresentable de su cuñada o no se acuerdan estos hijos de puta de donde vienen lo tan cagones somos los santacruceños? dejense de joder loco q produccion hay en la provincia desde q ellos estan en nacion; si lo mas producen son empleados publicos, q ignorantes q son viejo…..

  8. VERGUENZA… COMO PRESIDENTE. NO ME REPRESENTA, HABLA SIEMPRE DE 40 MILLONES. QUE SUERTE. SOMOS 44 MILLONES. DEBO ESTAR ENTRE ESOS QUE SE LE OLVIDAN. LA VERDAD NO SE PUEDE NI ESCUCHARLA. SOLO RESENTIMIENTO Y AGRESIONES. LAMENTABLE.

  9. si Compañera presidenta..no nota que aca en santa crus hace 10 años que no gobierna Nestor..se nota en la falta de conduccion politica.nuestra provincia donde votamos un gobernador que gobierne para todos nos puso al borde del abismo. no tenemos educacion seguridad y ni hablar de salud. este gobernador jamas dio prioridad a estas tres cosas basicas que un gobierno tiene que garantizar atodos los habitantes de santa cruz..y para colmo de males nuestra empresa de servicios publicos esta en manos de delincuentes .en rio gallegos es una verguenza que tengamos que andar a uscuras cuando segun los bolitines oficiales hablan de inversion de muchos millones que van a parar al bolsillos de los corruptos que manejan tantos a srvicios publicos como a distrigas….Ud tiene razon compañera presidenta.se nota que Nestor no gobierna santa cruz hace 10 años..se nota y mucho..

  10. Cantin ya que asentis tanto porque no le pedis algo de Asfalto para tapar los baches o no te diste cuenta que la ciudad parece un campo de batalla ya paso UN AÑO y no tapaste ni uno.

  11. Me parece que sos un poco “MENTIRIOSA” decis que el Gob. nacional los dejaba un poquito de costado porque no compartian las politicas nacionales y YO TE VI en la foto junto a Carlos 1º Rey de Anillaco diciendo vos y el finadito que era el mejor presidente de la Historia Argentina

  12. PARECIERA QUE ESTA JUNTO AL ESPOSO GOBERNARON VALPARAISO Y NO SANTA CRUZ DURANTE UN MONTON DE AÑOS, QUE MALA MEMORIA TIENE, POR SUERTE MUCHAS NOS ACORDAMOS DE TODA LA PORQUERIA QUE DEJARON A SU PASO. HABRIA QUE PREGUNTAR DE DONDE VIENE SU FORTUNA Y PARA SABER UN POQUITO MAS REVISAR UN POCO LOS REMATES DE PROPIEDADES EN RIO GALLEGOS, POR CENTAVOS, PREGUNTARLE A BARLETTA SI ANTES DE IRSE PAGO TODAS LAS DEUDAS, PREGUNTARLE A DE VIDO QUE PASO CON ECONOMIA, DONDE ESTUVIERON Y QUIENES SE HICIERON CON LOS INTERESES DE LOS MILLONES DE DOLARES ENVIADOS AL EXTRANJERO DURANTE UN MONTON DE AÑOS, QUIEN CONCESIONO LAS MINAS DE ORO A LAS QUE HAY QUE PAGARLES POR QUE SE LLEVEN NUESTRO ORO Y PLATA … ¡¡¡Y LO MAS IMPORTANTE PREGUNTARLE PORQUE LAS REPRESAS DEL RIO SANTA CRUZ PASARAN A SER PROPIEDAD DEL ESTADO NACIONAL SI FUNCIONAN CON AGUA SANRTACRUCEÑA!!!, ENTRE OTRAS COSAS COMO PORQUE LAS GRANDES OBRAS Y EMPRENDIMIENTOS COMO LAS INUTILES Y MAL CONSDTRUIDAS AUTOVIAS SE LAS DIO A AMIGOS DEL PODER, O PORQUE LOS CONTRATISTAS DE RIO TURBIO SON EXTRANJEROS (AL IGUAL QUE LOS QUE EXPLOTAN RECURSOS PETROLEROS Y GASIFEROS, SIN CONTAR CON OR Y PLATA)… MEJOR NO SIGO PORQUE ME DA NAUCEAS… DEBERIA ESCUCHARSE EN SUS DISCURSOS DONDE EL INEVITABLE LLANTITO SE HACE PRESENTE Y ACORDARSE DE LO QUE DECIA ELLA Y EL EX CUANDO TODAVIA NO HABIAN NEGOCIADO CON DUHALDE. Y QUE LOS CHUPAMEDIAS NO ME CONTESTEN QUE NO ME IMPORTA UN JORACA LO QUE DIGAN ESA MANGA DE PARASITOS DE LA CAMPORA Y KOLINA, HACE UN PAR DE DISCURSOS ATRAS ELLA DECIA “MEJOR TENER A ALGUIEN AL LADO POR SI NOS QUIEREN HACER ALGO”… SE LO DECIA A LA CAMPORA QUE ESTABA EN EL SALON DE CASA DE GOBIERNO GRITANDO Y AGITANDO BANDERAS, UNA ARENGA A LA VIOLENCIA, ¿QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESTA LACRA?. QUE SE VAYAN TODOS… A LA REMISMISIMA PUTA MADRE QUE LOS PARIO (A LA QUE LE ESTAN CONSTRUYENDO UNA CASA NUEVA QUE OCUPA TODA LA CUADRA Y SIEMPRE VIGILADA POR LOS “CUSTODIOS” -POR NO DECIR PATOTEROS PRESIDENCIALES-, TAL CUAL COMO LOS NARCOS DE CIUDAD DE MEXICO… PUAJJJ !!!

  13. HUBIESE ESTADO BUENISIMO QUE HOY ALGUNO DE LOS OBSECUENTES QUE SE ENCONTRABAN EN ESE ACTO LE DIGA A LA PRESIDENTA EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA EL HOSPITAL, POR EJEMPLO . VI COMO GENTE NACIDA Y CRIADA, HIJOS Y NIETOS DE PIONEROS SENTADOS EN PRIMERA FILA APLAUDIAN UN DISCURSO CON FALTA DE ETICA , DE AUTORIDAD MORAL Y MENTIROSO !! NO SE QUE CARAJO LES CORRE POR LAS VENAS!

  14. Presidenta deja de cagar a Sta Cruz, deja de cagar a los docentes, médicos, petroleros y empleados públicos porque un pelotudo te esta virlando unos pesos ————–o te olvidás que en Santa Cruz, la mitad de la provincia te voto?????——-Resolvé las cosas con altura, los daños colaterales de esto te van a costar CARO

  15. Y vos yamila buscá un trabajo decente, porque lo que cobras por RASCACOLA PARA ESCRIBIR BOLUDECES EN ESTA PÁGINA, en realidad NOS SALE DEL BOLSILLO a todos los que pagamos impuestos. PROBA CON TINELLI!!!!!!

  16. en perito moreno parece que no hay Intendente ni Concejales,el asfalto en su primera inauguaracion ( porque como obra K se inaugura 5 veces)lo hizo el destructor de barcos Purcelli.Consultada la Presidente por el hecho de ignorar a las autoridades elegidas por el voto popular dijo:son Peraltistas y ademas como ya se esta hundiendo corresponde que lo toque el ministro asi se hunde definitivamente.

  17. Una lastima hablar de igualdad de condiciones cuando se sabe y se escucho del regalo para los queridos vecinos,esto sumado a la guardia de honor que le cuida las espaldas da cuenta que a la señora presidente le regalaron un metro de goma para medir las nesecidades de la provincia,es una lastima que se confunda a Santa Cruz con una estancia y a el calafate como el casco de la misma,lamentable.

  18. otra vez esa mujer!!!!,y los aplaudidores con callos en las manos tanto aplaudir sus estupideces!!! no tienen un poquito de orgullo,son pateticos,ella ,el muerto y sus secuaces les destruyeron la provincia,y aplauden,se nota que el frio les congelo hasta el alma!!!.

  19. Ja anfiteatro del bosque en ese predio??? No da el espacio para un bosque… Es una payasada más de esta Señora o más obsecuencia del teletuby naranja?? Se ve que la doña quiere volver a su adolescencia en La Plata y traer un anfiteatro y un bosque a esa manzana jajaja

  20. Se acuerda señora presidenta presidenta del los uelos que le pagaba a la juventud, lo planes de 350 pesos, cuantos chicos etuvieron añs sin porte, y si no fuera por ls docentes nunca nos daban un aumento, caraduras , nos robaron todo, los que si tenemos memoria sabemos cuanto afanaron, viuda millonaria, mentiras y mas mentiras, por cada obra, mucho afano, macri saca arboles no tiene corrupcion, uds.ns sacaron la dignidad, chorros………caraduras…….

  21. Oiga jefa que el Néstor no gobierna Santa Cruz, hacen sólo dos años y tres meses 1/2 o se piensa que somos todos tontos acá y que el frío nos congela las neuronas. Quien dijo que Peralta era el candidato?? O se piensa que nos creemos el cuento que la plata que estaba en el exterior se gastó en sueldos?? O qué se la llevo Peralta… Algo le habrá quedado por obediencia pero, acá no se hizo otra cosa que lo que disponía su finado esposo, incluso hasta después de haber fallecido. Señora le pido que evalúe las gansadas que dice, la sociedad santacruceña no quiere perderle el poco respeto que le queda hacia Ud., dan pena sus referentes locales, diputeados e intendentes que se arrastran sin hacer el más mínimo análisis de sentido común… Claro no me di cuenta Ud. tampoco lo tiene…

  22. Es como una maldición diabólica. Todo maldad, todo mentira, todo robo descarado, todo manipulación y sometimiento del otro y de las instituciones. La cara la vende. La foto la vende.

  23. Me tiene harto esta mujer, que soberbia, arrogante y llena de odio que esta por favor!, nos esta llevando a odiarnos entre todos no se puede opinar ni una coma distinto que con esta DICTADURA KK

  24. Y llevó el auto Justicialista a El Calafate???!!!!!!!!!!!!!, estos HDP no tienen limite para gastar la plata que no es de ellos!!!.-

  25. CLARAMENTE ESTO NOS DEMUESTRA QUE EL PERONISMO,F.pV.,LA CAMPORA SON ORGANIZACIONES ANTIDEMOCRATICAS Y EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS ES CONTRERA,GORILA ANTI K Y LO PEOR QUE LA COMPONEN IMBERBES QUE JAMAS LEYERON SOBRE HISTORIA POLITICA SOLO LO QUE LE CUENTAN O LE PERMITEN LEER,SOLO DEBERIAN LEER SOBRE EL FACISMO,HITLERISMO Y SOBER TODO SOBRE EL FRANCISCO Y SE VERAN REFLEJADOS COMO ADULADORES DE UN FACISMO QUE IMPORTO PERON JUNTO CON LOS DEL GRUPO GOU,Y ESTA POBRE MUJER LO UNICO QUE LE INTERESA ES ACOPIAR DINERO PARA QUE LOS DOS INCAPACES QUE ENGENDRO NO PASEN PRIVACIONES MIENTRAS QUE MILES DE JUBILADOS Y MUCHISIMOS COMPATRIOTAS NO LLEGAN A TENER LUZ,AGUA,SALUD,EDUCACION,PERO HAY PLATA PARA EL FUTBOL,EL AUTOMOVILISMO Y PARA ARREAR GENTE DE PREPO A SUS ACTOS,ES UNA DECADENTE MONARQUIA MESIANICA CON IDEAS DE PERPETUIDAD PARA NO PERDER SUS NEGOCIOS Y EL DE LOS SEGUIDORES LAMBE TUJES,LOS ALCAHUETES QUE COMO LAS RATAS SON LOS PRIMEROS EN RAJAR O COMO AQUEL QUE NEGO A CRISTO VARIAS VECES PARA SALVARSE DE LA CONDENA,HAY UNA FRASE QUE QUEDO COMO LA BOLUDES MAS GRANDE ” LA VIDA POR PERON ” Y NO ALCANZABAN LAS CAMAS PARA METERSE ABAJO,NO ME LO CONTARON LO VI CON MIS OJOS EL ALCAHUETE ES EL QUE PRIMERO TRAICIONA SUELEN SERVIR A DOS AMOS.

  26. Estaría bueno que si tanto les preocupa el medio ambiente, vean de solucionar la cloaca a cielo abierto que es la bahia Redonda en El Calafate… el olor es insoportable y es un foco infeccioso terrible. No es problema de SP, es del municipio local… o el basural “eternamente” a punto de trasladarse, que también es un asco. Las aguas servidas en las calles, lo mismo. Planificación: Cero. Soberbia: diez

  27. La presidenta habla de memoria, sos impresentable Cristina vos y tu manga de obsecuentes, ya veras que en ls proximas elecciones perderas, y ahy seguro estaremos mejor, por que el que venga siempre sera mejor que vos vieja CHORRA , y tus obsecuentes de turno , como se te dio vuelta la provincia , mirala desde lejos que despues no vas a póder , Nestor se murio , entende eso, de una vez,, ya esta nunca mas vos .ha me olvidaba la gente que estuvo en negro durante los años de gobierno de tu esposo se olvidaron, mal que le pese el monigote de Peralta los blanqueo y eso la gente no lo va a olvidar lo mismo que las categgorias , viste , esono se olvida.

  28. Chorra (permiso Discepolìn)

    Pueblo tonto,
    Lo dejaste a la miseria,
    Con las urnas fraudulentas
    Te afanaste hasta le Ley.
    En diez años
    Se robaron regalías,
    El ahorro a jubilados
    Que juntaron con sudor.
    ¡Chorra!
    Jugaste con el dolor,
    Ahura
    Tanto me asuste esta mina
    Que si de Olivos me juna
    Me pongo al lao de un camión!
    ¡Lo que más bronca nos dá
    Fue creer lo del atril.

    El pueblo se desayuna
    Con mentiras a granel,
    las promesas incumplidas,
    tus rebusques de poder…
    Hoy se enteran algo tarde
    que el finao del mausoleo
    es el ladrón de más fama
    Que ha nacido en Santa Cruz.

    Y he sabido que la doña
    se recluye sin hablar
    ya veremos si aparece
    Las mentiras que dirá.
    Los secuaces le aconsejan:
    buscar otros enemigos
    revolver las cosas viejas,
    Pa seguir en el poder.

    Entre todos
    se pelean por la “torta”,
    tu palabra fue el anzuelo
    Donde el pueblo se ensartó.
    Se tragaron
    vos, el tuerto y tus mafiosos,
    lo que nos costó cien años
    de trabajo y de sudor.

    ¡Chorros!
    Vos, el tuerto y el poder
    ¡Guarda!
    Cuídense por que está suelta
    Estirada y con promesas
    No les da tiempo a pensar.

    ¡Lo que más bronca me da,
    Que este pueblo sea tan Gil

    (Gracias OPI)

  29. Si Cristina, la verdad que se nota muchísimo que hace 10 años que no gobierna Néstor. Fijate vos:

    *Se nota porque hace 5 años que los docentes dejaron de tener un básico de 161 pesos.
    *Se nota porque los agentes de la administración pública hace 5 años que ya no tienen el 95% de su sueldo con sumas en negro las cuales no aportaban a la caja.
    *Se nota porque hace 5 años que el estado provincial aporta más que los trabajadores a la caja de previsión. Con el Lupo era al revés, aportaba más el trabajador que el empleador, una locura.
    *Se nota porque hace 5 años que hay paritarias abiertas en cada uno de los sectores de la administración pública.
    *Se nota porque hace 5 años que se eliminó el presentismo medieval que teníamos los trabajadores públicos. Un nefasto grillete que tuvimos durante 12 años. Pensar que hace poco se realizó una mega fiesta a nivel nacional por la abolición de la esclavitud.
    *Se nota porque hace 5 años que las embarazadas pueden hacer uso de la licencia que le corresponde por maternidad. Como marca la ley.
    *Se nota porque las embarazadas hace 5 años que pueden cobrar el plus que les corresponde.
    *Se nota porque hace 5 años que la ex 591 ahora tienen un convenio colectivo de trabajo.
    *Se nota porque hace 5 años que empezamos nuevamente a ver nuestro canal 9.
    *Se nota porque hace 5 años que el gobernador le da notas periodísticas a dios, maría y santísima.
    * Se nota porque hace 5 años que los decentes se pueden capacitar, perfeccionar, actualizar o realizan otra carrera sin que les descuentan los días.
    *Se nota porque el gobierno (Peralta) ganándose enemigos poderosísimos, entre ellos Cristina, está a la cabeza de una lucha titánica para que las petroleras, mineras y pesqueras dejan tan solo un poquito más a la provincia de lo muchísimo que se llevan.
    *Se nota porque por el gobernador se animó a decir que en la Argentina hay inflación y que en Sta Cruz fue del 25% el año pasado.
    *Se nota porque es el gobernador (Peralta) quien dice que los trabajadores de la administración pública necesitan imperiosamente una recomposición salarial.
    *Se nota por muchísimas cosas más, pero fundamentalmente porque por fin tenemos un GOBERANDOR y no un CAPATAZ; y esto lo percibimos propios y extraños.

    Y sí Cristina, hace 10 años que no gobierna Lupín, Peralta está 5 y los cinco que te están faltando quién los gobernó?

  30. SON TODOS MARICONES Y EL PUEBLO ES LO MAS DEBIL QUE SE A VISTO EN EL MUNDO.LOS ARGENTINOS MUCHO BLA-BLA PERO LE HACEN LO QUE QUIEREN.SIGAN ASI Y LES PEDIRAN A SUS HIJAS Y ESPOSAS POR UNA AYUDITA,YA NO SE DEJEN BASUREAR TANTO.

  31. ES UNA VERGUENZA TODAS LAS OPINIONES QUE DESACREDITAN EL TRABAJO DE LA SEÑORA PRESIDENTA.
    UNA COSA ES OPINAR CON COHERENCIA , Y OTRA COSA ES TRASGIVERSAR HECHOS QUE NO SON REALES , UN CLARO EJEMPLO DE OPOSICION SIN RAZON , DEFENDIENDO UN EGOISMO IRRACIONAL .
    AQUI NO ESTAMOS EN UN PAIS DONDE EL CLASICO RIVER- BOCA SE LLEVA AL CAMPO POLITICO.
    SON CLARAS LAS MUESTRAS QUE NOS ESTAMOS SALIENDO DE LOS CABALES. Y EN ESTO NO HACE FALTA RECORDAR HECHOS PUNTUALES ACONTECIDOS HACE UNOS DIAS ATRAS
    ALGUNOS POCOS PUEDEN DEDICAR UN TIEMPO PARA OPINAR, COMO YO LO HAGO Y COMO USTEDES LO HACEN. PERO MI OPINION , COMO LA DE USTEDES , ES DE CADA UNO Y NO REPRESENTAMOS AL TODO
    HAY GENTE QUE NO OPINA Y CONCUERDA CON LOS LOGROS QUE HACE LA SRA PRESIDENTA EN DISTINTOS ORDENES BENEFICIANDO A MUCHOS SECTORES DE CLASE MEDIA Y BAJA
    Y EN NOMBRE DE ESA GENTE QUE VOTO A ESTA PRESIDENTA CON UN 54 % , SOLICITO RESPETO , HACIA LA SEÑORA PRESIDENTA Y HACIA TODA ESTA GENTE
    GUSTE O NO , CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ES NUESTRA PRESIDENTA

  32. Encima aparecen estos obsecuentes militantes pagos asalariados refregandote el 54 %, por que no se van un poco a la ……..da. Perdon no soy de escribir guarangadas pero estos del Frente para la Verguenza me tienen muy lleno ya

  33. Vio los arboles de la 9 de julio pero los arboles que hizo tallar el intendente de Gob. Gregores y los que sacaron de la escuela N 18 y los que sacan dia a dia de la comuna esos no los ve

  34. muy bueno lo de tangolela.- Habría que recordarle al inimputable de cotillo, que durante las eternas gobernaciones de lupín, caleta olivia no tuvo ni una puta gota de agua más(me olvidaba de otro inimputable con apellido de provincia )

  35. esta mujer no tiene verguenza , se olvido de donde salio se olvido de los pueblos lo unico que existe es calafate si sigue asi se va a quedar con esa localidad , ja ja ja o seguramente perdio la memoria.-

  36. Que foto hoooo hooo ,de la preci se ve que se mando un reboque de por lo menos cuatro capas por dios que no se le valla a caer la cara,mmm,mmmm.-

  37. YAMILA TENES RAZON ES SANTA CRUS. VISTE? DEJA DE ESCRIBIR PELOTUDECES. OCUPATE DE INSTRUIRTE. POR LO DEMAS DAN ASCO LOS OBSECUENTES. APLAUDIENDO. LAS FOCAS APLAUDIDORAS QUE LLEVA A TODOS LOS ACTOS Y QUE PAGAMOS NOSOTROS. Y LOS INTENDENTES. COMO PUEDEN VOTAR ESOS TIPOS. POR DIOS. APLAUDIENDO . ESE BELLONI. MAZU POR FAVOR TRATANDO DE APARECER CERCA CON CARA DE PELOTUDO . META APLAUDIR LAS MENTIRAS DE ESTA SRA. Y SOBRE TODO LOS ATAQUES. DAN VERGUENZA. NO TIENEN UN POQUITO DE DIGNIDAD Y ES MAS .LO PEOR. LES PUSIERON EL VOTO. Y LA VERDAD A ELLA . Y A TODOS ESOS APLAUDIDORES EL PUEBLO LES IMPORTA UN CARAJO. BAJAN PLATA PARA QUE LOS VOTEN PERO NO PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD. UN AS.CO.

  38. ES UNA VERGUENZA SERA LA TUYA. A MI Y MUCHOS NO NOS REPRESENTA, NO TENEMOS ONDA NI CON LA CORRUPCION. NI CON LA MENTIRA. NI CON EL CUENTO. NI CON EL CHAMULLO. NI CON LAS AGRESIONES. NI CON LA SOBERBIA. NI CON EL AGARRAR AL PUEBLO DE ESTUPIDO. TODAVIA NOS QUEDA UN POCO DE INTELIGENCIA.

  39. CANTIN ante creia que eras ahora se que sos P E L O T U D O e I N U T I L ,no puedo creer el papel que tenes que hacer y encima gratis.
    PODES PEDIR: plata,camiones,maquinas,patrulleros,camionetas,barredoras,palas,escobas,recolectores,computadoras,materiales de construccion,etc,etc, PEDI BOLUDO PEDI ,APRETA O NO TENES BOLAS ?

Dejar una respuesta