- Publicidad -

Falleció la madre de Néstor Kirchner. Cristina y Máximo viajaron de urgencia


17/02 – 19:55 – La madre del ex presidente Néstor Krichner falleció a la edad de 90 años en Buenos Aires. Esta tarde, estando en Río Gallegos, Cristina Fernández viajó de urgencia y luego lo hicieron Máximo y Florencia. Ana María Ostoic estaba internada desde noviembre del 2012 en la clínica Bazterrica. Sería trasladada al Mausoleo familiar en esta capital en las próximas horas.

La señora Ana María Ostoic de 90 años, madre de Néstor Kirchner, falleció esta tarde en la clínica Bazterrica de Buenos Aires, donde estaba internada desde el mes de noviembre de 2012, oportunidad en que por un cuadro de descompensación, fue trasladada desde Río Gallego en un operativo de urgencia, debido a su avanzada edad y un cuadro de deshidratación grave.

De acuerdo a fuentes extraoficiales a las que tuvo acceso OPI, la presidenta Cristina Fernández que se encontraba desde el viernes en nuestra ciudad, recibió este mediodía la novedad de que su suegra se encontraba en muy mal estado y decidió volar de urgencia hacia Buenos Aires, partiendo en el Tango 01 alrededor de las 14:30 hs junto a su cuñada Alicia Kirchner, quien también estaba en Río Gallegos, dado que ayer fue el cumpleaños de Máximo y realizaron una reunión familiar.

Posteriormente, partieron desde el aeropuerto de esta capital Máximo, Rocío y Florencia, quienes alrededor de las 16:30 embarcaron a Buenos Aires, con el propósito de acudir al lado de su abuela, quien fue la mujer que los crió en su infancia, cuando Néstor y Cristina estaban abocados decididamente a la política en la provincia de Santa Cruz.

Quienes conocen el entorno familia, aseguran que la muerte de Néstor fue algo que la anciana no pudo superar y su salud comenzó a resentirse a partir de aquel octubre trágico para la familia, del año 2010. En noviembre del año pasado, informamos que debido a un cuadro de descompensación muy importante, la Sra Ostoic fue trasladada a Buenos Aires y desde entonces no vino más a Santa Cruz.

Las fuentes de esta Agencia, indicaron que en las próximas horas la familia decidiría trasladar los restos de la madre del ex presidente, a la ciudad de Río Gallegos para depositar en féretro junto al de su hijo, en el panteón familiar construido en el cementerio municipal. (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota: por cuestión de respeto, no estarán habilitados los comentarios en esta noticia.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias