Publicado el: 18, Feb, 2013

El Gobernador recicla amigos y socios de Rudy Ulloa, para formar su nuevo Gabinete



18/02 – 12:00 Daniel Peralta, en este segundo mandato, ha decidido ponerle una bisagra a su gestión remodelando el staff de funcionarios. Para ello y de acuerdo a información extraoficial que ha trascendido, creará la Secretaría de Medios y a su frente, como su vocero, pondrá a un hombre de Rudy Ulloa, que además, es golpeador de mujeres. Se llama Luis Alberto Potel, trabajó bajo las órdenes de Rudy en todos sus medios y fue el principal descalificador, operador y difamador del propio Peralta, gremios, políticos, periodistas de Santa Cruz y hasta del Obispo Romanín, desde la pantalla de Canal 2, en los duros meses de 2007. Otro de los amigos de Ulloa, ocupa un cargo en el gobierno provincial, pero desde el año 2012. (Por: Rubén Lasagno)

Vamos a buscar un nuevo perfil de gobierno”, dijo en una de sus múltiples charlas con la prensa, el gobernador de la provincia, Daniel Peralta. En este sentido, el mandatario, si bien no adelantó oficialmente ningún nombre, aunque se descuenta que el único que permanecerá inobjetablemente a su lado será el actual Ministro de Economía, Ariel Ivovich, ahora como Jefe de Gabinete, es “vox populi” que Peralta ha decido burocratizar aún más su gobierno creando la Secretaría de Medios, un organismo que podría ser efectivo en manos de gente idónea y prestigiosa, de fuertes vínculos con los medios y el periodismo local, pero que dado los trascendidos, se perfila como una caja más, para enriquecer algunos bolsillos, más que para realizar un cambio en la política de comunicación del gobierno.

El que se va a ocupar de esta Secretaría (de hecho ya actúa en nombre del Gobernador) es nada menos que Luis Alberto Potel, un hombre de Rudy Ulloa, que operaba fervientemente desde el Canal 2, el diario y las radios del ex chofer de Kirchner, por orden de quien tenía como trabajo denigrar y atacar a todo aquel que fuera crítico de la gestión del kirchnerismo, logrando su mayor virulencia en los aciagos días del año 2007.

Potel, fue junto a Eduardo Millán y Miguel Carmona, las espadas de Ulloa para atacar diariamente mañana, tarde y noche, desde radio y televisión, a los gremios, a la oposición política y al periodismo. Personalmente hemos sufrido las operaciones ignominiosas de estos personajes pagados por los dineros públicos y nuestros colegas de Radio News, que luchaban por contar su verdad, fueron atacados indecorosamente, haciendo abuso de los medios que disponían. Potel, también, fue el periodista que justificó el crimen cometido por Daniel Varizat cuando atropelló a 24 personas, poniéndolo a éste en papel de víctima y a las víctimas en las de victimarios.

Hoy el gobernador Peralta, aparentemente ha seleccionado para refrescar su gestión y colocarlo nada menos que como vocero institucional, a Luis Potel, un hombre que entre otros malos antecedentes, posee el de golpear a una mujer que trabajaba en el canal, la cual formuló una denuncia ante la policía y oportunamente lo hizo público en OPI, con fotos donde el lector, siguiendo el link que adjuntamos al pie de la nota, podrá enterarse de todo lo que fue capaz de hacerle a esta chica, la persona aparentemente elegida por el gobierno para ser Secretario de Medios de la provincia.

Fue Potel también, quien en pleno conflicto de 2007, cuando el entonces Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, Monseñor Juan Carlos Romanín, acompañó una marcha multitudinaria por las calles de esta capital, pidiendo justicia y ordenando al sector gobernante que escuchara a los gremios, descargó sobre el cura reiteradas veces y en distintos programas (radio a la mañana y televisión al mediodía) una cantidad de improperios, insultos y adjetivaciones de los más abyectos, para denostarlo de la manera más baja y vil, obra que continuaba a la noche el binomio Carmona-Millán, desde un programa emitido por Canal 2 que como signo de mayor obsecuencia, titularon “El ojo del amo”.

Por aquellos días Potel y Cía llamaban a Río Gallegos, “la ciudad de la furia”, habida cuenta de la bronca que sentía la gente sobre aquellos que se servían de los dineros del pueblo para las operaciones que llevaban a cabo desde los medios K y por tal motivo, en alguna oportunidad, las marchas se detuvieron frente a la puerta de Canal 2 y la llenaron de carteles alegóricos a estos personajes y al propietario, hoy supermercadista en la ciudad “que lo vio crecer”.

“Zurdita hija de puta”

Paula Nauto, recibió una feroz golpiza de parte de Luis Potel, dentro del Canal 2, en el año 2007, luego de que el conductor del programa “La Mañanadescubriera que la chica, que cumplía tareas en la emisora, había sido fotografiada participando de las marchas docentes, en las calles de Río Gallegos.

La propia víctima contó absolutamente todo ante nuestro cronista en aquel momento y luego de sufrir el asedio diario de Potel en la cual le recordaba “de qué bando estaba” y la llamaba “zurdita hija de puta”, un día – describe la crónica de entonces – “No me dio tiempo a nada – relató Nauto a OPI – de pronto me insultó me dijo que era una zurda negra de mierda, me apretó el cuello, me golpeó, me rompió la campera y me tiró al suelo arrastrándome literalmente desde la recepción de la productora (El Cielo Producciones) hasta la sala de edición donde me golpeó contra las paredes, dijo en aquel momento Nauto, describiendo la forma en que Potel la había atacado.

Fue Potel también, junto a su compañera de televisión de apellido Nahuelcura y Valerio Martínez, los señalados ante nosotros, por el señor Carlos Navarro, empleado de Lázaro Báez, como los ejecutores y alimentadores de una página espejo de OPI Santa Cruz, donde se vertían contenidos difamatorios en contra nuestro y de nuestras familias, motivo por el cual, en la causa judicial que esta Agencia lleva ante la Justicia Federal, fueron mencionados estas tres personas a instancias de la denuncia personal que recibimos de parte de uno de los gerentes de un diario local y tales vinculaciones se probarán o no, el día que la Dra Álvarez, culmine con la investigación que lleva adelante desde hace un par de años en el Juzgado de Rìo Gallegos.

¿Incompatibilidad?

Sin embargo a lo dicho deberíamos agregar que si en verdad el gobernador pretende colocar como Secretario de Medios a Luis Potel, deberá tener en cuenta que de acuerdo a los datos expresados en la AFIP, este señor que figura con el CUIT 20-21643304-2 y domicilio en Maipu 1467, Rio Gallegos, posee registro como Actividad ISIC principal (AFIP 743000) la de Servicios de Publicidad y muestra como Perfil de Comercalización: “Proveedores de Servicios”, detallando que empela de 1 a 5 personas en su emprendimiento.

Estaría bueno saber si en la selección de quien va a manejar la pauta publicitaria de la provincia y la relación con los medios, Peralta pondrá a alguien que tiene a su vez vinculaciones comerciales en el área de la publicidad y la propaganda que posee una Productora y una página web de noticias, con publicidad oficial. De ser así, tal vez el mandatario no pueda ahorrarse dolores de cabeza a futuro, como los que le trajeron otros funcionarios en esa área, algunos de los cuales compraron casas al contado en una inmobiliaria local o se descubrió (pero nunca se denunció) las negociaciones extraoficiales y los retornos que pedían a los medios que pautaban, desde el área de Prensa, según consta en las declaraciones en off de record de ex funcionarios que nos han detallado la operatoria empleada.

Otro Rudysta como colaborador

Hemos encontrado que ya desde el año 2012, el gobernador comenzó a conchabar a las viudas de Ulloa, luego de la estampida que ocasionara el cierre de El Periódico, una vez que dejara de dar leche la vaca publicitaria de la provincia. Uno de estos personajes que tuvo gran relevancia en el 2007, fue Miguel Eugenio Millán, quien por Decreto provincial Nº 642, publicado en el Boletín Oficial 4666 del 20 de abril del 2012 y por Expte Nº 326.601/12, fue designado por el gobierno de la provincia a partir del 1º de marzo de ese año como Jefe de Departamento Interior dependiente de la Dirección Provincial de Telecomunicaciones del Ministerio Secretaría General de la Gobernación.

Millán, que ostenta la categoría 5 en deudores morosos del Banco Tierra del Fuego, señala domicilio en Pje Los Hornos 637, El Carmen, Rio Gallegos, CUIT: 20-11062839-1 figura con alta a Ganancias e IVa en la AFIP, desde el mes de mayo de 2012 y denuncia Actividad Principal: 930990 (F-150) Número DUNS: 972443720 Servicios N.C.P.

Bajo esta nomenclatura la AFIP incluye “actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc”, según detalla el portal de la oficina de recaudación.

Fue integrante del programa “El ojo del amo” en el año 2007, que noche por medio co-conducía con Miguel Carmona, y desde donde disparaban permanentes operaciones denigratorias contra (especialmente) los docentes, el obispo y los periodistas críticos del gobierno, fundamentalmente OPI y Radio News, quienes fuimos blanco permanente de su absoluta falta de ética y deleznables mentiras, programas que tenemos grabados para no olvidar quien es quien, en esta provincia donde muchos, como estos personajes, tiran la piedra en tiempos de guerra y pretenden mimetizarse con la buena gente, en tiempos de paz.

Los dos, Potel y Millán, sirven al gobierno de la provincia, de acuerdo a la última información que está en la calle. Lo más excecrable de los restos del “periodismo militante” de Rudy Ulloa, que sirvió durante tanto tiempo para esmerilar la gestión del propio Peralta desde las pantallas de Canal 2, éste los suma hoy a su gobierno. El Gobernador habló de buscar un “nuevo perfil” y por lo que podemos ver, lo acechan más las sombras que la claridad, en los próximos años de su gestión frente al gobierno de nuestra provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

UN CONDUCTOR DE CANAL 2 GOLPEÓ A UNA MUJER PERIODISTA EN EL INTERIOR DE “EL CIELO PRODUCCIONES”

Dejar un comentario



Mostrando 35 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Peronista De Ley dice:

    ENTRE OTROS NOMBRES , LA CIUDAD CORDIAL/ESTA CIUDAD TE ESPERA/CIUDAD DE LA BUENA GENTE/ CIUDAD NUEVA/ BUENO AHORA A LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS, LA LLAMAN LA CIUDAD DE LOS POZOS

  2. RIO GALLEGOS, CIUDAD DE LOS POZOS dice:

    Cumpa Cantin, yyyyyyy?? decirle al MARTINEZ que labure, bueeee!! a quien le vas a pedir que labure jajaj !!, no tiene idea cuanto mide un ladrillo, jajaj

  3. juan b dice:

    SIGO SOSTENIENDO Q PERALTA ES MALA PERSONA, DE LOS SERVICIOS DE I COMO SU PADRE Y CHORROOOOOOOOOO, POR FAVOR SAQUEMOSNO ESTA LACRA DE ENSIMA Q HAY Q HACER PARA Q EL PUEBLO COMPRENDA Q LA KRETINA Y PERALTA SON LA MISMA MIERDAAAAAAAAAAA. POR FAVOR DESPERTEMOS Y LOS PERONISTAS LA TIENEN ADENTRO……………….SIGAN PARTICIPANDO ES HORA DE RUDY Y SUS SECUACES

  4. GONORREA dice:

    AAAAAHHHHHHH BUENOOOOOO!!!! AHORA SI QUE ESTAMOS TODOS EH?? LO QUE FALTABA, ESTE DELINCUENTE COMO PARTE DEL GOBIERNO. dANIEL, ESTAS RASCANDO EL FONDO DEL TARRO, PERO NI SIQUIERA LA COSTRA ESTÁS SACANDO. ESTO ES DE LO PEOR. ADEMAS OPI AVERIGUEN PORQUE TIENE UNA CAUSA POR GOLPEAR A SU MUJER Y NO PASARLE ALIMENTO A SUS HIJOS. MAL PERALTA, TE VEO EN LA LOCA. UNA LASTIMA PORQUE CREIA QUE PODRIAS SER ALGO DIFERENTE YA QUE EN EL PJ EN SANTA CRUZ ESTA MUERTO. PERO ASI NO HERMANO, SI PONES A ESTA LACRA AL LADO TUYO… DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES…..
    SUERTE, CSOTE LOS BOLSILLOS DANI, POR LAS DUDAS JAJAJA

  5. El pelado de prensa dice:

    LO que nos faltaba para completar el choreo que vienen haciendo los que se fueron. Con este garca podemos cerrar y dedicarnos a vender verdura y tomates podridos. Lamentableeeee

  6. Analía dice:

    Gracias OPI por decir la verdad de estos impresentables del gobierno porque ningún medio dice nada, claro, porque ya ven que en pocos dias mas van a tener que ir a lamerle la mano a este bicho para que les tire pauta no?. Peralta vino aqui a Truncado a juntar gente y hasta hablo con Acevedo, imaginense como estara la cosa y ahora pone de vocero a Potel, el mismo que casi cagan a palos mishermanos en el boliche el dino cuando estaba empedo— no le pegaron porque estaba borracho el pavo este ahora vamos a tener que saludarlo como funcionario cada ves que venga a Truncado Dios mioo

  7. mauro dice:

    ESTO ESTA CADA VEZ PEOR.
    SI POTEL NO LLEGASE A FACTURAR PUBLICIDAD,SEGURO LO VAN A SER A TRAVES DE GUSTAVO RODRIGUEZ ( SI EL QUE ESTA REPRESENTANDO A LA CAMARA DE COMERCIO),QUE DESDE HACE UNOS
    MESES ATRAS ESTA INSCRIPTO PARA FACTURAR PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL.
    Y TAMBIEN TRABAJA PARA RUDY ULLOA.
    ME OLVIDABA…..LA PANTALLA QUE ESTA EN KIRCHNER Y FAGNANO ES DE EL.

  8. Ezequiel dice:

    Uhhhhh le salió el odio mal a OPI, jaj está claro que es un problema personal con Potel, Obvio el gober no va a poner a OPi al frente de las comunicaciones de la Pcia!

  9. antiestado dice:

    Es increible en esta provincia como todos viven del estado…

  10. tamarisco dice:

    Estamos en el horno, cuando el gobernador anuncio cambios, uno tenia la expectaviva que fueran para dar un poco de oxigeno, pero si los cambios son estos, creo que Peralta que no es buena gente recibio facturas y ahora tiene que pagarlas, al fin lo que menos le importa es la gente que lo voto y que aun estaba dispuesta a sostenerlo en la gobernación por haber sido ganador en la elecciones. Esta provincia va a explotar mal y en poco tiempo, porque no da para más.

  11. EDUARDO dice:

    COMPAÑERO PERALTA ESTAS PREPARANDO TU PROPIA SALIDA… DALE ACOMODALOS PONELOS EN EL LUGAR QUIEREN DESPUES CUANDO SE TE DEN VUELTA BANCATELA!!!!!!!!!!!!!!

  12. mary dice:

    }PERALTA ( xf ) tambien tiene que haber cambios en VIALIDAD , haci hacen cambios en los ( DISTRITOS DEL INTERIOR ) porque la verdad que en algunos JEFES ya mostraron la hilacha , soberbios he inoperantes , estan trabajando como si fuera un establecimiento rural . hay hijos y ahijastros eso creo que ya no tiene que existir mas , PERALTA haga cambios en vialidad esto creo que no da para mas…………hay que renovar .-

  13. Hijo puta tivo dice:

    Luchito es el HIJO PUTA TIVO de Peralta. El Dani sabe que tiene dos años por delante y muchos compromisos ahora que quiere ponerle palos en la rueda a Cristina,,,,,,,,poreso elige a estos tipos que no tienen escrupulos a la hora de robar. BIEN DANI caba tu tumba tranquilo, los de la Campora te lo agradecen,,,,,

  14. FLOR PEÑA dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS OPI POR EXISTIR Y ESTAR DETRAS DE ESTOS CHANCHULLOS – FUERZAAAAA

  15. Cleptómano dice:

    Como dicen por ahi arriba:::::::::: dime con quien andas y te dire quien eres chau gracias opi por informar en serio

  16. gian16v dice:

    daniel: sos un charlatan! sabes que estas en ese puesto porque cristina te ubico ahí(de manera condicional) ya que así es la política, ahora te queres hacer el independiente y sabes que no te sale, plantarte frente al kirchnerismo de esa forma, vos no vas a llevar adelante ni mis sueños ni mis deseos (como decís en tu leymotive), eso te lo garantizo como santacruceño, estas fundiendo a la provincia día a día! y lo sabe la gente que en su mayoría solo quiere un aumento de sueldo este quien este en ese sillon!

  17. gian16v dice:

    CAMBIAN EL COLLAR PERO EN ESENCIA ES EL MISMO PERRO(ENTENDIENDO ESTE CONCEPTO COMO EL SISTEMA que se MAQUILLA UN POCO PERO SIGUE SIENDO MAS DE LO MISMO SIN UN CAMBIO VERDADERO DE MENTALIDAD); ineptos que sustituyen a otros ineptos ya consagrados

  18. el lego dice:

    uno tenia la leve esperanza, que con los cambios del gabinete, entraran aires frescos al gobierno, y no fue asi, no solo entro el mismo aire putrefacto, sino que dejo un sabor amargo en las bocas de todos los que pensabamos bien, o intentabamos pensar que al fin el gobernador se habia puesto la pila y se dedicaria a gobernar. con la gente que puso, ya no nos queda mas remedio que aguantar hasta que termine el mandato o se caiga solo por su proppio peso a plomo, en fin, una deshilucion mas ¿y van?………………..despues no le hechen la culpa a cristina, a la campora, o bultos que se menean, solito, solito se cabo su propia fosa.

  19. PARA OPI dice:

    Excelente Opi asi hay que demostrar esta gente que hizo en su trayectoria…memoria;;;;;;GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!

  20. Rocker dice:

    Huuu Peralta!! ja…ja…Así cualquiera es disidente…ja…ja…De lejos se los ve muy parecidos !! No quedó un lugar para Robles y otros chorros que estan en el banco (de suplentes) o de vacaciones con el super habit provincial? Ja..ja…Por lo menos se sacaron de encima cualquier atisbo de honestidad y gestión eso es importante, es un avance en el mismo sentido !!! Shit, la gente no valora…ja…ja..Grande jefe, hasta Cristina debe estar emocionada con éste gabinete !!! Ya veo un candidato opositor haciendo carteles de “Honestidad y Gestión” nada más que para llevar la contra…ja…ja…

  21. HRRG dice:

    Y LOS CAMBIOS EN SALUD? SEGUIMOS CON ESTE GORDO PERALTA INCOMPETENTE; MIREN COMO ESTA LA SALUD DE LA PROVINCIA, AL GOBERNADOR LE IMPORTA UN CARAJO LA SALUD DEJANDO A ESTE MINISTRO QUE YA ESTUBO EN OTROS CARGOS Y NO HIZO NADA Y QUIERE SEGUIR PRENDIDO DE LA TETA DEL ESTADO; NO LOGRA QUE LA CSS LE PAGUE LA DEUDA A LOS HOSPITALES Y ES MENTIRA QUE ESTE MES LE PAGO SI VINIO UN ARANCEL DE 90 PESOS; ENCIMA SE SIGUEN YENDO LOS MEDICOS Y NI GUANTES HAY EN EL HOSPITAL QUE VERGUEZA PERALTA CON ESTE NUEVO GABINETE ESTAS EN EL HORNO QUE KRISTINA INTERVENGA LA PROVINCIA URGENTE Y TAMBIEN MAS VALE QUE DEN AUMENTOS DEL 50% SINO SE PUDRE TODO

  22. FRANCISCUTTI LOS ANTIGUOS dice:

    SIEMPRE LO MISMO CAMBIAN DE COLLAR AL MISMO PERRO, QUE GOBIERNE COSTA…..2015…..MAS DE LOS MISMO Y LA SALUD POR EL PISO………!!!!!!

  23. leo dice:

    y la brillante de la paola nup que va de minitstra secretaria general? porque no le pego un boleo en el traste se es una inutil!!!!!!

  24. nyc dice:

    tiene razón opi. Gracias por refrescarnos la memoria y levantar lo que hoy nos hace tanta falta: un poco de decoro. LA AUTORIDAD MORAL es indispensable para cualquier trabajo. Con mirar el face de potel uno se da cuenta de qué calaña es. No es el único este personaje nefasto. Hay muchos muchos en los cargos provinciales y nacionales pero no por eso vamos a dejar pasar este ultraje a la ciudadanía (por no decir tocada de c). Ni qué hablar de lo que sienten quienen fueron atacados por esta basura. Muchos, muchos casos hay de sus ataques a las mujeres y pibitos. De sus vicios no se habla por ahora. Por el cartel de m ese pagamos como cien mil al mes (dinero nuestro) y sigue la joda. Fuerza a OPI y a los que luchan por la verdad. Viva gente como ROMANÍN.

  25. NO ERA QUE EL RUDY ESTABA EN CONTRA DE PERALTA ??? MMMM CADA DIA MAS SE CONFIRMA MI TEORÍA

  26. no se de que se sorprende la sociedad santacruceña, critica critica y finalmente ellos ganan las elecciones, quién es entonces mas digno o tiene autoridad moral para salir a protestar.PERALTA, nos mataba defendiendo a este gobierno corrupto K, Los que te apoyan y despues te tiran, siempre actuaron asi, en cuanto a sus seguidores, he conocido prácticamente a todos, gallegos es chico, están un día con uno y mañana con otro, depende de como caliente el sol., son gente de la peor ca laña todos. los k, de la misma forma que actúa Potel, lo hacen todos, se mezclan en la inmundicia, son todo lo mismo, me asquea tanta corrupción y falta de principios y valores, son de lo peor, y en cuanto a los de Opi, recuerdo que tuve hace mucho tiempo un grave problema en la municipalidad, pensando que esta gente era justa fui hacer mi reclamo en la radio, no quisieron que hable porque era contra el gobierno de Pirincho, era una realidad y verdad lo que me había sucedido, salí muy defraudada de ah, y me dije que injusticia es todo, estas con uno o con el otro, sino estas con nadie NO TENES DERECHO A EXPRESARTE O RECLAMAR, es así, sino con el tiempo si les pasa verán que es lamentablemente así, acá y en todos lados, por eso confió en la justicia divina, la única que puede salvarnos de tanta desidia. que dios nos proteja de todos estos seres oportunistas, mentirosos y obsecuentes.

  27. Diablo dice:

    Opi, Sloper vive deprimido y junto a los pibes de la fundacion olivia se la pasan tomando.
    Este señor no puede manejar la seguridad de la provincia. Es conocido aca porque vive de noche.

  28. zingaro Reloaded dice:

    Ojala’, todos recoerdemos, quienes son?, quienes fueron antes, y quien seguro seran, si les damos la posibilidad de seguir, ROBANDO/MINTIENDO/ engañando con promesas y pequeños actos carisimos.., en dineros de todos,
    donde un puñado anda en Autitos carisimos como el del fotograma, y el resto corre y no alcanza a la liebre, pra llegar a fin de mes..

    En fin gente, como yo, dejemos de suicidarnos, y suicidar a nuestros hijos, hipotecando el futuro a mano , de estos degenerados que nunca cumplieron, ni cumpliran-nada-,
    ya que como la anecdota de la rana y el escorpion, ” esta en su naturaleza, robar, explotar al pueblo que les dio todo, y no sabe reclamarles nada…”

  29. GOLPEADOR dice:

    LUCHITO ES GOLPEADOR DE LA MUJER. OPI CONSIGAN LA CAUSA, NO TIENE DESPERDICIOS. NO PASABA ALIMENTOS A SUS HIJOS Y ADEMAS TIENE UNA CAUSA POR ANDAR CON CAMIONETAS TRUCHAS (UNA TOYOTA ENTRE OTRAS)

  30. Pelusa dice:

    jajajajajajajajaaaaaaaaaaa ponen al zorro a cuidar los pollos…. que buenooooo nunca visto REVIVO EL PERALTA NO??????????????????????????????

  31. cristina dice:

    Luchito!!! un garca golpeador que tiene una productora (SORA) que lava guita a dos manos!!! los mismosmafiosos de siempre! el y los garcas de los amiguitos que laburan con el!

  32. Cambalache dice:

    Termina con esta gentuza Peralta, porque la gente que te apoya se te va ir, hay compañeros decentes, dejate de joder, basta de ladrones,basta, estms repodridos de los nuevo millonarios….

  33. gustavo dice:

    mauro no hables si no sabes, si tenes alguna duda llamame al 436821 y te lo explico, para decir algo tenes que tener informacion, y veo que no la tenes

  34. Curro sin fin dice:

    Todosladrones, convertidos, traidores, mira como entre otros dos radicales com o angelsio y Medina, se entiquecieron gracias a los corruptos K

Publicidad

OPI Video