- Publicidad -

La presidenta CFK y Alicia ingresaron al velatorio de la madre de Néstor Kirchner


18/02 – 15:50 – La mandataria nacional llegó a esta capital e ingresó a la funeraria Ilhero donde desde pasadas las 14:30 se lleva adelante el valotorio de la señora Ana María Ostoic. Se espera que en poco tiempo más arriben al lugar Máximo y Florencia.

El avión presidencial Tango 01 arribó a Río Gallegos pasadas las 14:30hs e inmediatamente desde el aeropuerto la presidenta Cristina Fernández, junto a su cuñada Alicia Kirchner y las hijas de ésta, se dirigieron a la funeraria donde se realiza el velatorio de la madre del ex presidente Kirchner.

Los restos de la Sra Ostoic arribaron en un vuelo de Fuerza Aérea e inmediatamente se aprestó la sala funeraria, teniendo en cuenta que hay una importante cantidad de vecinos que conocen a la familia desde hace muchos años, así como familiares y representantes del sector político, que se harán presentes durante la jornada. En horas de la tarde dispondrían el traslado del féretro, al mausoleo del cementerio municipal de esta ciudad, no obstante existe un férreo hermetismo alrededor de lo que hará la familila en las próximas horas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias