Publicado el: 1, Mar, 2013

¡Caraduras!


Un argentinismo define como “forro”, a todo aquel que “se deja usar” o “que es usado para un fin determinado” y, generalmente, la palabra infiere que después de su uso, la persona es desechada, como lo es (y de ahí el paralelismo) el profiláctico o condón.
Atendiendo a este por demás descriptivo enunciado, un “forro” es, por ejemplo, Carlos Eliceche, un panqueque político de Chubut que oportunamente enfrentó al actual gobernador Buzzi, después se alió con él, asumió la banca de diputados por el FPV, renunció a ella para ser Jefe de Gabinete de su otrora enemigo político, al poco tiempo renunció al cargo por unas horas y reasumió como diputado nacional para levantar la mano y convalidar una orden de la presidenta y posteriormente, volvió a renunciar como diputado y regresó a Chubut donde reasumió su Jefatura. ¡Un verdadero forro!.
Los forros, como Eliceche o la tucumana Mirkin, que actuó en forma similar, son básicamente personas sin escrúpulos, caraduras de base, éticamente insolventes y habría que investigar a qué intereses son funcionales y si esos intereses son únicamente de índole política…
En tanto los políticos argentinos, sigan personalizando a esta casta imprentable de poliqueros (NdR: politiquero es el mafioso que usa la politiquería, a su vez, modo infame de usar la política para enriquecerse con ella) de cuarta categoría, vamos a seguir padeciendo mitómanos y oportunistas como los “forros” de Eliceche o Mirkin. En la medida en que la gente no tamice naturalmente a los “forros” en las urnas, mientras no se castigue a los inmorales que se cuelan en las listas para conseguir una banca que son verdaderas becas de lujo, vamos a seguir padeciendo la vergüenza de ver como repiten una y otra vez, esta flagrante burla al pueblo argentino.
El rol del periodismo, será, hoy y siempre, descubrir y poner de cara a la sociedad a estos mafiosos de la política. El pueblo, quien tenga la tarea de castigarlos.

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Alicia dice:

    EXCELENTE!! Nunca mejor definida a toda esta casta de profilácticos que son miles y hoy están destruyendo a la REPÚBLICA..ARGENTINOS A LAS COSAS!!

  2. Nany Berrioz dice:

    ¡¡ Felicitaciones !!
    Por muchas razones pretenden callar a los Periodistas, es para que el Pueblo no se entere de quienes son estas CUCARACHAS mal llamadas Diputados,denigran la política, llegan a los cargos para saquear cual si fueran cuervos a quienes los votaron, Traicionan todas las nobles convicciones a cambio de departamentos, campos, mujeres jóvenes y cuentas secretas en el exterior.
    Los Forros sirven para muchas cosas, placenteras la mayoría, estos Diputruchos son CUCARACHAS pues a ellas nadie las quiere en sus mesas, las despreciamos, no caminan a nuestro lado, y combatimos de mil maneras hasta eliminarlas.
    Propongo darles el mismo trato que a las CUCARACHAS, escupamoslos cuando los veamos demostremosles nuestro desprecio y asco por sus inmundas acciones y existencias. Nany.

  3. roberto arràs dice:

    debería haber llamado a la nota Forros!! son mas que caraduras

  4. capipe dice:

    Yo los llamaría forros pinchados, a la larga cagan hasta a los que los usan…….

  5. elazote dice:

    tambien estan los que usan un portal y no firman la nota…

Publicidad

OPI Video