Publicado el: 1, Mar, 2013

Finalmente (y como era lógico) Esteban Mihanovich dejó su cargo en Caleta Olivia



01/08 – 16:30 – La gerencia zona norte de Servicios Públicos Sociedad del Estado, dejó de estar en manos del interventor que había puesto allí el gobierno, en virtud a problemas de orden interno que surgieron en el año 2012. Debido a presiones gremiales y por ineficacia propia de la gestión que trató de llevar adelante, Esteban Mihanovich, fue removido de su cargo. No lo ayudó el balance negativo que tuvo su corta gestión y el aumento de los problemas sanitarios en una ciudad que sufre la falta de agua en la red domiciliaria, exceso de agua en las calles mezcladas con líquidos cloacales y cortes de luz.

Esteban Mihanovich, colocado a modo de interventor por el gobierno provincial, en la gerencia de zona norte de Servicios Públicos Sociedad del Estado, hace algo más de 4 meses, fue removido del cargo, una de las exigencias que tenían las autoridades de la empresa de energía de parte del sindicato, por cuanto ese lugar, era el indicado para que personal de carrera dentro de SPSE, con conocimiento amplio de la problemática del sector, fuera colocado al frente de la gerencia, condición casi exclusiva del sindicato, para no prolongar un conflicto que viene desde agosto del año pasado.

Mihanovich, inicialmente fue colocado allí solo “por un mes”, pero posteriormente y a pesar de las promesas efectuadas, el gobierno lo siguió sosteniendo en el cargo, impidiendo que el personal de carrera pudiera acceder a un puesto para el cual están más calificados porque poseen experiencia y antigüedad de más de 10 o 15 años y porque además, había sido una de las condiciones pactadas entre el gremio y el Presidente de SPSE, Juan Osorio.

La llegada del nuevo interventor, era de esperar que no resolviera absolutamente ningún problema de los graves que tiene Caleta Olivia y se advertía más una intención de cambiar caras para tranquilizar el conflicto, que realmente, buscar una solución de fondo a un problema básicamente urgente, que necesita de capacidad de gestión, conocimiento y recursos.

OPI señaló en aquel momento que no era acertado el nombramiento de este abogado en ese cargo y luego, los sucesivos problemas que se fueron generando a lo largo de los 4 meses de administración, terminaron por conducir al Directorio de la empresa, a definir quién y cuándo quedaría allí. En tal caso, el puesto quedará para Claudio Olivares, un nuevo gerente impulsado desde las propias filas gremiales y con 22 años de experiencia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Al fin! dice:

    Era hora que el ñoqui este deje trabajar a los que saben!!!

  2. Mauricio dice:

    ¿Y ahora Esteban??? de qué lado estás???? vos que siempre fuiste tal “Lupinero” ¿vas a seguir traicionando al FPV o volvés al redil?????

  3. el atorrante dice:

    peralta corupto y entregador igual que osorio les va salir el tiro por la culata ahora vamos por todo con ate,brindando el apoyo al compañero olivares….giles estamos mas unidos que nunca sino dan lo que pidamos les prendemos fuego caleta gilessssssssssssss…..

  4. juan b dice:

    SE FUE UN DELINCUENTE FUNCIONAL Y ORGANICO, ´PERALTA DANI PIERDE UN RECAUDADOR IMPORTANTE

  5. JOSE MANUEL dice:

    chau INUTILLLL, por que no te llevaste a otros mas con vos como el CHILOTE BARRIA o, el INUTIL BAGO DE OCAMPO

  6. carlos dice:

    che ATORRANTE, te felicito x tu comentario ya veo x q estamos asi x culpa x negros como vos,seguro q sos un vago mas de ATE,q no sabe lo q es una pala,¿vas x todo para quien? seguro q es para vos!!!!Y EN VEZ DE PRENDER FUEGO A CALETA NO TE HINMOLAS VOS Y LE ASES UN FAVOR A LA PROVINCIA, INUTIL.

  7. que lastima dice:

    otro puesto para este inutil, que siga robando vago e inutil y encima cagador.

  8. MEDANASCO dice:

    BUENO, ESTE COMO TODOS SALEN DE UN LUGAR Y COMO TIENEN SUS AMIGOTES DEL FPV. CAEN CON UN CARGO MAYOR. SON COMO LOS GATOS, ANTES LO REFUGIABA EN 28 DE NOVIEMBRE CUANDO ERA CONCEJAL EL CHILOTE LUIS HERNANDEZ, AHORA GERENTE PROVINCIAL DE DISTRIGAS S.A. SEGURO QUE YA LE TIENE UN PUESTITO DE ASESOR, PERO QUE SEPA SANTA CRUZ QUE EN ESE PUEBLO SE AFANARON TODO, SIN EMBARGO IVOVIC, LO PREMIO AL CHILOTE HERNANDEZ, LADRON POR AÑOS DE GUANTE BLANCO, DAN ASCO Y RISA, LE PALMEAN LA ESPALDA A PERALTA, DESPUES SE CODEAN CON CHACHO PAEZ, DIPUTADO DE 28, CON JORGILLO, EL TURCO MAZU Y DE VIDO, ESTAN CON DIOS Y CON EL DIABLO Y EL BORRRACHO NI LA HUELE, CON GARAY QUE POCO MAS LE BESA LAS PATAS A PERALTA, DESPUES SE COME LOS ASADO CON SU CUÑADO JORGILLO Y CHACHO PAEZ. GRANDE PAAAA PERALTAAAAAAA.

  9. a todos les llega su san martin!! dice:

    corruptos peralta osorio traidores,,.. van tomar su propia sopa..a olivares lo apoyan todos los compañeros sin importar los gremios les vamos a romper el tuje, pensaban que nos dividian pero es todo lo contrario..gilesss ahora a comerla !!!!…vamos por toda la plata que nos robaron durante tantos años y por inversion para caleta…se garcaron en la gente cara duras…fuera todo este directorio corrupto que tiene esta empresa..

  10. Curro sin fin dice:

    Seguramente permanencerà en alguna reparticion provincial o empresa pùblica provincial, para seguir usufructuando los beneficios que esa cueva da.- Deberìan a todos los que no han demostrado capacidad u honestidad, dejarlos cesantes y que en la vida laboral privada prueben que idoneidad tienen para poder obtener ingresos que le permitan seguir con la vida que todos los satacruceños le dimos.-

  11. RGL dice:

    A este cuando lo designaron en Fomicruz, le pagaban hasta los trajes que se compraba en Capital Federal y el tipo casi nunca aparecía a firmar. Eso era “el trabajo” que tenía que hacer

Publicidad

OPI Video