El Secretario de Medios censura y factura por servicios no prestados al...

El Secretario de Medios censura y factura por servicios no prestados al gobierno a través de su diario, Sora Digital

57
49
Compartir


08/03 – 12:00 – El flamante Secretario de Medios de la provincia, a su vez vocero del Gobernador Peralta, comenzó a mostrar su perfil menos conveniente para la administración de quien, como el mandatario provincial, ha dicho que pretende darle otra impronta. En al menos uno de los dos casos comprobados, Luis Potel, echó al corresponsal de LU14 en Puerto Santa Cruz porque entrevistó a un diputado de La Cámpora. Y lo más grave, le solicitó por mails, facturación de servicios no prestados al gobierno, a nombre de su empresa privada Sora Digital. Incompatibilidades, negocios y transparencia cero.

Lo que en principio fue una advertencia al gobierno, se transformó en una prueba irrefutable de que el nuevo Secretario de Medios y vocero del Gobernador Peralta, Luis Potel, llegó a su función para hacer negocios, en un claro ejemplo de incompatibilidad de funciones, algo inentendible en el contexto del nuevo perfil que dijo el propio Peralta, pretendía darle a su administración.

OPI tuvo acceso a varios mails enviados por Potel al señor José Carrizo, propietario de Radio del Mar en Puerto Santa Cruz, donde el funcionario, que a su vez es proveedor del Estado para el cual presta servicios, le solicitó facturas retroactivas por servicios no prestados a la provincia, a nombre de su diario en la web “Sora Digital”, que a su vez, factura a la Secretaría que precede.

De acuerdo a una de las pruebas recogidas por esta Agencia, Luis Potel le envió a Carrizo, para que difunda por su radio particular y privada en Puerto Santa Cruz, dos audios, uno del MEOP y otro de la Subsecretaría de Recursos Tributarios “que deben ser pasados y facturados también por separados”, señala Potel en el escrito, asignándole un valor de $250,00 por cada emisión.

El Secretario de Medios, además induce al prestador a una irregularidad impropia de un funcionario al indicarle: “esto tendría que haber sido emitido desde el mes de Abril, pero la partida de dinero no estaba disponible, por ese motivo te voy a mandar los audios de las dos reparticiones, el dinero de abril y mayo para las dos radios, como si hubieran salido normalmente y necesito que me mandes las facturas a mes vencido o sea: un juego de MEOP de $ 250,00 y$ 250,00 de Recursos Tributarios con fecha 01/05 y otro con fecha 01/06 por radio”. Es decir que el funcionario provincial le pide al dueño del medio que facture un servicio no prestado, ya que reconoce que “se tendría que haber emitido desde abril”, pero está más que claro que eso no sucedió; aún así lo facturó.

Pero lo más grave aún estaba por venir, porque a continuación, el mails detalla que las facturas de la emisora de Carrizo deben esta emitidas a nombre de “SORA Agencia de Noticias”, es decir, la empresa de la cual es propietario Luis Potel y que, como dijimos en nuestra nota del día 18 de febrero de este año, pintaba como una virtual oficina de prensa del gobierno provincial, en abierta contradicción con las intenciones de transparencia que practica Peralta en sus discursos.

En el instructivo, Potel le dice a Carrizo: “Las facturas deben discriminar lo siguiente: “1º) Por difusión publicidad institucional MEOP, correspondiente al mes de abril/mayo al servicio de SORA Agencia de Noticias CUIT 21-21643304-2 y 2º) Por difusión publicidad institucional Subsecretaría Recursos Tributarios, correspondiente al mes de abril/mayo al servicio de SORA Agencia de Noticias”.

De esta manera queda claramente establecido que el Secretario de Medios y vocero gubernamental, le factura al gobierno pauta publicitaria a través de su productora (SORA Digital) que a su vez hace la tercerización de los servicios con medios del interior.

OPI también ha recibido información desde adentro de algunas reparticiones públicas y organismos descentralizados, de que el propio Luis Potel en persona, se entrevistó con los responsables de dichos organismos solicitándole publicidad para SORA Digital Esto es el colmo – nos señaló indignado una de nuestras fuentes – que este tipo venga a apretar con el tema de la publicidad para su diario digital, sabiendo que es Secretario de Medios, es un descaro total, es la primera vez que ocurre de esta manera y mirá que por Prensa de la provincia pasó gente impresentable eh?”, indicaron.

Nuestra Agencia está trabajando para reconstruir el circuito que hizo Potel buscando pauta para su medio en los últimos meses, a través del gobierno provincial como a´si también, testimonios y mails enviados a determinados organismos, donde el funcionario demuestra que no ha perdido tiempo para comenzar a usufructuar los beneficios de su posición dominante y arremete con total impunidad, a tal punto, que funcionarios con los que hemos hablado dicen no saber si lo hace a espaldas del gobernador o avalado por la gestión.

Censura

Lamento decirte que por orden del Secretario, Luis Potel, desde este momento dejás de ser corresponsal de esta radio”. Este mensaje le fue dicho telefónicamente a José Carrizo, días pasado, por parte de la Directora de la emisora provincial LU14, Estela Agrasar.

Carrizo señaló que el motivo fue que horas antes, había entrevistado telefónicamente al diputado de la Cámpora Mauricio Gómez Bull, legislador públicamente enfrentado a Peralta, hecho que demuestra claramente que no se cumplen las promesas del gobernador de admitir y permitir que todas las voces se expresen en los medios provinciales, sin ningún tipo de censura.

Pero el caso es más delicado aún, porque en realidad y tal como lo explicó el propio Carrizo, esa entrevista no fue hecha en LU14, sino en un programa que él tiene en la radio de propiedad de su madrela única emisora de las cinco o seis que hay en Puerto Santa Cruz, que tiene autorización del AFCA”, expresó el periodista al programa Contracara de Fm News.

Yo ni siquiera pensé en sacar al diputado por la radio provincial, sino que lo hice en mi programa en mi radio privada, emisora que manejo yo y que no tiene nada que ver con la corresponsalía que hago para LU14”, resaltó Carrizo.

De acuerdo a la denuncia planteada por el conductor y corresponsal del medio provincial, la orden vino directamente de Luis Potel, Secretario de Medios de la provincia y tuvo como objetivo castigar la conducta de Carrizo, aún cuando se trató de una acción separada de sus funciones como corresponsal, lo que le hace pensar que a partir de la llegada de Potel a la Secretaría de Medios, se ha desatado una verdadera persecución de aquellos que no están alineado en los dichos y los hechos, con el gobierno provincial.

“Esto es claramente un acto de censura, pero además, es un atropello porque yo trabajo hace 7 años como corresponsal en esta localidad y recién los último tres o cuatro cobro por el servicio, anteriormente lo hacía ad honorem”, expresó Castillo y agregó “estoy revistando con el cargo de Jefe de corresponsalía en el interior y por eso cobro un sueldo, que ahora, a partir de esta decisión infundada, dejaré de percibir”, explicó el periodista. Otro caso similar habría sucedido con el corresponsal de la misma emisora en Las Heras. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

El Gobernador recicla amigos y socios de Rudy Ulloa, para formar su nuevo Gabinete

MuMaLa le reprochó al gobernador Peralta, haber puesto de funcionario a un golpeador de mujeres

49 Comentarios

  1. Es claro la clase de personas que forman parte de la administración y del partido Frente Para la Victoria. Mientras sigan en el poder Santa Cruz no se recuperará. Por favor santacruceños, voten a otros partidos. Este ya está acabado y nos estan llevando con ellos a la ruina. Tomemos conciencia. Hagamos como hacen ellos cuando alguien les molesta, solo que en las urnas. Cuando no sean administración van a tener que esconderse en otro país porque se van a destapar miles de casos de corrupción, como les pasó a NEMEN y Cía.

  2. TODAVIA HAY GENTE SEGUIDORA DE LA kretina, acomplejada con el 54%, debo decir q la voto el 54% de los q fueron a votar q represento el 35% del padron electoral, por lo tanto no es mayoria la ladrona, pues yo no la vote, y si soy parte de la minoria con mucha honrra, no soy ladron y corrupto como YAMILA y los lupinosis esa enfermedad q ataca las neuronas y no deja pensar………seguila chupando YAMI

  3. Potel secretario de medios? Viva la droga!!! vivan los golpeadores!!!! Vivan los corruptos malparidos!!!! que algún dia pagaran todo el daño que le han hecho a la sociedad.

  4. LO QUE FALTARIA ES QUE LO TRAIGAN ACA AL MINISTERIO COMO TESORERO OTRA VEZ AL LADRON DE TITO CANTEROS Y COMO SUB TESORERO AL LADRON DEL NEGRO GUTIERREZ.
    TRIBUNAL DE CUENTAS ,INVESTIGUEN A ESTOS DOS Y DE PASO CITENLO A ROBLES.

  5. A VER, UN TIPO DE NO TIENE NI EL SECUNDARIO COMPLETO, QUE SOLO TRABAJO PARA RUDY ULLOA, QUE HIZO SIEMPRE PROGRAMAS DEL TIPO 678 EN CANAL 2, CON TODOS SUS SECUASES AHORA EN SORA, (MARCELO ZACARIAS, JUAN CARLOS SILVA, ETC ETC ) LO UNICO QUE HIZO SIEMPRE FUE NEGOCIOS CON LA PUBLICIDAD OFICIAL, AHORA LO PONEN A MANEJAR ESE SECTOR? ENTONCES LA PREGUNTA ES, GOBERNADOR PERALTA… QUIEN LO ASESORA? SABE UD QUE ESTE IGNORANTE NO SABE NI LEER, LO DEFENESTRO A UD ALLA POR EL 2007, VIVIO CUIDADANDOLE EL OJETE A RUDY, AHORA PARACE QUE, COMO SE TERMINO LA ERA RUDY Y NO SIRVE NI PARA REPOSITOR EN EL SUPERMERCADO DE RUDY, SE APOYA EN SU GOBIERNO Y ENCIMA, VOCERO OFICIAL, O SEA, VOCERO, UN TIPO QUE NI SIQUIERA SABE HABLAR, NO TIENE NI LA MAS MINIMA PREPARACION PARA LA FUNCION ACTUAL Y MUCHO MENOS PARA EL PERIODISMO DONDE DEMOSTRO SU TOTAL IGNORANCIA. QUE SIEMPRE HIZO NEGOCIOS PARA SU PROVECHO, LO SIGUE HACIENDO Y LO SEGUIRÁ HACIENDO MIENTRAS LOS GOBIERNOS LO COBIJEN, EN SINTESIS, ES UN LADRON DELINCUENTE, COBARDE Y ZORETE

  6. ESTOS SON LOS CODIGOS CON LOS CUALES SE MANEJA TODO Y EN TODO NIVEL .
    LA CORRUPCION ESTA INSTALADA Y SERA MUY DIFICIL DE EXTERMINAR , CON ELLA LLENAN MUCHOS PLATOS Y NADIE QUIERE SACAR LOS PIES DE ALLI .
    BUENO ES QUE ESTOS ACTOS TOMEN ESTADO PUBLICO , SE DIVULGUEN Y SE ESCRACHE A QUIENES LOS PROTAGONIZAN , AUNQUE CON ESTO NO PAREMOS LA PELOTA, AL MENOS QUE PODAMOS ESTAR INFORMADOS , SABER A QUIENES CRUZAMOS EN NUESTRO CAMINO ….
    NUNCA SE LE PIDIO EXPLICACION AL DIPUTADO VICTORIA POR LOS SUELDOS DE LA CAMARA QUE COBRABAN LAS MUJERES DE SU FLIA Y ENTORNO CERCANO ENTRE OTROS BENEFICIADOS DEL CURRO , PERO AL MENOS HOY, CUANDO LO CRUZAMOS EN LA CALLE NOS QUEDA EL ALIVIO DE MIRARLO CON DESPRECIO.
    VAMOS JOSE, SACALES TODOS LOS TRAPITOS SUCIOS A ESTOS MAFIOSOS QUE DE CADA ACTO DE GOBIERNO HACEN UN NEGOCIO PERSONAL , A COSTA DEL PUEBLO Y DE LOS IDIOTAS QUE LOS VOTAN

  7. no importa lo que Peralta prometa, porque cualquiera que se presente para entrar a un cargo politico ya es corrupto de origen o lo corrompen a los pocos dias… lo primero que hizo el flamante secretario de medios es empezar a hacer “su monedita”, como absolutamente todos los politicos de todos los partidos en todos los escalafones de la reparticion publica.

    TODO el sistema esta podrido por dentro y por fuera. aunque asumiera una persona honesta e incorruptible (cosa imposible en argentina) el resto de los miles de corruptos dentro del sistema, encima y debajo de esa persona, no lo van a dejar laburar, le van a hacer la vida miserable e imposible, lo van a querer corromper o lo van a obligar a renunciar.

    pasa en todos los municipios desde el del pueblo mas chico hasta el de la ciudad mas grande: cuando alguien con ideales y ganas de laburar y generar un cambio positivo entra a la reparticion publica, los de arriba lo pisotean y los de abajo se le cagan de risa en la cara (total, no se puede despedir a nadie que entra a un cargo publico), obligandolo a amoldarse al sistema o a irse por su cuenta antes de que termine con una crisis nerviosa

  8. Estas cosas no ocurrirían si se aplicara la Ley 3034 de Etica en Ejercicio de la Función Pública. Esta Ley fue sancionada por la Legislatura en el 2009 y reglamentada por Decreto 1119/09: O sea tiene plena vigencia. Lamentablemente el Poder Ejecutivo NO la aplica, aun cuando creó un organismo para que ello. Para información de la población EXISTE la Oficina Provincial de Etica Publica que depende la Fiscalia de Estado quiene TIENE la obligacion de exigir a TODOS los cargos politicos una declaracion Jurada anual Patrimonial Integral similar a la que exige nacion para acceder a la funcion publica y a la cual se debería tener acceso segun manda la Ley. Esto NO se cumple y nadie pregunta porque. Todos se hacen los zonzos y miran para otro lado. El primero de ellos Peralta y sus ministros que nunca cumplimentaron la Ley ni los Legisladores tampoco. Entonces lo denunciado por ustedes señores de OPI es real y no ocurriría si la Ley fuera aplicada por quien tiene la obligacion de hacerlo. Esto no constituye incumplimiento de los deberes de funcionario público? Debería preguntarle a la Dra MORDACCI – Subsecretaría de la oficina que les señalo – que labor cumple o es un ñoqui mas de los tantos que rodean a Peralta.

  9. Les amplio el dato respecto de la Ley de Etica Pública y transcribo algo interesante de ella: LEY N. 3034

    CAPITULO IV – INCOMPATIBILIDADES Y CONFLICTOS DE INTERESES

    Artículo 16.- Es incompatible con el ejercicio de la Función Pública:

    a) Dirigir, administrar, representar, patrocinar, asesorar o de cualquier otra forma, prestar servicios a quien gestione o tenga una concesión o sea Proveedor del Estado, o realice actividades reguladas por éste, siempre que el cargo público desempeñado tenga competencia funcional directa respecto de la contratación, obtención, gestión o control de tales concesiones, beneficios o actividades;

    b) Ser Proveedor, por sí o por terceros, de todo Organismo del Estado en
    donde desempeñe sus funciones.-

    Artículo 17.- Aquellos Funcionarios que tengan intervención decisoria en la planificación, desarrollo y concreción de privatizaciones o concesiones de empresas o servicios públicos, tendrán vedada su actuación en los Entes o Comisiones Reguladoras de esas empresas o servicios.-

    Artículo 18.- Las inhabilidades o incompatibilidades establecidas en los Artículos precedentes regirán, a todos sus efectos, aunque sus causas precedan o sobrevengan al ingreso o egreso del Funcionario Público, durante el año inmediatamente anterior o posterior, respectivamente.-

    Artículo 19.- Estas incompatibilidades se aplicarán, sin perjuicio de las que estén determinadas, en el régimen específico de cada función.-

    Artículo 20.- Cuando los actos emitidos por los sujetos del Artículo 1 estén alcanzados por los supuestos de los Artículos 16, 17 y 18, serán nulos de nulidad absoluta, sin perjuicio de los derechos de terceros de buena fe.
    Si se tratare del dictado de un acto administrativo, éste se encontrará viciado de nulidad absoluta en los términos del Artículo 14 de la Ley 1260.
    Las firmas contratantes o concesionarias serán solidariamente responsables por la reparación de los daños y perjuicios que por esos actos le ocasionen al Estado.-

    Muchas gracias

  10. Esto es uno de los claros motivos por los cuales esta provincia esta como esta y NUNCA va a salir del pozo de mierda en el que estamos…HASTA EL MAS GIL, INUTIL Y BUENO PARA NADA tiene la valentia de robarle la estado.

  11. potel no es santo de mi devocion pero estoy 100 x100 de acuerdo al CAGADOR DE GOMEZ BULL NO HAY QUE DARLE NI LA HORA,
    es inutil,es garca,es vago,es alcauhete lo unico que hace es despelote y cuando las papas queman se disfrazan de milicos para rajar. ni siquiera es hombre,siempre fue un mentiroso y chanta.
    bien potel palos con los traidores.

  12. PARA EL COMENTARIO 12, MUY BUENO, PERO A ESTE ALCOHÓLICO DEL GOBERNADOR NO SE LE PUEDE HABLAR DE ÉTICA PUBLICA, MUCHO MENOS DE ÉTICA PROFESIONAL, ESA LEY SE LA PASAN POR EL TUJE AL IGUAL QUE A TODOS USTEDES QUE SON EMPLEADOS DEL ESTADO, LAMENTABLE QUE NO SEAN UNIDOS PARA SACAR A ESTE INÚTIL

  13. desde cuando este inutil es secretario….si en la secundaria fue un terrible hampon….orino en el tacho de un aula del salesiano delante de todos los curas..jeje es una verguenza humana..peralta dejate de joder con estos inutiles…sabemos muy bien que tu cupula tiene que haber gente inoperante ,incapaz de pensar ..todo para que vosmanejes a tu antojo…pero no podes ser ten gil de tener un entorno con tanta falencia de credibilidad..y con muy poca experiencia(solo para currar)

  14. MANGA DE CAGONES VALLAN CON PRUEBAS Y DENUNCIEN DONDE TIENEN QUE DENUNCIAR DEJEN DE COMENTAR BOLUDECES ESTE PORTAL ES UNA GRAN CAGADA SIEMPRE VIVEN DEL PUTERIO Y DE LA BASURA AJENA OPI USTEDES NUNCA FUERON SERIOS NUNCA DEMOSTRARON NADA DE LO QUE DICEN Y SUPUESTAMENTE OPINAN SON UNOS VIVOS BARBAROS. LA VERDAD MUY LAMENTABLE SU TRABAJO QUE DE PASO ES UNA VERGUENZA

  15. Seguro que Gómez Bull le debe haber ido corriendo a contar al gordo Máximo que lo estaban “censurando”, que prueben de su propio veneno hdp!!

  16. Golpeador de mujeres, transfuga y ahora funcionario corrupto ¿Que estará pensando el goebrador no?. O se es diferente o se es igual ¿Que te pasa Peralta?

  17. UNO MAS DE LOS IMPRESENTABLE DEL GOBIERNO, CUANTOS MAS , NO HAY GENTE HONESTA EN ESTA BENDITA TIERRA CRISOL DE RAZAS , LAMENTABLEMENTE LO PEOR CAYO EN ARGENTINA, PERO ESTO NO LO SOLUCIONA NI LA CAMPORA NI CRISTINA , ACA DEBE HABER UN CAMBIO DE ACTITUD , Y SOBRE TODO JUSTICIA, LO QIE NO HAY Y HACI LAS COSAS FUNCIONARIAN,, SIN JUSTICIA NO CONSEGUIREMOS NADA Y LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA ESTA CONTAMINA IGUAL ACA NO HAY ETICA EN TODOS LOS ESTRATOS , PERO NO PERMITAMOS NI CRISTINA NI LA CAMPORA , JUSTICIA Y CAMBIO TOTAL
    COMENTARIO 20 SI NO TE GUSTA LO QUE LEES , TODAVIA SOMOS LIBRES DE EXPRESION ASI QUE MIENTRAS TENGAMOS, ESA HERRAMIENTA LO MEJOR QUE PODES HACER ES IR A OTRO MEDIO DE INFORMACION.

  18. A ver….¿alguien le creyó a Peralta que le quería dar un nuevo perfil a su administración???? Por favor..solo quiere que los giles de los afiliados al PJ lo voten en la interna del 31 de marzo. Ahora ya te podés quedar tranquilo Daniel, en la interna peleás contra vos mismo, nadie te siguió el juego, ya no tenés excusas para ponerte a trabajar y sacar a patadas a esta manga de inútiles corruptos que seguís teniendo en tu entorno. La lista la proclamás y ya está, una vez más se te da todo servido en bandeja para que no tengas excusas ¿y ahora que vas a decir?? quien te jode??? Sos impresentable, ya no va más lo tuyo…y pensar que siempre te voté, por Dios pido perdón a la gente, a mis hijos y a todos por haberlo hecho, que ciegos estuvimos.

  19. Ustedes pensaban que un l Peralta iba a poner alguien decente? Juan b (2): Hay algún otro candidato para el PJ? Porque ahora Peralta se acordó que era Presidente del PJ y no del FPVS. Son todos una manga de sinverguenzas increíble….

  20. Hablando de medios, porque Opi no cuenta los tramushos que hace el diario TIEMPO SUR? Kalmus,sus jovenes empresarios con los radicales, Costa? o de eso no se habla o hay arreglo.

  21. NO SE PREOCUPEN A ESTE, EL DR. BLASSIOTTO NO LE VA A SACAR UN SOLO P U T O PAGO POR QUE NO VE A IR EN CANA POR LOS CORRUPTOS QUE EL GOVERNADOR PONGA EN EL GOVIERNO Y SI LO APRIETAN SE VA A IR A LA MIERDA Y CON EL IVOVICH LO QUE HARIA CAER A PERALTA EN DIAS

  22. Que poco tiempo basto, para que este grandisimo hdp mostrara,(al que dudaba) de lo peligroso y corrupto que es. Traidor a la ciudad que lo banco cuando lo echaron a patadas en el culo de canal 2.
    Memoria es lo que falta ac; y cuando se terminen de caer hay que ir a buscar a estas basuras y a los de lu14 y Lu12 que aunque no son de la Provincia, se sirvieron de la pauta oficial y fueron forros cómplices del gobierno K. Por eso es una porqueria lo que producen esos medios que no los escucha nadie.

  23. Alos viales entierren las maquinas,que el ladron mas grande y coimero entro de jefe de V.P.es el mismo que el año pasado le puso SEMANA SANTA a Peralta,PORQUE NO SE SABE SI CAE EN MARZO O EN ABRIL.

  24. NO PODES SER TAN CARADURA POTEL, RENUNCIA HERMANO, SOS DE CUARTA, NADIE TE QUIERE, SOS LA PERSONA MAS DESPRECIADA DE RIO GALLEGOS, NO TE DAS CUENTA? NO ENCONTRE A NADIE QUE TE DIGA ALGO BUENO DE VOS, ANDATE,BORRATE, NO TE SOPORTA NADIE

  25. Pejotero > marzo 9th, 2013 a las 11:31 am:
    Hablando de medios, porque Opi no cuenta los tramushos que hace el diario TIEMPO SUR? Kalmus,sus jovenes empresarios con los radicales, Costa? o de eso no se habla o hay arreglo.TE OLVIDASTE DE LOS HIJOS DE KALMUS, ROSQUEAN EN EL COMERCIO CON EL INMACULADO ZAVALEY,SE METEN EN LOS RESERVADOS Y ROSCA, ROSCA TODO EL TIEMPO, DE QUE HABLARAN ? JAJAJ OBVIO , NO?

  26. RGL > marzo 9th, 2013 a las 8:08 pm:
    Peronismo = Ladrones + Ineptos
    NO GENERALICES, SOY PERONISTA DE SIEMPRE, VOTE A LOS KIRCHNER, ME ROMPI EL ORTO SIEMPRE POR ELLOS, PERO NUNCA AFANE, NI ME COMPRE NADA, ALQUILO, O SEA NO SEAS BOCON AL PEDO,- HABLA LO QUE QUIERAS, PERO NO EN GRAL, YA VEZ CRITICO LO MAL QUE HACE CANTIN, VA LO QUE NO HACE PORQUE ES UN INUTIL, YO LO VOTE AHORA TENGO GANAS DE ESCUPIERLE LA CARA, TE SIRVIO LA ACLARACION? BUENO MEJOR

  27. RGL > marzo 9th, 2013 a las 8:08 pm:
    Peronismo = Ladrones + Ineptos
    ME FALTO ACLARARTE, EN MUCHOS LUGARES DE LA PROVINCIA HAY TESTIGOS DE QUE HICE COSAS BUENAS, Y NO ME QUEDE CON NADA, CONCLUSIÓN , SOY PERONISTA / KIRCHNERISTA Y NO ME ROBE NADA, ALQUILO,-

  28. ate lista gris > marzo 11th, 2013 a las 10:02 am: ..La culpa no la tiene el chancho..lamentablemente no aprendemos más…
    No te creas, la gente dejo de tapar los ojos, hoy no la cagas con un discurso fácil y liviano, fíjate la Campora no existe en Santa Cruz, menos en Rio gallegos, en otro tiempo seria numero puesto, ya no cagan a nadie ni Peronistas, ni Camporistas, ni Radicales, hoy la gente apuesta al hombre, basta de paquetes, basta de listas con gente oculta, hoy pasa por el prestigio del hombre, Olvidate!! de Costa son socios en puerto madero con la Cristina, porque crees que en la ultima mandaron a votar Costa Gobernador Anglesio ( Alias moco de pavo) intendente, la gente va con quien la respeta mas,-

  29. Potel violento golpeador de mujeres. Una vergüenza que la secretaria de la mujer no se manifieste en contra de un golpeador ejerciendo un cargo político. A este mal viviente no se le conoce otra carrera que de reconocido (…….) del pueblo.

  30. RIO GALLEGOS, CIUDAD DE LOS POZOS : que carajo me importa lo que hagan los hijos, hablo del padre.Pero de eso no se habla, no? jajaja

  31. Yo lo conocí a este sujeto. Es unos años mayor que yo. Cuando él iba a la secundaria salía con pibas adolescentes, cuando yo iba a la escuela secundaria (y él ya había terminado la secundaria) seguía con adolescentes. Cuando me fui a estudiar a la universidad y volvía para las fiestas, lo veía con chicas adolescentes (ya era un boludo importante). Me gradué en la UBA, volví a trabajar a mi ciudad y lo vi en la tele!!!! Sin ser nadie, solo un tipo a quien recuerdo siempre borracho y metido en peleas violentas.
    No lo podía creer…. y ahora con cargo! Jaaaaaaaaaaaaa!! Patético, siniestro y absolutamente bizarro!

Dejar una respuesta