Publicado el: 11, Mar, 2013

Paola Knoop habló en el Día de la Mujer en un medio, cuyo propietario, también funcionario, es golpeador de mujeres



11/03 – 14:40 – Las paradojas no terminan de acorralar al gobierno provincial. Agregado al nombramiento de un funcionario en el área de Prensa de gobierno, que factura al Estado provincial como proveedor, la Secretaria General de la Gobernación Paola Knoop, eligió el medio paragubernamental Sora Digital, cuyo propietario es el Secretario de Medios, denunciado por golpear brutalmente a una ex compañera de trabajo, para revalorizar el rol de la mujer, sus derechos y la violencia de género. (Por: Rubén Lasagno)

La Secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop, hizo declaraciones en Sora Digital, refiriéndose al Día de la Mujer, donde resaltó el rol femenino en la sociedad, la igualdad de derechos con el hombre y la conquista social de imponer la violencia de género, algo que hasta hace poco excluía prácticamente de condena, a la agresión sufrida por las mujeres.

Lo llamativo y paradógico es que la Secretaria de la Gobernación hizo esas declaraciones ante el medio para-gubernamental Sora Digital, que pertenece al Secretario de Medios y vocero del gobernador Daniel Peralta, Luis Potel, quien – como ya lo informamos en extenso – carga en su haber con la grave acusación (y denuncias) por golpear a mujeres de su entorno.

Este funcionario, que el gobernador sostiene a pesar de haberse comprobado y denunciado que utiliza su cargo para hacer negocios personales a través de la publicidad oficial, es de reconocidos antecedentes de violencia verbal y física y constituyó por muchos años una de las espadas con que Rudy Ulloa atacaba a gremios, políticos de la oposición y al propio gobernador, que se cruzaban con los intereses krichneristas.

Hoy ha sido seleccionado (cuidadosamente) por Peralta para que se encargue de las comunicaciones institucionales y a pocos días de estar en funciones fue denunciado por censurar a un corresponsal de LU14 en Puerto Santa Cruz, al que echó y a quien le solicitaba facturas por servicios publicitarios que no se prestaron a la provincia.

Paula Nauto, fue una de las víctimas de la violencia de Potel, quien en el 2007, cuando trabajaba en Canal 2, le pegó la arrastró por el piso y la trató de “zurdita hija de puta” y “negra de mierda”, entre otros insultos que le propinaba diariamente, solo por haber aparecido en una foto junto a los reclamos docentes.

Otro de los cargos emblemáticos que en Santa Cruz se ejercen solo desde el discurso, es el de la Secretaría de la Mujer, cuya Subsecretaría Roxana Totino, no levantó la voz en contra del nombramiento de un golpeador de mujeres (entre otras cosas) en el círculo más estrecho del gobierno provincial, o cuando OPI denunció que el Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Humberto Quiñones, era denunciado por su hija de 18 años por no haberla reconocido como tal, a pesar de las denuncias presentada por su madre y las pruebas que están en poder de la justicia.

Es muy preocupantes que mujeres en funciones claves del gobierno omitan la realidad y se monten en un discurso que resulta vacuo y poco sincero, toda vez que tienen el problema al lado y no reaccionan con la misma vehemencia y convicción con que hablan frente a los micrófonos de Sora Digital, por ejemplo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

El Gobernador recicla amigos y socios de Rudy Ulloa, para formar su nuevo Gabinete

MuMaLa le reprochó al gobernador Peralta, haber puesto de funcionario a un golpeador de mujeres

El Secretario de Medios censura y factura por servicios no prestados al gobierno a través de su diario, Sora Digital

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MARINA dice:

    Mas de lo mismo. Predican una cosa y se hace otra. Aunque los hechos no adecuados se comprueben, no cambian a las personas para ver si la gestión mejora. Todo es igual. Lo que expresa el tango CAMBALACHE es tan exacto en este siglo XXI, todo es de esa manera. Que pena que las personas pensantes y honestas, además de preparadas, se vean inmersas en estos engaños de los que predican una cosa en el discurso pero sinceramente hacen otra.

    Que pena que en cada uno de los lugares, lo que se vea es una fachada, una máscara en cuyo fondo está lo oculto que cada vez sale más y más a la luz.

    No tienen derecho a dañar o lastimar a las personas que con honestidad creen en sus dichos, en sus palabras, en sus discursos, en sus planteos… que pena y lástima da al mismo tiempo.

    Coherencia, es mucho pedir Sres funcionarios?

  2. juan b dice:

    Q ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO NO ES NOTICIA, ME CANSE DE MANDAR POSTEOS CON DATOS PRECISOS, AHORA LO Q ME SORPRENDE Q EL COMUN DE LA GENTE NO DIGA NADA, ESTA EN NUESTRAS MANOS LAMENTABLEMENTE SACAR A ESTOS CORRUPTOS, CHORROS, DUEÑO DE LO AJENO, ANTIETICOS, SE ESTAN ROBANDO TODO Y CUANDO QUERRAMOS DESPESTAR DE ESTA HIPNOSIS LUPINEZCA ESTAREMOS EN EL HORNOOOOOO

  3. SANTACRUCEÑO SOY dice:

    Che Paola, que listita que armaste en Piedra Buena apretando gente…eso si, te preocupaste de que el nabo de tu primo Adrian quede de primer congresal que dicho sea de paso es el unico que va a entrar con suerte…porque pepe los va a cagar a votasos. ah: que paso con cachucho, la gorda mariela, el viejo gallo y los demas inutiles que forman parte de tu tropa???

  4. YAMILA dice:

    no tan solo POTEL es un golpeador de mujeres.en la lista celeste que patricina el gobernador tambien esta PABLO ESCUDERO un cobarde golpeador de mujeres.PAOLA Knoop VOS NO PODES HABLAE DE VILENCIA DE GENERO cuando tenes a tu lado a los violentos…sos una caradura

  5. PACO dice:

    LABADO-TOTINNO-KNOOP PUAAAAAAAJJJJJ SON IGUALES, DE TERROR

  6. tomas tinto dice:

    Paoli !!! vos podes hacer lo que quieras ,reunirte con quien quieras y utilizando el medio que te de la gana .-…ayyyyyyy Paoli ..!!! no ser ministro de economia !!!!!

  7. SALOMÓN dice:

    Decía un versito cuando yo era chico…pero CHICO: “…En el tiempo de los apostóles/ Cuando los hombres eran unos barbáros/ Se subían a los arbóles/ Y se comían a los pajáros…”. Terminado de decir el verso, generalmente en las clases de religión… empezaba la cachaza y nos reíamos como tarados.

    Fué en la oscura alta Edad Media que rigió para la Fe católica la institución amarga de la Excomunión, cuando quienes descreían de la Fe eran excomulgados y debían vagar por Europa pidiendo limosna para vivir, porque los creyentes debían negarles “el agua, el pan y la sal”.

    Estimo que aquí nos quedamos en un problema menor, porque criticamos el lugar donde Paola fue a decir lo que dijo, a defender a quien defendió y a exponer las ideas que expuso, cuando ésto era lo importante del comentario. Lo “qué”, no el “dónde”.

    Acaso resulte paradójico, pero considero que por lo general, se va a decir un discurso, a dictar una conferencia o a manifestar ideales allá donde uno sea invitado o donde le sea posible hacerlo, para que las ideas lleguen al mayor numero posible de personas. Ésto es lo que (quienes escuchamos el discurso,. no buscamos simplemente los defectos), debemos atender.

    Por otra parte, en la Argentina del Siglo XXI, con los progre, los medios de mayor fuerza y difusión y poder de tal, cuando no están en manos de un golpeador, lo están en las de un matón, o un chupamedias, o una bestia, o un maula, un envidioso, un mistificador, trepador o de un estafador..

    Por lo cual, si no ocurre asi con Sora Digital, al menos puede decirse que este medio “también” ha dedicado un espacio a nobles fines, como los perseguidos por Paola Knoop en el comentario de marras, cuyo contenido (en el texto de la información) no parece demasiado explícito.

    Me apresuro a subrayar que no estoy defendiendo con ésto el libre ejercicio de la bestialidad que en la Argentina Siglo XXI poseen quienes son los “titulares de DDHH”….y sus dueños, por lo que parece. Y la bestialidad libre, en estado puro, es alentada, permitida, tolerada y defendida en todas sus formas (la más dañina, la de la lengua) en toda la geografía del país. Ahí están los “barras”, lños menores que delinquen, los asesinatos a la salida de los boliches, los asaltos de los “hinchas” o bestias del fútbol, que no concurren a los estadios simplemente a ver un hermoso juego.

    Los responsables?….. Están allá, en la Reyna del Plata, en los tres poderes del estado que inventó Montesquieu para solaz de los tramposos llegados por democracia y que después se limpian el traste con ella….y aún en el llamado “Cuarto Poder” que hoy sigue estos lineamientos en los que se olvidó el respeto y aún las formas en las que ha de referirse a la dignidad de los demás.
    Todo éso, con su ánimo matufiero y con su batuta de dirigirlo todo: que no se hagan los giles.

  8. Jack Danniel dice:

    CHE Y EL GATO DE LA FATPREN DE GUSTAVO GRANERO QUE HIZO CUANDO AGREDIERON A LA PERIODISTA? CUANDO POTEL AGREDIÓ A LA PERIODISTA QUE HIZO EL VAGO DE GUSTAVO GRANERO? Y LOS DEL SINDICATO DE PRENSA DE SANTA CRUZ QUE HICIERON?….

  9. zingaro Reloaded dice:

    Paolita : si tu vida , no tiene un buen sentido , y queres llenar tus horas de felicidad y algun sanwich de Mortadella, avisame y te pego mi tel..

    Estoy seguro que con mucho “tratamiento” vamos a poder salir adelante ,y poder ver que es preferible el buen trato desde casa , a peligrar en la cercania de UN Kavernicola Golpeador…

  10. Carlos dice:

    Paola, Paola, Paola ¿qué hacés con esa gente???????? ya no te queda nada ¿verdad?? ¡¡que bajo caiste por Dios!!! No uses el tema violencia de genero para promocionarte, es muy vil eso!!

Publicidad

OPI Video